Manual del troll. Así funcionan.

Un poco de todo.
Loma

Re: Manual del troll. Así funcionan.

Mensajepor Loma » 23 Oct 2014, 20:28

Zampabol escribió:
Loma escribió:
Rebelde es con "B" tu revolución intestinal sería con "V"

Tu como vengo diciendo estás enfermo mental completamente. Tus alucinaciones ya comienzan a ser perjudiciales para los seres que te rodeen si es que alguien te rodea.

Ahora le aflora el síndrome de Sherlock Holmes, mirando las IP con lupitas como si los demás fuésemos tontos y no supiésemos informática para determinar que tu desde tu ordenador no puedes acceder a ninguna IP. jajajjajajjajaja

¿También te comes los mocos Rompetechos? Empieza haciendo lo que propiamente dices que haces, ignorarme, aunque eso lo llevas diciendo desde principios de septiembre, pero debo de ser una montaña demasiado grande para ti, no es de extrañar con tanta subnormalidad cualquier coco de paso te mete el repaso, en este y en cualquier foro, será por eso que te has quedado tan tocado y enfermo. Por tu propia incapacidad. Y yo no lo siento. jajajajjajajjaa

lleva acento.

Y después de "Tú" una coma. Sigo esperando a la policía jajajajajjajajja ¡¡mentirosooooo!!
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 23 Oct 2014, 21:19

Zampabol:

LOMA es rEVELDE en SOLO ES POLITICA.

Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 23 Oct 2014, 21:25

La cosa se empieza animar y solo ha comenzado. :D :D :D

Loma

Mensajepor Loma » 24 Oct 2014, 08:47

¡¡Ahhh que ya ha empezado??!! jajajajajaja

La hostia como está de trastornao el Rompetechos jajajajjaa

El tal Revelde le ha tenido que dejar la mente arruinada, o tal vez ya estaba ausente desde el nacimiento. A lo peor no era Revelde y era Reverte jajaajjajajja

Soy mastina, la que se pasa entre las patas sin inmutarse siquiera a los Rottweiller cristofascistas y pro nazis como tú.

Imagen

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 24 Oct 2014, 10:56

Loma escribió:
Mientras no sea diaconado de la Archideócesis de Sevilla y me paguen por escribir no vamos mal Zampabol. Si nos fuimos de ese foro mejicano donde al contrario que aquí todos eran moderadores y todos cristofascistas, y que no se hacía mas que ligar. Es más había hasta grupos tipo Ku Klux Klan que se hacían llamar los honorables al que tú pertenecías, y que querían tabicar el chichi a las mujeres para que no abortasen y salvajadas de ese tipo.

Se tratan de muñecos y se tiran el día salidos mentales diciéndose lo que en sus casas no les deben de decir, hilos tan entretenidos como "di lo que piensas del forero de arriba", "que pareja de foreros hacen buena pareja" "dedica una canción" jajajajajaja

Allí conocí a etanol que con Hinojosa, Dorogoi que no diré el nombre aquí, tonymaño y hasta diez foreros abandonamos aquel rebaño tan singular, y nos vinimos aquí sin mas.

Pero me encontraste, yo no te busqué ¿Por qué será Zampabol? y te trajiste a Rusko. Beltroni aguanto solo dos asaltos y el resto de honorables parece que se ha quedado en casa que es donde pueden rendir ... rodeados de tontos diciendo tonterías permanentemente.

Ya te dije que aquí no me aguantarías ni dos asaltos, sin necesidad de insultar siquiera eres incapaz de responder y hasta solicitas clemencia en ocasiones. Para cuando se la concedes tirar el dardo envenenado católico apostólico y romano.

Tienes muy mala calaña Zampabol, y así te va, que en cuanto sales de allí todo el mundo te patea de ahí que la rabia acumulada te haga siempre trabajar guarramente.

En fin que no doy cuartel a las ratas de alcantarilla como tú, ni como rompetechos ni como ventolera, sois seres indignos y así de clarito hay que decirlo.

Loma: Eres de lo más gracioso que me ha pasado en todo el tiempo que llevo en los foros. :lol: :lol: :lol:

¿Te has traído a diez incluyendo a Tonymaño y a no sé quién más? ¿Y no se ha venido contigo Miguel de Cervantes también?

con permiso y que no sirva de precedente (jajajajajajajajajajajja)

Pd. Beltroni anda por ahí con una novieta que se ha echado el tío que es un auténtico bombón. No creo que sea oportuno fastidiarlo en estos momentos con foros y esas cosas. ¡¡Tú no le has hecho nada, mujer!! :roll:

Loma

Mensajepor Loma » 24 Oct 2014, 11:04

No me he traído a nadie, nos fuimos todos hartitos de gilipolleces .. No equivoques verbos que luego "imaginación" la confundes con "creación" ...

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 24 Oct 2014, 11:09

Loma escribió:
Y después de "Tú" una coma. Sigo esperando a la policía jajajajajjajajja ¡¡mentirosooooo!!

Después de "tú" va la coma si el que escribe quiere. No confundas las faltas de ortografía con los signos de puntuación.
Te pondré un ejemplo aunque estoy seguro de que no lo vas a entender; por intentarlo que no quede.

No voy a contestar a tus tonterías, Loma
No, voy a contestar a tus tonterías Loma.

¿Ves la diferencia? Para eso está la coma, para que yo me valga de ella a mi antojo. En cambio "tú", como pronombre personal, SIEMPRE LLEVA ACENTO para distinguirlo del posesivo "tu". Es decir: ¡Que no puedes escribir el "tú" como te da la gana.

¿No te han enseñado eso en alguna de las universidades por las que has pasado? ¡¡Pues muy mal hecho por esos profesores!! :oops:

No te lo repito más. No sé lo que hará la policía con las denuncias que se hacen en Internet. Yo sólo hago lo que recomiendan al igual que lo hago con muchos otros que hacen apología del terrorismo o que acosan a los demás. Si la policía no hace nada o lo hace sin que nosotros lo sepamos...¡¡Ese ya no es mi problema!! Ten en cuenta que si estas cosas no tuvieran importancia, estos foros, en los que no hay ningún tipo de control y que personas como tú pueden usar para el acoso, sería caldo de cultivo para delincuentes y otras cosas peores. Dejémos a la Poli que haga su trabajo y nosotros a lo nuestro.

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 24 Oct 2014, 14:04

Terrible y parte de su estrategia que lleguen a condicionar a personas y hasta un medio de expresión como es un foro a sus infinidades de mentirosos personajes. No obstante les funciona. La mierda pesa más que la razón si apestan a todos. Sin nadie que los vaya exterminando como los PARASITOS que son acaban INFECTANDOLO todo. LOMA, ANXEL…KETEDEN, QUEOSDEN…….Han reventado lo que se pusiera por delante convirtiendo sus pocilga allí donde se mete.

La pregunta: ¿Por qué con su marca blanca de FALSARIO, MENTIROSO E HIPOCRITA como rEVELDE en otro foro anda MANIPULANDO a todo lo que se pone por delante con sus más SUCIAS TRETAS?. Una cosa que me extraña: o no se enteran o quieren enterarse. Muy raro, rarisimo…..

Loma

Mensajepor Loma » 24 Oct 2014, 14:15

Zampabol escribió:
Loma escribió:

Después de "tú" va la coma si el que escribe quiere. No confundas las faltas de ortografía con los signos de puntuación.
Te pondré un ejemplo aunque estoy seguro de que no lo vas a entender; por intentarlo que no quede.

No voy a contestar a tus tonterías, Loma
No, voy a contestar a tus tonterías Loma.

¿Ves la diferencia? Para eso está la coma, para que yo me valga de ella a mi antojo. En cambio "tú", como pronombre personal, SIEMPRE LLEVA ACENTO para distinguirlo del posesivo "tu". Es decir: ¡Que no puedes escribir el "tú" como te da la gana.

¿No te han enseñado eso en alguna de las universidades por las que has pasado? ¡¡Pues muy mal hecho por esos profesores!! :oops:

No te lo repito más. No sé lo que hará la policía con las denuncias que se hacen en Internet. Yo sólo hago lo que recomiendan al igual que lo hago con muchos otros que hacen apología del terrorismo o que acosan a los demás. Si la policía no hace nada o lo hace sin que nosotros lo sepamos...¡¡Ese ya no es mi problema!! Ten en cuenta que si estas cosas no tuvieran importancia, estos foros, en los que no hay ningún tipo de control y que personas como tú pueden usar para el acoso, sería caldo de cultivo para delincuentes y otras cosas peores. Dejémos a la Poli que haga su trabajo y nosotros a lo nuestro.

Pero la frase en cuestión era:

Tu lleva acento.

Y sería: Tú, lleva acento. jajajajjaa

y la otra cuestión es que en ninguna comisaría de Sevilla hay ninguna denuncia. ¿Otra vez mintiendo?

Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 24 Oct 2014, 16:11

No he visto desde hace tiempo una relación tan directa. El Troll LOMA, ANXEL…y lo que pueda es rEVELDE. en Solo es política su cobijo. FACIL Y SIMPLE una cuestión de superar el miedo, intimidación y dedicación a amedrentar desde sus ACOSOS al resto. Su fuerza se encuentra ahí. Hacer DAÑO y si no se puede superar a un sujeto de esta CALAÑA, no cambiaremos NADA. Otros haran lo mismo asustar, arrinconar e imponer sus criterios. Este solo es un pequeño DICTADOR los otros son más grandes y tienen su espacio en nuestra COBARDIA. Más claro el agua.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 24 Oct 2014, 17:00

Rompetechos escribió:No he visto desde hace tiempo una relación tan directa. El Troll LOMA, ANXEL…y lo que pueda es rEVELDE. en Solo es política su cobijo. FACIL Y SIMPLE una cuestión de superar el miedo, intimidación y dedicación a amedrentar desde sus ACOSOS al resto. Su fuerza se encuentra ahí. Hacer DAÑO y si no se puede superar a un sujeto de esta CALAÑA, no cambiaremos NADA. Otros haran lo mismo asustar, arrinconar e imponer sus criterios. Este solo es un pequeño DICTADOR los otros son más grandes y tienen su espacio en nuestra COBARDIA. Más claro el agua.

¿Miedo esta gente Rompetechos? No tienen ni media torta ni en la calle ni intelectualmente hablando. ¿Por qué crees que hacen lo que hacen? Lo hacen porque cara a cara no son capaces de hacerlo. O funcionan en grupo apoyándose unos en otros o no son nada. Por eso a esta gente les gustan tanto las manifas multitudinarias con bufandas y pasamontañas, porque solos no son nada.
Si te amenazan piensa que ese es el recurso del cobarde, del que se siente intimidado por que se saben inferiores. Yo he visto a estos grupos desmoronarse como castillos de naipes en otros foros en cuanto ven que la gente comprende qué clase de persona está detrás del teclado. En la mayoría de los casos, son pobres diablos sin ofcio ni beneficio que se crecen empañándolo todo y creando lo que ellos creen que es temor.
Está claro que lo van a intentar para ver si cuela. Lo mismo te hablan de darte una patada en el cuello que de ir a pegarte un tiro a tu casa. ¡Yo ya he visto de todo! Pero te aseguro que si te los encuentras cara a cara, un hilillo de pipí se escaparía por sus pantalones o faldas.
Los marxistas buscan la masa para ejercer esa violencia encubiertos por el grupo. Se saben menos que un cero a la izquierda y por eso tienden a juntarse bajo mil siglas absurdas e ideas de lo más simplón. ¿Pero sabes lo que pasa? Que al final ni ellos mismos se aguantan.

Loma

Mensajepor Loma » 25 Oct 2014, 09:44

Zampabol escribió:
Rompetechos escribió:No he visto desde hace tiempo una relación tan directa. El Troll LOMA, ANXEL…y lo que pueda es rEVELDE. en Solo es política su cobijo. FACIL Y SIMPLE una cuestión de superar el miedo, intimidación y dedicación a amedrentar desde sus ACOSOS al resto. Su fuerza se encuentra ahí. Hacer DAÑO y si no se puede superar a un sujeto de esta CALAÑA, no cambiaremos NADA. Otros haran lo mismo asustar, arrinconar e imponer sus criterios. Este solo es un pequeño DICTADOR los otros son más grandes y tienen su espacio en nuestra COBARDIA. Más claro el agua.

¿Miedo esta gente Rompetechos? No tienen ni media torta ni en la calle ni intelectualmente hablando. ¿Por qué crees que hacen lo que hacen? Lo hacen porque cara a cara no son capaces de hacerlo. O funcionan en grupo apoyándose unos en otros o no son nada. Por eso a esta gente les gustan tanto las manifas multitudinarias con bufandas y pasamontañas, porque solos no son nada.
Si te amenazan piensa que ese es el recurso del cobarde, del que se siente intimidado por que se saben inferiores. Yo he visto a estos grupos desmoronarse como castillos de naipes en otros foros en cuanto ven que la gente comprende qué clase de persona está detrás del teclado. En la mayoría de los casos, son pobres diablos sin ofcio ni beneficio que se crecen empañándolo todo y creando lo que ellos creen que es temor.
Está claro que lo van a intentar para ver si cuela. Lo mismo te hablan de darte una patada en el cuello que de ir a pegarte un tiro a tu casa. ¡Yo ya he visto de todo! Pero te aseguro que si te los encuentras cara a cara, un hilillo de pipí se escaparía por sus pantalones o faldas.
Los marxistas buscan la masa para ejercer esa violencia encubiertos por el grupo. Se saben menos que un cero a la izquierda y por eso tienden a juntarse bajo mil siglas absurdas e ideas de lo más simplón. ¿Pero sabes lo que pasa? Que al final ni ellos mismos se aguantan.

¡¡Quita quita gilipollas!! no le quites el yuyu que es divertidísimo ver a los psicóticos en crisis jajajajjaja

¡¡Rompetechos mírame a la cara!!

Imagen

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 25 Oct 2014, 10:51

Loma escribió:
Zampabol escribió:¿Miedo esta gente Rompetechos? No tienen ni media torta ni en la calle ni intelectualmente hablando. ¿Por qué crees que hacen lo que hacen? Lo hacen porque cara a cara no son capaces de hacerlo. O funcionan en grupo apoyándose unos en otros o no son nada. Por eso a esta gente les gustan tanto las manifas multitudinarias con bufandas y pasamontañas, porque solos no son nada.

¡¡Quita quita gilipollas!! no le quites el yuyu que es divertidísimo ver a los psicóticos en crisis jajajajjaja

¡¡Rompetechos mírame a la cara!!

Imagen

Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 25 Oct 2014, 11:59

Rompetechos escribió:Terrible y parte de su estrategia que lleguen a condicionar a personas y hasta un medio de expresión como es un foro a sus infinidades de mentirosos personajes. No obstante les funciona. La mierda pesa más que la razón si apestan a todos. Sin nadie que los vaya exterminando como los PARASITOS que son acaban INFECTANDOLO todo. LOMA, ANXEL…KETEDEN, QUEOSDEN…….Han reventado lo que se pusiera por delante convirtiendo sus pocilga allí donde se mete.

La pregunta: ¿Por qué con su marca blanca de FALSARIO, MENTIROSO E HIPOCRITA como rEVELDE en otro foro anda MANIPULANDO a todo lo que se pone por delante con sus más SUCIAS TRETAS?. Una cosa que me extraña: o no se enteran o quieren enterarse. Muy raro, rarisimo…..

¡¡Hola!! Rompetechos, y Zampabol, buenos dias.
Es cierto que son unos mentirosos, no dicen ni una sola verdad.
A parte tergiversan las cosas, sin importarles falsear la realidad con tal
de soltar una patraña, y quedar por encima de la razòn.
Cuando no pueden argumentar se buscan cualquier frusleria, para
de esa forma si no pueden argumentar al menos intentan molestar.

Aunque a determinadas personas estos troll no intimiden.
Si es cierto que pueden existir personas que sean màs influenciables.
Si es verdad que estos troll desde el mundo virtual si intentan amedrentar.
En el foro de la subcultura gitana, el troll me ha amenazado.
Y no de forma sutil, sino hasta ha puesto una imagen con movimiento incluido.

ajajajajajajajajajajajajaja

Ha sido muy còmico la verdad no sabia que yo levantara tantas pasiones.
Pero vamos està claro que dime de que presumes y te dirè de que careces.
En este caso el troll carece de valentia, solo amenaza a travès de internet.
Porque en persona seguramente serà un hombre o una mujer bajita, con
obesidad mòrbida, que no podra mover si sino es arrastrando el pandero,
y con ayuda de muletas.

Vamos como dice Zampabol no tiene ni media hostia.
A parte una, que es cinturòn negro de Karate, con una llave
le dejo hecho un ocho, a parte que solo amagaria, para asustarlo.
No me gusta la violencia, y menos ejercerla con disminuidos psiquicos.
Total Rompetechos que eres un hombre brillante como Zampabol.
Que teneis recursos de sobra para argumentar, y para poder debatir.

Cuando eso es asi estos troll os lo calzais a la pata coja y con una mano en la espalda.
No son competencia para vosotros ni para nadie, solo son exponentes de mala educaciòn.
Y contra eso no se puede hacer nada, dicen que quien no tiene educaciòn, todo el campo es suyo.

Se lo deben de tomar al pie de la letra, porque para esta gente internet.
Debe de ser ese campo, donde nadie puede deternerles.
En es caso lo mejor es correr un tupido velo, y dejarles que ellos mismos se aburran
cuando no encuentren quien les haga caso.
Y si lo encuentran que se lo tome a broma, porque a esta gente nadie puede
tomarla en serio.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 25 Oct 2014, 12:16

Un psicótico como rEVELDE, LOMA aquí; en sus momentos (ínfimos) de iluminación psicópata intenta atribuir a otros sus problemas y trastornos de psiquiátricos. El mecanismo de defensa de creerse sus propias mentiras, sentirse atacado cuando es incapaz de entender, comprender y menos mostrar la mínima empata con los demás cuando le empieza a reventar en el hocico le lleva al NERVIOSIMO DEL COBARDE.

El sujeto sabe que va haber consecuencias. Fanfarronea pero empieza a estás asustado. No saben por donde, cuando y de que forma van a llegar pero las habrá. Que disfrute mientras pueda porque después vendrá “los llantos y crujir de dientes“.

Volver a “General”