2009, Año del Orgullo Madridista

malavito
Mensajes: 679
Registrado: 19 Nov 2006, 17:28

2009, Año del Orgullo Madridista

Mensajepor malavito » 21 Dic 2009, 00:13

Creo que ya está bien. Es más de lo que se puede aguantar: el Barça es el campeonísimo, el de los seis títulos, el equipo admirado por todo el mundo. Ha sido muy duro. Han sido muchos partidos, muchas eliminitatorias esperando el tropezón, la caída. Pero siempre llegaba su victoria, aunque fuera en el último minuto. Ha sido devastador: orgasmo culé a la par que ridículo madridista. El 2009 ha sido también el año del Alcorconazo (precedido en noviembre de 2008 por el Irunazo), el del 2-6 barcelonista en el Bernabéu (seguro que para ellos fue más que un título), el del éxtasis de Ramón Calderón como peor presidente de la historia del Real Madrid en virtud a la desvergüenza de la Asamblea robada a los socios, el de Boluda y su “chorreo”, el de los cambios de entrenador (Schuster, Juande Ramos, Pellegrini)... Y, encima, con Laporta, el presidente-político que se vanagloria de su “poder” machacando a la “caverna mediática españolista”..., pasando a la historia como mejor presidente del F.C. Barcelona. Ha sido un horror. Para mí, el peor año de mi “carrera deportiva”. Pero ya acaba. Sólo quedan diez días. Ya no pueden ganar más. Ya no jugamos nosotros más partidos...

Hablo desde la impotencia, el sufrimiento, el ansia de venganza. Ha sido muy duro. Pero ya llega el 2010. Y la dictadura culé ha sido tan brutal que sólo cabe esperar un cambio de ciclo (no nos engañemos, todo son ciclos: ¿quién se acuerda ahora del pasillo culé en el Barnabéu hace sólo 18 meses y el 4-1 con un Madrid que no quiso humillar en la última media hora?) y que la dictadura cambie de signo. Sólo entenderán esto los irracionales, apasionados y sufridores madridistas, no aquellos señoritos que se felicitan porque ha ganado el mejor equipo. Ojo, sería de imbéciles no reconocer que el Barça ha sido el mejor. Pero nunca podría aceptarlo con gusto. Ha dolido, y mucho. Muchísimo. Ha sido una catástrofe.

Por ello quiero proclamar desde este humilde rinconcito, el de un cavernícola merengón, el 2009 como el Año del Orgullo Madridista. Para los que han apretado los puños ante el éxtasis culé. Para los que claman venganza. Para los que anhelan 2010 como el Año de la Dictadura Madridista. Aquella en la que sufrirían aquellos barcelonistas apasionados que tanto se han reído de nosotros. Aquella en la que haríamos tragar tantas palabras injustas con nuestra historia. Aquella en la que los madridistas señoritos volverían a sentirse orgullosos de su equipo, sólo porque ya gana y juega bien. Será entonces cuando los “madridistas hasta la muerte” digamos: tú, señorito, eres un oportunista. Tú, culé, tú vas a llorar de impotencia, sufrimiento y ansia de venganza.

Si eres madridista y estás furioso, si no puedes ver la televisión porque sólo aparece Laporta riéndose... el 2009 ha sido el año en el que podrás decir que has estado más orgulloso de ser madridista. Y, tranquilo, el 2010 vamos ¡a por ellos! ¡A hundirles! ¡A machacarles! ¡A destrozarles!

¡Hala Madrid!

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA

Volver a “Deportes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados