Conexiones historicas.

Política española y de la UE
ambar

Re: Conexiones historicas.

Mensajepor ambar » 23 May 2019, 01:01

En qué consiste ese legado? A ver si esta vez eres capaz de contestar
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

Fernando

Mensajepor Fernando » 23 May 2019, 09:21

baphomet escribió:
Fernando escribió:
baphomet escribió:

Ya mi que me cuentas con eso de que ningun tribunal internacional a condenado a FRanco, tampoco han condenado a Busch o Aznar por invadir Irak, ni a Nixon por la guerra de Vietnan ni a los paises europeos por el colonialismo, ni a Stalin por sus crimenes, vaya argumento mierder que utilizas.
Franco fue un tonto util para los yanquis, como lo van a condenar. Desde meternos a perpetuidad un monton de bases militares en nuestro territorio a que un presidente español como Aznar tenga que hacer de comercial de la invasión de Irak en nombre de USA, España siempre ha actuado y esta acuando como una colonia del imperio .

No pierdas los estribos, serénate. En un estado de derecho, una persona rigurosa no debe acusar a nadie de asesino si no ha sido condenado, aunque pudiera serlo, porque también pudiera No serlo. Companys fue condenado durante la Segunda República a 30 años de cárcel por golpista traidor; esto sí lo podemos decir las personas rigurosas, en un estado de derecho. Y vosotros, los catalanes, homenajeáis a este canalla condenado como golpista traidor.

Las reglas de juego son las reglas de juego; y no las he hecho yo.

¿ Que te hace creer que he perdido los estribos y no estoy sereno ?.

Una persona rigurosa esta en su derecho de llamar asesino a un personaje historico como es Franco por que generalmente hay mucha historia escrita sobre el mismo. Es de lerdos argumentar que no se le puede llamar asesino por que no esta juzgado, por la misma regla de tres tampoco se juzgo a Nerón , a Napoleon y tantos que asesinaron y la historia los juzgo.

Por tu falsaria forma de actuar, hasta el punto de editar mi respuesta cambiando una frase que dije, por otra que tú me atribuyes.

Mi frase fue: "Las reglas de juego son las reglas de juego; y no las he hecho yo". Y tú la has sustituido por ésta: "¿Por que crees que he perdido los estribos y no estoy sereno?"

En esta réplica ya he corregido tu cambiazo, editando mi anterior comentario y subrayando la frase correcta que yo dije.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

baphomet

Mensajepor baphomet » 23 May 2019, 15:41

Fernando escribió:
baphomet escribió:
Fernando escribió:

[size=200]No pierdas los estribos, serénate
. En un estado de derecho, una persona rigurosa no debe acusar a nadie de asesino si no ha sido condenado, aunque pudiera serlo, porque también pudiera No serlo. Companys fue condenado durante la Segunda República a 30 años de cárcel por golpista traidor; esto sí lo podemos decir las personas rigurosas, en un estado de derecho. Y vosotros, los catalanes, homenajeáis a este canalla condenado como golpista traidor.

Las reglas de juego son las reglas de juego; y no las he hecho yo.

[/size]

Una persona rigurosa esta en su derecho de llamar asesino a un personaje historico como es Franco por que generalmente hay mucha historia escrita sobre el mismo. Es de lerdos argumentar que no se le puede llamar asesino por que no esta juzgado, por la misma regla de tres tampoco se juzgo a Nerón , a Napoleon y tantos que asesinaron y la historia los juzgo.

Por tu falsaria forma de actuar, hasta el punto de editar mi respuesta cambiando una frase que dije, por otra que tú me atribuyes.

Mi frase fue: "Las reglas de juego son las reglas de juego; y no las he hecho yo". Y tú la has sustituido por ésta: "¿Por que crees que he perdido los estribos y no estoy sereno?"

En esta réplica ya he corregido tu cambiazo, editando mi anterior comentario y subrayando la frase correcta que yo dije.

Que yo he editado tu respuesta...¿ Que dices ?
Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 23 May 2019, 15:46

baphomet escribió:
Fernando escribió:
baphomet escribió:

Que yo he editado tu respuesta...¿ Que dices ?

No mi primera frase, sino la última. Revisa tu anterior respuesta del día 22 a las 22:17, y compara con lo que escribí yo el misma día 22 a las 18:41.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Política Nacional”