Estiercol para Cayetana

Política española y de la UE
RO17

Re: Estiercol para Cayetana

Mensajepor RO17 » 23 May 2019, 13:50

Loma escribió:Creo que hay más estiércol en este foro que en la recepción a la Cayetana. :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que les encanta la mierda.

Yo me he quedado a cuadros con los comentarios de la loca ligerita de cascos que ahora tiene fantasias con tríos donde también nos "ve" a nosotras...

digo yo....si este engendro desnaturalizado..esta tan enamorada...qué coño hace tirándole los tejos a señores de la talla de Belce..como todos hemos podido leer aquí mismo...o a otros como el cizañero....que hay que tener tragaderas para hacer algo así con ese esperpento......
entre unos cuantos que no quiero nombrar...

a mi realmente me importa un carajo el sexo virtual de esa ameba y de otras desquiciadas...pero me cuesta no dar mi opinión..si continuamente me está nombrando ..obvio que no me puede quitar de la cabeza dada la envidia que me profesa..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 14:06

El ladrón cree que todos son de su misma condición. :!: :!: :!: :!: :!: :lol:
Vivir en la Costa del Sol: El lugar donde todo el mundo quiere vivir.

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 14:08

RO17 escribió: la talla de Belce..[/b]

Por cierto fregona vacaburra hablas ''de la talla de Belce'', se ve que la conoces bien!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 14:16

francmar escribió:

Por cierto fregona vacaburra hablas ''de la talla de Belce'', se ve que la conoces bien!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Rogelio se ha metido de todo :lol: :lol: :lol:
Viva el Rey y viva España

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 14:26

Séneca escribió:
francmar escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La malfollá anda muy desesperá por un macho, ya podían algunos de su cuerda hacerle un favor.. :lol: :lol: :lol: El trempafrenillo la dejó traumatizá con la negativa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 23 May 2019, 14:36

francmar escribió:
Séneca escribió:
francmar escribió:

La malfollá anda muy desesperá por un macho, ya podían algunos de su cuerda hacerle un favor.. :lol: :lol: :lol: El trempafrenillo la dejó traumatizá con la negativa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Taradillo parece que participa poco ultimamente, parece que peligra el chiringuito podemita en Zaragoza.
Viva el Rey y viva España

francmar

Mensajepor francmar » 23 May 2019, 15:22

Séneca escribió:
francmar escribió:
Séneca escribió:

El Taradillo parece que participa poco ultimamente, parece que peligra el chiringuito podemita en Zaragoza.

El Taradillo le teme a la fregona más que a una bala perdía.. nunca sabe por donde va a salir.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 23 May 2019, 16:02

baphomet escribió:
Julio Parra escribió:
Belcebu escribió:
#7 "La violencia es el último recurso de los incompetentes" es una frase de Asimov en boca de uno de sus personajes de la saga Fundación, uno de los últimos políticos honrados de un imperio galáctico que se desmoronaba debido a la falta de inversión en ciencia y la proliferación de la incultura. (Gran lectura en estos tiempos) es.wikipedia.org/wiki/Salvor_Hardin

Lo irónico es que esta frase se saca de contexto y se aplica justo al revés de como se aplicaba originalmente. Salvor Hardin no se refería a la violencia de los desesperados (manifestantes en este caso), se refería a la violencia a la que algunos recurren con demasiada facilidad al ser incapaces (por su incompetencia) de ver una solución mejor.

Así que cuando alguien cite a Salvor Hardin/Isaac Asimov y diga que la violencia es el último recurso de los incompetentes, señalad que los que están aplicando violencia son los políticos a través de los antidisturbios y a través de unas leyes que violentan la dignidad de los ciudadanos, que ellos son los verdaderos incompetentes. Que un manifestante que, al borde de la rabia golpee peligrosamente una valla delante de las cámaras, eso no es violencia, es desesperación.

Y, en todo caso, llámenlos a todos incompetentes. A los manifestantes por no encontrar ninguna otra solución que no sea desbocar su rabia ante los hechos. Pero sobre todo, a los políticos, que son los que tienen las opciones y elecciones en la mano, y son unos incompetentes incapaces de hacer nada que no sea enviar violencia. Porque son ellos, los que tienen el poder, los que podrían más fácilmente encontrar una solución no violenta. Y son incapaces. Porque son unos incompetentes.

....

Si es que... ¿ Asi gallega con infulas, que tirarle excrementos a una politica como Cayetana es violencia?

No, es un acto de buena educación comunista, de buen gusto comunista, de saludo comunista y de demostración de que el comunismo da y comparte lo que es: MIERDA.

¿Te enteras o te lo repito?

Tu si que eres mierda y de la peor , mierda franquista que se averguenza de ello.

Habló el bufón comunista.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 23 May 2019, 16:07

Belcebu escribió:
Julio Parra escribió:
Belcebu escribió:
#7 "La violencia es el último recurso de los incompetentes" es una frase de Asimov en boca de uno de sus personajes de la saga Fundación, uno de los últimos políticos honrados de un imperio galáctico que se desmoronaba debido a la falta de inversión en ciencia y la proliferación de la incultura. (Gran lectura en estos tiempos) es.wikipedia.org/wiki/Salvor_Hardin

Lo irónico es que esta frase se saca de contexto y se aplica justo al revés de como se aplicaba originalmente. Salvor Hardin no se refería a la violencia de los desesperados (manifestantes en este caso), se refería a la violencia a la que algunos recurren con demasiada facilidad al ser incapaces (por su incompetencia) de ver una solución mejor.

Así que cuando alguien cite a Salvor Hardin/Isaac Asimov y diga que la violencia es el último recurso de los incompetentes, señalad que los que están aplicando violencia son los políticos a través de los antidisturbios y a través de unas leyes que violentan la dignidad de los ciudadanos, que ellos son los verdaderos incompetentes. Que un manifestante que, al borde de la rabia golpee peligrosamente una valla delante de las cámaras, eso no es violencia, es desesperación.

Y, en todo caso, llámenlos a todos incompetentes. A los manifestantes por no encontrar ninguna otra solución que no sea desbocar su rabia ante los hechos. Pero sobre todo, a los políticos, que son los que tienen las opciones y elecciones en la mano, y son unos incompetentes incapaces de hacer nada que no sea enviar violencia. Porque son ellos, los que tienen el poder, los que podrían más fácilmente encontrar una solución no violenta. Y son incapaces. Porque son unos incompetentes.

....

Si es que... ¿ Asi gallega con infulas, que tirarle excrementos a una politica como Cayetana es violencia?

No, es un acto de buena educación comunista, de buen gusto comunista, de saludo comunista y de demostración de que el comunismo da y comparte lo que es: MIERDA.

¿Te enteras o te lo repito?

Calmate Mudito, que ya estas perdiendo el oremus, cuando estas en esa fase mejor pasar de ti, no sea que se me ocurra llamarte algo que seguro no te gustaria.

Que obsesion la tuya con los comunistas, se nota que ere un vejestorio que en su mas tierna infancia los fachas le comieron el coco, con aquello de que vienen los comunistas y vaya si te lo tragaste, sueltas eso de comunistas al mismo ritmo que respiras. Como suelen hacer todos los fascistas.

Pero si es muy fácil, Sopapo. Si tú no eres comunista pues dilo: yo no soy comunista.

Pero los pedomitas son comunistas, porque el coletas confesó que lo era. Claro que como ahora es el Marqués de Galapagar, a lo mejor ha colgado el uniforme comunista...

Mira que tener que explicar estas cosas tan sencillas....
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 16:56

Loma escribió:Creo que hay más estiércol en este foro que en la recepción a la Cayetana. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú eres la prueba evidente de ello.

:mrgreen: :mrgreen:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 16:57

francmar escribió:
Oxímoron escribió:Por ahí hay alguno que se cree mejor de lo que sin duda es, que critica la simpleza de otros y que, sin embargo, no es capaz de ver la suya. Hacer un chiste soez sobre el cuello de una mujer entra en contradicción directa con defender, como dijo, al género femenino a ultranza. Si se va por la vida de defensor: O se defiende a todas o no.

Azarías es un puto machista y bajo mi punto de vista un maltratador de mujeres.

Ya te digo.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 17:03

riggs escribió:
francmar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo es subjetivo, Azarías, son opiniones subjetivas de lo poco que hemos hablado tú y yo por FB, lo de los privados esos del 2017, me acuerdo que fueron cordiales y porque saliste en mi defensa en alguna ocasión con el nick de Sabela,.. lo que yo cuento es posterior a esos mensajes y no tiene nada que ver con MP aquí en el foro :mrgreen: :lol:

Cuenta...cuenta a qué te refieres cuando dices " lo que yo cuento es posterior a esos mensajes y no tiene nada que ver con MP aquí en el foro ". Pero ! ojo !...cuenta la verdad, no cuentes esas pajas mentales y elucubraciones mentales que te has hecho. Dicho esto...te vuelvo a repetir que eres...una mala persona, no, lo siguiente. ¿ Que quizás tu comportamiento se debe al lamentable estado neurótico depresivo que padeces ?...puede ser, pero que eres mala persona, eso está más claro y cristalino que el agua del avellano.

No te has coscao del quid de la cuestión ni por asomo, Azarías: lo verdaderamenre grave es que todo lo que dice francmar es perfectaamente creíble, dado tu perfil psicológico. Aunque todo lo que ha dicho francmar fuese mentira (y no quiero decir con esto que lo que ha dicho francmar sea mentira), lo verdaderamente grave es que es perfectamente creíble, ¿pillas el puto quid o no? Espabila, malote.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 23 May 2019, 17:04

RO17 escribió:

Yo me he quedado a cuadros con los comentarios de la loca ligerita de cascos que ahora tiene fantasias con tríos donde también nos "ve" a nosotras...

digo yo....si este engendro desnaturalizado..esta tan enamorada...qué coño hace tirándole los tejos a señores de la talla de Belce..como todos hemos podido leer aquí mismo...o a otros como el cizañero....que hay que tener tragaderas para hacer algo así con ese esperpento......

a mi realmente me importa un carajo el sexo virtual de esa ameba y de otras desquiciadas...pero me cuesta no dar mi opinión..si continuamente me está nombrando ..obvio que no me puede quitar de la cabeza dada la envidia que me profesa..

¿Tú no sabes hablar sin insultar, jamelga?

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 23 May 2019, 18:36

Cizañas escribió:

Tú eres la prueba evidente de ello.

:mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chichinas cuando crezcas y meriendes ya si eso nos cuentas ¿Vale? :lol: :lol:
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 23 May 2019, 18:39

RO17 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Había puesto el comentario sin leer siquiera los post entre riggs y "esa" :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que decir y aunque moleste a riggs qué cómo se le ocurre añadir en su FB a semejante personaje con los antecedentes en el foro que tiene.
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

Volver a “Política Nacional”