La juez revoca el tercer grado que la Generalitat concedió a Oriol Pujol

Política española y de la UE
avr

La juez revoca el tercer grado que la Generalitat concedió a Oriol Pujol

Mensajepor avr » 23 May 2019, 13:21

La jueza revoca el tercer grado concedido el pasado 21 de marzo al único hijo del expresidente catalán Jordi Pujol que se dedicó a la política.
La juez de vigilancia penitenciaria ha revocado el tercer grado que la Generalitat concedió en marzo pasado al exdirigente de CDC Oriol Pujol a los dos meses de que ingresara en prisión para cumplir la pena de dos años y medio que se le impuso por cobrar comisiones ilegales en el caso ITV.

En un auto, que se puede recurrir, la titular del juzgado de vigilancia penitenciaria número 2 de Cataluña estima el recurso de la Fiscalía contra la resolución de la Dirección de Servicios Penitenciarios del Departamento de Justicia de la Generalitat y revoca el tercer grado concedido el pasado 21 de marzo al único hijo del expresidente catalán Jordi Pujol que se dedicó a la política.
La Fiscalía había advertido de que conceder el tercer grado a Oriol Pujol transmitía a la sociedad "un peligrosísimo mensaje de que es rentable delinquir" y de que "la ley no es igual para todos", al no castigarse "con la misma severidad" a los delincuentes con "elevado estatus social" respecto a los "desfavorecidos".
Imagen
El confidencial.
Imagen

avr

Re: La juez revoca el tercer grado que la Generalitat concedió a Oriol Pujol

Mensajepor avr » 23 May 2019, 13:27

Madre mia,Cataluña es ya una selva en todos los aspectos..politico,social ,juridico y economico y porque no hay mas..... :shock:
Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 14:15

Muñas alegrías me están dando últimamente los catalanes :lol: :lol: :lol:
Viva el Rey y viva España

avr

Mensajepor avr » 23 May 2019, 17:51

Séneca escribió:Muchas alegrías me están dando últimamente los catalanes :lol: :lol: :lol:

Que menos que cumpla la mitad por lo menos.... La décima parte es demasiado descaro y además sin devolver la pasta. .. :shock:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 30 May 2019, 23:47

Séneca escribió:Muñas alegrías me están dando últimamente los catalanes :lol: :lol: :lol:

La Generalitat vuelve a dejar libre a Oriol Pujol, a pesar de que un juez revocara su tercer grado y lo devolviera a prisión...La Genestapo se ríe de la Justicia y pasa de las resoluciones judiciales otra vez....Si conceden impunidad a los suyos ahora, imaginad en su república de mierda... :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 30 May 2019, 23:59

Oriol Pujol podrá salir cada día de la cárcel para trabajar y hacer voluntariado
Reingresó en la prisión el pasado viernes después de que el Juzgado revocara su tercer grado
https://www.larazon.es/local/cataluna/o ... GM23584882
...
Cuanta razon tiene el facherio patrio, la justicia en España es una gran ******.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

avr

Mensajepor avr » 31 May 2019, 00:03

Es de risa.... Un chorizo al que sacan de la cárcel para ir a trabajar .... Con las de cosas que hay que hacer en la lavandería de la cárcel.... La tomadura de pelo es vergonzosa... :lol: :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 31 May 2019, 18:34

Séneca escribió:Muñas alegrías me están dando últimamente los catalanes :lol: :lol: :lol:

Si la Generalidad concede desoyendo a la jueza el tercer grado a Oriol Pujol, un vulgar corrupto, qué no hará con los golpistas si cumplen condena en Cataluña...pues bueno lo llamaremos la doctrina Pujol... :mrgreen:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 03 Jun 2019, 00:07

Los fiscales estallan por los privilegios de Oriol Pujol: "Es hijo de un expresident, no hay otra"...Hay una democracia fallida en Cataluña y si eres del clan Pujol, de los del 3% o muñidor del procés, tienes inmunidad....La ley solo se nos aplica a los demás... :twisted: :twisted:
Imagen

Volver a “Política Nacional”