Como todos saben

Maria
Contactar:

Como todos saben

Mensajepor Maria » 27 Abr 2011, 20:41

Como tods saben, la Copa del Rey la Ganó y la rompió el Real Madrid.

En breves momentos se repetirá el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

A ver si esta vez le dura algo más la Copa. :lol:

florecita_ecológica

Mensajepor florecita_ecológica » 03 Oct 2011, 13:40

jajajajajajajajajajajajajajajaja, la copa se suicidó antes de llegar al Bernabéu, jajajajajajaja :P

Norrojo

Mensajepor Norrojo » 19 Ene 2012, 01:09

Pues lo de hoy aun fue peor. Anda que dejarse ganar después de haber empezado marcando... Al Cristiano no se le volvió a ver después de enjaretar el primer gol. Dicen que si se lesionó... pues que lo hubieran cambiao, leches. A saber cuánto vamos a tardar en volver a derrotar alguna vez a los azulgranas esos. Como sigamos así...
ORGULLOSO DE SER DE DERECHAS

Maria
Contactar:

Mensajepor Maria » 21 Ene 2012, 10:27

De este primer encuentro se ha hablado poco. Se ha hablado mas del pisotón de Pepe, que del resultado.

Se comenta que el Real Madrid lo va a apartar del campo, dos semanas, aprovechando su mini-lesión, con la intención de calmar los ánimos. Los 'bulldogs', también necesitan descanso.

He visto una frase que me ha impresionado, es de Santiago Bernabeu, ante un jugador que por aquellos tiempos agredió a otro:

"La camiseta del R. Madrid se puede manchar de sudor, de barro, e incluso se puede manchar de sangre. Pero nunca se puede manchar de vergüenza".

Norrojo

Mensajepor Norrojo » 23 Ene 2012, 00:59

A mí es que el Pepe, desde que le pisó la cabeza al otro aquella vez, ya dejó de gustarme para el Madrid. Un jugador así, a la larga trae más problemas que beneficios. Y lo del pisotón del otro día tampoco me gustó nada.
ORGULLOSO DE SER DE DERECHAS

Volver a “Deportes”