CESC AL BARCELONA

Maria
Contactar:

CESC AL BARCELONA

Mensajepor Maria » 13 Ago 2011, 09:54

Antes de que sea ya definitivo me atrevo a decir que en breves horas Cesc Fàbregas será esta temporada jugador del Barcelona.
Al parecer, y digo sólo al parecer, según fuentes oficiosas su nuevo contrato será hasta junio de 2016.
Ha influido en el acuerdo para el regreso al Barcelona, los 40 millones de euros en concepto de traspaso y la renuncia al dinero de la ficha, algo que algunos llaman 'flecos'.
:arrow: :roll:

Koldo

Mensajepor Koldo » 13 Ago 2011, 14:36

Lo que no entiendo es por qué el Estado perdona las negligencias fiscales y los escaqueos de la Seguridá Sisiá de los Clubs de fútbol, y tampoco entiendo por qué un futbolista multimillonario se declara en huelga con botas caídas.

¿Alguien entiende este despiporre de la Españistán de la Belén Esteban?
Debemos ofrecernos en sacrificio al Neo-Dios Los Mercados, bajo la religión Neoliberalismo Financiero.

Maria
Contactar:

Mensajepor Maria » 14 Ago 2011, 13:17

Koldo escribió:Lo que no entiendo es por qué el Estado perdona las negligencias fiscales y los escaqueos de la Seguridá Sisiá de los Clubs de fútbol, y tampoco entiendo por qué un futbolista multimillonario se declara en huelga con botas caídas.

¿Alguien entiende este despiporre de la Españistán de la Belén Esteban?

Cualquier día de estos nos vamos a despertar con una huelga de ministros, o de banqueros. o de pilotos de formula 1.

Como no solucione esto la princesa del pueblo .......

Koldo

Mensajepor Koldo » 05 Sep 2011, 14:25

Maria escribió:Cualquier día de estos nos vamos a despertar con una huelga de ministros, o de banqueros. o de pilotos de formula 1.

Como no solucione esto la princesa del pueblo .......

¿A qué Princesa del Pueblo se refiere? ¿A la Leti subida en sus "Manolos" kilométricos, o a la Belén Esteban de Marras?

Yo prefiero a la Cospedal (Sor Tijeras) con su Peineta como Manola de España. ¿O preferimos a la duquesísima Alba con su "duque" de Paquete?

Me ponen mas.

Las cejas a lo mister Bean de Zapatero y el pelo de Rajoy teñido a lo "caoba mesilla de noche", no tienen precio.

La calva de Rubalcaba, es sublime (una calva doctorada en Química me pone), y no hablemos de la narizona del engominado de Pijóo, perdón, Feijóo, ambos me ponen como una moto.

Los zapatos de tacón con calcetines bajados cagados y meados de la pseudo-duquesa Especulanza Aguirre cuando aterrizó desde un hotel de Lujo en Bombay...ya es el último grito en morbo fashions.

Y el PaPa PoP embutido en sus mocasines de charol rojos y su capisayo de encaje de bolillos también tiene su morbo.

De todas formas me quedo con la Plataforma Pseudo-Gay que se monta a veces Rouco el del Bombo, para agitar votos PePeros contra los sociatas.

Insuperable.
Debemos ofrecernos en sacrificio al Neo-Dios Los Mercados, bajo la religión Neoliberalismo Financiero.

Volver a “Deportes”