El KAHAL el gobierno secreto de los judíos

Un poco de todo.
menganito
Mensajes: 313
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

El KAHAL el gobierno secreto de los judíos

Mensajepor menganito » 17 Feb 2018, 18:50

[COLOR="Blue"][SIZE="3"]EL GRAN KAHAL, EL GOBIERNO JUDÍO SECRETO.[/SIZE][/COLOR]


INTRODUCCIÓN
Cuando se estudia a fondo el problema judío, se encuentra un secreto: el de Kahal. Pocos autores lo han tratado y todos los que lo han hecho siguen el trabajo básico de un judío converso, Jacob Brafmann, obra que es muy difícil de encontrar.

Después de una larga y difícil investigación, logré encontrar la traducción (manuscrita) en francés (el original también existe en ruso, en el Museo Británico, así como una versión en polaco y otra en alemán).

Jacob Brafmann, un ruso de origen judío, convertido al cristianismo a los treinta y cuatro años fue nombrado profesor de hebreo en el seminario teológico gubernamental de Minsk. En 1870 publicó en ruso, en Vilnius, su obra El Libro Kahal. (http://www.freepdf.info/public/ebook/Br ... _Kahal.zip)

Como es práctica habitual de los Judíos cuando aparece una obra de estas características, prácticamente compraron todas las copias y las destruyeron. Sin embargo, se pudo salvar una copia y también una traducción al francés de la que apareció en 1873, titulado: El Libro de Kahal. Materiales para estudiar el judaísmo en Rusia y su influencia en las poblaciones entre los cuales existe.

La Encyclopaedia Judaica escribe sobre este tema:
"Brafmann atacó a la organización judía (Kahal) en diferentes periódicos rusos, describiéndola ... como un estado dentro del estado y afirmó que era parte de una conspiración de la organización judía internacional.
En 1869, Brafmann ... publica el Libro Kahal, una traducción en ruso de las minutas de la Kehillah de Minsk ... Aunque Brafmann fue acusado de falsario, en realidad su libro fue una traducción muy concienzudo de los documentos que sirvió para muchos investigadores como fuente histórica en el conocimiento de la vida interna del judaísmo ruso en el siglo XIX
"(1).

El libro de Kahal no es, por lo tanto, falso como se acusa de serlo a los posteriores Protocolos de los Sabios de Sion (incluso aunque la información que estos contengan sea cierta), según lo declarado por Norma Cohn (2) recientemente, sino más bien "Una fuente histórica", según la opinión de la ¡Enciclopedia Judía y como tal se estudia!.

Luego hay otra obra muy seria, que es como una reproducción del libro de Brafmann, es el estudio de
Kalixt de Wolski, también judía rusa (3).
(http://www.freepdf.info/public/ebook/De ... _juive.zip)
Este el trabajo también sufrió la misma suerte que la obra de Brafmann; Por suerte logré obtener una copia.

Finalmente la obra de Marie-Léon Vial, está inspirado en el libro de Wolski y escribió en 1889 un interesante libro titulado El judío sectario o la Tolerancia Talmúdica, (4) que constituye un excelente resumen de la cuestión (http://www.freepdf.info/public/ebook/Vi ... udique.zip)

Estas son las tres fuentes principales usadas; con ellas intentaremos arrojar algo de luz sobre el misterio de Kahal, usando el trabajo de Brafmann y otros libros o artículos (raros pero verídicos) escritos sobre este desconocido tema pero de gran importancia.


¿HAY TODAVÍA UN TRIBUNAL JUDÍO?
Cada pueblo, religión y sociedad tiene su leyes y sus tribunales.
El pueblo judío no es la excepción; en la época del Antiguo Testamento y en la época de Jesucristo fue gobernado por el Sanedrín. Después de la destrucción de Jerusalén y la dispersión, al ser privado de una organización estatal se ha mantenido pero en forma secreta.

¿Existen aún hoy herederos de los tribunales del antiguo Sanedrín?
Veremos cómo desde diferentes fuentes podemos responder afirmativamente.

Voy a mencionar a autores, todos conocidos y serios como:
* Monseñor Jouin,
* Léon de Poncins,
* Hugo Wast, seudónimo de G. Martinez Zuviria
(http://www.freepdf.info/public/ebook2/W ... al-Oro.zip) y
* Henry Ford.

La existencia del Kahal será, además, confirmada por otros escritores judíos como Simon Schwarzfuchs e Israel Shahak.


MONSEÑOR JOUIN
En el famoso y prestigioso libro: Revisión internacional de las sociedades secretas (5) podemos leer un interesante artículo sobre el Kahal, que abre amplios horizontes y alienta para ir a las fuentes.
En este artículo aprendemos que para los Judios, el Talmud es la ley, pero con respecto a su aplicación, debe haber un poder ejecutivo y judicial, y esto pertenece a un pequeño grupo de magistrados.

El colegio soberano de estos jueces es el Kahal, que significa: reunión, reunión, comunidad.
El Kahal es, por lo tanto, la asamblea de representantes de Israel. Esta institución existe ya en los primeros tiempos, como en la época de Moisés (6).

A pesar de la dispersión (año 130 d.C.) el Kahal no perdió su influencia ni su autoridad, pero no funcionó más de forma abierta, pública, y permaneció en las sombras secretas de los guetos y sinagogas.

Hoy, como ayer, el Kahal es el regulador de la vida judía. "Representa el gobierno de una nación sin territorio [al menos hasta 1948, n.d.a], pero no obstante real y activo. Es un estado que se superpone, y a menudo se opone, a los Estados en que viven los judíos"(7).

Su objetivo es mantener intacto y aislado al pueblo judío esparcido en el mundo, de modo que, por un lado, no sea discriminado y por el otro no pierda su identidad por asimilación; hasta el día en que el pueblo de Israel tendrá la dominación absoluta sobre el mundo entero.


LÉON DE PONCINS Y EL KAHAL
El famoso autor francés escribe:
"No hay duda, los judíos tienen una organización muy disciplinada. Es casi imposible que un no judío penetre en los detalles secretos, pero sus manifestaciones externas muestran una autoridad y poder oculto innegable "(8).

El autor también habla de la existencia de “la dirección central de un considerable poder" (9), que es el Kahal.


HUGO WAST Y EL KAHAL
Gustavo Martínez Zuviria, Director de la Biblioteca Nacional de Argentina, y Ministro de Justicia y Educación Publica, escribió en 1954 un libro interesante del Kahal (10).
(http://www.freepdf.info/public/ebook2/W ... al-Oro.zip)

Él escribe en este libro: "Pocos problemas son tan difíciles de resolver como el del gobierno interno del pueblo judío. No hay, no tiene ningún misterio más tenazmente secreto ... El gobierno del pueblo judío es una verdadera sociedad secreta Y como en todas las sociedades secretas hay iniciados que ... nunca llegan a la cima ... Así en el judaísmo, aún entre circuncidados de buena fe, ignoran la constitución y la existencia misma de la Kahal, es decir, la autoridad que realmente gobierna al pueblo judío en las sombras "(11).

Ser judío no significa tanto profesar la religión judía, post-templaria o post-bíblica, porque para ser parte del pueblo judío no se consideran creencias (12); el judío pertenece a una nación diferente de la que lo recibe y en el cual vive y prospera con independencia que tenga sentimientos o creencias religiosas, así, hay judíos totalmente agnóstico, ortodoxos, cristianos, musulmanes, budistas, etc.

El Kahal es un "tribunal misterioso" una especie de Charbonnerie"(13). Los tribunales regionales se llaman Kehillah. Pero el Kahal es la corte suprema a la que recurre toda Kehillah.

El gran Kahal, según nuestro autor, residiría en Nueva York "verdadero Vaticano judío" (14).

El Kahal es la expresión concreta del Talmud, es decir: el tribunal que juzga si las prácticas talmúdicas son observadas o no. Este es el "magisterio" el vivir "de la sinagoga post-bíblica, luego aplica la doctrina talmúdica a casos concretos.

Con el Kahal, que manda y juzga, hay, subordinados a él,
- el Bet-Dine, verdadero tribunal secreto: se evoca a sí mismo toda causa y tiene el poder ejecutivo, según el Talmud, es decir ejecuta las sentencias emitidas por Kahal.

Entonces el Talmud es el poder legislativo, el Kahal es el poder judicial y el BetDine es el poder ejecutivo.

Los tres poderes actúan dentro de la Sinagoga postemplaria que utiliza estos dos Tribunales para gobernar al pueblo judío, sean de la diáspora o estén reunidos en el Estado de Israel (desde 1948).


NATURALEZA Y ORGANIZACIÓN DEL KAHAL.

El secreto del Kahal
El misterio rodea los actos prácticos de la Kahal: deben permanecer en secreto; ¡ay! de quien se atreva a revelarlos: condenados a anatema y, a menudo, incluso hasta la muerte.
Jacob Brafmann tenía audacia y valentía, pero perdió la vida por sus revelaciones.

Según Hugo Wast, el secreto de Kahal sería esto: conquistar el mundo, la espada no es necesaria, un libro es suficiente: el Talmud! (15)

Por medio del espíritu talmúdico, el judaísmo propone aplastar al Cristianismo, el único bastión verdadero que se opone a la dominación universal de Israel.

Los principales sentimientos que impulsan el espíritu Talmúdico son cuatro:
1) Una ambición desproporcionada de dominar el mundo.
2) Una codicia insaciable por poseer toda la riqueza de los no judíos.
3) Rencor contra el no judío, y especialmente contra el cristiano.
4) El odio sin fin a Jesucristo.


Ahora, para satisfacer estas cuatro pasiones, debe apropiarse de la riqueza del mundo, una vez con ella podrán conseguirlo. Así es como, por el camino de oro, la sinagoga se apoderará de todas las cosas, y harán de los no judíos sus esclavos.

O al menos ese sería su plan secreto (que llegará a su casi realización con el Reinado del Anticristo) (16). Pero para lograr esto, es necesario dividir y corromper a los cristianos fomentando en ellos el amor de los placeres, del lujo y de ellos mismos.

Desde el único jefe, el del oro, que permite tener placeres, lujo y honor mundano todo será del Judaísmo (de acuerdo con el plan de Kahal), los no judíos una vez corrompidos podrán tener los placeres con la condición de pedir el oro al judío que solo lo posee!
"La fuerza de los judíos radica en el hecho de saber ocultar sus propias intenciones. El pueblo judío todavía vive solo porque supo cómo mantener un secreto durante veinte siglos de persecución" (17).

Este secreto es el espíritu talmúdico de odio a Cristo y a los Cristianos y su deseo de dominación mundial. La fe talmúdica no está en el más allá sino en el dominio en este mundo y su "paraíso" está en la tierra.


EL KAHAL HOY.
La información sobre el Gran Kahal hoy es muy rara: las más recientes datan de
- 1954, con Hugo Wast y
- de 1996 con Israel Shahak

Que explica que: “los Judios en Occidente, habiendo adquirido en 1780 igualdad legal y habiéndose emancipado gradualmente, el poder judicial que la Comunidad Judía había mantenido estaba disminuyendo (18), especialmente en el oeste; mientras que en el este, la emancipación había sido muy débil y que el Kahal mantuvo su fuerza. Sin embargo, en Occidente ha habido bolsas de resistencia a la asimilación, y con el movimiento sionista y la fundación de B'nai B'rith (1843), la corriente anti-asimilacionista (y philo-Kahalist) ha recuperado la ventaja.
Es por eso que Kahal ha mantenido un cierto poder incluso después de la emancipación de los Judíos y lo recuperó por completo tras el ascenso del sionismo, y especialmente después de la segunda guerra mundial con el mito de el "Holocausto".


Shahak escribe:
"Desde el Imperio Inferior, las comunidades de los judíos tenían poderes legales considerables en sus extremidades ... incluso un poder de coacción pura: flagelación, encarcelamiento, destierro, todos los castigos podrían ser impuestos, con toda legalidad por las cortes rabínicas … incluso la sentencia de muerte "(19).

Y continúa:
"Muchos judíos hoy son nostálgicos de este mundo judío [precedente a la asimilación], este paraíso perdido ... Una parte importante del movimiento sionista siempre ha querido restablecerlo, y han prevalecido" (20).

El Estado de Israel y el Sionismo parecen marcar el retorno del poder absoluto de Kahal (21).

En 1986, Simon Schwarzfuchs escribió una libro interesante (para la colección "Presencia y memoria judía ") concerniente al Kahal en la Europa medieval (22).
Argumenta que la Comunidad judía de la Edad Media, llamada Kahal, aparece en Europa en el siglo X.

"Ella es la continuación de la comunidad Judío de la antigüedad "(23). Los orígenes de la comunidad judía en Europa es muy antigua; había uno en Roma antes del cristianismo. "Por muchos siglos, probablemente hasta el comienzo del siglo quinto, los grupos judíos europeos permanecieron en contacto con el Patriarca de Tierra Santa y continuó pagándole su tributo "(24).

El Kahal gobernó y dirigió todo.

Número 566 de la revista semanal Comunidad Judía de Francia "Noticias Judío", 28 de mayo de 1998 nos cuenta sobre Kahal y de Beth Din en 4 páginas largas. Son muy interesantes y especialmente actuales. Los citaremos:
"Recurrir a un Beth Din (tribunal religioso) para pronunciar un Din Torah (juicio) cuando uno está en conflicto con otro judío, es un procedimiento que algunas personas piensan (...) ¿Por qué llamar a un tribunal rabínico? (...) El Rav [rabino] Ouziel Amar intenta entender por qué el halakha afirma la necesidad de recurrir a un tribunal rabínico cuando una disputa entre dos miembros de la comunidad judía se presenta. (...)
El halakha prohíbe el recurso a los tribunales civiles en caso de disputas entre dos miembros de la comunidad Judío
" (p.2).

Entonces, el semanario de la comunidad judía de Francia admite que hay un tribunal religioso quien debe pronunciar un juicio cuando hay un conflicto entre dos judíos, ¡incluso hoy!
Sin embargo, es "una elección difícil" (...) para que el Din Torah (juicio) funcione (...), los judíos deben respetar las decisiones de los cuerpos religiosos de lo contrario una de las partes siempre será engañada"(...) [por lo tanto, es necesario] "aceptar la decisión de Beth Din (corte rabínica) y atenerse a ella " (p.3).

Rav Mardoché Amaz dice:
"Primer paso: presentar el problema a un Beth Din. La Thorá prohíbe, estrictamente, a un judío recurrir a un tribunal civil cuando disputa con otro judío. Quien actúa así a pesar de este mandamiento (…) hace una profanación del nombre de Dios. (...) toda la pregunta que un judío puede preguntar, en su vida civil o religiosa, donde sea que se enfrenta a un problema, debe presentarle dicho problema a su Rabino (...) para que pueda encontrar un compromiso o una solución. (...) Un judío no tiene derecho a hacer pasar a otro judío por una corte no rabínica"(p.4).

Pero todavía nos preguntamos:
¿Cuál puede ser la validez de un Din Thora? (juicio) bajo la ley del país que los acoge?
Las decisiones - responde Katia Szleper, abogada y doctora en derecho - del tribunal rabínico, para tener un valor de acuerdo con la ley del país de acogida, debe presentarse en el respeto de un cierto formalismo. (...) [es decir] debería para ser asimilado a un laudo arbitral, (...) cada una de las partes debe aceptar libremente confiar la resolución de la disputa a Beth Din (...)
La aceptación del recurso a Beth Din debe formalizarse mediante un escrito que especifique en particular el objeto de la disputa y el nombre de los rabinos incautados (...) Una posición tomada por el Beth Din, cuando respeta sus formas, es tan valioso como una sentencia dictada por un tribunal estatal "(p. 4).

Esto es lo que nos revela "Jewish News".

Así que todavía hoy (1998) un tribunal rabínico es el que debe decidir sobre una sentencia dictada por un tribunal estatal.
Entonces vemos cómo el poder del Kahal a través de Beth Din puede durar hasta nuestros días.


En esquema: La sinagoga Talmúdica
- legisla gracias al Talmud,
- juzgu por medio de Kahal y
- ejecute sus sentencias con el Beth Din y
aún hoy se gobierne así al pueblo judío.

Y todo esto nos es revelado por un semanario judío francés y no por antisemitas o fascistas conspiranoicos.


El Kahal: su naturaleza
El Kahal representa la fuente de la cohesión que los judíos lograron mantener durante dos mil años, sin territorio propio y dispersos por todo el mundo, sin templos ni sacrificios.
Pese a los grandes males que tuvo que enfrentar a lo largo de su historia, el pueblo judío ha sido capaz de oponer un gran remedio: el Kahal.

Los judíos, dispersos por todo el mundo, después del deicidio se han constituido como un estado dentro de cada estado que los acogió.

También K. Wolski es de la opinión de que para mantener su unidad y cohesión y no perder su propia identidad, los judíos obedecen a algún tipo de gobierno oculto, tanto judicial: Kahal, como ejecutivo: Bet-Dine.

Podemos hablar, dice el autor, de un tipo de corporación que representa todo Israel y que, a pesar de que su cuerpo está diseminado está espiritualmente unido, por propósito y por medios (25).

La Iglesia Católica es el principal enemigo de Kahal, éste se esfuerza por disminuir su influencia colocando en las mentes de los cristianos las ideas de ateísmo, laicismo, pensamiento libre, escepticismo, cismas y provocando así disputas religiosas fértiles en divisiones y guerras.

En su programa es necesario antes de comenzar el desacreditar los sacerdotes, levantando sospechas sobre su devoción, su conducta privada, y luego trabajan en ganar la estima de los jóvenes infiltrándose en las escuelas con ideas anticristianas.


The Moreine
El Moreine es la jerarquía de cargos entre los judíos.
Comienza inmediatamente después de la destrucción del Reino de Israel, y tiene como objetivo preservar la nacionalidad perdida hasta el día en que el Mesías restaurará La gloria y el país de Israel (que no llegó en 1948, ya que la entidad sionista ha sido construido por mano humana y no por el Mesías, que ya ha venido, hace dos mil años, n.d.a.].

Durante la larga peregrinación del pueblo judío dispersos por todo el mundo, el Moreine permaneció igual pero se desarrolló y adquirió gran poder, constituyendo poco a poco una sociedad secreta, para poder enfrentar las dificultades de exilio y así llegar casi intacto hasta hoy en día.


Los miembros de Kahal o Moreine

El Kahal tiene dos categorías de miembros: los dignatarios y los subalternos.

Kahal profesor y discípulo.
1 °) Los dignatarios constituyen el Gran Consejo y disfrutan de la autoridad soberana sobre la comunidad judía.
2 °) Los subordinados son los secretarios y los escribas

Entre ellos se elige al Perseguidor Secreto, quién es el ejecutor de las oraciones de Kahal (26)
Parece que se compromete por juramento a no perdonar a nadie

Luego están los factores, que son un tipo de informantes y factótum.


"EL JUDÍO SECUNDARIO" EN LA PRÁCTICA
El de Marie-Léon Vial, en su precioso libro, admite que el gobierno secreto de los judíos se llama Kahal y es universal y absoluto. "Tiene en sus manos el poder legislativo y la poder ejecutivo [Bet-Dine, rama de Kahal tiene, estrictamente hablando, el poder ejecutivo, n.d.a.].
Él tiene el derecho a la vida y muerte ...
Él tiene, a sus órdenes ...
- una magistratura para imponerlos,
- una policía para supervisar la ejecución,
- un presupuesto para alimentar su policía y sus funcionarios, y un impuesto para suministrar su presupuesto ...

Las decisiones del Kahal no están sujetas a ningún control y no necesitan la aprobación de nadie ... Este gobierno secreto, antiguo recuerdo del todopoderoso Sanedrín, ... siempre ha funcionado, desde la dispersión de Israel en todo el mundo, en la medida en que se le permita, lo que llaman "intolerancia medieval" "(27).

Su código es el Talmud, que es verdaderamente la Constitución básica de los Judíos, de lo que él resume la aspiración suprema: la conquista del mundo entero.

Pero esta Constitución debe ser, en la práctica, interpretada por el Kahal por medio de sus leyes.

Brafmann, en su Libro de Kahal registra más de mil recetas del Kahal, que representan el derecho de Israel, su código de jurisprudencia (28).


LOS AGENTES DE KAHAL
Brafmann en su libro nos dice que Los agentes Kahal son empleados por el Judíos no solo en el comercio sino en todas las áreas de negocios. El fin principal de cualquier agente es tomar nota, escrutar el medio por el cual logró sobornar al empleado de la policía, a favor de su correligionario. Toda esta información cuidadosamente recopilada se debe archivar con el Kahal, que toma así posesión de medios de acción sobre el empleado corrompido, en caso de que quiera demandar alguna acción contra el judaísmo, o tomar una decisión que no sería favorable para ellos (29).


EL KOSHER
La ley de cocina kosher es de suma importancia para mantener separada la vida y comunidad judía del resto del mundo. Por lo tanto, debe para mantenerse intacto; este cargo pertenece al Kahal, fiel intérprete del Talmud.


LAS CONFERENCIAS JUDÍAS
Usando un ejemplo, podemos decir que las fraternidades son las arterias de la Sociedad judía, mientras que el Kahal es el corazón. ¿Cuál es el hilo misterioso que continúa? y los ata a todos los judíos diseminados en la faz de la tierra, como una invisible corporación todopoderosa? ¡Las hermandades!

Cada uno de ellos tiene su jefe y muy a menudo su casa de oración (rama de la sinagoga principal); cada fraternidad es un Kahal secundario. La mayoría de los miembros pertenecen a la elite tradicional de la Jewish Society, que por lo tanto, forma casi una legión de luchadores que rodean y defienden el estándar del Talmud, sirviendo al Kahal.


EL TRIBUNAL DE LA SINAGOGA
Consiste en una superficie de suelo, ubicado en la judería, donde deben estar:
1 °) Bet-Haknest (la sinagoga principal).
2 °) Bet-Gamidrasch (la casa de oración y la escuela).
3 °) Bet-Hamerhatz (baños de vapor).
4 °) El Bet-Hakahal (la habitación de Kahal).
5 °) Bet-Dine (tribunal judicial).
6) El Hek-Dech (refugio para los pobres).

De todos estos lugares, el que nos interesa más es la habitación de Kahal y el Bet-Dine: un Consejo análogo al antiguo Sanedrín, que se perpetúa hasta ahora bajo la tutela de Kahal y quien forma su sección de justicia ejecutiva.
"... la habitación del Kahal ... regula la vida pública y privada de sus correligionarios despóticamente y casi sin ningún control, sin admitir ningún recurso a otra autoridad. Esta dominación ... se extiende ... a la vida religiosa, interna y privada de los judíos ...
Pero cuando se trata de emitir juicios en un juicio entre dos judíos, o entre un judío y el Kahal, es Bet-Dine (el tribunal sagrado) el que está encargado de juzgar.
Bet-Dine, aunque llamado el santo, está sin embargo, bajo la alta protección de Kahal, y forma, por así decirlo, solo la sección judicial de esa autoridad suprema, a la cual todo judío debe ser ciegamente sumiso"
(30).


EL ASENTAMIENTO DEL KAHAL SEGÚN HENRY FORD
¿Dónde estaría la sede de la Kahal?
No lo sabemos.
Sin embargo, en un artículo de Dearborn Independiente, escrito en los años veinte dice (31) :
"El Kahal ha establecido sus tribunales en la ciudad de Nueva York ... Los judíos confían en Kahal porque prefieren la justicia judía a la de los países que los reciben ".

Henry Ford en 1920 escribió:
"La organización judía más importante ... vive en los Estados Unidos de América. (...) Existen casas de campo judías en América ... Pero ... es necesario saber que dentro y detrás de ellos opera un centro dominante, con su administración y su gobierno propio.
Sus disposiciones tienen fuerza legal ... Dos de estas organizaciones, ambas interesantes por su carácter secreto que por su poder, son los Keillha
[

Diagrama que resume el poder del gran Kahal
La sinagoga Talmúdica mediante
Talmud: legislatura (poder legislativo).
Kahal: juzga (poder judicial).
Bet-Dine (Rama Kahal): hace cumplir sentencias (poder ejecutivo).

y así gobierna y se dirige al pueblo judío.

* Kahal y Bet-Dine (rama de Kahal) son el "Talmud viviente", es decir, puesto en práctica en el curso de la historia por la Sinagoga Talmúdica


Nueva York y el Comité Judeoamericano.
“(…) la Keillha es el factor político más importante en la vida oficial de Nueva York.
La palabra Keillha es idéntica a la palabra Kahal y significa algo así como comunidad, reunión o administración.
El Kahal representa la forma auténtica del Gobierno y administración judíos. Eso significa que después su dispersión alrededor del mundo, los judíos han creado su propio gobierno en todas partes ...
En Nueva York, el Kahal tiene su propios tribunales, decreta leyes, pronuncia sentencias oficiales que hace cumplir y los judíos prefieren su justicia a la del estado (...)
El New York Keillha es la organización judía principal y más poderosa del mundo. En Nueva York, ... nace, tiene su centro vital y potencial el judaísmo moderno.
Nueva York representa para el judío moderno lo que Roma representa para los católicos ... La Nueva York actual es una respuesta viva y latente a la pregunta: ¿es posible que un grupo numéricamente más pequeño de personas pueda dictar leyes a toda una población? Todo en Nueva York responde afirmativamente
" (32).

Sin embargo, desde 1948, con la constitución del Estado de Israel, uno debe preguntarse si la sede central del Gran Kahal no fue transferida a Jerusalén.


CONCLUSIÓN
"Después de todo lo que se ha dicho sobre la vida íntima y secreta de los judíos", escribe Wolski. “... es fácil explicar las persecuciones que, en todos los países y en todas las épocas, tienen ha sido dirigido contra esta gente incorregible, orgullosa y fanática" (33).

La concesión de derechos civiles otorgados al pueblo judío, con la esperanza de asimilarlo, ha sido, como Napoleón I reconoció, "Una ilusión"; de hecho esta gente se negó obstinadamente a obedecer la ley común, y quería continuar viviendo aislado, no perder su identidad, ayudado por el Kahal!

La causa de esta obstinación perseverante está en el judaísmo mismo, es decir, en todas estas instituciones prescritas por el Talmud y protegido por el Kahal y por el Bet-Dine, que durarán hasta Israel se conviérta a Jesucristo.

Los países cristianos que dan hospitalidad a esta gente siempre serán considerados por ellos como "un lago abierto donde cada judío puede pescar libremente "(como dice Talmud), en otras palabras, para explotar y robar al cristiano.

De hecho, el espíritu de Kahal es un espíritu exclusivo, sectario, celoso y fanático.

El Kahal está preocupado por mantener el espíritu talmúdico y al mismo tiempo protege los intereses temporales del pueblo de Israel: es el alma y la conciencia de este mundo aparte, y según los autores examinados, predominarían incluso en el rabinato.

La fuerza de Israel reside en el Kahal que ha esclavizado al mundo entero, actuando en y desde el secreto.

El autor espera que este artículo sirva para echar una poca luz, que puede alertar a los goyim y especialmente cristianos, sobre el peligro que los amenaza.


NOTAS:
1) Encyclopaedia Judaica, Jérusalem 1971, vol. IV, col. 1287-1288.

2) N. C OHN , Histoire d’un mythe, Gallimard, Paris 1967, pp. 58-59.

3) K ALIXT DE WOLSKI , De la Russie juive, Savine Editeur, Paris 1887.

4) L. V IAL , Le Juif sectaire ou la Tolérance talmudique, Fleury, Paris 1899.

5) E. J OUIN , R. I. S. S., 5ème, Le péril judéo-maçonnique, deuxième partie, Les actes de la Contre-Eglise I, Discipline de l’Impérialisme Juif, IV, QAHAL, édité par A. A LBRECHT , Paris 1925, pp. 89-122.

6) Josué, XXIII, 2 - XXIV, 1.

7) A. A LBRECHT , op. cit., p. 90.

8) L. DE P ONCINS , Les Forces Secrètes de la Révolution, éd. Bossard, Paris 1928, p. 254.

9) Ibid., p. 255.

10) H. W AST , El Kahal, editorial Aldecoa, Burgos 1954.

11) Ibid., p. 24.

12) A. E LKANN -E. T OAFF , Essere ebreo, Bompiani, Milano 1994, p. 13.

13) H. Wast, op. cit., p. 43.

14) Ibid., p. 44.

15) Ibid., p. 72.

16) Ibid.

17) Ibid., p. 111.

18) I. S HAHAK , Histoire juive - Religion juive. Le poids de trois millénaires, La Vieille Taupe, Paris 1996, p. 42.

19) Ibid., p. 42.

20) Ibid., p. 50.

21) Ibid., p. 203.

22) S. S CHWARZFUCHS , Kahal. La communauté juive de l’Europe médiévale, Maisonneuve et Larose, Paris 1986.

23) Ibid., p. 11.

24) Ibid., p. 17.

25) K. D E W OLSKI , La Russie juive, Savine éd., Paris 1887, p. 2.

26) Cf. J. B RAFMANN , Le livre du Kahal, fiche n.º 148, citée par L. V IAL , op. cit., p. 91.

27) L. V IAL , op. cit., pp. 79-80.

28) J. B RAFMANN , Le livre du Kahal, fiches nn° 134, 170, 146, 148, 149, 177, 57, 261, 239, 260, 284, 21, 33, 37, 4, 156, 159, 17, 280, 281, 282, 285.

29) L. VIAL ., op. cit., p. 116.

30) K. D E WOLSKI , op. cit., p. 172. Cf. J. BRAFMANN , Le livre du Kahal, nn° 24, 78, 120, 132, 146, 177, 203, 204, 239, 256.

31) Dearborn Independent du 26-02-1921.

32) H. F ORD , L’ebreo internazionale, L’altra biblioteca ed., sine loco et data, pp. 225-231.

33) K. DE W OLSKI , op. cit., p. 303.
La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados