Si yo fuera administrador

Política española y de la UE
Cizañas

Si yo fuera administrador

Mensajepor Cizañas » 21 May 2019, 19:14

Si yo fuera el señor administardor expulsaría a Belcemet del foro de manera inmediata por haberme tratado de retrasao. Belcemet se cree que el señor administrador no ve con toda claridad la burda manipulación de mis mensajes, cómo los saca de contexto en el hilo que me ha dedicado. Se cree también que no ve el sectarismo consistente en acusar de insultadores a unos, en absolver por el morro a peña como Azarías o RO y en absolverse directamente a uno mismo, y eso por no hablar del doblenick por todos conocido, por supuesto. Creo que la verdadera motivación de Belcemet es en realidad armar el mayor follón posible que se cierre el foro, ya que es un foro en el que no hay solamente presencia nezi y de ultraizkierdona, sino que la España de bien también se halla representada. Has insultado gravemente al señor administrador llamándole poco menos que subnormal, Belcemet. Espero que él tome nota.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

EL TEMPRANILLO
Ubicación: LUCHANDO CONTRA HIENAS Y RATAS DE LOS "EsPPañoles de bien "

Re: Si yo fuera administrador

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 21 May 2019, 20:21

Joder minguito menudo morro que tienes
QUE MAL SIENTA A LA SOCIEDAD.... LA NOTICIAS FALSA QUE LA DERECHUSMA PUBLICAN EN SU PERIODICOS Y SUS TROLLS DIFUNDE POR LOS FOROS ...SIN UNA PIZCA DE VERGUENZA :evil: :evil: :evil:

Fernando

Mensajepor Fernando » 22 May 2019, 08:47

Cizañas escribió:Si yo fuera el señor administardor expulsaría a Belcemet del foro de manera inmediata por haberme tratado de retrasao. Belcemet se cree que el señor administrador no ve con toda claridad la burda manipulación de mis mensajes, cómo los saca de contexto en el hilo que me ha dedicado. Se cree también que no ve el sectarismo consistente en acusar de insultadores a unos, en absolver por el morro a peña como Azarías o RO y en absolverse directamente a uno mismo, y eso por no hablar del doblenick por todos conocido, por supuesto. Creo que la verdadera motivación de Belcemet es en realidad armar el mayor follón posible que se cierre el foro, ya que es un foro en el que no hay solamente presencia nezi y de ultraizkierdona, sino que la España de bien también se halla representada. Has insultado gravemente al señor administrador llamándole poco menos que subnormal, Belcemet. Espero que él tome nota.

Quien no te conozca que te compre. Explícanos por qué has tenido que cambiar tantas veces de nick: Norrojo, Cruzadito, Dérec Hófilo, He vuelto, Cizañas.

No hay nadie en el foro más provocador e insultador que tú. Y tú eres uno (no el único) de los que se quieren cargar el foro. Incluso creaste un foro al que invitaste a los foreros, a mí entre ellos. Naturalmente no acudió a él, ni el "Tato"; bueno...cuando entré por curiosidad vi a uno, que era tan bueno que seguramente acudió por compasión, para no herirte. ¿Sigue abierto tu foro, Cizañas?

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 22 May 2019, 09:34

Cizañas escribió:Si yo fuera el señor administardor expulsaría a Belcemet del foro de manera inmediata por haberme tratado de retrasao. Belcemet se cree que el señor administrador no ve con toda claridad la burda manipulación de mis mensajes, cómo los saca de contexto en el hilo que me ha dedicado. Se cree también que no ve el sectarismo consistente en acusar de insultadores a unos, en absolver por el morro a peña como Azarías o RO y en absolverse directamente a uno mismo, y eso por no hablar del doblenick por todos conocido, por supuesto. Creo que la verdadera motivación de Belcemet es en realidad armar el mayor follón posible que se cierre el foro, ya que es un foro en el que no hay solamente presencia nezi y de ultraizkierdona, sino que la España de bien también se halla representada. Has insultado gravemente al señor administrador llamándole poco menos que subnormal, Belcemet. Espero que él tome nota.

Pero afortunadamente no lo eres de administrador, por mucho empeño que pongas en tratar de que haga lo que tu quieres.

Mira que hay que ser elemental para decir precisamente tú que yo te he tratado de retrasao.

Veamos quien es el que trata de retrasao, de subnormal pero sobre todo de tarao a diestro y siniestro en este foro.

Ponemos en el buscador del foro Autor: Cizañas y palabra a buscar : tarao, podria ser perfectamente tambien subnormal, otra de sus muchas obsesiones.
Nos salen 39 paginas. En las 10 primeras encontramos todo esto…
.....
Puto tarao.
Vaya puto tarao de los cojones.
Que te metas la lengua por el culo de una puta vez, tarao.
Anda y que te metan el puño, tarao.
Ya te he contestado a eso, tarao, no sigas con lo mismo.
¿Quién coño va a tratar con respeto a un mierda como tú, tarao? Pues otro mierda como tú, evidentemente.
Vete a tomar por el culo, tarao.
Yo dejaré de discutir cuando tú dejes de drogarte, tarao.
Pues ten misericordia tú de nosotros y lárgate del foro para no volver jamás, tarao.
Anda y vete a operarte de fimosis, tarao.
Cuando algún español de bien (y no miro para nadie) defina a tu madre a la perfección, no te quejes y no te pongas a llorar como una Magdalena, tarao
¿Echamos un par de polvos de una vez o no, bellezón? Espero que no te dejes kamelar por el tarao de .…

Mensaje por Cizañas » 20 May 2019, 10:48
Cizañas escribió:
Pues ya sabes, métete la lengua por el ciego, tarao.

....

Ya ves Cizañas quien es el que no para de hacer eso que ahora falsamente dices que te he hecho yo, tratarte de tarao, pero si es que eres tu mismo el que nos demuestras que lo eres cuando lo repites una y mil veces.
...
Y continuas desgranando embustes, asi que yo le he faltado al respeto a los administrados, vaya, yo por lo menos no he abierto un hilo con ese titulo, si yo fuera administrador, en que no dices mas que tonterias y encima pretendes saber lo que piensa el administrador y decirle lo que tiene que hacer.

Mira Cizañas, en este foro el insultar es pan de cada dia, yo no me quejo de eso, muy a mi pesar ya me he acostumbrado, me quejo que no argumentes, que vayas por todos los arboles llamando tarao a la gente y sin venir a cuento, y me quejo y sobre todo de que siempre tengas a las madres a las mujeres y parejas en esa boca tan sucia que tienes, te lo volvere a recordar...

Ahora pongamos en el buscador, Autor: Cizañas y la palabra a buscar:madre, que es otra obsesión del sujeto en cuestión, y encontramos 35 paginas.

Y en las diez primeras…
.....
Me lo dijo tu madre ayer por la noche.
Mejor no te digo a qué olería si apareciese por aquí tu madre.
Para eso ya tengo a tu madre y a tu mujer. ¿Qué más puedo querer?
Están a eso, tarao, lo mismo que tu madre está a lo que todos sabemos.
Yo de machista no tengo nada, y si no me lo crees, vas y se lo preguntas a tu madre, que ella me conoce bien.
Mejor que venga tu madre, tarugo.
Pues cuando yo defino a tu mujer y tu madre, te pones en los cuernos de la Luna.
Que le den por el culo al Intermedio y a su puta madre.
Para bestia ya llega tu madre. Es una bestia en la cama, que no veas, tarao de mierda.
Vete a follarte a tu puta madre y luego vuelves, anda.
¿Ya has vuelto de follarte a quien te dije que te follaras, tarao?
Ya te dije en varias ocasiones que el voto para el PP vayas y se lo pidas a tu puta madre.
Pregúntale a tu madre a ver si tu padre biológico era vasco. Aunque dudo mucho que ella lo sepa.
Si tanto odias a España y a los españoles, ¿por qué no te vuelves a tu país, asquerosa racista de mierda? Me cago en tu puta madre, perra.
Peor fue lo de las venéreas que me contagió tu madre.
Prefiero darle a tu madre.
¿Por qué no te vas a convencer a tu puta madre?
Para puta ya llega tu madre, tarao.
Si no me crees, pregúntaselo a tu puta madre, y ella te lo corraborará.
Quien no podría circular sería la perra de tu madre.
En vez de manipular mis mensajes, podías ir y manipular el coño de tu madre. Aunque preferirías manipular el sieso de tu padre, eso desde luego. Lo malo es que no tienes ni puta idea de quién es tu padre y nunca la tendrás. A saber.
Yo he cogido una foto del coño de tu madre.
Pues tu madre no dice eso.

Re: La derecha fuera de sí: "Sánchez tiene mucha suerte"
Mensaje por Cizañas » 20 May 2019, 10:52
Es tu madre quien no me deja en paz a mí. Está obsesionaíta conmigo. Mira que le gusto.
....
Ves Cizañas, ¿Tu crees que es necesario tener que recurrir a esas porquerias? ¿Es que eres incapaz de hacer otra cosa?

¿Ya has denunciado este hilo al administrador o prefieres que lo haga yo ?

Ya veremos como les sienta que el mas expulsado del foro, alguien capaz de soltar todas esas porquerias, ahora venga con reproches a los administradores porque no hacen lo que tú quieres.

Si es que....Otro ejemplo claro de que andas muy equivocado, es esa obsesión tuya con que yo soy un multinick, llevas meses, años, diciendolo sin parar, y al parece el administrador no te hace caso.

¿Que te piensa Cizañas que el administrador no sabe hacer su trabajo, que tu se lo tienes que hacer?

¿Has llegado a pensar alguna vez que eso que dices del multinick es falso, ya que los administradores no te hacen caso y seguro, seguro que saben mas de eso que tu y tienen medios que tu no tienes.?

¿No es eso una forma de poner en cuestion o considerar incapaces a los administradores?

Piensa en todo lo que te he dicho, sino tú mismo, olvidate del tarao, de subnormal y sobre todo manten al marguen a las madres y parejas de los foristas. Y sino te ves capaz, de eso de tus limitaciones no tengo yo la culpa.

¿A que vienes al foro Cizañas?
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

RO17

Mensajepor RO17 » 22 May 2019, 10:40

Fernando escribió:

Quien no te conozca que te compre. Explícanos por qué has tenido que cambiar tantas veces de nick: Norrojo, Cruzadito, Dérec Hófilo, He vuelto, Cizañas.

No hay nadie en el foro más provocador e insultador que tú. Y tú eres uno (no el único) de los que se quieren cargar el foro. Incluso creaste un foro al que invitaste a los foreros, a mí entre ellos. Naturalmente no acudió a él, ni el "Tato"; bueno...cuando entré por curiosidad vi a uno, que era tan bueno que seguramente acudió por compasión, para no herirte. ¿Sigue abierto tu foro, Cizañas?

Tiene foro este tipo? joder...dime como se llama? no sea el de lso locos donde esta la mofeta y el poeta-cantante Febersal?
….entonces es igual que el zulo de séneca donde aquel militroncho mandaba privados diciendo que te iba a descerrajar con lso tiros de su arma y cuando reportabas el privado...…"el séneca" no dice ni mu acojonado perdido..

cizañero..ha sido muchas veces baneado..pero aun siendo un maleducado..ordinario..machista...faltón e indecente....hay dos tiparracas ..las innombrables que le superan con creces..
la borreguita desquiciada que llamo a mi madre puta..se ríe de la muerte de gente que no son del PP.......y la alcohólica que si lees su historial..obligatoriamente hay que potar..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Séneca

Mensajepor Séneca » 22 May 2019, 11:51

Joder Cizañas que mal te veo, Vox te ha vuelto majara, cada día me recuerdas mas a Fernando :lol:
Viva España y viva el Rey

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 12:02

Séneca escribió:Joder Cizañas que mal te veo, Vox te ha vuelto majara, cada día me recuerdas mas a Fernando :lol:

Vete a tomar por el culo, hijo de puta. En este foro, quien más se parece a Fernando eres tú, con tu teoría de la dispersión del voto.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 12:06

Belcebu escribió:

Pero afortunadamente no lo eres de administrador, por mucho empeño que pongas en tratar de que haga lo que tu quieres.

Mira que hay que ser elemental para decir precisamente tú que yo te he tratado de retrasao.

Veamos quien es el que trata de retrasao, de subnormal pero sobre todo de tarao a diestro y siniestro en este foro.

Ponemos en el buscador del foro Autor: Cizañas y palabra a buscar : tarao, podria ser perfectamente tambien subnormal, otra de sus muchas obsesiones.
Nos salen 39 paginas. En las 10 primeras encontramos todo esto…
.....
Puto tarao.
Vaya puto tarao de los cojones.
Anda y que te metan el puño, tarao.
Ya te he contestado a eso, tarao, no sigas con lo mismo.
¿Quién coño va a tratar con respeto a un mierda como tú, tarao? Pues otro mierda como tú, evidentemente.
Vete a tomar por el culo, tarao.
Yo dejaré de discutir cuando tú dejes de drogarte, tarao.
Pues ten misericordia tú de nosotros y lárgate del foro para no volver jamás, tarao.
Anda y vete a operarte de fimosis, tarao.
Cuando algún español de bien (y no miro para nadie) defina a tu madre a la perfección, no te quejes y no te pongas a llorar como una Magdalena, tarao
¿Echamos un par de polvos de una vez o no, bellezón? Espero que no te dejes kamelar por el tarao de .…

Mensaje por Cizañas » 20 May 2019, 10:48
Cizañas escribió:
Pues ya sabes, métete la lengua por el ciego, tarao.

....

Ya ves Cizañas quien es el que no para de hacer eso que ahora falsamente dices que te he hecho yo, tratarte de tarao, pero si es que eres tu mismo el que nos demuestras que lo eres cuando lo repites una y mil veces.
...
Y continuas desgranando embustes, asi que yo le he faltado al respeto a los administrados, vaya, yo por lo menos no he abierto un hilo con ese titulo, si yo fuera administrador, en que no dices mas que tonterias y encima pretendes saber lo que piensa el administrador y decirle lo que tiene que hacer.

Mira Cizañas, en este foro el insultar es pan de cada dia, yo no me quejo de eso, muy a mi pesar ya me he acostumbrado, me quejo que no argumentes, que vayas por todos los arboles llamando tarao a la gente y sin venir a cuento, y me quejo y sobre todo de que siempre tengas a las madres a las mujeres y parejas en esa boca tan sucia que tienes, te lo volvere a recordar...

Ahora pongamos en el buscador, Autor: Cizañas y la palabra a buscar:madre, que es otra obsesión del sujeto en cuestión, y encontramos 35 paginas.

Y en las diez primeras…
.....
Me lo dijo tu madre ayer por la noche.
Mejor no te digo a qué olería si apareciese por aquí tu madre.
Para eso ya tengo a tu madre y a tu mujer. ¿Qué más puedo querer?
Yo de machista no tengo nada, y si no me lo crees, vas y se lo preguntas a tu madre, que ella me conoce bien.
Mejor que venga tu madre, tarugo.
Pues cuando yo defino a tu mujer y tu madre, te pones en los cuernos de la Luna.
Que le den por el culo al Intermedio y a su puta madre.
Para bestia ya llega tu madre. Es una bestia en la cama, que no veas, tarao de mierda.
Vete a follarte a tu puta madre y luego vuelves, anda.
¿Ya has vuelto de follarte a quien te dije que te follaras, tarao?
Ya te dije en varias ocasiones que el voto para el PP vayas y se lo pidas a tu puta madre.
Pregúntale a tu madre a ver si tu padre biológico era vasco. Aunque dudo mucho que ella lo sepa.
Si tanto odias a España y a los españoles, ¿por qué no te vuelves a tu país, asquerosa racista de mierda? Me cago en tu puta madre, perra.
Peor fue lo de las venéreas que me contagió tu madre.
Prefiero darle a tu madre.
¿Por qué no te vas a convencer a tu puta madre?
Para puta ya llega tu madre, tarao.
Si no me crees, pregúntaselo a tu puta madre, y ella te lo corraborará.
Quien no podría circular sería la perra de tu madre.
En vez de manipular mis mensajes, podías ir y manipular el coño de tu madre. Aunque preferirías manipular el sieso de tu padre, eso desde luego. Lo malo es que no tienes ni puta idea de quién es tu padre y nunca la tendrás. A saber.
Yo he cogido una foto del coño de tu madre.
Pues tu madre no dice eso.

Re: La derecha fuera de sí: "Sánchez tiene mucha suerte"
Mensaje por Cizañas » 20 May 2019, 10:52
Es tu madre quien no me deja en paz a mí. Está obsesionaíta conmigo. Mira que le gusto.
....
Ves Cizañas, ¿Tu crees que es necesario tener que recurrir a esas porquerias? ¿Es que eres incapaz de hacer otra cosa?

¿Ya has denunciado este hilo al administrador o prefieres que lo haga yo ?

Ya veremos como les sienta que el mas expulsado del foro, alguien capaz de soltar todas esas porquerias, ahora venga con reproches a los administradores porque no hacen lo que tú quieres.

Si es que....Otro ejemplo claro de que andas muy equivocado, es esa obsesión tuya con que yo soy un multinick, llevas meses, años, diciendolo sin parar, y al parece el administrador no te hace caso.

¿Que te piensa Cizañas que el administrador no sabe hacer su trabajo, que tu se lo tienes que hacer?

¿Has llegado a pensar alguna vez que eso que dices del multinick es falso, ya que los administradores no te hacen caso y seguro, seguro que saben mas de eso que tu y tienen medios que tu no tienes.?

¿No es eso una forma de poner en cuestion o considerar incapaces a los administradores?

Piensa en todo lo que te he dicho, sino tú mismo, olvidate del tarao, de subnormal y sobre todo manten al marguen a las madres y parejas de los foristas. Y sino te ves capaz, de eso de tus limitaciones no tengo yo la culpa.

¿A que vienes al foro Cizañas?

¿Cuándo vas a hacer una lista de los insultos vertidos por Azarías o por RO, tarao? Sigues insultado a la inteligencia del señor administrador. Espero que tome nota. Otro insulto a la inteligencia del señor administrador es que sigas negando lo de tu evidente doblenick. Espabila, mindundi.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 12:10

RO17 escribió:
Fernando escribió:

Tiene foro este tipo? joder...dime como se llama? no sea el de lso locos donde esta la mofeta y el poeta-cantante Febersal?
….entonces es igual que el zulo de séneca donde aquel militroncho mandaba privados diciendo que te iba a descerrajar con lso tiros de su arma y cuando reportabas el privado...…"el séneca" no dice ni mu acojonado perdido..

cizañero..ha sido muchas veces baneado..pero aun siendo un maleducado..ordinario..machista...faltón e indecente....hay dos tiparracas ..las innombrables que le superan con creces..
la borreguita desquiciada que llamo a mi madre puta..se ríe de la muerte de gente que no son del PP.......y la alcohólica que si lees su historial..obligatoriamente hay que potar..

El foro mío, llamado "El Norrojazo", lo cerré hace mucho tiempo. Y sí, fue un fracaso total, lo reconozco. ¿Y qué ? Creo que su máximo número de afiliados llegó a ser de ocho, o algo así. Uno era AGF, otro Antopealver... y de poco más me acuerdo.

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 22 May 2019, 12:10

Cizañas escribió:
Séneca escribió:Joder Cizañas que mal te veo, Vox te ha vuelto majara, cada día me recuerdas mas a Fernando :lol:

Vete a tomar por el culo, hijo de puta. En este foro, quien más se parece a Fernando eres tú, con tu teoría de la dispersión del voto.

Estas como una puta cabra y para hijo de puta tu subnormal.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 12:11

Fernando escribió:

¿Y acaso no banearon también a Antopealver, sinvergüenza? ¿Y qué?

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 12:13

Séneca escribió:
Cizañas escribió:

Anda y vete por ahí a pedir el voto para Ciudadanos, tarao. Para que no haya dispersión, y todo eso, es decir, vete por ahí a hacer lo mismo que Fernando, que sois tal para cual.

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 22 May 2019, 12:18

Cizañas escribió:
Séneca escribió:
Cizañas escribió:

Anda y vete por ahí a pedir el voto para Ciudadanos, tarao. Para que no haya dispersión, y todo eso, es decir, vete por ahí a hacer lo mismo que Fernando, que sois tal para cual.

Venga puto subnormal que te den, gilipollas de mierda, desde hoy soy tu enemigo pedazo de cabrón.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 22 May 2019, 12:31

Séneca escribió:
Cizañas escribió:
Séneca escribió:

Venga puto subnormal que te den, gilipollas de mierda, desde hoy soy tu enemigo pedazo de cabrón.

Menudo enfermo estás hecho. Te iba a decir que olímpicamente passaras de mí y que me olvidaras, pero me temo que va a ser que no por tu parte. Vas a ser otro de esos pardillos que se obsesionan conmigo, como Belcemet. Señor, qué cruz.

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 22 May 2019, 12:36

Cizañas escribió:
Séneca escribió:
Cizañas escribió:

Menudo enfermo estás hecho. Te iba a decir que olímpicamente passaras de mí y que me olvidaras, pero me temo que va a ser que no por tu parte. Vas a ser otro de esos pardillos que se obsesionan conmigo, como Belcemet. Señor, qué cruz.

Yo a las cucarachas como tu las elimino.

Volver a “Política Nacional”