Boicot a los productos catalanes

Política española y de la UE
AntiPodemos

Re: Boicot a los productos catalanes

Mensajepor AntiPodemos » 23 May 2019, 14:40

riggs escribió:
AntiPodemos escribió:
avr escribió:Fernando,,,que la mal-follá te llama para que le des masajes en el chichi...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Estoy absolutamente seguro de que la Santina debe de estar vomitando al ver a una asturiana comportarse de manera tan vil, sectaria y ruín con una mujer, en este caso, RO17.

Ahhh, que era ella ? Me lo pone más fácil...
-

Uno me dijo:No hay peor tonto que un obrero votando a uno de derechas.
Contesté: “NO hay peor tonto que un obrero votando a un RICO de IZQUIERDAS”

Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 23 May 2019, 14:43

francmar escribió:
riggs escribió:
AntiPodemos escribió:

Imagen

Estoy absolutamente seguro de que la Santina debe de estar vomitando al ver a una asturiana comportarse de manera tan vil, sectaria y ruín con una mujer, en este caso, RO17.

Que eso de la Santina??.. no te veo decir lo mismo cuando esa pedazo de zorra puta (porque lo es, muy puta)se dirige a nosotras en los mismo terminos... claro que te la debió chupar muy bien, como chupadora de rabos no tiene parangón. :lol: :lol: :lol:

Por favor neurótica irreversible...deja de meter el hocico donde no te llaman y deja de pastelear y marear la perdiz, y cuenta...cuenta a qué te refieres cuando dices " lo que yo cuento es posterior a esos mensajes y no tiene nada que ver con MP aquí en el foro ". Pero ! ojo !...cuenta la verdad, no cuentes las pajas y/o elucubraciones mentales que te sueles hacer.

Y dicho esto, insisto en que eres, una mala persona, no, lo siguiente. ¿ Que quizás tu comportamiento se debe al lamentable estado neurótico depresivo y desafectivo que padeces ?...puede ser, pero que eres una muy mala persona, eso está más claro y cristalino que el agua del avellano.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 23 May 2019, 14:45

AntiPodemos escribió:
riggs escribió:
AntiPodemos escribió:

Imagen

Ahhh, que era ella ? Me lo pone más fácil...

A la mar fui por naranjas, cosa que la mar no tiene...

https://m.youtube.com/watch?v=mVvxy_-7mQQ
-

Uno me dijo:No hay peor tonto que un obrero votando a uno de derechas.
Contesté: “NO hay peor tonto que un obrero votando a un RICO de IZQUIERDAS”

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 14:51

riggs escribió:
francmar escribió:
riggs escribió:

Que eso de la Santina??.. no te veo decir lo mismo cuando esa pedazo de zorra puta (porque lo es, muy puta)se dirige a nosotras en los mismo terminos... claro que te la debió chupar muy bien, como chupadora de rabos no tiene parangón. :lol: :lol: :lol:

Por favor neurótica irreversible...deja de meter el hocico donde no te llaman y deja de pastelear y marear la perdiz, y cuenta...cuenta a qué te refieres cuando dices " lo que yo cuento es posterior a esos mensajes y no tiene nada que ver con MP aquí en el foro ". Pero ! ojo !...cuenta la verdad, no cuentes las pajas y/o elucubraciones mentales que te sueles hacer.

Y dicho esto, insisto en que eres, una mala persona, no, lo siguiente. ¿ Que quizás tu comportamiento se debe al lamentable estado neurótico depresivo y desafectivo que padeces ?...puede ser, pero que eres una muy mala persona, eso está más claro y cristalino que el agua del avellano.

Meto el hocico donde me sale del mondongo, a ver si tú me lo puedes prohibir Esquizoide!!! Que te cuente que.., creo que está claro, que esos mensajes eran cordiales y amistosos si mal no recuerdo, porque saliste en defensa mía¿ es cierto? si no me refrescas la memoria, yo no tengo nada que ocultar al contrario que tú.. y una vez que nos dimos el Fb y chateamos un par de veces me di cuenta del palo que ibas y te quité de mis contactos. Me dió la impresión que eres de los que captan mujeres por internet para llevártelas al huerto y además me lo confirmaste diciéndome que Manololoma y tu ibais a quedar pero que no quedaste con ella porque no te fiabas de su persona. Y cuando te hablaba de lo bueno que era mi marido y lo que le quería no hacías más que enredarme.. se te ve un maltratador de primera y eso de que no saques a pasear a tu mujer contigo y presumas de la casa en la playa... ya me lo dijo todo.
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 15:19

Respecto a lo que soy mala persona, no dudes que lo soy con los que lo son, y tú lo eres y mucho. En esta vida o aprendes a serlo o te toman por tonta, y yo de tonta no tengo ná. :P :P :lol:
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

Fernando

Mensajepor Fernando » 23 May 2019, 17:16

RO17 escribió:Si lo dice el panfleto..a todas luces es una gran mentira...como todo lo que publica….bulos..medias verdades que resultan ser verdaderas estafas informativas..

¿Tampoco crees a estos medios de comunicación?

El Periódico de Cataluña

Un independentista radical al frente de la Cambra de Comerç
Joan Canadell ha llegado a proponer boicots a las grandes compañías contrarias el 'procés' y aboga por la república catalana

La Cadena SER
El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona promueve el boicot a las empresas españolas

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Fernando

Mensajepor Fernando » 23 May 2019, 17:24

Belcebu escribió:¿Así Fernando que te parece mal que ahora algunos catalanes hagan lo mismo que anteriormente hicieron los españoles?

Ademas si como aseguras vamos a perder los catalanes frente a los españoles, deberias estar contento, alegre y feliz, vamos que deberias apoyar ese boicot catalan en vez de criticarlo ya que según tú solo hará que aumentar mas el español. Se llama sicología inversa y en ciertas personas dicen que funciona.

Venga todos a boicotearnos, todo sea porque Egggggpaña continue unida como sea, que seguro que de esa manera es la mejor manera, que lo conseguiremos.

Si es que... Pues a mi la comida me da igual de donde sea, si me gusta pues me la como, ya sea una fabada asturiana, chacina de Andalucia, Priorato o Rioja, es de ser muy idiota privarse de ciertas cosas por cuestiones como esta.

Yo no he dicho que me parezca mal; he dicho que es una torpeza. Quien escupe hacia el cielo, se arriesga a que el escupitajo le caiga en los ojos o en la boca.

Yo no aseguro nada. Digo que 39,5 millones de españoles pueden hacer más daño a 7,5 millones, que viceversa.

La comida buena gusta a casi todos, sea de donde sea; pero gusta más si, además, procede de regiones amigas.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 23 May 2019, 17:33

Fernando escribió:
Belcebu escribió:¿Así Fernando que te parece mal que ahora algunos catalanes hagan lo mismo que anteriormente hicieron los españoles?

Ademas si como aseguras vamos a perder los catalanes frente a los españoles, deberias estar contento, alegre y feliz, vamos que deberias apoyar ese boicot catalan en vez de criticarlo ya que según tú solo hará que aumentar mas el español. Se llama sicología inversa y en ciertas personas dicen que funciona.

Venga todos a boicotearnos, todo sea porque Egggggpaña continue unida como sea, que seguro que de esa manera es la mejor manera, que lo conseguiremos.

Si es que... Pues a mi la comida me da igual de donde sea, si me gusta pues me la como, ya sea una fabada asturiana, chacina de Andalucia, Priorato o Rioja, es de ser muy idiota privarse de ciertas cosas por cuestiones como esta.

Yo no he dicho que me parezca mal; he dicho que es una torpeza. Quien escupe hacia el cielo, se arriesga a que el escupitajo le caiga en los ojos o en la boca.

¿Y eso es reversible, funciona en los dos sentidos?

Yo no aseguro nada. Digo que 39,5 millones de españoles pueden hacer más daño a 7,5 millones, que viceversa.

Cuatro letras para decir que tu no aseguras nada, y el resto para asegurar que como hay mas españoles pues como que haran mas daño.
Es sin duda el perfecto ejemplo, de que en una frase escueta, es posible negarse uno mismo en lo que pretende argumentar.

La comida buena gusta a casi todos, sea de donde sea; pero gusta más si, además, procede de regiones amigas.

¿Regiones amigas? ¿Tu te montas tu dieta, llenas la nevera según esa premisa,?

Si es que...Realmente esa viscera anticatalana que tienes Fernado el día que te explote, te dejara hecho papillote.

Fijate en el titulo, no es una pregunta es una afirmación, un deseo. EL de llegar a pensar que boicoteando los productos catalanes conseguireis que los catalanes y catalanas os quieran mas y no se marchen de España.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 17:41

Fernando escribió:

Se ve que el boicot de los españoles a los productos catalanes ha hecho mella en los empresarios catalanes, que los muy torpes  piden actuar a la recíproca. No se dan cuenta que hubiera sido mejor pedir a los dirigentes catalanes buscar la reconciliación, ya que 7,5 millones de ciudadanos hacen menos daño a 39,5 millones, que el que pueden hacer 39,5 millones a 7,5 millones.

Con esta torpeza de la Cámara de Barcelona, el boicot a los productos catalanes debe aumentarse y generalizarse.

El nuevo presidente de la Cámara de Barcelona pide el "boicot" a las empresas españolas

Joan Canadell también propone que se declare al Rey Felipe VI persona 'non grata' por el "daño que ha hecho a la economía catalana".

https://www.larazon.es/local/cataluna/e ... GD23467274

A quien hay que boicotear es a PP, PSOE, PODEMOS y nezis, que son quien nos han traído hasta aquí. Y a Ciudadanos también, porque ya van por el mismo camino que vosotros.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 17:43

Ni que Fernando y el PP fueran menos nezis que tú. Sois la misma basura. Militáis en el mismo bando.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 17:44

avr escribió:Y aqui entra la mal-follá para resarcirse de sus penas,,,ya que ni Dios le hace ni puto caso....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 17:47

avr escribió:Fernando,,,que la mal-follá te llama para que le des masajes en el chichi...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

ambar

Mensajepor ambar » 23 May 2019, 17:53

Fernando escribió:

No son 7,5 millones de catalanes los que harían el boicot, sino 2,5 millones de catalibanes

Yo no suelo comprar productos catalanes, pero no compro por ayudar a otras comunidades, que necesitan más el dinero y encima son amigas
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

Fernando

Mensajepor Fernando » 23 May 2019, 17:55

Belcebu escribió:
Fernando escribió:

1 ¿Y eso es reversible, funciona en los dos sentidos?

2 Cuatro letras para decir que tu no aseguras nada, y el resto para asegurar que como hay mas españoles pues como que haran mas daño.
Es sin duda el perfecto ejemplo, de que en una frase escueta, es posible negarse uno mismo en lo que pretende argumentar.

3 ¿Regiones amigas? ¿Tu te montas tu dieta, llenas la nevera según esa premisa,?

Si es que...Realmente esa viscera anticatalana que tienes Fernado el día que te explote, te dejara hecho papillote.

Fijate en el titulo, no es una pregunta es una afirmación, un deseo. EL de llegar a pensar que boicoteando los productos catalanes conseguireis que los catalanes y catalanas os quieran mas y no se marchen de España.

1 Se ve que no entiendes el significado de esa frase

2 Lo escrito escrito queda. Quien interprete algo distinto de lo escrito, es su problema.

3 Los ricos comemos en restaurante. Los productos de mi nevera son para invitados.

No mientas. En este foro no hay grupo que se lleve mejor que nosotros. Yo adoro a los catalanes.

avr

Mensajepor avr » 23 May 2019, 18:18

Fernando escribió:

Se ve que el boicot de los españoles a los productos catalanes ha hecho mella en los empresarios catalanes, que los muy torpes  piden actuar a la recíproca. No se dan cuenta que hubiera sido mejor pedir a los dirigentes catalanes buscar la reconciliación, ya que 7,5 millones de ciudadanos hacen menos daño a 39,5 millones, que el que pueden hacer 39,5 millones a 7,5 millones.

Con esta torpeza de la Cámara de Barcelona, el boicot a los productos catalanes debe aumentarse y generalizarse.

[size=150]El nuevo presidente de la Cámara de Barcelona
pide el "boicot" a las empresas españolas

Joan Canadell también propone que se declare al Rey Felipe VI persona 'non grata' por el "daño que ha hecho a la economía catalana".

https://www.larazon.es/local/cataluna/e ... GD23467274

[/size]

Madre mia,todo un naZionalista y con cuatro gasolineras en Cataluña, presidente de la Cámara de Comercio... Decadencia total... :shock:
Imagen

Volver a “Política Nacional”