Rafa Nadal, elegido mejor deportista español de la historia

manoloval

Re: Rafa Nadal, elegido mejor deportista español de la histo

Mensajepor manoloval » 31 Ago 2014, 12:02

Rusko escribió:Espera que te llame el seleccionador "universal" para la selección del Universo...

jajajaja, en fin, ahí arriba tenemos el típico argumento del amigo Koldo, ha decidido que rafa nadal no es español
ese papelito es el que dice donde has nacido, y en función de eso, uno ya tiene la nacionalidad de ese lugar donde ha nacido, eso no quiere decir que te sientas de ese lugar, renegados hay muchos, jaja, pero vaya, no es el caso de Rafael nadal, para desgracia del pancatalanismo

le acaba de nombrar hijo predilecto de mallarca el gobierno balear, y que yo sepa baleares forma parte de España, pero bueno, como Koldo lo pone todo en duda, hasta las evidencias...

http://www.europapress.es/illes-balears ... 23906.html

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 31 Ago 2014, 14:57

Yo no he dicho que Rafa Nadal sea o no sea español, yo lo que he dicho que Nadal SE SIENTE español, pero que eso en sí mismo no determina si es o no es español, puesto que SENTIRSE español es un SENTIMIENTO, y un sentimiento es algo SUBJETIVO.

Al igual que Dios es una experiencia totalmente subjetiva, personal e intransferible, sentirse español también lo es.

No hay NADA que determine física, objetiva, empíricamente que alguien sea o no sea español.

Hay solo una prueba de cartón plastificado, que es el DNI, pero también disponemos de un cartón plastificado de la tarjeta sanitaria pública pero la sanidad pública está vendida al mejor postor, o sea, privatizada.

También intuimos que España tiene una soberanía reflejada en eso que llaman "pueblo español", pero hoy por hoy la soberanía española descansa en un cajón de un despacho de Bruselas y de Berlín.

Un cartón plastificado NO SIGNIFICA, NI DEMUESTRA, NI GARANTIZA ABSOLUTAMENTE NADA.

manoloval

Mensajepor manoloval » 31 Ago 2014, 15:04

AnxelKoldo escribió:Yo no he dicho que Rafa Nadal sea o no sea español, yo lo que he dicho que Nadal SE SIENTE español, pero que eso en sí mismo no determina si es o no es español, puesto que SENTIRSE español es un SENTIMIENTO, y un sentimiento es algo SUBJETIVO.

Al igual que Dios es una experiencia totalmente subjetiva, personal e intransferible, sentirse español también lo es.

No hay NADA que determine física, objetiva, empíricamente que alguien sea o no sea español.

Hay solo una prueba de cartón plastificado, que es el DNI, pero también disponemos de un cartón plastificado de la tarjeta sanitaria pública pero la sanidad pública está vendida al mejor postor, o sea, privatizada.

También intuimos que España tiene una soberanía reflejada en eso que llaman "pueblo español", pero hoy por hoy la soberanía española descansa en un cajón de un despacho de Bruselas y de Berlín.

Un cartón plastificado NO SIGNIFICA, NI DEMUESTRA, NI GARANTIZA ABSOLUTAMENTE NADA.

sentirse se puede uno sentir como quiera, pero ser, se es del país que se tiene la nacionalidad,
te has metido en un jardín con el bueno de rafa nadal, que no solo es español, es que se siente español, las dos cosas, porque lo ha dicho

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 31 Ago 2014, 15:07

Se es lo que se desee ser.

Hay ciudadanos en cuyo DNI pone que son españoles que no se sienten españoles, pero se sienten europeos.

Hay ciudadanos que tienen doble o triple nacionalidad según sus circunstancias y vagaje.

Usted puede decir que yo "soy" español, de la misma forma que usted puede decir misa.

Nadal y usted dicen que son españoles.

O sea, como el que escucha llover.

¿Lo capta?

¿O se lo mascamos y se lo metemos por el gaznate con un embudo?

Palurdez.

Supina.

manoloval

Mensajepor manoloval » 03 Sep 2014, 12:09

AnxelKoldo escribió:Se es lo que se desee ser.

Hay ciudadanos en cuyo DNI pone que son españoles que no se sienten españoles, pero se sienten europeos.

Hay ciudadanos que tienen doble o triple nacionalidad según sus circunstancias y vagaje.

Usted puede decir que yo "soy" español, de la misma forma que usted puede decir misa.

Nadal y usted dicen que son españoles.

O sea, como el que escucha llover.

¿Lo capta?

¿O se lo mascamos y se lo metemos por el gaznate con un embudo?

Palurdez.

Supina.

lo minimo que puedes hacer es RESPETAR cuando alguien se declara de una manera y no andar poniéndolo en duda, si Rafael nadal dice que se siente español, pues será asi no??,
estas dándole vueltas a algo tio, 1que te has metido en un jardín de verbena, y no sabes ya ni como salir
que si tio, que uno se puede sentir como quiera, pero cuando dice que se siente español, y es español porque ha nacido en Mallorca, pues ya esta, no se que coño estas dándole vueltas al tema de nadal

y encima me sales con palurdez, lo tuyo si es de paleto, pero de paleto de boina, de pueblo vamos

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 03 Sep 2014, 22:18

Oiga lo de ser español español español está pasado de moda.

La pura raza española murió con el Tío Paco, pero hete aquí que siguen erre que erre con el pánico a que España se rompa.

Oh qué horror, España se rompe. Destruyen España.

Y lo que no se dan cuenta es que lo que destruye a eso que llaman España es la corrupción y el fraude fiscal.

Estos conservadores neoliberales de derecha católica española se pasan la vida dánose golpes de pecho con su España España España y luego son los mayores evasores fiscales.

Se llevan la pasta a Suiza, o como la Tía Carmen que la pillaron con joyas en la frontera. Carmen la Collares. Muy española. Españolísima.

Luego nos viene Montoro y nos dice que asocia corrupción con independentismo (catalán), pues por esa regla de tres también podemos asociar corrupción con el PP porque Jaume Matas también ha sido presidente de Baleares ¿o no?

Es lamentable.

Vaya falta de higiene democrática de los propios ministros.

Impresentables.

Rusko

Mensajepor Rusko » 04 Sep 2014, 02:59

Este hombre no sabe otra cosa que desbarrar. El tema trata sobre el mejor deportista español de la historia, y ahí está con sus ensoñaciones en las que se le aparece “la collares”. Completamente penoso.

manoloval

Mensajepor manoloval » 04 Sep 2014, 11:46

Rusko escribió:Este hombre no sabe otra cosa que desbarrar. El tema trata sobre el mejor deportista español de la historia, y ahí está con sus ensoñaciones en las que se le aparece “la collares”. Completamente penoso.

si, realmente de traca

bueno, aunque no tenga que ver directamente con Rafael nadal, el tema es que ya empieza a mosquear el pasotismo de los tenistas españoles con la copa Davis

ahora para la eliminatoria con Brasil en Brasil para la permanencia, no van el señor nadal por lesión, el señor Ferrer porque no le apetece, el señor almagro no tengo ni idea, seguramente estará también lesionado, verdasco y Feliciano se ve que tampoco tienen interés, Robredo dice que no esta motivado

total, que van a ir a MANTENER a España en el grupo mundial, Roberto bautista y marcel granollers, fantástico¡¡¡, ese es el grado de compromiso que tienen con el tenis español, de pena, si mantenemos la categoría será un milagro, y desde luego unos héroes los que tienen la vergüenza de ir

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 04 Sep 2014, 13:43

Rusko escribió:Este hombre no sabe otra cosa que desbarrar. El tema trata sobre el mejor deportista español de la historia, y ahí está con sus ensoñaciones en las que se le aparece “la collares”. Completamente penoso.

La Collares fue una gran defensora de eso que llaman España, vivió de España, al igual que el rey vive de su empresa que es España.

Los deportistas medallistas y copistas viven de España.

Yo vivo de mi trabajo, España no va conmigo.

El hecho de estar ubicado geográficamente en un sitio no quiere decir que seas una cebolla plantada en un huerto.

Rusko

Mensajepor Rusko » 04 Sep 2014, 14:51

AnxelKoldo escribió:
Yo vivo de mi trabajo, España no va conmigo.

Aunque te moleste, tu trabajo (aunque plantes berzas) lo desarrollas en España, sujeto a un conjunto de leyes… o a una tierra (en caso que solo vivas de comer las berzas que plantas) que se ha llamado España desde hace 2000 años. Si quieres absoluto desapego por la tierra, creo que por Somalia no existe nada. Eso sí, creo que las berzas te las van a quitar los piratas que andan por allí…

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 05 Sep 2014, 13:08

Puedo estar sujeto a leyes en un determinado lugar.

Puedo pagar impuestos en un determinado sitio.

Pero eso no me hace "ser español", porque soy un ser vivo y no una lechuga plantada en un huerto.

Puede que en Somalia me robaran las berzas que planto en mi trabajo, pero aquí en este conjunto de territorios norte-africanos el Estado me roba buena parte de mi sueldo, me roba derechos, me engaña en las campañas electorales, blinda judicialmente a los privilegiados con el aforamiento, me degrada de calidad de ciudadano a súbdito fiscal.

Hay muchas clases de piratas, los informáticos, los bursátiles, los hay con turbantes, sin turbantes, con trajes de ejecutivo de la Bankia, con trajes de político, de sindicalistas (sin corbata), y los hay con sotanas.

¿Le parece poco lo que nos roban aquí?

Convenzase, España nunca existió como país, la prueba es su modelo productivo, siempre fue rentista y basado en el fraude fiscal, realmente España es un conjunto de territorios de saqueo y expolio.

Los grandes evasores fiscales fueron precisamente de derecha católica española, amantes de su Patria, pero los maletines con la pasta volaban a paraísos fiscales.

Podríamos decir que esa cosa virtual llamada "soberanía" española, descansa plácidamente en los despachos de Merkel, en Bruselas, y en Suiza.

Rusko

Mensajepor Rusko » 05 Sep 2014, 15:13

AnxelKoldo escribió: Puedo estar sujeto a leyes en un determinado lugar.

Puedo pagar impuestos en un determinado sitio.

Pero eso no me hace "ser español", porque soy un ser vivo y no una lechuga plantada en un huerto.

No me refería a “que te haga español” o no. Muchos extranjeros trabajan en España sujetos a las leyes españolas. Me refería a tu comentario:
AnxelKoldo escribió: Yo vivo de mi trabajo, España no va conmigo.

Y vuelvo a repetir: aunque te moleste………… Pues sí, España va contigo porque o bien trabajas en un marco de leyes españolas o plantas berzas en una tierra que se llama España desde hace 2000 años. Luego, tú puedes ser etrusco, sildavo, nepalí o serbobosnio… pero ESPAÑA SÍ VA CONTIGO, aunque te moleste.
Puede que en Somalia me robaran las berzas que planto en mi trabajo, pero aquí en este conjunto de territorios norte-africanos…

¿Trabajas en Ceuta o en Melilla (o en Tánger, Orán, Argel, Túnez, El Cairo, etc…)?
el Estado me roba buena parte de mi sueldo

Que malo el gobierno español (por la parte de Ceuta o Melilla), o marroquí, argelino, tunecino, egipcio, etc… Y Obama y la ONU sin decir ni pío.
Convenzase, España nunca existió como país, la prueba es su modelo productivo, siempre fue rentista y basado en el fraude fiscal, realmente España es un conjunto de territorios de saqueo y expolio.

Dices tantas majaderías que no sabría por cual empezar. ¿Territorios de saqueo y expolio?. De fraudes fiscales creo que saben mucho por Cataluña, que es más española que el palo de la bandera si el “fraude fiscal” fuese requisito para ser español.
Los grandes evasores fiscales fueron precisamente de derecha católica española, amantes de su Patria, pero los maletines con la pasta volaban a paraísos fiscales.

Ya… el andorrano-suizo Jordi Pujol, que su primer partido era “Crist i Catalunya”, luego “Catòlics Catalans”. Sí… derecha, católica y española por aquello de ser catalana. Corrupta hasta la médula y engañabobos hasta el día de hoy (sigue engañándolos) (sin mencionar a los meapilas trabucaires de los pancistas del PNV y su chiflado fundador)
Podríamos decir que esa cosa virtual llamada "soberanía" española, descansa plácidamente en los despachos de Merkel, en Bruselas, y en Suiza.

No menciones la casa del ahorcado, jojojo :P El pujolet, que expresamente dijo en su día que no tenía cuentas en Suiza, jojojo :P , corrupto, mentiroso y español (también hay españoles que ni son corruptos ni mentirosos. Pasa en todos los países…)

Y la soberanía española, aunque te moleste, todavía descansa en la voluntad del pueblo español, de los cuales, los antiespañoles sois un cáncer todavía minoritario (quien más sufre eres tú. Nadal es feliz siendo español y representando a España por donde va. Tú tendrás reflujos de bilis cada vez que oyes el himno de España sonar en Roland Garros todos los años... y allí donde gane Nadal. C'est la vie...)

manoloval

Mensajepor manoloval » 06 Sep 2014, 12:02

la verdad Koldo es que para que España no vaya contigo, no paras de opinar sobre España
es como si yo dijera que Francia no va conmigo, pero me paso la vida foreando sobre Francia, extraño no??

esos comentarios de "España no va conmigo", "yo no soy de ninguna parte", etc, siempre se los escucho a gente de izquierdas, nunca de derechas, curioso, pero como digo, se pasan la vida opinando de ese país en el que no creen y que no se sienten participes, interesante..

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 06 Sep 2014, 14:18

manoloval escribió:la verdad Koldo es que para que España no vaya contigo, no paras de opinar sobre España
es como si yo dijera que Francia no va conmigo, pero me paso la vida foreando sobre Francia, extraño no??

esos comentarios de "España no va conmigo", "yo no soy de ninguna parte", etc, siempre se los escucho a gente de izquierdas, nunca de derechas, curioso, pero como digo, se pasan la vida opinando de ese país en el que no creen y que no se sienten participes, interesante..

manolo

El hecho de que la tauromaquia no vaya conmigo no quiere decir que no debata contra la tauromaquia.

El hecho de que no vaya conmigo la política corrupta de eso que llaman "España" no quiere decir que no pueda debatir sobre la misma.

Deduzco que no sabe leer, o, algo peor, usted lee a través de sus prejuicios y de los miedos infantiles que le inculcó desde pequeño los curas del PP.

Cambie de confesor, es un cura agnóstico. :mrgreen:

Tome nota.

De nada.

Rusko

Mensajepor Rusko » 06 Sep 2014, 21:37

manoloval escribió:esos comentarios de "España no va conmigo", "yo no soy de ninguna parte", etc, siempre se los escucho a gente de izquierdas, nunca de derechas, curioso, pero como digo, se pasan la vida opinando de ese país en el que no creen y que no se sienten participes, interesante..

manolo

En tiempos llegó a haber gente de izquierdas que no se avergonzaba de su país y se sentía española…
AnxelKoldo a manoloval escribió:Deduzco que no sabe leer, o, algo peor, usted lee a través de sus prejuicios y de los miedos infantiles que le inculcó desde pequeño los curas del PP

Jojojo :P , los curas del PP (¿Se estará refiriendo al betadine o a la mercromina?). No ha terminado de aclarar AnxelKoldo desde qué lugar está posteando, si Ceuta o Melilla, Orán, Tánger, Argel, Tripoli, El Cairo, Alejandría…… Me imagino que se estará repasando lo que ha dicho Antena 3 sobre las actas de la españolísima (y corrupta) Forcadell. Yo es que estaba viendo la Fórmula 1, y a continuación pusieron eso…
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00861.html
La Asamblea Nacional Catalana ingresó un millón y medio de euros sin justificar, según las actas a las que ha accedido Antena 3

Volver a “Deportes”