Lo reconozco, soy más del Barça que Luis Enrique

malavito

Lo reconozco, soy más del Barça que Luis Enrique

Mensajepor malavito » 30 May 2011, 23:37

Ya no podía soportarlo por más tiempo. Tenía que salir del armario. Lo reconozco: soy culé. Hasta las trancas. Incluso más que mi ídolo Luis Enrique. Han sido quince años de decirme madridista hasta la médula. Pero era mentira. Y una mentira insostenible. Los hábiles y perspicaces comentaristas que, tras leer mi artículo ‘El Real Madrid es una puta’, además de dispensarme todo tipo de recuerdos para mi familia y de avisar de que había que había que “pararme los pies” (¿?), denunciaron que era “un culé encubierto”, acertaron.

Pido perdón. A mis amigos, que hubieron de soportar mis “falsas” lágrimas tras las grandes victorias (y derrotas) del Madrid. Pido perdón, a mi familia y mis seres queridos, que hubieron de adaptar mil planes según el día y la hora en que el Madrid jugaba un partido importante. Pido perdón, a mis vecinos, por soportar mis gritos desgarrados ante cada gol, penalti no pitado u ocasión fallada por el Madrid. Pido perdón, a todo aquél que, en cualquier parte, se encontró con un energúmeno al que se le hinchaba la vena del cuello cada vez que oía una crítica injusta al Madrid.

Momentos como el soplo que casi me dio cuando Geremi sacó un balón bajo los palos en el primer Mundialito; la Intercontinental del aguanís de Raúl que escuché por radio mientras hacía un examen en el instituto; mi trabajo de manualidades conmemorando la Séptima (meses antes de ganarla y cuando llevábamos 32 años sin levantar la Orejona); las discusiones futboleras hasta con los profesores en la Facultad; fueron puro teatro. Teatro del bueno, como le gusta a Mourinho.

Y aquí está la clave de mi mentira: Mourinho. Siempre supe que acabaría entrenando al Madrid y que se convertiría en el enemigo público número uno de mi Barça. Por eso, ya desde pequeñito, aun sin saber quién era ese traductor de Robson, me hice pasar por un furibundo madridista. Así, desde dentro, podría torpedear a los merengones apelando a la hipotética traición que Florentino y Mourinho infringirían a los valores de toda la vida del madridismo. Y que a mí, como barcelonista, me importan un bledo. Pero, ahora, esa mentira ha quedado al descubierto.

Y me alegro. Al fin puedo descansar. Y ser yo mismo. Feliz, salgo del armario: ¡Visca el Barça y visca Catalunya!

PD. Por cierto, también soy independentista catalán, masón, republicano, militante del PCE, antitaurino y vegetariano. ¡Y ni me gustan los puros ni añoro el ron añejo!

PD 2. ¡Y Sabina es un blandengue!

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA

http://blogs.periodistadigital.com/laho ... -que-luis-

Volver a “Deportes”