La seguridad social privada

Un poco de todo.
dijon

La seguridad social privada

Mensajepor dijon » 17 Ene 2013, 06:03

Para los ricos, y los que la puedan pagar, seguridad social privada.
Para los pobres, y los que no la pueden pagar, las ONG.

Habria que obligar a las ONG, que tuvieran un hospital obligatoriamente en España, para los españoles y gentes, que no puedan cotizar a la Seguridad Social.

ventolera

Re: La seguridad social privada

Mensajepor ventolera » 27 Jun 2014, 02:06

Pues sinceramente si, los que no pueden pagar una sanidad pùblica, mediante su trabajo.
Tendrian que tener una sanidad de benificiencia o una ONG.

Si se puede tener una sanidad pùblica sin ingresos, entonces veo bien que todo el mundo
tenga sanidad pùblica, y de calidad como en España.
Pero no es justo que gente que nunca ha cotizado tenga derecho a lo mismo que gente
que lleva toda la vida cotizando.
En cualquier caso lo que no tendria que existir son clases sociales, ricos y pobres.
Pero resulta que nadie hace caridad en la clinica Rubens de Madrid.
Que no vendria nada mal que los ricos dieran algo a cambio, si no en impuestos.
En actos de caridad no?

Que malo seria que los miles de inmigrantes que viene a nuestro pais, tuvieran
consulta, y atenciòn mèdica en hospitales, y en clinicas privadas.
Creo que seria lo suyo, al igual que la educaciòn tambièn tendrian que abrir
las puertas de sus escuelas y universidades privadas, a los inmigrantes.
Creo que seria muy equitativo ver 50 extranjeros y dos niños de papà en el pupitre.

Sobre todo seria de agradecer que los alumnos extranjeros sin saber Español los manden a la escuela.
para que se integren en el grupo, y retrasen el proceso de estudios de cualquier alumno normal.

Ya que los ricos no distribuyen la riqueza como seria de desear.
Al menos que entre los ricos se distribuyese la misma falta de eficacia y recursos que en lo pùblico.
Seria una forma de igualdad, pero ocurre que en lo privado el dinero tiene un dueño.
Y a ningùn dueño le gusta tirar su dinero, al contrario de lo pùblico, que como el dinero
es de todos los contribuyentes, pues al final el dinero no es de nadie.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

gramophone
Contactar:

Mensajepor gramophone » 25 Sep 2015, 17:50

LA PROTECCIÓN SOCIAL O LA SALUD PÚBLICA

Algunos territorios bajo la denominación de naciones adoptan principios UNIVERSALES (los derechos humanos, esto significa que muchas leyes y políticas deben RESPECTAR tratados y convenciones, sin embargo sabemos que hay organizaciónes que existen con el objetivo de velar por el respeto de grandes principios UNIVERSALES.

No es prohibido opinar, suponer y proposer sobre todo cuando vivimos en países democráticos.

La salud pública

Desde luego que la salud como el agua el aire la educación deben ser derechos humanos inalienables; de otra parte un ser humano tiene derechos y deberes hacia la sociedad.

Uno de esos deberes es el de pagar impuestos que son los dineros que las naciones deben utilisar para mantener los servicios públicos.

El economista británico JOHN CRISTENSEN creo una red internacional por la justicia fiscal, esto luego de descubrir que 232 millares de millones de dólares escapan cada año al impuesto en el mundo.

Algunos ignoramos incluso el verdadero valor de tan gigantesca suma de dinero.

Estáis invitados puesto que podéis leer aquí; à buscar en YOUTUBE algunos sujetos para conocer por que es que los servicios como el agua permiten à algunas empresas multinacionales de ganar millones de dólares de beneficio.

Como es posible que empresas trabajando por la salud pública acaparen millones de dólares de beneficios.

Después podemos encontrar personas que suponen que los pobres los necesitados los más humildes serian como otra especie à aislar y a dejar sufrir o à benéficiar de una calidad de servicios inferior; lo que puede asimilarse à la discriminación. hecho que es considerado seriamente si leemos la declaración universal de los derechos humanos
la vida es un momento, el pensamiento es la razon eterna, toda manipulation de la razon es un crimen contra el futuro de la humanidad

SALMA

Mensajepor SALMA » 11 Nov 2015, 13:16

Vamos a ver la solidaridad debe de empezar por uno mismo, no seria lògico que en esos derechos Universales y la
caridad bien entendida empiece porque los hospitales privados, escuelas, etc, etc.
Sean los primeros que abran sus puertas a los miles de refugiados que entran en cualquier pais, no seria esa una forma de repartir la riqueza...?

Yo creo que seria la mejor forma, a mi me encantaria ver miles de refugiados en una clinica privada de esas que
una simple visita te cuesta un riñon. esa seria la mejor forma de hacer caridad.
Y que me dicen ustedes de que esos millonarios con esas mansiones donde hasta la cucaracha màs asquerosa tiene chofer.
LLena de inmigrantes inundado sus habitaciones, jardines y salas donde estos adinerados hacen fiestas y negocios.
Seria la mejor justicia y seria la mejor forma de hacer caridad, hay que dar lo mejor a los que vienen de fuera de pasar
calamidades, que mejor que los mejores mèdicos , la mejor asistencia, la sanidad, y educaciòn.
la sanidad y educaciòn pùblica està saturada no queremos esos para esos inmigrantes lo pùblico, para la clase obrera que todos sabemos que no se puede hablar de calidad si hablamos de todo lo pùblico.
Hay que dar algo mejor a estas personas sin hogar, y con un futuro incierto yo digo sanidad y educaciòn de calidad para la inmigraciòn.
Para el resto de Españoles lo pùblico es lo mejor, que todos sabemos que es lo mejor para los contribuyentes.
" Son pocos los que prefieren la lìbertad, la mayoria sòlo quieren un amo justo"

gramophone
Contactar:

Mensajepor gramophone » 24 Nov 2015, 07:08

SALMA escribió:Vamos a ver la solidaridad debe de empezar por uno mismo, no seria lògico que en esos derechos Universales y la
caridad bien entendida empiece porque los hospitales privados, escuelas, etc, etc.
Sean los primeros que abran sus puertas a los miles de refugiados que entran en cualquier pais, no seria esa una forma de repartir la riqueza...?

Yo creo que seria la mejor forma, a mi me encantaria ver miles de refugiados en una clinica privada de esas que
una simple visita te cuesta un riñon. esa seria la mejor forma de hacer caridad.
Y que me dicen ustedes de que esos millonarios con esas mansiones donde hasta la cucaracha màs asquerosa tiene chofer.
LLena de inmigrantes inundado sus habitaciones, jardines y salas donde estos adinerados hacen fiestas y negocios.
Seria la mejor justicia y seria la mejor forma de hacer caridad, hay que dar lo mejor a los que vienen de fuera de pasar
calamidades, que mejor que los mejores mèdicos , la mejor asistencia, la sanidad, y educaciòn.
la sanidad y educaciòn pùblica està saturada no queremos esos para esos inmigrantes lo pùblico, para la clase obrera que todos sabemos que no se puede hablar de calidad si hablamos de todo lo pùblico.
Hay que dar algo mejor a estas personas sin hogar, y con un futuro incierto yo digo sanidad y educaciòn de calidad para la inmigraciòn.
Para el resto de Españoles lo pùblico es lo mejor, que todos sabemos que es lo mejor para los contribuyentes.

En verdad que en el fondo lo que existe es una distribución injusta del fruto del trabajo

En verdad que decirlo es simple, incluso explicarlo no es tan complicado

1- Aquella persona que cultiva tomates, esta obligado a venderlos a 20 centavos de euro el kilo

Sabemos que una vez el tomate maduro, esta listo para consumir, y ha recibido todo lo que debe recibir en cuanto a valor agregado, mejor aún, hasta ese instante el costo de producción es enorme.

2- Cuando vamos al supermercado pagamos 2€ por el mismo kilo de tomates

Ostias, el precio se ha aumentado diez veces, mientras la calidad y la cantidad no han sido modificadas!

Es esta metáfora que nos deja ver porque vivimos cada vez peor

La verdad es que aquí pudiéramos escribir mucho pero hacer casi nada, hace falta la unidad de los consumidores, y hacemos lo contrario vivimos indiferentes e individualistas, por lo cual nuestra voz no se entiende
la vida es un momento, el pensamiento es la razon eterna, toda manipulation de la razon es un crimen contra el futuro de la humanidad

SALMA

Mensajepor SALMA » 25 Nov 2015, 00:08

Aqui podria poner un cuento mio sobre el tomate, en fin lo dejamos para cuando baje el tomate.
" Son pocos los que prefieren la lìbertad, la mayoria sòlo quieren un amo justo"

Volver a “General”