Dos de mayo: la musa culé vuela sobre un cuchillo jamonero

malavito

Dos de mayo: la musa culé vuela sobre un cuchillo jamonero

Mensajepor malavito » 02 May 2009, 17:41

Dos de mayo. Hace hoy 201 años... Daoiz y Velarde levantaron la honra nacional frente a los traidores de Carlos IV y Fernando VII, vendidos a los encantos del que se acostaba con una Josefina que ya era precedente de Carla Bruni. El pueblo de Madrid fue el épico ademán que murió para después vencer. Pasadas dos centurias, hoy se juega otra cosa menos grave. Pero en la que el honor y el orgullo son la pica en Flandes. Es un Madrid-Barça. ¿Musas culés o demonios blancos?

Mis fuentes me confirman que el demonio blanco, transfigurado ya en un tabernero borracho, salía hace unas horas de la hojarasca de los bares y tugurios. De hecho, anoche mismo, yo me lo encontré en un pafeto de Malasaña (¡qué mejor homenaje cabe a los caídos de Madrid!). Llevaba una castaña... (Yo no, él). Ahora, dicen, está enfilando su cuchillo jamonero. Está ido, embebido en la furia. Le palpita el corazón. Quiere sangre.

Tiene clavada la mirada en la musa culé de pezones hilarantes que a todos excita con su juego. Ésta levita, incluso vuela. Todo lo que la rodea es celestial. Mozart levanta trompetas y loas a su paso. Velázquez es su pintor de cámara. Es tan refinado... Al Real sólo lo pinta Van Gogh, sudando sangre por la oreja cortada. Y Goya, en sus paredes negras de locos y bárbaros.

La musa culé, pese a los avisos, no es consciente del peligro. Vuela grácil camino del Bernabéu. No sabe que el demonio ha convertido la locura en afán colectivo. 80.000 almas en las gradas están ya borrachas. Todas cuentan con su cuchillo jamonero. Sólo quedan tres horas.

Tres. Tres. Tres. Éste es mi pronóstico: tres puñaladas. 3-0.

La musa, con la blusa teñida de rojo, saldrá mascullando piedad del templo de Don Bernabéu. No habrá clemencia. La Liga, antes o después, será del demonio blanco. El punto de vida que aún guardará la doncella en su buchaca, será arrebatado antes de las cuatro batallas. O, quién sabe, en la última contienda. En la de la pica en Flandes.

Será la Liga del anís.

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA

DEMOSTENES

Mensajepor DEMOSTENES » 13 May 2009, 14:15

Imagen
.
.
.
.
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.

GERARDO40

Mensajepor GERARDO40 » 19 May 2009, 10:02

DEMOSTENES escribió:Imagen

Gracias, muchas gracias; por fin conocemos a quien te engendro, tanto tiempo esperando este momento, al final se ha producido; de nuevo, mil gracias; tio pamplinas.

DEMOSTENES

Mensajepor DEMOSTENES » 25 May 2009, 18:35

Prefiero a ese que a tu p... madre y al chorizo de tu padre.

JOJOJO!!!!!

HAZZZZZZZZ.... vete al peo, ladrón.
.

.

.

.

DEMOSTENES

Mensajepor DEMOSTENES » 29 May 2009, 19:54

Imagen
.

.

.

.

Volver a “Deportes”