Manual del troll. Así funcionan.

Un poco de todo.
Zampabol

Re: Manual del troll. Así funcionan.

Mensajepor Zampabol » 25 Oct 2014, 12:23

ventolera escribió:
Rompetechos escribió:Terrible y parte de su estrategia que lleguen a condicionar a personas y hasta un medio de expresión como es un foro a sus infinidades de mentirosos personajes. No obstante les funciona. La mierda pesa más que la razón si apestan a todos. Sin nadie que los vaya exterminando como los PARASITOS que son acaban INFECTANDOLO todo. LOMA, ANXEL…KETEDEN, QUEOSDEN…….Han reventado lo que se pusiera por delante convirtiendo sus pocilga allí donde se mete.

La pregunta: ¿Por qué con su marca blanca de FALSARIO, MENTIROSO E HIPOCRITA como rEVELDE en otro foro anda MANIPULANDO a todo lo que se pone por delante con sus más SUCIAS TRETAS?. Una cosa que me extraña: o no se enteran o quieren enterarse. Muy raro, rarisimo…..

¡¡Hola!! Rompetechos, y Zampabol, buenos dias.
Es cierto que son unos mentirosos, no dicen ni una sola verdad.
A parte terjiversan las cosas, sin importarles falsear la realidad con tal
de soltar una patraña, y quedar por encima de la razòn.
Cuando no pueden argumentar se buscan cualquier frusleria, para
de esa forma si no pueden argumentar al menos intentan molestar.

Aunque a determinadas personas estos troll no intimiden.
Si es cierto que pueden existir personas que sean màs influenciables.
Si es verdad que estos troll desde el mundo virtual si intentan amedrentar.
En el foro de la subcultura gitana, el troll me ha amenazado.
Y no de forma sutil, sino hasta ha puesto una imagen con movimiento incluido.

ajajajajajajajajajajajajaja

Ha sido muy còmico la verdad no sabia que yo levantara tantas pasiones.
Pero vamos està claro que dime de que presumes y te dirè de que careces.
En este caso el troll carece de valentia, solo amenaza a travès de internet.
Porque en persona seguramente serà un hombre o una mujer bajita, con
obesidad mòrbida, que no podra mover si sino es arrastrando el pandero,
y con ayuda de muletas.

Vamos como dice Zampabol no tiene ni media hostia.
A parte una, que es cinturòn negro de Kàrate, con una llave
le dejo hecho un ocho, a parte que solo amagaria, para asustarlo.
No me gusta la violencia, y menos ejercerla con disminuidos psiquicos.
Total Rompetechos que eres un hombre brillante como Zampabol.
Que teneis recursos de sobra para argumentar, y para poder debatir.

Cuando eso es asi estos troll os lo calzais a la pata coja y con una mano en la espalda.
No son competencia para vosotros ni para nadie, solo son exponentes de mala educaciòn.
Y contra eso no se puede hacer nada, dicen que quien no tiene educaciòn, todo el campo es suyo.

Se lo deben de tomar al piè de la letra, porque para esta gente internet.
Debe de ser ese campo, donde nadie puede deternerles.
En es caso lo mejor es correr un tupido velo, y dejarles que ellos mismos se aburran
cuando no encuentren quien les haga caso.
Y si lo encuentran que se lo tome a broma, porque a esta gente nadie puede
tomarla en serio.

Hola Ventolera.

Hay que pensar una cosa: ¿En qué cabeza de persona SANA cabe que te avisen de que te van a dar una patada en el cuello como hace mi adorada lomita? ¿En qué cabeza SANA cabe el dejar POR ESCRITO amenazas si es que se está en disposición o con la intención de cumplirlas? Eso es como si Jack el destripador avisase a todas sus víctimas a través de la prensa y encima dejando su nombre, dirección y número de teléfono. ¡Es muy difícil ser más simplones que esta gente! La prueba de que son todo boca y de que sin grupo que les ampare, no son nada, es el hecho de dejar POR ESCRITO sus amenazas para que en un futuro una persona inteligente (Que ya se han dado algunos casos) les saque una suculenta pasta (Que nunca tienen porque todos estos están pegados a la pared y con una mano delante y otra detrás) con una denuncia por agresiones. Los hay que no tienen mucho que hacer y se dedican a rentabilizar las idioteces de esta gentuza. La verdad es que no es muy rentable porque en el 99% de los casos son insolventes.

Resumiendo Ventolera, que te aviso que mañana a las ocho y tres minutos me voy a presentar en tu casa para cortarte en pedacitos y esparcirlos por toda la ciudad. Mi nombre es Zampabol Gutierrez Gómez, con IP 98.567.678.321 y código postal 41451 Hijo de Casimiro Zampabol y Argimina Gómez. Y todo eso porque eres una asquerosa creyente. Y si no eres creyente, eres una pepera cerda y "corruta".

¡¡¡NO SON MÁS TONTOS PORQUE NO ENTRENAN!!! El mecanismo de un chupete es complejo al lado de esta gente. ¿De dónde si no iba a sacar los votos que saca un charlatán como Pablo Iglesias que los ha embobado a todos con la idea de que se van a forrar sin dar palo al agua y sacándole el dinero al dueño de Mercadona y que se lo va a repartir?

En fin…

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 25 Oct 2014, 12:45

Cierto, pero se aprovechan que la inmensa mayoría no quiere problemas y se dejan intimidar. Puedo contar infinidad de situaciones que sin buscarlas las he vivido pero una de ellas fue durante una huelga general donde un sujeto me amenazo con un palo simplemente por circular con mi coche y casi atropellarlo porque se me echo encima, menos mal que iba lento viendo la gente que había en las aceras. Frene porque estaba atento, pero no obstante golpeo él sus colegas el coche. Por suerte más allá de unas raspadas del hijo de p…de turno no paso nada más.

Mira por donde una hora después me lo encontré solo en otro barrio. Cuando lo intercepte en segundos se le acabo el matonismo y le falto poco para que le diera un “yuyu”. No le pegue porque me dio lastima, pero el susto se lo llevo.

Loma

Mensajepor Loma » 25 Oct 2014, 13:54

Imagen

Imagen
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 25 Oct 2014, 14:31

Mire si el proceso no estuviera en marcha hasta le daría “cuartelillo“. Ahora ya no hay vuelta atrás es solo cuestión de tiempo, rEVELDE le van hacer DAÑO y no voy a ser solo yo. ¡Disfruta mientras puedas!. Una cosita: tú sabrás que hiciste y donde entrastes.

ventolera

Mensajepor ventolera » 25 Oct 2014, 15:29

Cierto Zampabol a si es, simpleza absoluta.
Tu visiòn es de rayos equis, los ves como si fueran una radiografia.
Solo huesos y poco màs si es que tiene huesos.
Porque en el caso de estos troll, no se ve nada.
Radiografia transparente, como un cristal .

Asi es Rompetechos, valiente en grupo, cobardes las 24h del dia, cuando estan solos.
Cuando estan en internet la compañia son las teclas.
Este troll por cierto se colò y dejò su impronta en una imagen.
jajajajajajajajajajajaja.
Aqui la reproduzco.

Imagen[/quote]
Última edición por ventolera el 25 Oct 2014, 20:17, editado 5 veces en total.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 25 Oct 2014, 16:01

Nos equivocamos si pensamos que todos son valientes. Estos CANALLAS y PISICOPATAS no existirian si a la primera de cambio recibieran un golpe que se les quitaran las ganas de joder. Se irian corriendo a joder a otro lado. La gran verdad es que no tienen ni media hostia fisicamente pero asustan, condicionan y les dan cobijo administradores de foros que tendrían que explicar su doble moral buscada o encontrada.

rEVELDE , LOMA, ANXEL …… el tiempo corre TIC, TAC, TIC TAC......

ventolera

Mensajepor ventolera » 25 Oct 2014, 20:25

Rompetechos escribió:Nos equivocamos si pensamos que todos son valientes. Estos CANALLAS y PISICOPATAS no existirian si a la primera de cambio recibieran un golpe que se les quitaran las ganas de joder. Se irian corriendo a joder a otro lado. La gran verdad es que no tienen ni media hostia fisicamente pero asustan, condicionan y les dan cobijo administradores de foros que tendrían que explicar su doble moral buscada o encontrada.

rEVELDE , LOMA, ANXEL …… el tiempo corre TIC, TAC, TIC TAC......

Son cobardes siempre Rompetechos, intenet, es el
confesionario de los malditos, de los perversos narcisistas, de los que no tienen conciencia.
Su Dios la impunidad, y su plaza de alternativa los foros de opiniòn.
En ella hacen el paseillo, esperando arrancar orejas y rabos.
Pero mueren en la plaza siempre con una estocada hasta el gaznate.
Nunca salen a hombros no hay fiesta Nacional para los malditos.
Son siempre los eternos perdedores aqui, dentro en internet, y fuera en la vida real.
Por eso desfogan su frustraciòn molestando donde pueden, es el ùnico sitio
que pueden hacerlo y nadie puede dejarlos sin su momento de gloria.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 26 Oct 2014, 02:56

ventolera escribió: Son cobardes siempre Rompetechos, intenet, es el
confesionario de los malditos, de los perversos narcisistas, de los que no tienen conciencia.
Son siempre los eternos perdedores aqui, dentro en internet, y fuera en la vida real.

Pero hay que cuidarlos porque si no.....¡Se nos acaba la diversión!

Hay que tensar la cuerda lo suficiente como para tenerlos controlados, pero no tanto como para que se rompa y los perdamos. El truco es mantenerlos calientes siempre. :wink:

Loma

Mensajepor Loma » 26 Oct 2014, 07:14

Imagen
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 26 Oct 2014, 08:40

Zampabol escribió:
ventolera escribió: Son cobardes siempre Rompetechos, intenet, es el

Pero hay que cuidarlos porque si no.....¡Se nos acaba la diversión!

Hay que tensar la cuerda lo suficiente como para tenerlos controlados, pero no tanto como para que se rompa y los perdamos. El truco es mantenerlos calientes siempre. :wink:

El espécimen de "lomito pulgoso", cuando le das un "poquito de caña" se viene abajo. Repite, anda como alma en pena y se esconde. Aparece solo si ve que ha pasado el temporal. Lo curioso es que el "canido" anda defecando por donde pasa pero lleva muy mal le visiten donde el considera esta su casa. No llego a comprender porque le dan "cuartelillo" en algunos sitios sabiendo de sobra quien es, lo que hace y dedica, aunque me lo imagino. Mejor tenerlo de tu parte que andar baneando sus Nick continuamente. Deben ser oscuros pactos secretos.

Loma

Mensajepor Loma » 26 Oct 2014, 09:28

Rompetechos escribió:El espécimen de "lomito pulgoso", cuando le das un "poquito de caña" se viene abajo. Repite, anda como alma en pena y se esconde. Aparece solo si ve que ha pasado el temporal. Lo curioso es que el "canido" anda defecando por donde pasa pero lleva muy mal le visiten donde el considera esta su casa. No llego a comprender porque le dan "cuartelillo" en algunos sitios sabiendo de sobra quien es, lo que hace y dedica, aunque me lo imagino. Mejor tenerlo de tu parte que andar baneando sus Nick continuamente. Deben ser oscuros pactos secretos.

5 páginas de cuartelillo psicótico de rompetechos lo dicen todo, psicópata. ¿Acaso después de tanta amenaza te ha pasado como a ventolera?. Sigo esperando que empiece mi aniquilación jajajajajjajajajaja

Me parece que al que no han creído ha sido a ti que no te da nadie ... nada. jajajajajaja

Sigue hablando de mí, para que quede bien clara tu calaña, que es lo que viene pasando. Pero tus patologías no te dejan verlo ... consulta a un psiquiatra que te hace mucha faltita. Tienes serios problemas mentales y de autoestima.

ventolera

Mensajepor ventolera » 26 Oct 2014, 10:29

Zampabol escribió:
ventolera escribió:
Rompetechos escribió:Terrible y parte de su estrategia que lleguen a condicionar a personas y hasta un medio de expresión como es un foro a sus infinidades de mentirosos personajes. No obstante les funciona. La mierda pesa más que la razón si apestan a todos. Sin nadie que los vaya exterminando como los PARASITOS que son acaban INFECTANDOLO todo. LOMA, ANXEL…KETEDEN, QUEOSDEN…….Han reventado lo que se pusiera por delante convirtiendo sus pocilga allí donde se mete.

La pregunta: ¿Por qué con su marca blanca de FALSARIO, MENTIROSO E HIPOCRITA como rEVELDE en otro foro anda MANIPULANDO a todo lo que se pone por delante con sus más SUCIAS TRETAS?. Una cosa que me extraña: o no se enteran o quieren enterarse. Muy raro, rarisimo…..

¡¡Hola!! Rompetechos, y Zampabol, buenos dias.
Es cierto que son unos mentirosos, no dicen ni una sola verdad.
A parte tergiversan las cosas, sin importarles falsear la realidad con tal
de soltar una patraña, y quedar por encima de la razòn.
Cuando no pueden argumentar se buscan cualquier frusleria, para
de esa forma si no pueden argumentar al menos intentan molestar.

Aunque a determinadas personas estos troll no intimiden.
Si es cierto que pueden existir personas que sean màs influenciables.
Si es verdad que estos troll desde el mundo virtual si intentan amedrentar.
En el foro de la subcultura gitana, el troll me ha amenazado.
Y no de forma sutil, sino hasta ha puesto una imagen con movimiento incluido.

ajajajajajajajajajajajajaja

Ha sido muy còmico la verdad no sabia que yo levantara tantas pasiones.
Pero vamos està claro que dime de que presumes y te dirè de que careces.
En este caso el troll carece de valentia, solo amenaza a travès de internet.
Porque en persona seguramente serà un hombre o una mujer bajita, con
obesidad mòrbida, que no podra mover si sino es arrastrando el pandero,
y con ayuda de muletas.

Vamos como dice Zampabol no tiene ni media hostia.
A parte una, que es cinturòn negro de Kàrate, con una llave
le dejo hecho un ocho, a parte que solo amagaria, para asustarlo.
No me gusta la violencia, y menos ejercerla con disminuidos psiquicos.
Total Rompetechos que eres un hombre brillante como Zampabol.
Que teneis recursos de sobra para argumentar, y para poder debatir.

Cuando eso es asi estos troll os lo calzais a la pata coja y con una mano en la espalda.
No son competencia para vosotros ni para nadie, solo son exponentes de mala educaciòn.
Y contra eso no se puede hacer nada, dicen que quien no tiene educaciòn, todo el campo es suyo.

Se lo deben de tomar al piè de la letra, porque para esta gente internet.
Debe de ser ese campo, donde nadie puede deternerles.
En es caso lo mejor es correr un tupido velo, y dejarles que ellos mismos se aburran
cuando no encuentren quien les haga caso.
Y si lo encuentran que se lo tome a broma, porque a esta gente nadie puede
tomarla en serio.

Hola Ventolera.

Hay que pensar una cosa: ¿En qué cabeza de persona SANA cabe que te avisen de que te van a dar una patada en el cuello como hace mi adorada lomita? ¿En qué cabeza SANA cabe el dejar POR ESCRITO amenazas si es que se está en disposición o con la intención de cumplirlas? Eso es como si Jack el destripador avisase a todas sus víctimas a través de la prensa y encima dejando su nombre, dirección y número de teléfono. ¡Es muy difícil ser más simplones que esta gente! La prueba de que son todo boca y de que sin grupo que les ampare, no son nada, es el hecho de dejar POR ESCRITO sus amenazas para que en un futuro una persona inteligente (Que ya se han dado algunos casos) les saque una suculenta pasta (Que nunca tienen porque todos estos están pegados a la pared y con una mano delante y otra detrás) con una denuncia por agresiones. Los hay que no tienen mucho que hacer y se dedican a rentabilizar las idioteces de esta gentuza. La verdad es que no es muy rentable porque en el 99% de los casos son insolventes.

Resumiendo Ventolera, que te aviso que mañana a las ocho y tres minutos me voy a presentar en tu casa para cortarte en pedacitos y esparcirlos por toda la ciudad. Mi nombre es Zampabol Gutierrez Gómez, con IP 98.567.678.321 y código postal 41451 Hijo de Casimiro Zampabol y Argimina Gómez. Y todo eso porque eres una asquerosa creyente. Y si no eres creyente, eres una pepera cerda y "corruta".

¡¡¡NO SON MÁS TONTOS PORQUE NO ENTRENAN!!! El mecanismo de un chupete es complejo al lado de esta gente. ¿De dónde si no iba a sacar los votos que saca un charlatán como Pablo Iglesias que los ha embobado a todos con la idea de que se van a forrar sin dar palo al agua y sacándole el dinero al dueño de Mercadona y que se lo va a repartir?

En fin…

ventolera

Mensajepor ventolera » 26 Oct 2014, 10:36

Esta gente electroencefalograpla plano seguro.
Pero algo muy caracteristico de esta gente es su demagogia.
Y su estribillo repetitivo, no cambian el guiòn resultan graciosos.
Lo reconozco intentan manipular, llevar a alguien a su terreno.
Pero solo pueden llevar a quien no tiene nada que decir.
Por eso esta gente conectan tan bien con los insustanciales.
Solo son la cara ¡¡Gracias a Dios !! de los marginados.
De otra forma no podria ser.

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 26 Oct 2014, 11:22

El lomita pulgoso y sarnoso, no se aclara entre sus multiples personalidades. Llega soltando sus heces apestándolo todo en busca de protagonismo y cuando lo tiene le escuece como una guindilla picante introducida por su ano, culo en castellano. Cosas del trastorno múltiple de personalidad , nunca están contentos. Si le haces caso porque se lo haces y si los ignaras porque los ignoras.

Hace mucho tiempo no me había divertido tanto como ahora. Le voy a dar la razón a Zampabol hay que tenerlo por aquí para cuando te aburres darle un “poco de leña” como terapia anti stress. Yo jamás maltrataria a un animal y menos a una persona pero como el saco de garrapatas no pertenece a la categoría animal o vegetal es más bien escoria, pues no hay problema.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 26 Oct 2014, 11:56

Rompetechos escribió:El lomita pulgoso y sarnoso, no se aclara entre sus multiples personalidades. Llega soltando sus heces apestándolo todo en busca de protagonismo y cuando lo tiene le escuece como una guindilla picante introducida por su ano, culo en castellano. Cosas del trastorno múltiple de personalidad , nunca están contentos. Si le haces caso porque se lo haces y si los ignaras porque los ignoras.

Hace mucho tiempo no me había divertido tanto como ahora. Le voy a dar la razón a Zampabol hay que tenerlo por aquí para cuando te aburres darle un “poco de leña” como terapia anti stress. Yo jamás maltrataria a un animal y menos a una persona pero como el saco de garrapatas no pertenece a la categoría animal o vegetal es más bien escoria, pues no hay problema.

Rompetechos:

Loma es una persona, pero dentro de las categorías de persona, existen las inteligentes, las normales, las simples, las de encefalograma plano y las lomas. A Lomita, más que miedo o rabia hay que tenerle PENA. Para mí nunca ha representado amenaza alguna o usuario con el que debatir algún tema. Ella (o él o lo que sea) encuentra en los foros un lugar en el que ser oído y hacer volar su imaginación de que es algo o alguien, de que domina temas, de que ha estudiado, de que viaja a Cuba todos los jueves, de que es solidaria, de....¡¡Mil cosas que ella vive en su imaginación!! sentada frente a su ordenador en el rincón que ella vive y que hacen que se sienta un poco mejor consigo misma.
Loma es la típica "Rojacapitalista", es decir: Usa todos los mecanismos y las ventajas capitalistas para aparentar inconformismo. En eso no se distingue ni un pelo de Liria, o el José Manuel ese, o cualquiera de los "revolucionarios" que nos mienten todos los días en los foros. Ella, como los otros, suelen ser personas fracasadas en la vida, sin luz propia, sin parejas que las hayan soportado, sin amigos....su triste sino es ODIAR y buscar la forma de aparecer como gente "original" con una ideología que nadie tiene nada más que ellos.
Inventan el anarquismo cada vez que se levantan, lo que ellos creen no lo ha creído nadie nunca antes de ellos...y cuando ven que lo que dicen no son más que cosas de una altura intelectual de niño de teta, recurren a la terminología que les dan en las sedes de los partidos radicales de izquierda y empiezan con los insultos y amenazas.

¡¡¡¡NADIE INSULTA O AMENAZA SI NO SE SIENTE INTIMIDADO!!!

Un saludo

Volver a “General”