Manual del troll. Así funcionan.

Un poco de todo.
AnxelKoldo

Re: Manual del troll. Así funcionan.

Mensajepor AnxelKoldo » 23 Oct 2014, 00:38

La amenaza constante sobre el rastreo de las IP hace un flaco favor a la libertad de expresión y la comunicación en red. Perderse en ataques personales está fuera de lugar en personas adultas que convierten la red de redes en un patio de colegio.

ventolera

Mensajepor ventolera » 23 Oct 2014, 02:04

Considero que no hay que confundir libertad de expresiòn con libertinaje.
Las leyes deben existir para que se cumplan no para saltàrselas.
El respeto y el derecho fundamental de las personas, tienen que estar por encima.
De la injuria,la calumnia, y el maltrato a su autoestima.
Deberian ser delitos mayores, con pena de càrcel de varios años.
Todo lo que sea maltrato, sobre todo si es psicològico deberia de tener prisiòn
las condenas por este delito deberian ser seberas, es la ùnica forma que el infractor del delito
no lo vuelva a repetir, y en caso de repeticiòn aumentar la condena tres veces su tiempo real.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Loma

Mensajepor Loma » 23 Oct 2014, 07:20

Rompetechos escribió:Loma (Revelde) esta intentado escabullirse. Le JODE le quiten la careta. El sinvergüenza pulgoso sabe que se le puede identificar por su IP aunque juega al disimulo. Pero ese no es el unico rastro que deja. Resulta que empezar a llegar privados delatando donde y que hizo. Curioso y no me lo esperaba. Pero está ahí.

Gracias a los que me envían información. Me la leo.

Nota: he borrado los datos para garantizar la confecionalidad.

Rebelde es con "B" tu revolución intestinal sería con "V"

Tu como vengo diciendo estás enfermo mental completamente. Tus alucinaciones ya comienzan a ser perjudiciales para los seres que te rodeen si es que alguien te rodea.

Ahora le aflora el síndrome de Sherlock Holmes, mirando las IP con lupitas como si los demás fuésemos tontos y no supiésemos informática para determinar que tu desde tu ordenador no puedes acceder a ninguna IP. jajajjajajjajaja

¿También te comes los mocos Rompetechos? Empieza haciendo lo que propiamente dices que haces, ignorarme, aunque eso lo llevas diciendo desde principios de septiembre, pero debo de ser una montaña demasiado grande para ti, no es de extrañar con tanta subnormalidad cualquier coco de paso te mete el repaso, en este y en cualquier foro, será por eso que te has quedado tan tocado y enfermo. Por tu propia incapacidad. Y yo no lo siento. jajajajjajajjaa
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

ventolera

Mensajepor ventolera » 23 Oct 2014, 07:49

Rompetechos escribió:Ventolera:

Agradezco sus comentarios de afinidad y apoyos en algunos de mis comentarios. Creo que la conozco desde hace mucho tiempo de otros foros donde como vd. he participado. Motivo por la que le informo al igual que a otros de las andanzas saboteadoras del asqueroso perro pulgoso que ejerce de troll, aquí como en otras partes.

LOMA fue uno de los primeros nick que utilizo este individuo anti social, mentiroso, traidor y repugnante en FORO POLITICA. Las siguientes Keteden, Queosden y etc vinieron en cascada hasta acercarse a la veintena. El individuo después de sus canalladas se iba a SOLO ES POLITICA a publicitar sus fechorías creyéndose que estaba cumpliendo una misión o simplemente para reírse públicamente de sus canalladas. “Revelde” en Solo Politica es LOMA y sus infinidades nick aquí.

El acosador revienta foros tiene en Solo Politica su marca blanca desde donde ejerce con su habitual HIPOCRESIA, COBARDIA Y MALAS ARTES sus persecuciones, acosos, descalificaciones e insultos con discreción y sobre todo manipulación de otros foreros que se unen a sus causas para regocijó del sociopata. El falsario fariseo que revienta el diccionario de insultos y descalificaciones por aquí como lo hizo antes en otros sitios donde llevo su podredumbre, en ese foro va de fino y no soporta que le tosan, allí.

Evidentemente hablar de troles, explicar como funcionan y que hacen es como enseñarle una cruz a un vampiro, motivo y razón para que ponga en juego sus peores más abyectas y repugnantes tretas para reventar, sabotear o cerrar lo que para él significa una amenaza: le reconozcan y quiten la careta. Repito: “Revelde” de SOLO POLITICA es LOMA (aquí) y lo fue en FORO POLITICA.

Pues si Rompetechos estos troll deberian pagar por lo que hacen.
Sobre todo por burlarse de los medios virtuales donde entran.
En el mundo virtual aunque detràs de los nick existan personas, estas, dentro del mundo
virtual solo son personajes, el simil seria los personajes que un escritor crea, cuando
se inventa una historia.
En el mundo virtual los nicks tiene sus propietarios y estos crean su personaje.
Por lo tanto dentro del internet el mundo de la mentira esta ahi para que
entre todo tipo de personajes ficiticios, sean troll, o simples tertulianos.

Cuando un troll entra en un medio siempre es para desestabilizar.
Deberiamos como personas maduras ingnorar al mosquito que se mete
en el mundo virtual, anularlo con nuestra indiferencia.
Se iria por puro aburrimiento, no teniendo donde pinchar.
Se marcharia a otro lado, aunque estos como los criminales, siempre vuelven
al lugar del crimen.
Siempre revoloteando por si entran algùn incauto donde pinchar.
La medicina es siempre la misma ignorar al mosquito.
Pique lo que pique, el bàlsamo mejor para esas picaduras es la indiferencia.
Por otro lado no dejar de ser un payaso con muy poca gracia.
jajajajajajajajajajajajaja
Cuando muchas veces intentamos aplastarlo, este se vuelve
màs engreido, rebelde, y fatuo, normal en gente sin personalidad.
Por lo tanto querido amigo Rompetechos, ignorar es lo màs saludable.

Imagen
Última edición por ventolera el 23 Oct 2014, 10:18, editado 4 veces en total.

ventolera

Mensajepor ventolera » 23 Oct 2014, 08:13

Rompetechos escribió:Trollear podría aplicar condena de 2 años en Reino Unido

En Reino Unido aumentan la condena a dos años de cárcel por ser acusado de trollear a otras personas

Imagen

En Reino Unido se han puesto “rudos” con la pena para las personas que realicen amenazas, molesten, insulten o agredan a otras personas en Internet, es decir se dediquen a Trollear a los demás.

http://webadictos.com/2014/10/20/trollear-podria-aplicar-carcel/

Me gustaria que se extendiera a España este tipo de condenas, esta forma de delito.
No se deberia permitir este tipo de abusos en el mundo virtual.
El abuso de estos troll puede acabar, como en algunos paises ha ocurrido con la vida
de adolescentes, que han utilizado sus secretos su mundo personal para airearlo, difarmarlo.
Y convertir a la victima, en el punto de mira de esos miles de cobardes que se esconden el internet.

No me cabe la menor duda que el troll es un cobarde sin un minimo de personalidad.
Gente que utiliza el anonimato para ejercer algùn tipo de influencia sobre alguien.
Con menos voluntad, y màs sensible e influenciable que la mayoria de la gente.
Entre los adolescentes se da la mayoria de los casos, y en gente adulta tambien con fines
econòmicos, para chantajear, y poder tener algùn ingreso econòmico que de otra forma no obtendria.

El mundo de los sablazos tiene en internet, un nutrido grupo de troll, gente sin escrùpulos.
Que andan haciendo negocio y escogiendo a sus victimas.
Vivimos en una sociedad donde internet supone una forma de encontrar solitarios.
Necesitados de afecto, y de elevar su autoestima, un medio como este es el caldo
de cultivo de los troll, donde mejor coto de cazan encuentran donde màs disfruta
buscando sus victimas.
Última edición por ventolera el 23 Oct 2014, 10:19, editado 1 vez en total.

Loma

Mensajepor Loma » 23 Oct 2014, 09:12

Menos bla bla bla bla y moved el culo que en este país también disponemos de esas leyes ... pero que todavía estoy esperando a la policía que me mandaba Zampabol cuando me denunció jajajjajajajjajajaja

Aquí los únicos desestabilizados mentales sois vosotros dos, que estáis de atar ... os pasáis el los meses diciendo lo que no cumplís, no paráis de hablar de Loma que os tiene sorbido el poco coco del que disponéis jajajjajajja

Por cierto no es "ficiticio", es "ficticio" jajjajajjaa
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 23 Oct 2014, 09:14

Rompetechos escribió:Loma (Revelde) esta intentado escabullirse. Le JODE le quiten la careta. El sinvergüenza pulgoso sabe que se le puede identificar por su IP aunque juega al disimulo. Pero ese no es el unico rastro que deja. Resulta que empezar a llegar privados delatando donde y que hizo. Curioso y no me lo esperaba. Pero está ahí.

Gracias a los que me envían información. Me la leo.

Nota: he borrado los datos para garantizar la confecionalidad.

Tu como vengo diciendo estás enfermo mental completamente. Tus alucinaciones ya comienzan a ser perjudiciales para los seres que te rodeen si es que alguien te rodea.

Ahora le aflora el síndrome de Sherlock Holmes, mirando las IP con lupitas como si los demás fuésemos tontos y no supiésemos informática para determinar que tu desde tu ordenador no puedes acceder a ninguna IP. jajajjajajjajaja

¿También te comes los mocos Rompetechos? Empieza haciendo lo que propiamente dices que haces, ignorarme, aunque eso lo llevas diciendo desde principios de septiembre, pero debo de ser una montaña demasiado grande para ti, no es de extrañar con tanta subnormalidad cualquier coco de paso te mete el repaso, en este y en cualquier foro, será por eso que te has quedado tan tocado y enfermo. Por tu propia incapacidad. Y yo no lo siento. jajajajjajajjaa

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 23 Oct 2014, 14:18

Anxel……lo utilizo en FORO POLITICA. Sobre las IP, el sujeto debera saber donde se metió por muy INFORMATICO que sea. Yo no la he rastreado, no llego a tanto. Lo mismo sus tropelias cuando le quitan la CARETA a algunos que los ha JODIDO empiezan a dar datos. La cosa se pone interesante.

Ha fastidiado a tantos que su rollo de pasar desapercibido en un lado y destrozar en otros, le está empezando a pasar factura. Esto solo ha comenzado ”Revelde” como te identifica en otro foro y se perfectamente cual es la ortografia de un terminología. A ver como aguantas tus MENTIRAS, FASIFICACIONES Y ENGAÑOS donde vas de LIMPIO, PURO E INMACULADO. ¡Vas a tener MUCHOS, MUCHISIMOS PROBLEMAS!. Vete preparando a recibir una minúscula parte de lo que has HECHO, “rEvelde“.

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 23 Oct 2014, 14:33

Una cosa, tú sabras si es un farol o una advertecia real. Eso lo debes decidir y actuar en consecuencia. Como vas de hiper listo seguro que no será un problema. :D :D :D :D

Loma

Mensajepor Loma » 23 Oct 2014, 15:02

¿Y vas a tardar mucho en empezar a hacer algo?, ya no se si contra Anxelkoldo o contra mí porque como estas tan mal de la cabeza y equivocas IP con Nick y no paran de caerte informaciones por todos lados, pues ciertamente no se a que esperas ...

Porque verbalmente ya te aseguro que no, que ninguna lombriz deja de comer tierra jajajajajjaja

¡¡Como está este tipo de trastornado!!

Sigo esperando a la policía desde el mes pasado jajajajajjajaja

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 23 Oct 2014, 19:56

Loma escribió:Menos bla bla bla bla y moved el culo que en este país también disponemos de esas leyes ... pero que todavía estoy esperando a la policía que me mandaba Zampabol cuando me denunció jajajjajajajjajajaja

Aquí los únicos desestabilizados mentales sois vosotros dos, que estáis de atar ... os pasáis el los meses diciendo lo que no cumplís, no paráis de hablar de Loma que os tiene sorbido el poco coco del que disponéis jajajjajajja

Por cierto no es "ficiticio", es "ficticio" jajjajajjaa

Eres muy pesada. Yo ya denuncié tus posts a la página que dice la Poli. Lo que hagan ellos ya no es cosa mía. Yo he cumplido con mi obligación de ciudadano ejemplar. Lo que está claro es que te acuerdas cada dos por tres de que a lo mejor te vigilan...¡Quién sabe!

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 23 Oct 2014, 20:07

ventolera escribió:
Rompetechos escribió:Ventolera:

Agradezco sus comentarios de afinidad y apoyos en algunos de mis comentarios. Creo que la conozco desde hace mucho tiempo de otros foros donde como vd. he participado. Motivo por la que le informo al igual que a otros de las andanzas saboteadoras del asqueroso perro pulgoso que ejerce de troll, aquí como en otras partes.

LOMA fue uno de los primeros nick que utilizo este individuo anti social, mentiroso, traidor y repugnante en FORO POLITICA. Las siguientes Keteden, Queosden y etc vinieron en cascada hasta acercarse a la veintena. El individuo después de sus canalladas se iba a SOLO ES POLITICA a publicitar sus fechorías creyéndose que estaba cumpliendo una misión o simplemente para reírse públicamente de sus canalladas. “Revelde” en Solo Politica es LOMA y sus infinidades nick aquí.

El acosador revienta foros tiene en Solo Politica su marca blanca desde donde ejerce con su habitual HIPOCRESIA, COBARDIA Y MALAS ARTES sus persecuciones, acosos, descalificaciones e insultos con discreción y sobre todo manipulación de otros foreros que se unen a sus causas para regocijó del sociopata. El falsario fariseo que revienta el diccionario de insultos y descalificaciones por aquí como lo hizo antes en otros sitios donde llevo su podredumbre, en ese foro va de fino y no soporta que le tosan, allí.

Evidentemente hablar de troles, explicar como funcionan y que hacen es como enseñarle una cruz a un vampiro, motivo y razón para que ponga en juego sus peores más abyectas y repugnantes tretas para reventar, sabotear o cerrar lo que para él significa una amenaza: le reconozcan y quiten la careta. Repito: “Revelde” de SOLO POLITICA es LOMA (aquí) y lo fue en FORO POLITICA.

Pues si Rompetechos estos troll deberian pagar por lo que hacen.
Sobre todo por burlarse de los medios virtuales donde entran.
En el mundo virtual aunque detràs de los nick existan personas, estas, dentro del mundo
virtual solo son personajes, el simil seria los personajes que un escritor crea, cuando
se inventa una historia.
En el mundo virtual los nicks tiene sus propietarios y estos crean su personaje.
Por lo tanto dentro del internet el mundo de la mentira esta ahi para que
entre todo tipo de personajes ficiticios, sean troll, o simples tertulianos.

Cuando un troll entra en un medio siempre es para desestabilizar.
Deberiamos como personas maduras ingnorar al mosquito que se mete
en el mundo virtual, anularlo con nuestra indiferencia.
Se iria por puro aburrimiento, no teniendo donde pinchar.
Se marcharia a otro lado, aunque estos como los criminales, siempre vuelven
al lugar del crimen.
Siempre revoloteando por si entran algùn incauto donde pinchar.
La medicina es siempre la misma ignorar al mosquito.
Pique lo que pique, el bàlsamo mejor para esas picaduras es la indiferencia.
Por otro lado no dejar de ser un payaso con muy poca gracia.
jajajajajajajajajajajajaja
Cuando muchas veces intentamos aplastarlo, este se vuelve
màs engreido, rebelde, y fatuo, normal en gente sin personalidad.
Por lo tanto querido amigo Rompetechos, ignorar es lo màs saludable.

Imagen

Al entrar en este foro lo primero que hice fue mirar si había moderadores o administrador. Al ver que no había, entendí que Loma aún permaneciera en este foro. Ella junto con otro que se llamaba etanol (que quizá fuera ella misma), fueron expulsadas a patadas de otro foro en el que entraron con las mismas intenciones que en este. Allí entraron al principio muy poquito a poco intentando ganarse al personal y engañando a todo bicho viviente para acabar con la gente decente. Cuando fueron pillados y sus insultos no se admitieron, salieron por patas, y eso que trataron de pedir ayuda a otros que supongo serían de este foro.
Están en su salsa porque no hay control. Según ella, que se dice apolítica, ácrata y no sé qué estupideces más, lo que le mueve es decir y hacer lo que le da la gana. Yo supongo que es porque en su vida privada no puede hacer eso y usa los foros como medio de tratar de ser "algo".

A mí me divierte (La mayoría de las veces me da pena pero entiendo que cuando se tiene un grado de desequilibrio mental como el que manifiesta, no debe ser muy recuperable.) y por eso le sigo la corriente. Cuando estás aburrido no hay como un ratito con esta majarona.
Por si no lo sabéis, esta ha sido más cosas que el Pequeño Nicolas, ha sido bióloga, mecánica, legionaria, ingeniera, capitán de Yate, historiadora, economista, autónoma, viajera, bibliotecaria, entomóloga, tocóloga, pensionista, rica, pobre, gorda, flaca, guapa, fea....(Bueno lo de guapa o fea me lo guardo porque puso una foto de ella en el foro que yo os digo y no pienso desvelar el secreto.... :wink: )
En fin, que lo queramos o no, desde que cerraron los loqueros, tenemos que compartir espacio con muchos de ellos. ¿De dónde si no iban a sacar tantos votos los de Podemos?

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 23 Oct 2014, 20:10

AnxelKoldo escribió:La amenaza constante sobre el rastreo de las IP hace un flaco favor a la libertad de expresión y la comunicación en red. Perderse en ataques personales está fuera de lugar en personas adultas que convierten la red de redes en un patio de colegio.

¡¡Será posible!! ¡¡Tienes la jeta de mármol!! No paras de insultar a los creyentes, no paras de insultar a la gente de derechas o de cualquier opción política que no es la tuya y ahora vienes de buenito...

¡¡¡VENGA HOMBRE, A OTROS CON EL ROLLO!!!

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 23 Oct 2014, 20:13

Loma escribió:

lleva acento.

Loma

Mensajepor Loma » 23 Oct 2014, 20:27

Zampabol escribió:
Al entrar en este foro lo primero que hice fue mirar si había moderadores o administrador. Al ver que no había, entendí que Loma aún permaneciera en este foro. Ella junto con otro que se llamaba etanol (que quizá fuera ella misma), fueron expulsadas a patadas de otro foro en el que entraron con las mismas intenciones que en este. Allí entraron al principio muy poquito a poco intentando ganarse al personal y engañando a todo bicho viviente para acabar con la gente decente. Cuando fueron pillados y sus insultos no se admitieron, salieron por patas, y eso que trataron de pedir ayuda a otros que supongo serían de este foro.
Están en su salsa porque no hay control. Según ella, que se dice apolítica, ácrata y no sé qué estupideces más, lo que le mueve es decir y hacer lo que le da la gana. Yo supongo que es porque en su vida privada no puede hacer eso y usa los foros como medio de tratar de ser "algo".

A mí me divierte (La mayoría de las veces me da pena pero entiendo que cuando se tiene un grado de desequilibrio mental como el que manifiesta, no debe ser muy recuperable.) y por eso le sigo la corriente. Cuando estás aburrido no hay como un ratito con esta majarona.
Por si no lo sabéis, esta ha sido más cosas que el Pequeño Nicolas, ha sido bióloga, mecánica, legionaria, ingeniera, capitán de Yate, historiadora, economista, autónoma, viajera, bibliotecaria, entomóloga, tocóloga, pensionista, rica, pobre, gorda, flaca, guapa, fea....(Bueno lo de guapa o fea me lo guardo porque puso una foto de ella en el foro que yo os digo y no pienso desvelar el secreto.... :wink: )
En fin, que lo queramos o no, desde que cerraron los loqueros, tenemos que compartir espacio con muchos de ellos. ¿De dónde si no iban a sacar tantos votos los de Podemos?

Mientras no sea diaconado de la Archideócesis de Sevilla y me paguen por escribir no vamos mal Zampabol. Si nos fuimos de ese foro mejicano donde al contrario que aquí todos eran moderadores y todos cristofascistas, y que no se hacía mas que ligar. Es más había hasta grupos tipo Ku Klux Klan que se hacían llamar los honorables al que tú pertenecías, y que querían tabicar el chichi a las mujeres para que no abortasen y salvajadas de ese tipo.

Se tratan de muñecos y se tiran el día salidos mentales diciéndose lo que en sus casas no les deben de decir, hilos tan entretenidos como "di lo que piensas del forero de arriba", "que pareja de foreros hacen buena pareja" "dedica una canción" jajajajajaja

Allí conocí a etanol que con Hinojosa, Dorogoi que no diré el nombre aquí, tonymaño y hasta diez foreros abandonamos aquel rebaño tan singular, y nos vinimos aquí sin mas.

Pero me encontraste, yo no te busqué ¿Por qué será Zampabol? y te trajiste a Rusko. Beltroni aguanto solo dos asaltos y el resto de honorables parece que se ha quedado en casa que es donde pueden rendir ... rodeados de tontos diciendo tonterías permanentemente.

Ya te dije que aquí no me aguantarías ni dos asaltos, sin necesidad de insultar siquiera eres incapaz de responder y hasta solicitas clemencia en ocasiones. Para cuando se la concedes tirar el dardo envenenado católico apostólico y romano.

Tienes muy mala calaña Zampabol, y así te va, que en cuanto sales de allí todo el mundo te patea de ahí que la rabia acumulada te haga siempre trabajar guarramente.

En fin que no doy cuartel a las ratas de alcantarilla como tú, ni como rompetechos ni como ventolera, sois seres indignos y así de clarito hay que decirlo.

Volver a “General”