Una de barcos

josefsp
Contactar:

Una de barcos

Mensajepor josefsp » 21 Dic 2013, 20:30

Para aquellos de vosotros que duden entre comprar o alquilar un velero tradicional de un solo casco o bien un catamaran con dos cascos aquí os dejaremos una lista de ventajas y desventajas de uno frente al otro que escribimos hace un tiempo en nuestro blog sobre barcos de alquiler. Mucho se ha escrito sobre el tema. Hay auténticos detractores de los catamaranes sobre los monocascos y vicecersa. El tiempo parece que da la razón a los que apoyan el multicasco, pero también querríamos conocer vuestra opinión.

Aquí tenéis es listado de ventajas del catamaran sobre el velero y viceversa.

Espero que os guste y queda abierto este foro para recoger vuestras opiniones al respecto.

Os dejamos con una foto de un catamaran
Imagen

y también de un bonito velero
Imagen

josefsp
Contactar:

Re: Una de barcos

Mensajepor josefsp » 21 Dic 2013, 20:32

Aquí una nueva foto completa de un catamarán, para que se vea que a pesar de la polémica y controversia actual, son muy parecidos con el velamen desplegado
Imagen

Graciela

Mensajepor Graciela » 09 Abr 2014, 01:45

En este blog de wordpress también hablan de las ventajas y diferencias entre los veleros y los cataramanes. Ponen varios ejemplos, siempre basados en los modelos de su oferta de alquiler barcos Ibiza. A las que nos gusta navegar, la verdad es que apetece ahora que empieza el buen tiempo, pero los precios la verdad es que en muchos casos son prohibitivos...

alonsoperezcharter

Mensajepor alonsoperezcharter » 12 Feb 2015, 11:11

Yo creo que todo son ventajas para el catamarán, pero como inconveniente son de sus dimensiones a la hora de atracar en un puerto. Ventaja y desventaja de tener más superficie que un velero.
Un saludo y buen analisis!
Alquila los mejores barcos en Ibiza xaloccharter

josefsp
Contactar:

Mensajepor josefsp » 13 Feb 2015, 01:43

Yo creo que lo que tienes que hacer, Xaloc charter, es buscarte tus propios backlinks, en lugar de copiar los de los demás...

Volver a “Deportes”