Si yo fuera administrador

Política española y de la UE
Belcebu

Re: Si yo fuera administrador

Mensajepor Belcebu » 23 May 2019, 09:34

Cizañas escribió:Señor, qué cruz. La que me ha caído. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Dicen que no hay pecado sin penitencia, y parece Cizañas que tu has empezado a pagar tu parte, tu porción, si grande o pequeña solo lo sabes tú.

¿Te servirá de algo el que hayas arrastrado merecidamente estos días esa cruz tan pesada como tu mismo reconoces?.

La moraleja de tu penitencia tiene que ver con lo mal educado y grosero que eres, con tu obsesión con insultar a las madres y parejas de los foristas.

Espero que la penitencia que te he impuesto, te haya servido de algo, y que por lo menos hayas hecho propósito de enmienda,Cizañas todos en esta vida tenemos defectos, excesos, y en conocerlos y el procurar evitarlos es lo normal y deseable. No lo contrario que es lo que tú haces.

Estoy seguro Cizañas que en tu vida personal no vas por el mundo, en tu casa con tus familiares, con tus amigos en los tugurios que frecuenteis, en el trabajo, llamadoles continuamente tarados, subnormales, hijos de puta, que se vayan a tomar por el culo, y a sus madres y parejas, que son unas prostitutas, o cualquier otra animalada de las tuyas.

¿Pues si en tu vida diremos normal no haces esas cosas, por qué las haces aquí?

¿Que ganas, con ello? ¿Que demuestras ser?
¿Que buscas? Pues lo que has encontrado, esa cruz tan pesada y que ante ella solo te queda que lamentarte de tu desgracia, de la que unicamente tu eres el responsable.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 10:50

Séneca escribió:
francmar escribió:
Cizañas escribió:Señor, qué cruz. La que me ha caído. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo si a ti te hibiera dicho lo que a mi, no te hacia tanta gracia:
Cizañas escribió:
Séneca escribió:Joder Cizañas que mal te veo, Vox te ha vuelto majara, cada día me recuerdas mas a Fernando :lol:

Vete a tomar por el culo, hijo de puta. En este foro, quien más se parece a Fernando eres tú, con tu teoría de la dispersión del voto.

Séneca no me he reído de lo que te dijo a ti, si no de esa frase en concreto porque tiene su gracia.. hay cosas de Cizañas que me parecen muy graciosas y es leerlas y echarme a reír.
Vivir en la Costa del Sol: El lugar donde todo el mundo quiere vivir.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KZ-Lgt1m7I

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 10:54

Séneca escribió:
francmar escribió:Cizañas no debiste abrir este hilo, van a ir a por ti los de siempre. Se unen como alimañas.

Yo no voy a olvidar como me insulto, tampoco creo que lo que le dije fuese para que me insultara asi:

Cizañas escribió:
Séneca escribió:Joder Cizañas que mal te veo, Vox te ha vuelto majara, cada día me recuerdas mas a Fernando :lol:

Vete a tomar por el culo, hijo de puta. En este foro, quien más se parece a Fernando eres tú, con tu teoría de la dispersión del voto.

La verdad es que no se si ese comentario dirigido a ti, fue antes o después de que tú también lo insultaras a el.. te he visto muy agresivo con Cizañas y sin que el en ocasiones se dirigiera a ti. Creo que no estás siendo justo con el. No es precisamente Cizañas quién más veces se ha dirigido a ti en ese término y tú igual que yo sabes quién fue.. ya dije que deberías haber resuelto vuestras diferencias antes de llegar a esto.

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 10:56

Séneca escribió:
francmar escribió:
Séneca escribió:
Lo cierto es que no se que beneficio puede aportar un foro descontrolado a Periodista Digital.

Yo si me lo creo lo que dice Subman, este foro es un estercolero.. lo que gana PD, es por la publicidad y probablemente por eso no lo chapan.

Yo no veo publicidad por ninguna parte del foro.

Deshabilita tu bloqueador de publicidad y la verás.

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 11:16

francmar escribió:
Séneca escribió:
francmar escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo si a ti te hibiera dicho lo que a mi, no te hacia tanta gracia:
Cizañas escribió:

Séneca no me he reído de lo que te dijo a ti, si no de esa frase en concreto porque tiene su gracia.. hay cosas de Cizañas que me parecen muy graciosas y es leerlas y echarme a reír.

A mi Cizañas me ha dejado claro que es tan miserable como cualquier podemita.
Viva España y viva el Rey

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 11:31

francmar escribió:
Séneca escribió:
francmar escribió:
Yo si me lo creo lo que dice Subman, este foro es un estercolero.. lo que gana PD, es por la publicidad y probablemente por eso no lo chapan.

Lo he deshabilitado y sigo sin verla.

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 11:34

francmar escribió:
Séneca escribió:
francmar escribió:Cizañas no debiste abrir este hilo, van a ir a por ti los de siempre. Se unen como alimañas.

Yo no voy a olvidar como me insulto, tampoco creo que lo que le dije fuese para que me insultara asi:

Cizañas escribió:

La verdad es que no se si ese comentario dirigido a ti, fue antes o después de que tú también lo insultaras a el.. te he visto muy agresivo con Cizañas y sin que el en ocasiones se dirigiera a ti. Creo que no estás siendo justo con el. No es precisamente Cizañas quién más veces se ha dirigido a ti en ese término y tú igual que yo sabes quién fue.. ya dije que deberías haber resuelto vuestras diferencias antes de llegar a esto.

Yo nunca soy el primero que insulta, es una norma que tengo, pero también tengo otra ni perdono ni olvido.

avr

Mensajepor avr » 23 May 2019, 12:50

Séneca escribió:
francmar escribió:
Séneca escribió:

Yo nunca soy el primero que insulta, es una norma que tengo, pero también tengo otra ni perdono ni olvido.

Venga Seneca,pelillos a la mar.---como dijo aquel....todos somos hijos de Dios..por lo tanto hermanos... :lol: :lol:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 14:12

Séneca escribió:
francmar escribió:
Séneca escribió:

Lo he deshabilitado y sigo sin verla.

pues tiene banners publicitarios, no lo habrás deshabilitao bien o no habrás refrescado la pagina al deshabitarlos.

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 14:13

avr escribió:
Séneca escribió:
francmar escribió:

Venga Seneca,pelillos a la mar.---como dijo aquel....todos somos hijos de Dios..por lo tanto hermanos... :lol: :lol:

No es precisamente eso lo que me llamo el Cizañas.

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 15:36

Yo lo que creo que os ponéis demasiado fanáticos con esto de la política.. y eso es propio de personas como Fernando, Azarias.. etc.. gente que vive y come del partido de turno, unos parásitos y unos vagos.Los que nos ganamos el pan con nuestro trabajo no debíamos caer en ese fanatismo. A mi si gobierna Ciudadanos me parece estupendo, si lo hace VOX igual,.. menos Podemos y PP cualquiera me viene bien. El PP ya ha demostrado que es una banda criminal y Podemos le falta gobernar para demostrarlo. El Psoe no es que sea mejor porque en lo económico ha demostrado en muchas ocasiones que le va a la saga al PP, pero todos hemos confiado en alguna ocasión en el PSOE esperando un cambio a mejor o a sus inicios.

De todos modos pienso también, que en el PP como en cualquier partido también hay gente decente, pero los menos..

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 15:56

francmar escribió:Yo lo que creo que os ponéis demasiado fanáticos con esto de la política.. y eso es propio de personas como Fernando, Azarias.. etc.. gente que vive y come del partido de turno, unos parásitos y unos vagos.Los que nos ganamos el pan con nuestro trabajo no debíamos caer en ese fanatismo. A mi si gobierna Ciudadanos me parece estupendo, si lo hace VOX igual,.. menos Podemos y PP cualquiera me viene bien. El PP ya ha demostrado que es una banda criminal y Podemos le falta gobernar para demostrarlo. El Psoe no es que sea mejor porque en lo económico ha demostrado en muchas ocasiones que le va a la saga al PP, pero todos hemos confiado en alguna ocasión en el PSOE esperando un cambio a mejor o a sus inicios.

De todos modos pienso también, que en el PP como en cualquier partido también hay gente decente, pero los menos..

Yo opino así también, no tengo nada contra Vox, aunque de momento sigo confiando en Ciudadano, alguno decente quedara todavía en el PP, pero la gran mayoría nos fuimos :lol:

Fernando

Mensajepor Fernando » 23 May 2019, 15:59

Recuerden:

Cizañas y Francmar defienden a VOX.
Séneca a Ciudadanos.
RO17 y El Tempranillo a Podemos.
Belcebú a los golpistas catalanes.
Subman y AVR no saben; no contestan.

Como se puede ver, fuera del PP no hay esperanza.

Y aquí estoy yo, solo ante el peligro :lol: :lol: :lol:

Como diría Cizañas: Señor, qué cruz. La que me ha caído. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? :lol: :lol: :lol:

Última edición por Fernando el 23 May 2019, 16:19, editado 1 vez en total.
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 16:18

Séneca escribió:
francmar escribió:Yo lo que creo que os ponéis demasiado fanáticos con esto de la política.. y eso es propio de personas como Fernando, Azarias.. etc.. gente que vive y come del partido de turno, unos parásitos y unos vagos.Los que nos ganamos el pan con nuestro trabajo no debíamos caer en ese fanatismo. A mi si gobierna Ciudadanos me parece estupendo, si lo hace VOX igual,.. menos Podemos y PP cualquiera me viene bien. El PP ya ha demostrado que es una banda criminal y Podemos le falta gobernar para demostrarlo. El Psoe no es que sea mejor porque en lo económico ha demostrado en muchas ocasiones que le va a la saga al PP, pero todos hemos confiado en alguna ocasión en el PSOE esperando un cambio a mejor o a sus inicios.

Yo opino así también, no tengo nada contra Vox, aunque de momento sigo confiando en Ciudadano, alguno decente quedara todavía en el PP, pero la gran mayoría nos fuimos :lol:

Quién tiene más posibilidades de gobernar en un futuro desde luego es Ciudadanos.Y no me dolerá votarlos de nuevo cuando lo crea conveniente.

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 16:19

Fernando escribió:

Recuerden:

Cizañas y Francmar defienden a VOX
Séneca a Ciudadanos.
RO17 y El Tempranillo a Podemos
Belcebú a los golpistas catalanes
AVR no sabe; no contesta

Como se puede ver, fuera del PP no hay esperanza.

Y aquí estoy yo, solo ante el peligro :lol: :lol: :lol:

Como diría Cizañas: Señor, qué cruz. La que me ha caído. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? :lol: :lol: :lol:

Eso mismo pero aplicado a Fernando. :lol:

Imagen

Imagen

Volver a “Política Nacional”