Del deporte a la ducha

Avatar de Usuario
Peritta
Mensajes: 445
Registrado: 15 Jul 2006, 20:41
Contactar:

Del deporte a la ducha

Mensajepor Peritta » 24 Abr 2008, 17:28

DESSODORANTE AXE

Imagen


(En lugar de la ducha).

Si no quieres oler a esas odiosas colonias que las mujeres, no sin cierto retintín, nos regalan a algunos hombres, si quieres salirte de la media, destacar entre los demás, marcar tu territorio, incluso en los transportes públicos en hora punta, éste es tu desodorante. Hala, una manita de AXE y nadie podrá saber a que hueles tú tras una semana sin catar, ni de lejos, el agua jabonosa.

Si no tienes tiempo ni para ducharte, porque desde que te bajas del andamio hasta que te vuelves a subir en él al día siguiente andas revoloteando de flor en flor y disparando a todo lo que lleve faldas, incluidas mesas camillas y escoceses bajitos, deja a tus amantes el recuerdo inolvidable de tu presencia entre sus sábanas.



Vamos, que les va a dar igual las veces que las laven.

AXE. dessodorante a base de feromonas de conejo australiano y verraco africano en celo, maceradas en testosterona de mandril de zoológico sin permiso de vis a vis, con el que las hembras de tu especie van poder a percibir tu presencia aunque te escondas.

Vamos, que te vas a tirar a tu suegra aunque no quieras.

Efectivamente, si te untas con AXE vas a ser el más ligón de la discoteca, fijo. Siempre y cuando, claro, elimines al resto de los machos competidores que reiterativamente te saldrán al encuentro con machacona cabezonería, como acertadamente así lo confirman numerosos y atinados testimonios de nuestros clientes sorprendidos por su eficacia.

Total, que siempre que te des una manita de AXE tendrás una tarde muy entretenida y puede que eches un polvo de allá para cuando, pero que peleas... vas a tener a todas horas.


-------------------------------
Ésto es una prueba


Volver a “Deportes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados