Boicot a los productos catalanes

Política española y de la UE
Fernando

Mensajepor Fernando » 23 May 2019, 13:02

Se ve que el boicot de los españoles a los productos catalanes ha hecho mella en los empresarios catalanes, que los muy torpes  piden actuar a la recíproca. No se dan cuenta que hubiera sido mejor pedir a los dirigentes catalanes buscar la reconciliación, ya que 7,5 millones de ciudadanos hacen menos daño a 39,5 millones, que el que pueden hacer 39,5 millones a 7,5 millones.

Con esta torpeza de la Cámara de Barcelona, el boicot a los productos catalanes debe aumentarse y generalizarse.

El nuevo presidente de la Cámara de Barcelona pide el "boicot" a las empresas españolas

Joan Canadell también propone que se declare al Rey Felipe VI persona 'non grata' por el "daño que ha hecho a la economía catalana".

https://www.larazon.es/local/cataluna/e ... GD23467274

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

avr

Re: Boicot a los productos catalanes

Mensajepor avr » 23 May 2019, 13:09

Fernando escribió:

Se ve que el boicot de los españoles a los productos catalanes ha hecho mella en los empresarios catalanes, que los muy torpes  piden actuar a la recíproca. No se dan cuenta que hubiera sido mejor pedir a los dirigentes catalanes buscar la reconciliación, ya que 7,5 millones de ciudadanos hacen menos daño a 39,5 millones, que el que pueden hacer 39,5 millones a 7,5 millones.

Con esta torpeza de la Cámara de Barcelona, el boicot a los productos catalanes debe aumentarse y generalizarse.

El nuevo presidente de la Cámara de Barcelona pide el "boicot" a las empresas españolas

Joan Canadell también propone que se declare al Rey Felipe VI persona 'non grata' por el "daño que ha hecho a la economía catalana".

https://www.larazon.es/local/cataluna/e ... GD23467274

Yo y toda la familia hace tiempo que lo estamos haciendo...anda y que les den... :mrgreen:
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 23 May 2019, 13:13

Si lo dice el panfleto..a todas luces es una gran mentira...como todo lo que publica….bulos..medias verdades que resultan ser verdaderas estafas informativas..

os he dicho muchas veces a lso que estabais pidiendo boicotear los productos catalanes..que estos son lso que más contribuyen al FLA..por lo tanto SON LOS QUE ESTAN PAGANDO VUESTRAS PENSIONES EN CASI LA TOTALIDAD..

pero los fanáticos analfabetos seguían y seguían con la matraca..ahora sería bueno que los catalanes hagan lo mismo con los productos nacionales...

RECUERDA FERNANDO QUE CON EL PUTO PP......ESPAÑA SUFRIO UN DESCRÉDITO VERGONZOSO CUANDO RAJOY Y SU TROPA HICIERON CORRER EL BULO SOBRE LA TOXICIDAD DE VEGETALES ESPAÑOLES QUE LLEVARON A LA RUINA AL CAMPO ESPAÑOL..

POSTERIORMENTE EL ESQUIZOIDE RAJOY CON SUS SECUACES EN EUROPA FIRMARON UN TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON CANADA..EL CUAL NOS OBLIGA A COMER LA MIERDA CONSERVADA EN AGROQUIMICOS COMO TEBUCONAZOLES.. ENDOSULFAN O CLORIPIRIFOS..entre otros venenos..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17

Mensajepor RO17 » 23 May 2019, 13:19

Fer,,en su inocencia, pone un tema equivocado pues se le podía ir contra el mismo....y su partido..

y entra como un cabestro..la mofeta mamporrera a confirmar lo que siempre he dicho..
borregada.....igual..a cero neuronas..

"francmar" escribió;

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 23 May 2019, 13:37

¿Así Fernando que te parece mal que ahora algunos catalanes hagan lo mismo que anteriormente hicieron los españoles?

Ademas si como aseguras vamos a perder los catalanes frente a los españoles, deberias estar contento, alegre y feliz, vamos que deberias apoyar ese boicot catalan en vez de criticarlo ya que según tú solo hará que aumentar mas el español. Se llama sicología inversa y en ciertas personas dicen que funciona.

Venga todos a boicotearnos, todo sea porque Egggggpaña continue unida como sea, que seguro que de esa manera es la mejor manera, que lo conseguiremos.

Si es que... Pues a mi la comida me da igual de donde sea, si me gusta pues me la como, ya sea una fabada asturiana, chacina de Andalucia, Priorato o Rioja, es de ser muy idiota privarse de ciertas cosas por cuestiones como esta.
Última edición por Belcebu el 23 May 2019, 13:42, editado 2 veces en total.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

avr

Mensajepor avr » 23 May 2019, 13:40

Y aqui entra la mal-follá para resarcirse de sus penas,,,ya que ni Dios le hace ni puto caso....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

AntiPodemos

Re: Boicot a los productos catalanes.

Mensajepor AntiPodemos » 23 May 2019, 13:41

Yo hace años que lo hago, cuando voy al súper o a la farmacia, miro el pie de imprenta con una lupa.
-

Uno me dijo:No hay peor tonto que un obrero votando a uno de derechas.
Contesté: “NO hay peor tonto que un obrero votando a un RICO de IZQUIERDAS”

Imagen

avr

Re: Boicot a los productos catalanes.

Mensajepor avr » 23 May 2019, 13:44

AntiPodemos escribió:

Yo hace años que lo hago, cuando voy al súper o a la farmacia, miro el pie de imprenta con una lupa.

Es lo que se merecen esos cretinos de politicos catalanes...lo siento por el pueblo llano que no tiene ninguna culpa... :evil:
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 23 May 2019, 13:52

Fer..deberías entrar a poner un poco de orden en tu tema...con estos dos esbirros......el hilo lleva camino de convertirse en una cloaca...

"francmar" escribió;

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 23 May 2019, 13:53

No hay que boicotear a Cataluña. Hay que boicotear a todos los empresarios que se declaran independentistas.

No solo eso, sino que también hay que "recomendar" a La Caixa y al Banco Sabadell que no sigan financiando a empresas de ese cariz.

La industria catalana mueve prácticamente el 60% de su producción al resto de España, por lo tanto hay que concienciar a la gente.
Las balanzas comerciales son claramente favorables a Cataluña. Vamos a darles la vuelta y a lo mejor entran en razón.
:lol:
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

avr

Mensajepor avr » 23 May 2019, 13:57

Fernando,,,que la mal-follá te llama para que le des masajes en el chichi...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 23 May 2019, 14:03

avr escribió:Fernando,,,que la mal-follá te llama para que le des masajes en el chichi...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
-

Uno me dijo:No hay peor tonto que un obrero votando a uno de derechas.
Contesté: “NO hay peor tonto que un obrero votando a un RICO de IZQUIERDAS”

Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 23 May 2019, 14:09

AntiPodemos escribió:
avr escribió:Fernando,,,que la mal-follá te llama para que le des masajes en el chichi...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Estoy absolutamente seguro de que la Santina debe de estar vomitando al ver a una asturiana comportarse de manera tan vil, sectaria y ruín con una mujer, en este caso, RO17.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 14:19

riggs escribió:
AntiPodemos escribió:

Imagen

Estoy absolutamente seguro de que la Santina debe de estar vomitando al ver a una asturiana comportarse de manera tan vil, sectaria y ruín con una mujer, en este caso, RO17.

Que eso de la Santina??.. no te veo decir lo mismo cuando esa pedazo de zorra puta (porque lo es, muy puta)se dirige a nosotras en los mismo terminos... claro que te la debió chupar muy bien, como chupadora de rabos no tiene parangón. :lol: :lol: :lol:
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 14:23

AntiPodemos escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

Volver a “Política Nacional”