España país de locos

Política española y de la UE
Julio Parra

Re: España país de locos

Mensajepor Julio Parra » 21 May 2019, 17:22

Belcebu escribió:
Julio Parra escribió:
Belcebu escribió:
Cuanta razon tienes Isidoro...

Nadie se quiere sentar con Vox
El PP defiende su posición en la derecha del hemiciclo, Ciudadanos quiere copar el centro de la Cámara y el PNV pide no sentarse al lado de los ultras

Pero, por si fuera poco, la jornada tendrá más dosis de picante. La extrema derecha, desde su irrupción, ha conseguido colarse a la fuerza en el ideario colectivo y copar el protagonismo de las cámaras. Sus rivales lo saben: incluso aquellos que perdieron crédito posando ante los flashes tiempo atrás.

Quizá es este el motivo por el cual nadie quiere sentarse al lado de Vox. El PP ha pedido encarecidamente que no ocupen los puestos de su derecha (el centro que dicen encarnar no es motivo para una recolocación en el espacio), el PNV pide que los ultras no se sienten a su lado y Ciudadanos, preferiblemente, quiere tener el protagonismo que cree merecer en el centro del tablero.

De esta forma, después de quedar fuera de la Mesa del Congreso, los de Abascal temen quedar relegados a un puesto menor también en el orden interno de la Cámara. De esta forma, reivindican su posición como quinta fuerza del espectro político y esperan no acabar en lo comúnmente conocido como gallinero.
https://www.elplural.com/politica/nadie ... _216716102

...

Ya ves Isidoro los animales, los mulos del parlamente quienes son. Tanto, tanto lo son los de VOX, que nadie se quiere ni sentar a su lado, ni el PP, ni Ciuidadanos lo quieren a su lado, eso si pactan con ellos en Andalucia, para que no se pueda decir que son incoherentes, que mienten mas que hablan.

Lo que te ha jodido que sean más madrugadores para ir al trabajo que los demás.

Los comunistas de la extrema izquierda durmiendo en sus camastros mientras los de VOX iban a trabajar.

Si es que sois vagos a más no poder...

Mudito, Mudito que siempre hablas con boca de ganso.

El día que se constituye el parlamento, no hay sitio asignado para nadie, cada uno se puede sentar donde quiera.
Lo que yo decía, es por los lugares ya definitivos, particulares de cada uno, ya que en las negociaciones,en el reparto de las sillas, nadie, nadie se quiere sentar al lado de VOX.
Resulta mas que curioso, que veas comunistas por todas partes y seas incapaz de ver que VOX es un partido fascista.

¿Afinidad tal vez?

Afinidad no, HECHOS.

Que los de Podemos son comunistas es un HECHO reconocido hasta por Pablo Iglesias.

Que VOX sea un partido fascista es una OPINIÓN mantenida por tí y por los que son como tú.

Pero tienes una oportunidad: DEMUESTRALO.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 21 May 2019, 17:36

Julio Parra escribió:
Belcebu escribió:
Julio Parra escribió:
Lo que te ha jodido que sean más madrugadores para ir al trabajo que los demás.

Los comunistas de la extrema izquierda durmiendo en sus camastros mientras los de VOX iban a trabajar.

Si es que sois vagos a más no poder...

El día que se constituye el parlamento, no hay sitio asignado para nadie, cada uno se puede sentar donde quiera.
Lo que yo decía, es por los lugares ya definitivos, particulares de cada uno, ya que en las negociaciones,en el reparto de las sillas, nadie, nadie se quiere sentar al lado de VOX.
Resulta mas que curioso, que veas comunistas por todas partes y seas incapaz de ver que VOX es un partido fascista.

¿Afinidad tal vez?

Afinidad no, HECHOS.

Que los de Podemos son comunistas es un HECHO reconocido hasta por Pablo Iglesias.

Que VOX sea un partido fascista es una OPINIÓN mantenida por tí y por los que son como tú.

Demuestra tu, que Pablo es comunista. Pero Mudito si tú llamas comunista a todos los que no sean fascistas como tu.
Lo de que VOX es fascista no hace falta demostrarlo, ya lo sabe todo el mundo, pero al parecer tú no. Y ante eso poco puede hacerse.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 17:57

Séneca escribió:
Belcebu escribió:
Séneca escribió:
Yo tengo la impresión que los políticos nos toman a los ciudadanos por gilipollas.

En tú caso no hace falte que te tomen.

Pues siento decirte que tu alegría va a durar poco, los diputados golpistas tienen que ser cesados y devueltos a la cárcel para continuar el juicio :lol:

Es una autentica verguenza lo de hoy en el congreso:
+Sus señorías acatando de forma impropia.
+No se está cumpliendo el reglamento.
+Gritos, protestas, desorden.
+Nadie está llamando al orden.
+Una feminazi A LA QUE TENGO QUE PAGAR YO CON MIS IMPUESTOS gritando que no pasarán
ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA---- :shock: :shock:
Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 21 May 2019, 18:04

avr escribió:
Séneca escribió:
Belcebu escribió:

Pues siento decirte que tu alegría va a durar poco, los diputados golpistas tienen que ser cesados y devueltos a la cárcel para continuar el juicio :lol:

+Una feminazi A LA QUE TENGO QUE PAGAR YO CON MIS IMPUESTOS gritando que no pasarán

Algunos partidos y políticos han convertido hoy el parlamento español en un sainete o una charanga, como se burlan del pueblo.
Viva España y viva el Rey

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 18:07

Séneca escribió:
avr escribió:
Séneca escribió:

Algunos partidos y políticos han convertido hoy el parlamento español en un sainete o una charanga, como se burlan del pueblo.

Un parlamento atestado de gentuza y de feministas, que se puede esperar.... :shock:
Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 21 May 2019, 18:10

avr escribió:
Séneca escribió:
avr escribió:

Un parlamento atestado de gentuza y de feministas, que se puede esperar.... :shock:

Votar es muy importante, lamentablemente a muchos votar les viene grande.

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 18:18

Es la consecuencia de permitir a escorias de la sociedad adquirir la condición de diputado... :twisted:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 18:22

Séneca escribió:
Belcebu escribió:
Séneca escribió:
Yo tengo la impresión que los políticos nos toman a los ciudadanos por gilipollas.

Lo único que hay de cierto en lo de “por imperativo legal” es que al entrar en el talego os tenéis que cambiar la ropa por el mono y saludar con alegria al gitano que os mira con morbo.... :lol: :lol:
Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 21 May 2019, 18:25

avr escribió:
Séneca escribió:
Belcebu escribió:

Lo único que hay de cierto en lo de “por imperativo legal” es que al entrar en el talego os tenéis que cambiar la ropa por el mono y saludar con alegria al gitano que os mira con morbo.... :lol: :lol:

Empezamos mal, ya que la presidenta del congreso ha aplazado el cese como diputados de los presos golpistas.

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 18:34

Esto de presos golpistas en el mismo Congreso, no se ha visto en ningún país que se precie a nivel mundial y menuda estampa la del Pablete, visiblemente demacrado parece salido de un programa de desintoxicación.... :lol: :lol:
Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 21 May 2019, 18:44

avr escribió:Esto de presos golpistas en el mismo Congreso, no se ha visto en ningún país que se precie a nivel mundial y menuda estampa la del Pablete, visiblemente demacrado parece salido de un programa de desintoxicación.... :lol: :lol:

Ha quedado hoy demostrado la falta de respeto de los políticos del congreso al pueblo soberano, me temo que la presidenta del congreso de mucho que hablar.

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 18:46

Niños...,JODERRRRRR..., niños no os arremolinéis...¡COMO NO OS SENTÉIS EN VUESTROS PUPITRES OS QUEDÁIS SIN RECREO!... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 21:01

Séneca escribió:
avr escribió:Esto de presos golpistas en el mismo Congreso, no se ha visto en ningún país que se precie a nivel mundial y menuda estampa la del Pablete, visiblemente demacrado parece salido de un programa de desintoxicación.... :lol: :lol:

Ha quedado hoy demostrado la falta de respeto de los políticos del congreso al pueblo soberano, me temo que la presidenta del congreso de mucho que hablar.

Aqui la prueba:

El osito Junky(alias el bizco), aparte de GOLPISTA también es ANALFABETO!!... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 21 May 2019, 22:08

Belcebu escribió:
Julio Parra escribió:
Belcebu escribió:

¿Afinidad tal vez?

Afinidad no, HECHOS.

Demuestra tu, que Pablo es comunista. Pero Mudito si tú llamas comunista a todos los que no sean fascistas como tu.
Lo de que VOX es fascista no hace falta demostrarlo, ya lo sabe todo el mundo, pero al parecer tú no. Y ante eso poco puede hacerse.

Lo ha dicho el en varias ocasiones y esta en vídeo en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

avr

Mensajepor avr » 21 May 2019, 23:51

Después del denigrante espectáculo de los naZionalistas, los filoetarras de Bildu tuvieron su momento de gloria antiespañola en el Congreso: "Sí, prometo por imperativo legal, hasta la creación de la república vasca"...Van a dar la puntilla a España con la colaboración de Pedro Sánchez...Asco de gentuza... :twisted: :twisted:
https://twitter.com/i/status/1130893861100883968
Imagen

Volver a “Política Nacional”