Conexiones historicas.

Política española y de la UE
Oxímoron

Re: Conexiones historicas.

Mensajepor Oxímoron » 22 May 2019, 14:45

Hubo otras fotos:

Imagen
Imagen

Imagen

Y un mítico disco de Víctor Manuel dedicado a Franco: UN GRAN HOMBRE.

Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 22 May 2019, 15:58

Franquistas y stalinistas...

¿Con cuales nos quedamos?

Yo con ninguno, desde luego.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 16:58

Julio Parra escribió:Franquistas y stalinistas...

¿No ves la diferencia entre el estalinismo y el Franquismo? Pues apañao estás, majete.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 17:01

Oxímoron escribió:Hubo otras fotos:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Todas esas fotos prueban que Franco era más listo que el hambre. Y lo de Víctor Manuel... en fin, qué decir. El típico antifranquista sobrevenido que va por la vida presumiendo de minero y de proletario sin haber pisado una mina en su puta vida.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

baphomet

Mensajepor baphomet » 22 May 2019, 17:35

Fernando escribió:
baphomet escribió:Imagen

Cuando Franco se reunió con Hitler en hendaya, fue al poco de empezar la Segunda Guerra Mundial, es decir, cuando todavía no se sabía que Hitler estaba loco o era un asesino. Y aún así, Franco rechazó unirse a Hitler.

En la historia, son infinitas las personas que se reunieron con locos y asesinos, antes de saberse que estaban locos o eran asesinos. ¿No habéis oído nunca a amigos de asesinos decir..."tan bueno que parecía"?

No te da verguenza querer blanquear la relación ( intima diría yo ) de Franco con Hitler. Los del PP sois unos miserables, negais lo obvio , negais que el PP es hijo pùtativo del franquismo y hasta que no laveis esa imagen que teneis de apoyar y no querer condenar al dictador para muchos españoles aiempre os olera los pies a franquismo como diría Pablo Iglesias.
Imagen

baphomet

Mensajepor baphomet » 22 May 2019, 17:37

Oxímoron escribió:Hubo otras fotos:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Otra foto historica para verguenza de los españoles que fue el momento en que Franco , a cambio de reconocimiento internacional, vendio la soberania española a los yanquis..., lo jodido que aun tienen la propiedad de la misma.
Imagen

baphomet

Mensajepor baphomet » 22 May 2019, 17:41

Julio Parra escribió:Franquistas y stalinistas...

Otro franquista que lo es y no lo sabe, o se averguenza de serlo y por eso no lo dice. ¿ Cual es tu caso Parrita ?
Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 22 May 2019, 18:12

baphomet escribió:
Fernando escribió:
baphomet escribió:Imagen

Cuando Franco se reunió con Hitler en Hendaya, fue al poco de empezar la Segunda Guerra Mundial, es decir, cuando todavía no se sabía que Hitler estaba loco o era un asesino. Y aun así, Franco rechazó unirse a Hitler.

En la historia, son infinitas las personas que se reunieron con locos y asesinos, antes de saberse que estaban locos o eran asesinos. ¿No habéis oído nunca a amigos de asesinos decir..."tan bueno que parecía"?

No te da verguenza querer blanquear la relación ( intima diría yo ) de Franco con Hitler. Los del PP sois unos miserables, negais lo obvio , negais que el PP es hijo pùtativo del franquismo y hasta que no laveis esa imagen que teneis de apoyar y no querer condenar al dictador para muchos españoles aiempre os olera los pies a franquismo como diría Pablo Iglesias.

No has rebatido mi comentario. Y ahora añado:

1 Ningún tribunal, ni nacional ni internacional, ha condenado a Franco.

2 En cambio Lluis Companys sí fue condenado durante la Segunda República, a 30 años de cárcel por golpista traidor.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

baphomet

Mensajepor baphomet » 22 May 2019, 18:24

Fernando escribió:
baphomet escribió:
Fernando escribió:

Cuando Franco se reunió con Hitler en Hendaya, fue al poco de empezar la Segunda Guerra Mundial, es decir, cuando todavía no se sabía que Hitler estaba loco o era un asesino. Y aun así, Franco rechazó unirse a Hitler.

2 En cambio Lluis Companys sí fue condenado durante la Segunda República, a 30 años de cárcel por golpista traidor.

Ya mi que me cuentas con eso de que ningun tribunal internacional a condenado a FRanco, tampoco han condenado a Busch o Aznar por invadir Irak, ni a Nixon por la guerra de Vietnan ni a los paises europeos por el colonialismo, ni a Stalin por sus crimenes, vaya argumento mierder que utilizas.
Franco fue un tonto util para los yanquis, como lo van a condenar. Desde meternos a perpetuidad un monton de bases militares en nuestro territorio a que un presidente español como Aznar tenga que hacer de comercial de la invasión de Irak en nombre de USA, España siempre ha actuado y esta acuando como una colonia del imperio .
Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 22 May 2019, 18:41

baphomet escribió:
Fernando escribió:
baphomet escribió:

Ya mi que me cuentas con eso de que ningun tribunal internacional a condenado a FRanco, tampoco han condenado a Busch o Aznar por invadir Irak, ni a Nixon por la guerra de Vietnan ni a los paises europeos por el colonialismo, ni a Stalin por sus crimenes, vaya argumento mierder que utilizas.
Franco fue un tonto util para los yanquis, como lo van a condenar. Desde meternos a perpetuidad un monton de bases militares en nuestro territorio a que un presidente español como Aznar tenga que hacer de comercial de la invasión de Irak en nombre de USA, España siempre ha actuado y esta acuando como una colonia del imperio .

No pierdas los estribos, serénate. En un estado de derecho, una persona rigurosa no debe acusar a nadie de asesino si no ha sido condenado, aunque pudiera serlo, porque también pudiera No serlo. Companys fue condenado durante la Segunda República a 30 años de cárcel por golpista traidor; esto sí lo podemos decir las personas rigurosas, en un estado de derecho. Y vosotros, los catalanes, homenajeáis a este canalla condenado como golpista traidor.

Las reglas de juego son las reglas de juego; y no las he hecho yo.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

baphomet

Mensajepor baphomet » 22 May 2019, 22:17

Fernando escribió:
baphomet escribió:
Fernando escribió:

No pierdas los estribos, serénate. En un estado de derecho, una persona rigurosa no debe acusar a nadie de asesino si no ha sido condenado, aunque pudiera serlo, porque también pudiera No serlo. Companys fue condenado durante la Segunda República a 30 años de cárcel por golpista traidor; esto sí lo podemos decir las personas rigurosas, en un estado de derecho. Y vosotros, los catalanes, homenajeáis a este canalla condenado como golpista traidor.

¿ Por que crees que he perdido los estribos y no estoy sereno ?.

¿ Que te hace creer que he perdido los estribos y no estoy sereno ?.

Una persona rigurosa esta en su derecho de llamar asesino a un personaje historico como es Franco por que generalmente hay mucha historia escrita sobre el mismo. Es de lerdos argumentar que no se le puede llamar asesino por que no esta juzgado, por la misma regla de tres tampoco se juzgo a Nerón , a Napoleon y tantos que asesinaron y la historia los juzgo.
Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 22 May 2019, 22:29

¿Has sacado esas fotos de la sede del Barcelona, FC, Baphomet?

Es que, verás, querían tanto a Franco los catalanes, que su institución más representativa de entonces lo tenía en gran estima y por eso le otrogó nada menos que las tres máximas condecoraciones societarias.

No pasa nada, Baphomet, porque ahora renieguen los del Barça de Franco, pues todo el mundo sabe que para chaqueteros los catalanes.
Lo mismo da que votaran más que los demás la Constitución de 1978, aunque poco después son los principales enemigos de ella y reniegan de España.

A lo mejor habrá que recordarles cómo huían camino de Francia cuando llegaba Yagüe a Barcelona. Mucho miedo, Baphomet, mucho miedo.
:lol: :lol: :lol:
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

baphomet

Mensajepor baphomet » 22 May 2019, 22:34

Isidoro escribió:¿Has sacado esas fotos de la sede del Barcelona, FC, Baphomet?

Es que, verás, querían tanto a Franco los catalanes, que su institución más representativa de entonces lo tenía en gran estima y por eso le otrogó nada menos que las tres máximas condecoraciones societarias.

No pasa nada, Baphomet, porque ahora renieguen los del Barça de Franco, pues todo el mundo sabe que para chaqueteros los catalanes.
Lo mismo da que votaran más que los demás la Constitución de 1978, aunque poco después son los principales enemigos de ella y reniegan de España.

A lo mejor habrá que recordarles cómo huían camino de Francia cuando llegaba Yagüe a Barcelona. Mucho miedo, Baphomet, mucho miedo.
:lol: :lol: :lol:

Que querias que se quedasen para que el hijo de puta de Franco los fusilase. Claro que habia miedo. ¿ Quien lo niega ?
Los republicanos que fueron apresados por los Alemanos acabaron en campo de exterminio por culpa de Franco y eso que para muchos casi no hubo relación entre Frfannco y Hitler.
Imagen

ambar

Mensajepor ambar » 22 May 2019, 23:38

----

ESPAÑOLES

Imagen

Aunque muchos todavía lo necesitan

Imagen

----
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

baphomet

Mensajepor baphomet » 22 May 2019, 23:45

ambar escribió:----

ESPAÑOLES

Imagen

Aunque muchos todavía lo necesitan

Imagen

----

Pero su legado para muchos españoles aun esta vigente y mira por donde , el colectivo al que perteneces casi todos son fans suyos.

Imagen
Imagen

Volver a “Política Nacional”