Cómo tratar a los malos con elegancia.

Un poco de todo.
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ventolera
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor ventolera » 23 Oct 2014, 02:15

Rompetechos escribió:La elegancia con los perversos es solo una cortesía, lo importarte es hacer que muerdan el polvo, otra opción es darles una oportunidad que se acaba pagando muy cara.



Ignorar la nada, es algo fàcil.
Lo insustancial es fàcil que pase inadvertido.
Si... La elegancia pasa por ignorar lo que es poco interesante.


:lol: :lol: :lol: :lol:
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

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Loma
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Loma » 23 Oct 2014, 07:04

El solito se lo guisa, el solito se lo come ...Rompetechos abre el hilo de cómo tratar a los malos con elegancia, para terminar diciendo que la elegancia es solo una cortesía y que lo fundamental es que muerdan el polvo jajajajajajjaja

¡¡Típico de alguien que solo tiene ideales integristas!!
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

JesRICART
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor JesRICART » 26 Dic 2014, 19:27

saludos Rompetechos: supervaliosa tu aportacion. encontrremonos si te parece en Facebook, buscame por JesRhycard, thanks
La manada es resultado del instinto gregario y eso es un comun denominador en multitud de especies animales, la humana no es una excepción. El efecto llamado de la manada permite explicar tanto el vociferio en los estadios futbolisticos como en las manifestaciones politicas aunque ambas representaciones del grito pertnezcan a campos de expresión muy diferentes. Existe un mimetismo de la acústica y una reprodutibilidad del sonido, especialmente de aquel que más engancha. tímdia y precariamente el humano pensante ha tratado de ir evolucionando del mono incapaz de vivir en soledad a la persona que prefiere hacerlo antes de compartir las bravagtas con las quen o está de acuerdo que se producen en su especie. Hay un conflicto eviente entre el individuo y el grupo, entiéndase: entre el individuo autonomo y elgrupo que espera de sus miembros la alienación, es decir la sumisión. El partidismo en politica (o el religiosisnos en otras arenas) expresa por si mismo la perpetuación de lo gregario por encima del soberano nómada, dispuesto a recorrer el mundo y la vida en soledad si es preciso sin renunciar a su privilegio de libertad si es el peaje que le impone el grupo. Cuando éste en la estructura empresarial que fuere (la de las mercancias tangibles o la de los ítemes en un programa electoral) todo l oque espera es consenso y aplauso, el individuo queda relegado a la nada y el pensamiento pierde creatividad y aportaciones. En el acto de tomar partido, algo indispensable para mover ficha y posicionarse ante la realidad y la historia, hay algo mas que apoyar una mision y debilitar a otra, hay un reconocimiento de la imposibilidad de la integracion de las contradicciones humanas en la misma depuradora.
En politica donde la mayor parte de las cosas que se hacen es politica hablada mas que el hacer social, se demuestra a diario las prisas por cuotas de poder por encima de la elegancia por extender el discurso, dar la oportunidad a todas las voces. hay dos dictaduras extrapoliticas contra las que ninguna izquierda se pñanteado luchar: la dictadura de la voz potente y la dictadura del tiempo.
Habiamos predicho que en la era digital ni el tiempo ni la oratoria presencial eran condicionatnes para la democracia electronica, pero lo cierto es que se siguen encallando las conversaciones por priorizar acuerdos antes de repasar todos los argumentos. Se prioriza lo colectivo con las fabulacuones de sempre: masas, pueblo, multitudes, gente, mayoría, sociedad,...y se ataca al pensamento por reducirlo numericamente al uno. Efectivamente la mayoria deplora a la persona, tiende a hacerlo. La audita, si la escucha, con algo de cerúmen y ojos entrecerrados si lo que se pone a decir esta fuera de agenda o no convence a los controladores del espacio y de la reunión.

JesRICART
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor JesRICART » 26 Dic 2014, 19:40

¿Todos los estilos son válidos y/o correctos? No, no lo creo, no lo creemos. Claro que siempre se puede pagar quien haga una encuesta poblacional al respecto para demostrarlo, pero las culturas son resultados de largos procesos convencionales de los que quedan descartados modos y maneras no útiles para la coexistencia y convivencia general. Es de tal obviedad ese hecho que tratar de enseñarlo es como tratar de explicarle a alguien que respira que lo ahce gracias a la existencia del aire que lo envuelve y en el que no cree porque no lo vé. Puesto que los estilos de expresión incluyen todas las barbaridades lingusticas y combinatorias posibles, y una parte de ellos son de caracter lesivo, resulta consecuente que quien no quiera vivir inmerso en estilos nefastos deje de codearse con ellos. Eso lleva a distintas semáticas coexistenciales dentro de una misma ciudad y país. La libertad de expresión total incluye aquellas expresiones que la sabotean, es decir que se oponen a la fluidez comunicativa. Si la libertad en si misma tiene sus limites por muy libertario que quiera ser una persona, un grupo o una sociedad, ya que tiene por escepciones a quienes la destruyen. Y ese axioma vale para todos los dema´s parámetros, no es una excepcion lo relativo a lenguaje publico que por definicion intenta ser expositivo y esclarecedor. Tampoco es verdad que en un foro abierto las filosofias propias (entendamos por esto las contribuciones de carácter filosofico de sus intervinientes) lo mismo que las descalificaciones han de tener el mismo derecho a la expresión. ¿Se aceptará que en un restaurant la comensalia de la gente sentada comparta espacio con la pocilga de los cochinos ? Lo que marca los limites de un lugar es la proposicion de sus caracteristicas y en un foro hablado el texto de cabecera invita a un debate sobre los puntos que toca, no sobre todo el universo comunicacional por la via del habla escrita.
La elegancia en el ser y en el estar no es una palabra cosnefvadora para nada, como llenar los grafittis con k o las charlas con tacos no tiene nada de inconformista. Es una manera de mantener el debate en sus terminos como un objeto temático en si mismo sin personalizarlo en quien lo dice. Tan pronto se infiere que el hablante no está en condiciones de ser razonable lo mas económico para ambas partes es prescindir de una continuidad estéril en la que ya no puede ser una conversación (confrontación de versiones de un mismo tema).

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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Loma » 26 Dic 2014, 23:55

JesRICART escribió:saludos Rompetechos: supervaliosa tu aportacion. encontrremonos si te parece en Facebook, buscame por JesRhycard, thanks
La manada es resultado del instinto gregario y eso es un comun denominador en multitud de especies animales, la humana no es una excepción. El efecto llamado de la manada permite explicar tanto el vociferio en los estadios futbolisticos como en las manifestaciones politicas aunque ambas representaciones del grito pertnezcan a campos de expresión muy diferentes. Existe un mimetismo de la acústica y una reprodutibilidad del sonido, especialmente de aquel que más engancha. tímdia y precariamente el humano pensante ha tratado de ir evolucionando del mono incapaz de vivir en soledad a la persona que prefiere hacerlo antes de compartir las bravagtas con las quen o está de acuerdo que se producen en su especie. Hay un conflicto eviente entre el individuo y el grupo, entiéndase: entre el individuo autonomo y elgrupo que espera de sus miembros la alienación, es decir la sumisión. El partidismo en politica (o el religiosisnos en otras arenas) expresa por si mismo la perpetuación de lo gregario por encima del soberano nómada, dispuesto a recorrer el mundo y la vida en soledad si es preciso sin renunciar a su privilegio de libertad si es el peaje que le impone el grupo. Cuando éste en la estructura empresarial que fuere (la de las mercancias tangibles o la de los ítemes en un programa electoral) todo l oque espera es consenso y aplauso, el individuo queda relegado a la nada y el pensamiento pierde creatividad y aportaciones. En el acto de tomar partido, algo indispensable para mover ficha y posicionarse ante la realidad y la historia, hay algo mas que apoyar una mision y debilitar a otra, hay un reconocimiento de la imposibilidad de la integracion de las contradicciones humanas en la misma depuradora.
En politica donde la mayor parte de las cosas que se hacen es politica hablada mas que el hacer social, se demuestra a diario las prisas por cuotas de poder por encima de la elegancia por extender el discurso, dar la oportunidad a todas las voces. hay dos dictaduras extrapoliticas contra las que ninguna izquierda se pñanteado luchar: la dictadura de la voz potente y la dictadura del tiempo.
Habiamos predicho que en la era digital ni el tiempo ni la oratoria presencial eran condicionatnes para la democracia electronica, pero lo cierto es que se siguen encallando las conversaciones por priorizar acuerdos antes de repasar todos los argumentos. Se prioriza lo colectivo con las fabulacuones de sempre: masas, pueblo, multitudes, gente, mayoría, sociedad,...y se ataca al pensamento por reducirlo numericamente al uno. Efectivamente la mayoria deplora a la persona, tiende a hacerlo. La audita, si la escucha, con algo de cerúmen y ojos entrecerrados si lo que se pone a decir esta fuera de agenda o no convence a los controladores del espacio y de la reunión.


Obvias que la gran mayoría biológica no se reúnen en manadas.
Obvias que alinear no es supeditar.
Obvias que el grupo es la suma de los individuos.
Obvias que la filosofía grupal no es sociología mientras las mezclas.
Obvias la empatía y la adjudicas al liderazgo.
Y obvias la capacidad humana y sus fundamentos.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Loma » 27 Dic 2014, 00:09

JesRICART escribió:¿Todos los estilos son válidos y/o correctos? No, no lo creo, no lo creemos. Claro que siempre se puede pagar quien haga una encuesta poblacional al respecto para demostrarlo, pero las culturas son resultados de largos procesos convencionales de los que quedan descartados modos y maneras no útiles para la coexistencia y convivencia general. Es de tal obviedad ese hecho que tratar de enseñarlo es como tratar de explicarle a alguien que respira que lo ahce gracias a la existencia del aire que lo envuelve y en el que no cree porque no lo vé. Puesto que los estilos de expresión incluyen todas las barbaridades lingusticas y combinatorias posibles, y una parte de ellos son de caracter lesivo, resulta consecuente que quien no quiera vivir inmerso en estilos nefastos deje de codearse con ellos. Eso lleva a distintas semáticas coexistenciales dentro de una misma ciudad y país. La libertad de expresión total incluye aquellas expresiones que la sabotean, es decir que se oponen a la fluidez comunicativa. Si la libertad en si misma tiene sus limites por muy libertario que quiera ser una persona, un grupo o una sociedad, ya que tiene por escepciones a quienes la destruyen. Y ese axioma vale para todos los dema´s parámetros, no es una excepcion lo relativo a lenguaje publico que por definicion intenta ser expositivo y esclarecedor. Tampoco es verdad que en un foro abierto las filosofias propias (entendamos por esto las contribuciones de carácter filosofico de sus intervinientes) lo mismo que las descalificaciones han de tener el mismo derecho a la expresión. ¿Se aceptará que en un restaurant la comensalia de la gente sentada comparta espacio con la pocilga de los cochinos ? Lo que marca los limites de un lugar es la proposicion de sus caracteristicas y en un foro hablado el texto de cabecera invita a un debate sobre los puntos que toca, no sobre todo el universo comunicacional por la via del habla escrita.
La elegancia en el ser y en el estar no es una palabra cosnefvadora para nada, como llenar los grafittis con k o las charlas con tacos no tiene nada de inconformista. Es una manera de mantener el debate en sus terminos como un objeto temático en si mismo sin personalizarlo en quien lo dice. Tan pronto se infiere que el hablante no está en condiciones de ser razonable lo mas económico para ambas partes es prescindir de una continuidad estéril en la que ya no puede ser una conversación (confrontación de versiones de un mismo tema).


¡¡Uyyyyy parece que el individuo en este post habla por la manada!! se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Aquí como bien dices nos expresamos a través del verbo, y el que no sepa hacerlo en todas sus versiones y todas ellas gramaticalmente correctas y admitidas, se siente por ese individuo, pero poco mas se puede hacer por él.

La clase va con la moda. Hace no demasiado tiempo las mujeres que no podían utilizar su verbo puesto que por lo visto la dejaba en bastante mal lugar. Ahora ya no. tampoco estaba bien visto que entrasen solas a los restaurantes a comer con los cerdos machistas que dictaban lo que era clase y lo que no... con lo cual te deja toda esta filosofía personal en entredicho ¿sin clase? ...

También los debates han cambiado desde hace unas décadas, la filosofía ni se presenta, afortunadamente se han hecho mas prácticos y productivos, mas breves y resolutivos. Ahora se prefiere perder o invertir nuestro tiempo en otros ocios que las tecnologías nos procuran y que no restan un ápice de capacidad al individuo ni por supuesto de clase.

Corto, conciso y breve.
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor ventolera » 30 Dic 2014, 04:11

Menuda chorrada...
Y es que el mail, lo vasto, y la cohacciòn es asi.


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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Loma » 03 Ene 2015, 13:15

ventolera escribió: Menuda chorrada...
Y es que el mail, lo vasto, y la cohacciòn es asi.


Le dijo el asno al purasangre jajajjajajaja
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor JesRICART » 21 Ene 2015, 20:55

Incluso en los líos lingüísticos mas caóticos queda una sonrisa de ironía-10 para la situación. ¿que sería de un pais si tanta energia despilfarrada de su personal empleada para el taco y para el negacionismo se empleara para la comprensión y el entendimiento? No hay mayor ignorante que el que no quiere aprender ni hay peor ignorancia que la de quien no utiliza sus oportunidades para reconsoderar argumentos ajenos y datos objetivos.

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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Loma » 21 Ene 2015, 23:49

Sería lo correcto que en un medio no de habla escrita, si no del lenguaje escrito, fuéramos capaces de escribirlo correctamente, ese sería el punto primero dentro del medio de comunicación que utilizamos.

Y después cualquier idea, expresión catalogada y reconocida ... es válida y correcta. Y tercero y último, el ejemplo se demuestra andando no teorizando ...
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Rompetechos
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Rompetechos » 22 Ene 2015, 21:54

JesRICART escribió:saludos Rompetechos: supervaliosa tu aportacion. encontrremonos si te parece en Facebook, buscame por JesRhycard, thanks
La manada es resultado del instinto gregario y eso es un comun denominador en multitud de especies animales, la humana no es una excepción. El efecto llamado de la manada permite explicar tanto el vociferio en los estadios futbolisticos como en las manifestaciones politicas aunque ambas representaciones del grito pertnezcan a campos de expresión muy diferentes. Existe un mimetismo de la acústica y una reprodutibilidad del sonido, especialmente de aquel que más engancha. tímdia y precariamente el humano pensante ha tratado de ir evolucionando del mono incapaz de vivir en soledad a la persona que prefiere hacerlo antes de compartir las bravagtas con las quen o está de acuerdo que se producen en su especie. Hay un conflicto eviente entre el individuo y el grupo, entiéndase: entre el individuo autonomo y elgrupo que espera de sus miembros la alienación, es decir la sumisión. El partidismo en politica (o el religiosisnos en otras arenas) expresa por si mismo la perpetuación de lo gregario por encima del soberano nómada, dispuesto a recorrer el mundo y la vida en soledad si es preciso sin renunciar a su privilegio de libertad si es el peaje que le impone el grupo. Cuando éste en la estructura empresarial que fuere (la de las mercancias tangibles o la de los ítemes en un programa electoral) todo l oque espera es consenso y aplauso, el individuo queda relegado a la nada y el pensamiento pierde creatividad y aportaciones. En el acto de tomar partido, algo indispensable para mover ficha y posicionarse ante la realidad y la historia, hay algo mas que apoyar una mision y debilitar a otra, hay un reconocimiento de la imposibilidad de la integracion de las contradicciones humanas en la misma depuradora.
En politica donde la mayor parte de las cosas que se hacen es politica hablada mas que el hacer social, se demuestra a diario las prisas por cuotas de poder por encima de la elegancia por extender el discurso, dar la oportunidad a todas las voces. hay dos dictaduras extrapoliticas contra las que ninguna izquierda se pñanteado luchar: la dictadura de la voz potente y la dictadura del tiempo.
Habiamos predicho que en la era digital ni el tiempo ni la oratoria presencial eran condicionatnes para la democracia electronica, pero lo cierto es que se siguen encallando las conversaciones por priorizar acuerdos antes de repasar todos los argumentos. Se prioriza lo colectivo con las fabulacuones de sempre: masas, pueblo, multitudes, gente, mayoría, sociedad,...y se ataca al pensamento por reducirlo numericamente al uno. Efectivamente la mayoria deplora a la persona, tiende a hacerlo. La audita, si la escucha, con algo de cerúmen y ojos entrecerrados si lo que se pone a decir esta fuera de agenda o no convence a los controladores del espacio y de la reunión.


Comienzo disculpándome por no haberle respondido antes a su mensaje. No participo en Facebook y solo me muevo en este foro últimamente.

La cuestión planteada: el conflicto entre individuo y grupo cuando se trata de multitudes, masas o turbas es extremadamente compleja aunque un aspecto que personalmente me interesa es la capacidad de hipnotizar mediante escenografía, ritos y cargas emocionales con ideas extremadamente simplistas a personas con un cierto nivel cultural, pensamientos más o menos estructurados y aptitudes aparentemente razonables.

El extremismo, fanatismo, individualmente no es tan alto en porcentaje en la población aunque existen sociedades y culturas más violentas que otras. Un entorno apropiado hace posible que las insatisfacciones, carencias y frustraciones sean útiles a quien las sabe manejar tanto desde lo individual a lo grupal. La conexión entre individual y grupo se establece desde la satisfacción de la una necesidad importante para la persona normalmente de tipo emocional.

No hay casualidad o azar a la hora de captar a los individuos sino unos signos de vulnerabilidad que los hacen más proclives a caer a ser más fácilmente captados y adoctrinados. Lo dejo aquí de momento.

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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor AnxelKoldo » 22 Ene 2015, 22:14

Existen manadas que son mas "libres" que ciertos individuos que son autónomos sí, pero también pueden vivir parasitando de una manada. Y al revés.

Está trasnochado el viejo debate conservador basado en el individuo versus manada, o libertad individual prevalece sobre la libertad de la manada, o que el individuo es superior a la burda e instintiva manada.

Todos somos individuos y manada a la vez, puesto que por mucho que seas individuo nómada, globalmente formas parte de una manada.

Puedes ser muy "libre" y muy individual pero cuando vas a votar, vas a ver la tele, vas a consumir o te ves en medio de una estampida, eres uno mas de la manada.

La libertad es un sentimiento subjetivo, todos estamos sometidos a reacciones fisico quimicas deterministas.

Por ejemplo hay creyentes en la libertad como Esperanza Aguirre, la cual dice ser ideológicamente liberal pero resulta ser funcionaria con una paguita fija de PaPá Estado, incluso Aznar como ex inspector de Hacienda, y su esposa la liberalísima Botella alta funcionaria de PaPá Estado, así soy yo también liberal privatizando hospitales, colegios y autopistas para dárselos que los gestionen a mis cuatro amiguetes.

Pues viva el individualismo liberal y muera la burda e instintiva manada o rebaño.

Rompetechos
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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Rompetechos » 24 Ene 2015, 12:51

JesRICART escribió:Incluso en los líos lingüísticos mas caóticos queda una sonrisa de ironía-10 para la situación. ¿que sería de un pais si tanta energia despilfarrada de su personal empleada para el taco y para el negacionismo se empleara para la comprensión y el entendimiento? No hay mayor ignorante que el que no quiere aprender ni hay peor ignorancia que la de quien no utiliza sus oportunidades para reconsoderar argumentos ajenos y datos objetivos.


Independientemente de sus capacidades personales y carencias afectivas que afectan a quien poseen un cierta formación, experiencia vital y otras cualidades el ignorante (voluntario) es “carne de adoctrinamiento” por perfil psicológico. Necesita de forma inmediata y rápida “creencias” no solo religiosas donde obtener una hegemonía de conocimientos que no tiene.

El caso del TROLL Anxel…….uno de la decena, quizás muchos mas, si se tiene presente su currículo de reventador/a de foros de personajes de Loma, ya no es de incultura si no de una patología que entra dentro de un trastorno de la personalidad hasta una posible enfermedad mental, algo que deben determinar los profesionales de la sanidad.

Razonar con un psicótico en pleno delirio es imposible no está en el plano de la conciencia de la normalidad sino en su mundo repleto de alucinaciones que no se corresponden con la realidad. Las crisis en estos enfermos son momentáneas en el caso de este TROLL para desgracia de quienes lo aguantamos son permanentes.

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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor nevux » 29 Ene 2015, 14:28

Rompetechos riete directamente
jajajajaja

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Re: Cómo tratar a los malos con elegancia.

Mensajepor Loma » 31 Ene 2015, 22:59

Rompetechos escribió:
JesRICART escribió:Incluso en los líos lingüísticos mas caóticos queda una sonrisa de ironía-10 para la situación. ¿que sería de un pais si tanta energia despilfarrada de su personal empleada para el taco y para el negacionismo se empleara para la comprensión y el entendimiento? No hay mayor ignorante que el que no quiere aprender ni hay peor ignorancia que la de quien no utiliza sus oportunidades para reconsoderar argumentos ajenos y datos objetivos.


Independientemente de sus capacidades personales y carencias afectivas que afectan a quien poseen un cierta formación, experiencia vital y otras cualidades el ignorante (voluntario) es “carne de adoctrinamiento” por perfil psicológico. Necesita de forma inmediata y rápida “creencias” no solo religiosas donde obtener una hegemonía de conocimientos que no tiene.

El caso del TROLL Anxel…….uno de la decena, quizás muchos mas, si se tiene presente su currículo de reventador/a de foros de personajes de Loma, ya no es de incultura si no de una patología que entra dentro de un trastorno de la personalidad hasta una posible enfermedad mental, algo que deben determinar los profesionales de la sanidad.

Razonar con un psicótico en pleno delirio es imposible no está en el plano de la conciencia de la normalidad sino en su mundo repleto de alucinaciones que no se corresponden con la realidad. Las crisis en estos enfermos son momentáneas en el caso de este TROLL para desgracia de quienes lo aguantamos son permanentes.


Sería lo correcto que en un medio no de habla escrita, si no del lenguaje escrito, fuéramos capaces de escribirlo correctamente, ese sería el punto primero dentro del medio de comunicación que utilizamos.

Y después cualquier idea, expresión catalogada y reconocida ... es válida y correcta. Y tercero y último, el ejemplo se demuestra andando no teorizando ...
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo


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