Rafa Nadal, elegido mejor deportista español de la historia

AnxelKoldo

Re: Rafa Nadal, elegido mejor deportista español de la histo

Mensajepor AnxelKoldo » 06 Sep 2014, 22:43

Primero debería aclarar el propio PP su papel con Bárcenas y su enredo en la trama Gürtel que hasta la Espe salió huyendo para refugiarse de Cazatalentos y fugitiva Jajajajaja

A ver por qué el PP se dedicó a destruir discos duros en sus ordenatas de su PParroquia de la calle Génova.

A ver si nos aclaran por qué el presi de Castellón le tocó 25 veces la lotería en 20 años, un tio con suerte sí señor jajajajajaja

Se dedican a airear la basura de Pujol mientras ellos mismos esconden su mierda bajo sus alfombras de la doble moral.

Las de siempre.

Cínicos e hipócritas patológicos.

Rusko

Mensajepor Rusko » 06 Sep 2014, 22:57

¿Te escuece lo de Pujol? ¿Te escuece que los nazionalistas sean unos corruptos ladrones?

Sí... también hay corrupción en el PP, el PSOE, la UGT...., pero ¿te escuece lo de Pujol y el nazionalismo catalán?

Jojojo :P

(creo que hay pomadas para las escoceduras)

manoloval

Mensajepor manoloval » 07 Sep 2014, 11:31

AnxelKoldo escribió:Primero debería aclarar el propio PP su papel con Bárcenas y su enredo en la trama Gürtel que hasta la Espe salió huyendo para refugiarse de Cazatalentos y fugitiva Jajajajaja

A ver por qué el PP se dedicó a destruir discos duros en sus ordenatas de su PParroquia de la calle Génova.

A ver si nos aclaran por qué el presi de Castellón le tocó 25 veces la lotería en 20 años, un tio con suerte sí señor jajajajajaja

Se dedican a airear la basura de Pujol mientras ellos mismos esconden su mierda bajo sus alfombras de la doble moral.

Las de siempre.

no hombre no, si quienes estaban a toda hora con el España nos roba y hablando de barcenas, de gurtel y camps a toda hora eran los nacionalistas y la izquierda, hasta que salio lo de los eres, y entonces ya la izquierda tuvo que empezar a tragar saliva, y ahora lo de Pujol, son los nacionalistas,

cínicos, patéticos e hipócritas, los nacionalistas y los de izquierdas, los que siempre han estado diciendo que solo la derecha es corrupta, y mira por donde, PARA NADA

si tu mismo eres de los que piensas que solo la derecha es corrupta y malvada, jajaja

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

manoloval

Mensajepor manoloval » 07 Sep 2014, 11:33

por cierto, tremendo lo de las semifinales del us open, eliminados djokovic y federer, además de modo mas o menos fácil, la final inédita, kei nishikori contra marian cilic, yo apuesto por nishikori

la de años que no ganaba un gran slam o rafa nadal, o roger federer, o Andy Murray o novak djokovic, con excepción del us open que gano en 2009 si no me equivoco, juan martin del potro

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 07 Sep 2014, 15:31

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:Primero debería aclarar el propio PP su papel con Bárcenas y su enredo en la trama Gürtel que hasta la Espe salió huyendo para refugiarse de Cazatalentos y fugitiva Jajajajaja

Las de siempre.

no hombre no, si quienes estaban a toda hora con el España nos roba y hablando de barcenas, de gurtel y camps a toda hora eran los nacionalistas y la izquierda, hasta que salio lo de los eres, y entonces ya la izquierda tuvo que empezar a tragar saliva, y ahora lo de Pujol, son los nacionalistas,

cínicos, patéticos e hipócritas, los nacionalistas y los de izquierdas, los que siempre han estado diciendo que solo la derecha es corrupta, y mira por donde, PARA NADA

si tu mismo eres de los que piensas que solo la derecha es corrupta y malvada, jajaja

manolo

Pero tras salir los ERE´s andaluces, salieron casos como Fabra, o Matas, o el ayuntamiento de Santiago, y un largo etc...

Ni el PP aclarará su papel con la Gürtel ni con los discos duros de su PParroquia de Génova visitada por la misma policía, ni el Psoe ni los sindicatos aclararán nada con los ERE´s y los trapicheos con los cursos de parados. Al final todos se irán de rositas.

Incluso los "centro-conservadores" y "centro-izquierdistas" votarán a listas con candidatos imputados.

Ya lo dijo el mismo Fabra cuando fue elegido en las urnas: "El pueblo me ha absuelto".

Es lamentable escuchar esto en pleno siglo XXI.

Una infanta y 500 políticos sentados en el banquillo, ¿y siguen creyendo en esta "democracia"?

Demencial.

Luego vienen los "centro-conservadores" a darnos lecciones de "pureza", de transparencia, de honradez y de catolicismo cristiano.

manoloval

Mensajepor manoloval » 08 Sep 2014, 12:20

AnxelKoldo escribió:
manoloval escribió:

Las de siempre.

manolo

Pero tras salir los ERE´s andaluces, salieron casos como Fabra, o Matas, o el ayuntamiento de Santiago, y un largo etc...

Ni el PP aclarará su papel con la Gürtel ni con los discos duros de su PParroquia de Génova visitada por la misma policía, ni el Psoe ni los sindicatos aclararán nada con los ERE´s y los trapicheos con los cursos de parados. Al final todos se irán de rositas.

Incluso los "centro-conservadores" y "centro-izquierdistas" votarán a listas con candidatos imputados.

Ya lo dijo el mismo Fabra cuando fue elegido en las urnas: "El pueblo me ha absuelto".

Es lamentable escuchar esto en pleno siglo XXI.

Una infanta y 500 políticos sentados en el banquillo, ¿y siguen creyendo en esta "democracia"?

Demencial.

Luego vienen los "centro-conservadores" a darnos lecciones de "pureza", de transparencia, de honradez y de catolicismo cristiano.

SI, sigo creyendo en esta democracia, desde luego esta a años luz de la que tendríamos con podemos o izquierda unida

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 09 Sep 2014, 11:29

Muy bien, mientras se siga creyendo en esta farsa se seguirá alimentando al monstruo, luego, la corrupción seguirá enquistada.

Bajo esa paradoja no cabe quejarse de la corrupción.

Pura hipocresía.

Así nos va.

manoloval

Mensajepor manoloval » 09 Sep 2014, 14:15

AnxelKoldo escribió:Muy bien, mientras se siga creyendo en esta farsa se seguirá alimentando al monstruo, luego, la corrupción seguirá enquistada.

Pura hipocresía.

Así nos va.

sigue alimentando tu al monstruo de la extrema izquierda, asi nos va

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 10 Sep 2014, 02:01

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:Muy bien, mientras se siga creyendo en esta farsa se seguirá alimentando al monstruo, luego, la corrupción seguirá enquistada.

Pura hipocresía.

Así nos va.

manolo

Demuestre de forma objetiva que yo defiendo una ideología de "extrema" izquierda.

Para ustedes cualquier ideología que no sea de derecha católica la consideran ultra izquierdista, su fanatismo les ciega porque creen en su política conservadora como si fuese un dogma de fe, creen que la política es un campo de batalla en el que usteded son los buenos puros y castos y los drmas somos adoradores de Satanás.

Sean mas racionales por favor, estamos rodeados de sectarios, no alimenten mas el sectarismo ideológico.

Y tú mas.

Y yo mejor.

La culpa de la herencia recibida.

Es lamentable todo esto.

manoloval

Mensajepor manoloval » 10 Sep 2014, 12:01

AnxelKoldo escribió:
manoloval escribió:

Pura hipocresía.

Así nos va.

manolo

Demuestre de forma objetiva que yo defiendo una ideología de "extrema" izquierda.

Para ustedes cualquier ideología que no sea de derecha católica la consideran ultra izquierdista, su fanatismo les ciega porque creen en su política conservadora como si fuese un dogma de fe, creen que la política es un campo de batalla en el que usteded son los buenos puros y castos y los drmas somos adoradores de Satanás.

Sean mas racionales por favor, estamos rodeados de sectarios, no alimenten mas el sectarismo ideológico.

Y tú mas.

Y yo mejor.

Es lamentable todo esto.

igual SI TE DIGNARAS DAR LA CARA y decir exactamente cual es tu ideología, nos evitaríamos especulaciones, pero como no tienes ni la objetividad de decir algo tan obvio, pues aquí estamos, que si eres de izquierdas, que si no eres de izquierdas

en fin, yo desde el principio dejo claras cuales son mis ideas, lo pone en la propia firma, tu todo es pura especulación,

si ya encima discuto con alguien que en 4 meses que llevo aquí, aun no se si va o si viene, pues ya fantástico, en fin Koldo, se lo que quieras, pero a veces no decir las cosas por su nombre, solo crea Confusión

manolo

manoloval

Mensajepor manoloval » 10 Sep 2014, 12:02

por cierto, mi pronostico de la final de us open, cagadita, gano sumariamente el amigo marian cilic

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 10 Sep 2014, 22:27

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:

Pura hipocresía.

Así nos va.

manolo

Y tú mas.

Y yo mejor.

Es lamentable todo esto.

igual SI TE DIGNARAS DAR LA CARA y decir exactamente cual es tu ideología, nos evitaríamos especulaciones, pero como no tienes ni la objetividad de decir algo tan obvio, pues aquí estamos, que si eres de izquierdas, que si no eres de izquierdas

en fin, yo desde el principio dejo claras cuales son mis ideas, lo pone en la propia firma, tu todo es pura especulación,

si ya encima discuto con alguien que en 4 meses que llevo aquí, aun no se si va o si viene, pues ya fantástico, en fin Koldo, se lo que quieras, pero a veces no decir las cosas por su nombre, solo crea Confusión

manolo[/quote]

Mi ideología es poco relevante en estos foros, ya tenemos bastante con la abundancia de izquierdas pulverizadas y una derecha católica española que es el mismo monolito franquista, como el dinosaurio de Cunqueiro que siempre estaba allí.

Mi ideología trata de velar por unos mínimos derechos que deberían proteger a un ciudadano del SIGLO XXI que paga impuestos, por un Estado que esté al servicio de los ciudadanos y velando por sus derechos, y no por sus intereses partidistas y por ende económicos y de influencias. La riqueza no la genera ni el Estado, ni la Bankia, ni los empresarios ni los trabajadores, la riqueza la genera el puesto de trabajo, el modelo productivo que a su vez proviene del modelo educativo.

Hasta que no se cambie de modelo educativo ergo productivo español, y hasta que no desentierren a los líderes fascistas y los separen de sus víctimas no me SENTIRÉ español.

Luego, usted y sus prejuicios me insultarán llamándome perraflautas, coletas, ultra-izquierdistas y lo que sus egos deseen.

Me la repanpinfla.

Muy bien, pero entonces no venga dándoselas de demócrata, de políticamente correcto, de pacifista, de "centrista" (pero a la derecha de Franco), y un largo etc...que llena estos foros de argumentos infantiles con tal de defender a su PParroquia, a la de Génova, y a la otra.
Última edición por AnxelKoldo el 13 Sep 2014, 17:01, editado 1 vez en total.

manoloval

Mensajepor manoloval » 13 Sep 2014, 11:31

volviendo a la copa Davis, lastima que ayer pablo andujar dejará escapar el partido con Bellucci, iba dos sets arriba y al final, lo de siempre, los nervios y a perder, ayyyy que cruz
pero bueno, a los que han ido hay que agradecérselo, ante la espantada generalizada de lAS FIGURAS, unos por lesión y otros porque al parecer la copa Davis no va con ellos, ni siquiera para mantener la categoría, que ya les vale

manolo

manoloval

Mensajepor manoloval » 15 Sep 2014, 11:24

bueno, pues ayer se certifico el desastre y España ha perdido la categoría en el grupo mundial, algo realmente lamentable

pero es lo que hay cuando las supuestas figuras PASAN olímpicamente de la copa Davis,

manolo

Rusko

Mensajepor Rusko » 16 Sep 2014, 02:41

Parece que Nadal no estaba para jugar..., pero, ¿Ferrer?, ¿Feliciano?... ¿qué hacen?, ¿dónde están?

Volver a “Deportes”