DE CINE: SÉPTIMO

Un poco de todo.
Debera

DE CINE: SÉPTIMO

Mensajepor Debera » 16 Nov 2013, 19:12

Imagen

Película española pero con un elenco internacional .Su director, Patxi Amezcua, me resultaba
absolutamente desconocido y por este motivo buscando información supe que era un catalán
salido del mundo del periodismo que acabó en el cine como guionista .
Su primera película fue " 25 kilates " , que no tuvo mucho éxito . Con Séptimo se esperaba
mucho porque la presencia de figuras como Ricardo Darín ya invitan a ver el producto pero
debo decir que Darín es todo y la única baza importante.
Se trata de una película de suspense pero no muy electrizante ; todo arranca de un juego
que acaba convirtiéndose en pesadilla : Darín ( Sebastián ) recoge como de costumbre a sus
dos hijos en casa de su ex mujer Delia,( Belen Rueda )jugando a ver quién llega primero
desde el séptimo piso a la planta baja, con los chicos bajando por las escaleras y él por el
ascensor ............ los chicos desaparecieron............
Dice el director que ese juego lo practicaba él con sus propios hijos y de ahí nació la idea
La verdad es que no hay que ser muy sabuesos para sospechar donde está el motivo de la
desaparición . Luego está ese final tan descafeinado que me hizo pensar que a este director
le hace falta todavía mucho oficio .
Me quedo solo con Ricardo Darín que llena la pantalla y casi ni necesita que la película sea
medianamente decente . Respecto a Belen Rueda es más de lo mismo , se que tiene sus fans
entre los que yo no me encuentro porque me aburre
¿ Un consejo ? no os gastéis 8 euros

SALMA

Re: DE CINE: SÉPTIMO

Mensajepor SALMA » 10 Ene 2016, 03:49

No he visto la pelicula, pero decir que Ricardo Darìn es lo mejor de la pelicula...Es para salir corriendo.
No he visto està pelicula pero si he visto actùar a Ricardo Darìn y para mi no es un actor creible.
Belen Rueda me parece mejor como actrìz, que Ricardo como actor, por lo tanto habria que ver la pelicula para
ver si esta merece la pena o no, pero vamos si sale ese actor, muy buena no debe ser.
Porque pelicula que he visto de este actor, todas las que he visto para mi, no son buenas peliculas.
Y èl no es para mi gusto buen actor.
" Son pocos los que prefieren la lìbertad, la mayoria sòlo quieren un amo justo"

Volver a “General”