Los españoles y el Parlamento… “dicen que suyo” Espero que como yo, muchísimos españoles se sientan denigrados por el

Política española y de la UE
Antonio García Fuentes
Contactar:

Los españoles y el Parlamento… “dicen que suyo” Espero que como yo, muchísimos españoles se sientan denigrados por el

Mensajepor Antonio García Fuentes » 23 May 2019, 08:39

Los españoles y el Parlamento… “dicen que suyo”

Espero que como yo, muchísimos españoles se sientan denigrados por el bochornoso hecho (o denigrante) de presenciar en el sitio que se dice, es la sede de “los padres de la patria”; se sienten como tales, media docena de rebeldes ante la Constitución Española, que están siendo juzgados como tales, y que por ello están en la cárcel; sean sacados de ella y al igual que al resto, se les de asiento en la máxima magistratura de la nación, se les deje hablar y despotricar con sus mentiras de siempre y además votar como si tal cosa. Por mucho que me expliquen el hecho, mis neuronas se niegan a aceptar tal disparate, sin nombre ni razón y que dudo se haya repetido en similar foro de los de todo el mundo; así una vez más España hace un ridículo espantoso y que como tal pasará a la deplorable historia de este territorio, tan diferente y ridículo que mantiene su categoría pese a quien pese y “pase lo que pase”.
Es más; si el resto de electos “padres y madres de la patria” (puesto que ahora casi la mitad son mujeres) al comprobar ello (que los rebaja enormemente de su categoría política) hubiesen emprendido el desalojo de sus asientos; y de forma silenciosa, puesto que no era necesarios broncas o pataleos; y se hubiesen quedado fuera del hemiciclo, hasta que la presidencia y visto el hecho, mandara desalojar a “los rebeldes”; y entonces, solo entonces, hubiesen vuelto a sus escaños; hubiesen salvado su dignidad como tales, pero está claro que lo que impera en la política, es; “la panza y el bolsillo y todo lo demás es secundario, por lo que se tragan carros y carretas”.
Da igual que ahora, los dejen ejercer o los echen a la cárcel, de donde no debieron salir; el hecho ya no tiene solución y queda como una vergüenza más para España y los españoles que de verdad se sientan como tales; ahora vendrán las tan propagadas votaciones para un nuevo gobierno, para el parlamento europeo e incluso para muchas municipales; ya veremos cómo responden las urnas ante esta afrenta; aunque aquí y recordando el incalificable hecho histórico de ¡Vivan las cadenas! En el reinado del “rey felón”; aquí no pasará nada y el pueblo, “cargará de nuevo con los yerros o hierros de los que ni se entera, ni se enteró jamás”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes
"No hagas a nadie nada que no quieras que a tí te sea hecho... ayuda lo que puedas... y vivirás y morirás feliz". AGF

baphomet

Re: Los españoles y el Parlamento… “dicen que suyo” Espero que como yo, muchísimos españoles se sientan denigrados por

Mensajepor baphomet » 23 May 2019, 09:17

Sublime bocachanclas lo que me parece que le ocurre a usted es que aun no ha mudado la piel ideologica y aun lleva la del franquismo puesta, aunque lo intente disimular con grandes y pedantes vocablos . No , lo que segun usted son unos rebeldes segun la Constitución son sólo acusados de rebeldia, por tanto aun no los son y , como contempla la leyes y la carta magnna, pueden pisar la sede de la soberania española igual que usted, tienen sus derechos reconocidos igual que usted y se pueden presentar para cargos politicos igual que usted, por tanto a joderse. Entiendo que en su rancio mundo franquista desearía que los fusilasen o les diesen el "paseillo" como hacia su queridisimo caudillo , pero ya ve, España ha cambiado, pero no se equivoque, no ha cambiado por su gente o por quien nos manda, si no por que daría mucho el "cante" en Europa que se fusilase en esta España democratica, ganas a algunos nos le falta.
Imagen

Volver a “Política Nacional”