ventolera escribió:Rompetechos escribió:Terrible y parte de su estrategia que lleguen a condicionar a personas y hasta un medio de expresión como es un foro a sus infinidades de mentirosos personajes. No obstante les funciona. La mierda pesa más que la razón si apestan a todos. Sin nadie que los vaya exterminando como los PARASITOS que son acaban INFECTANDOLO todo. LOMA, ANXEL…KETEDEN, QUEOSDEN…….Han reventado lo que se pusiera por delante convirtiendo sus pocilga allí donde se mete.
La pregunta: ¿Por qué con su marca blanca de FALSARIO, MENTIROSO E HIPOCRITA como rEVELDE en otro foro anda MANIPULANDO a todo lo que se pone por delante con sus más SUCIAS TRETAS?. Una cosa que me extraña: o no se enteran o quieren enterarse. Muy raro, rarisimo…..
¡¡Hola!! Rompetechos, y Zampabol, buenos dias.
Es cierto que son unos mentirosos, no dicen ni una sola verdad.
A parte terjiversan las cosas, sin importarles falsear la realidad con tal
de soltar una patraña, y quedar por encima de la razòn.
Cuando no pueden argumentar se buscan cualquier frusleria, para
de esa forma si no pueden argumentar al menos intentan molestar.
Aunque a determinadas personas estos troll no intimiden.
Si es cierto que pueden existir personas que sean màs influenciables.
Si es verdad que estos troll desde el mundo virtual si intentan amedrentar.
En el foro de la subcultura gitana, el troll me ha amenazado.
Y no de forma sutil, sino hasta ha puesto una imagen con movimiento incluido.
ajajajajajajajajajajajajaja
Ha sido muy còmico la verdad no sabia que yo levantara tantas pasiones.
Pero vamos està claro que dime de que presumes y te dirè de que careces.
En este caso el troll carece de valentia, solo amenaza a travès de internet.
Porque en persona seguramente serà un hombre o una mujer bajita, con
obesidad mòrbida, que no podra mover si sino es arrastrando el pandero,
y con ayuda de muletas.
Vamos como dice Zampabol no tiene ni media hostia.
A parte una, que es cinturòn negro de Kàrate, con una llave
le dejo hecho un ocho, a parte que solo amagaria, para asustarlo.
No me gusta la violencia, y menos ejercerla con disminuidos psiquicos.
Total Rompetechos que eres un hombre brillante como Zampabol.
Que teneis recursos de sobra para argumentar, y para poder debatir.
Cuando eso es asi estos troll os lo calzais a la pata coja y con una mano en la espalda.
No son competencia para vosotros ni para nadie, solo son exponentes de mala educaciòn.
Y contra eso no se puede hacer nada, dicen que quien no tiene educaciòn, todo el campo es suyo.
Se lo deben de tomar al piè de la letra, porque para esta gente internet.
Debe de ser ese campo, donde nadie puede deternerles.
En es caso lo mejor es correr un tupido velo, y dejarles que ellos mismos se aburran
cuando no encuentren quien les haga caso.
Y si lo encuentran que se lo tome a broma, porque a esta gente nadie puede
tomarla en serio.
Hola Ventolera.
Hay que pensar una cosa: ¿En qué cabeza de persona SANA cabe que te avisen de que te van a dar una patada en el cuello como hace mi adorada lomita? ¿En qué cabeza SANA cabe el dejar POR ESCRITO amenazas si es que se está en disposición o con la intención de cumplirlas? Eso es como si Jack el destripador avisase a todas sus víctimas a través de la prensa y encima dejando su nombre, dirección y número de teléfono. ¡Es muy difícil ser más simplones que esta gente! La prueba de que son todo boca y de que sin grupo que les ampare, no son nada, es el hecho de dejar POR ESCRITO sus amenazas para que en un futuro una persona inteligente (Que ya se han dado algunos casos) les saque una suculenta pasta (Que nunca tienen porque todos estos están pegados a la pared y con una mano delante y otra detrás) con una denuncia por agresiones. Los hay que no tienen mucho que hacer y se dedican a rentabilizar las idioteces de esta gentuza. La verdad es que no es muy rentable porque en el 99% de los casos son insolventes.
Resumiendo Ventolera, que te aviso que mañana a las ocho y tres minutos me voy a presentar en tu casa para cortarte en pedacitos y esparcirlos por toda la ciudad. Mi nombre es Zampabol Gutierrez Gómez, con IP 98.567.678.321 y código postal 41451 Hijo de Casimiro Zampabol y Argimina Gómez. Y todo eso porque eres una asquerosa creyente. Y si no eres creyente, eres una pepera cerda y "corruta".
¡¡¡NO SON MÁS TONTOS PORQUE NO ENTRENAN!!! El mecanismo de un chupete es complejo al lado de esta gente. ¿De dónde si no iba a sacar los votos que saca un charlatán como Pablo Iglesias que los ha embobado a todos con la idea de que se van a forrar sin dar palo al agua y sacándole el dinero al dueño de Mercadona y que se lo va a repartir?
En fin…