A quien le pueda interesar.

Política española y de la UE
Belcebu

Re: Para quien pueda interesar.

Mensajepor Belcebu » 21 May 2019, 14:40

Cizañas escribió:
francmar escribió:
Fernando escribió:

Luego es verdad lo que dijiste de Cizañas. ¿Y lo que dijo él de ti también es verdad?

Las opiniones sobre las personas nunca son verdades o mentiras en toda plenitud, siempre son verdades o mentiras subjetivas y salvo que se demuestre lo contrario. Si lo que tratas es de que nos peleemos Cizañas y yo, pierdes el tiempo. Ambos tenemos buena memoria y lo que nos dijimos por entonces es agua pasada y no hace mella.

Disco rallao!!

Este tipo es tonto del culo.

Escrito por el Cizañas.

¿Es que no sabes hablar sin insultar?
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Fernando

Mensajepor Fernando » 21 May 2019, 14:53

Julio Parra escribió:
Fernando escribió:
Julio Parra escribió:
Ahora, además, a quedar como un panoli.

Allá tú.

Parra: Yo argumento y doy datos. Tú descalificas sin más. Y ahora, más argumerntos y más datos.

1 Lo que Belcebú dice es verdad y probado. Y tú le atacas en lugar de callar si no quieres reconocerlo.

2 Tu amiga Francmar calumnia. Y tú le ríes las gracias, en lugar de callar si no te atreves a censurarlo.

3 Cizañas y Francmar son  los mayores provocadores e insultadores de este foro, no porque lo diga yo, sino porque se puede comprobar y, además, ostentan el récord de expulsiones en este foro desde que estoy aquí, salvo que alguien me demuestre que otro/s han cambiado más de nick que ellos. Recordemos:

Él: Norrojo, Cruzadito, Dérec Hófilo, He vuelto, Cizañas.

Ella: Lara, Evita, Liberty, Sabela, Francmar.

Parra: ¿Quién queda como un panoli?

Tú ni argumentas ni das datos, tú lo único que haces bien es DESPRESTIGIAR al PP que para eso estás en este foro.

Tu cariño hacia RO y Sopapo, la mayor insultadora del foro, y el mayor independentista catalán del foro, llaman poderosamente la atención. A lo que se suma tus desavenencias y enfrentamientos con los que aquí se oponen a Podemos y al PSOE, y defienden a los partidos de derechas.

Tu papel está muy visto y muy trillado en todos los foros, en todos ellos hay alguien que lo asume.

Espero que cobres por ello, porque sino es que realmente eres un panoli de tomo y lomo.

Parra: De nuevo te voy a dar dos respuestas. Una en azul a tu estilo, o sea sin aportar argumentos (en realidad es tu respuesta con algunos cambios), y otra a mi estilo, en rojo.

Va la respuesta a tu estilo:

Tú ni argumentas ni das datos, tú lo único que haces bien es DESPRESTIGIAR al PP que para eso estás en este foro.

Tu cariño hacia Francmar y Cizañas, los mayores insultadores del foro, llaman poderosamente la atención. A lo que se suma tus desavenencias y enfrentamientos con los que aquí nos oponemos a Podemos y al PSOE, y defienden a la dispersión del voto de la derecha.

Tu papel está muy visto y muy trillado en todos los foros, en todos ellos hay alguien que lo asume.

Espero que cobres por ello, porque sino es que realmente eres un panoli de tomo y lomo.

Y ahora la respuesta a mi estilo:

Parra: Discurre un poco que no es pecado. Si Cizañas y Francmar son los más expulsados del foro ¿es porque los administradores son tontos y se equivocaron, o porque son los más provocadores e insultadores? Y ahora vamos con algunas otras consideraciones:

1 Tu respuesta ofensiva sin ton ni son se rebate sola, tal como he demostrado con la respuesta a tu estilo, que te he dado en azul

2 Los argumentos y datos esgrimidos por mí ahí van quedando en las diversas respuesta que te voy dando, y que tú no rebates.

3 Confundes el trato educado a los adversarios, con desprestigiar al PP. Pues no; se desprestigia al PP calumniando e insultado al adversario en lugar de rebatirle.

4 Te comportas como los niños chicos que cuando la pifian echan la culpa al gato. La culpa del desastre del PP la tenéis quienes habéis favorecido la dispersión del voto de la derecha, a pesar de las advertencia que os hicimos algunos.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Re: A quien le pueda interesar.

Mensajepor francmar » 21 May 2019, 15:23

Vamos a ver payaso, que eres muy repetitivo y muy calumniador además de mentiroso.Tu fulana la vacaburra fue expulsada por dos veces por mal comportamiento como PUTAILÓGICA y como AITANA(eso te lo callas, mamón) , las mismas que yo como Lara y Sabela. Liberty y Evita fueron banneados por la IP, son dos nick que ni siquiera sabía que tenía activos hasta que no me bannearon el de Lara ,el mismo día que los utilicé y además entre con ellos para reirme del admin... por eso fue que los banneó el mismo día al comprobar la ip.Y sabes que es cierto lo que estoy diciendo porque se puede comprobar.

Eres el tio más manipulador, más calumniador y más mentiroso, además de sinverguenza que ha pasado por este foro. Vete a la mierda asqueroso si defiendes a la tía más mala y zorra de este foro , que se puede esperar de ti... seguro que ya te la has beneficiao a la vacaburra desesperá
:lol:
Vivir en la Costa del Sol: El lugar donde todo el mundo quiere vivir.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KZ-Lgt1m7I

Fernando

Mensajepor Fernando » 21 May 2019, 15:43

francmar escribió:Vamos a ver payaso, que eres muy repetitivo y muy calumniador además de mentiroso.Tu fulana la vacaburra fue expulsada por dos veces por mal comportamiento como PUTAILÓGICA y como AITANA(eso te lo callas, mamón) , las mismas que yo como Lara y Sabela. Liberty y Evita fueron banneados por la IP, son dos nick que ni siquiera sabía que tenía activos hasta que no me bannearon el de Lara ,el mismo día que los utilicé y además entre con ellos para reirme del admin... por eso fue que los banneó el mismo día al comprobar la ip.Y sabes que es cierto lo que estoy diciendo porque se puede comprobar.

Eres el tio más manipulador, más calumniador y más mentiroso, además de sinverguenza que ha pasado por este foro. Vete a la mierda asqueroso si defiendes a la tía más mala y zorra de este foro , que se puede esperar de ti... seguro que ya te la has beneficiao a la vacaburra desesperá

No deberías hablar "sin presencia de tu abogado" porque cada vez que lo haces lo empeoras. :lol: :lol: :lol:

Sólo nos faltaba por saber que también te has reído (en realidad sólo lo intentaste), del administrador del foro.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Mensajepor francmar » 21 May 2019, 15:45

Fernando escribió:
francmar escribió:Vamos a ver payaso, que eres muy repetitivo y muy calumniador además de mentiroso.Tu fulana la vacaburra fue expulsada por dos veces por mal comportamiento como PUTAILÓGICA y como AITANA(eso te lo callas, mamón) , las mismas que yo como Lara y Sabela. Liberty y Evita fueron banneados por la IP, son dos nick que ni siquiera sabía que tenía activos hasta que no me bannearon el de Lara ,el mismo día que los utilicé y además entre con ellos para reirme del admin... por eso fue que los banneó el mismo día al comprobar la ip.Y sabes que es cierto lo que estoy diciendo porque se puede comprobar.

No deberías hablar "sin presencia de tu abogado" porque cada vez que lo haces lo empeoras. :lol: :lol: :lol:

Sólo nos faltaba por saber que también te has reído (en realidad sólo lo intentaste), del administrador del foro.

Lo intenté, cierto, pero me pilló. :lol: :mrgreen:

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 21 May 2019, 15:48

francmar escribió:
Fernando escribió:

Y además ya pagué por ello, así que lo mismo me da, que me da lo mismo decirlo y por eso lo he dicho.

Vete a la mierda ASQUEROSO!! pajillero, buscafulanas, prostituto de prostitutas!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 21 May 2019, 16:12

Julio Parra escribió:
Fernando escribió:
Julio Parra escribió:
Ahora, además, a quedar como un panoli.

Allá tú.

Parra: Yo argumento y doy datos. Tú descalificas sin más. Y ahora, más argumerntos y más datos.

1 Lo que Belcebú dice es verdad y probado. Y tú le atacas en lugar de callar si no quieres reconocerlo.

2 Tu amiga Francmar calumnia. Y tú le ríes las gracias, en lugar de callar si no te atreves a censurarlo.

3 Cizañas y Francmar son  los mayores provocadores e insultadores de este foro, no porque lo diga yo, sino porque se puede comprobar y, además, ostentan el récord de expulsiones en este foro desde que estoy aquí, salvo que alguien me demuestre que otro/s han cambiado más de nick que ellos. Recordemos:

Él: Norrojo, Cruzadito, Dérec Hófilo, He vuelto, Cizañas.

Ella: Lara, Evita, Liberty, Sabela, Francmar.

Parra: ¿Quién queda como un panoli?

Tu cariño hacia RO y Sopapo, la mayor insultadora del foro, y el mayor independentista catalán del foro, llaman poderosamente la atención. A lo que se suma tus desavenencias y enfrentamientos con los que aquí se oponen a Podemos y al PSOE, y defienden a los partidos de derechas.

Más claro, agua.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 21 May 2019, 16:13

corinne escribió:
Fernando escribió:
Cizañas escribió:
Este tipo es tonto del culo.

Cizañas: Francmar ha admitido que en la conversación que adjunto, estaba justificado lo que ella te dijo. ¿Lo que tú le dijiste a ella también estaba justificado?

Cruzadito, ahora Cizañas, a Lara, ahora Francmar escribió: Eres más falsa que la dimisión de Guillermo Zapata. Eres una asquerosa que abrió un foro para que cuatro energúmenos antisistema (tú entre ellos) se pasaran el día cagándose y meándose en mi patria y en todos los símbolos que la representan. A ti llamarte hija de la gran puta es quedarse muy corto. Por cierto, creo que ahora te has vuelto constitucionalista y que le votas a Naranjito. Lo que nos faltaba por ver.

Lara, ahora Francmar, a Cruzadito, ahora Cizañas escribió:
Vamos a ver imbécil,lo primero es que tú no me conoces de nada, así que eres el menos indicado para opinar de mi.No duraste ni dos dias en mi foro al que solo viniste a trollearlo y soltar soflamas.Yo puedo cambiar de opinión las veces que a mi me de la gana puesto que no soy una fanática perturbada como lo eres tú y no me importa equivocarme y corregir mis equivocaciones las veces que haga falta, eso se llama madurez, cosa de la que tu careces . Que pareces Tamara Falcó con ese complejo de adolescente. En mi foro había de todo, hasta fachas con los que me llevaba bien como tú amigo HimnosHistoricos, que por lo menos el, era un facha educado no como tú, que no sabes otra cosa que insultar y cagarte en las madres. Si yo, ya no se ni lo que soy, imbecíl. Me considero de izquierdas pero no caso con ciertos dogmas.Pero eso desde siempre no de ahora, pues ni discutí veces con Belcebu y Pazuzu por mi forma de pensar en ciertos temas que según ellos yo era mas de derechas que de izquierdas.

Olvidame niñato, no se ni para que me molesto en darte explicaciones siendo como eres duro de mollera.

Agur guzanito.

De parte de Cizañas que también, ala a cascarla , petardo

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 21 May 2019, 16:16

francmar escribió:
francmar escribió:
Fernando escribió:

Y además ya pagué por ello, así que lo mismo me da, que me da lo mismo decirlo y por eso lo he dicho.

Vete a la mierda ASQUEROSO!! pajillero, buscafulanas, prostituto de prostitutas!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

¿Qué esperará el sinvergüenza de Fernando sacar a cambio del patético papelón que está haciendo en el foro? ¿Esperará algo a cambio? ¿Favores sexuales, tal vez?

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 21 May 2019, 16:21

Cizañas escribió:
francmar escribió:
francmar escribió:

¿Qué esperará el sinvergüenza de Fernando sacar a cambio del patético papelón que está haciendo en el foro? ¿Esperará algo a cambio? ¿Favores sexuales, tal vez?

Donde reside el siverguenza de Fernando?.. si vive cerca de ea fulana, por supuestisimo que se la ha beneficiao, la vacaburra está frita por pillar y el Fernando donde tú lo ves tan tieso tiene que andar tan salio que es capaz de metersela al perro. Son los peores estos que les gusta de guardar las apariencias y siendo del PP.. Blanco y en botella.
Última edición por francmar el 21 May 2019, 16:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 21 May 2019, 16:23

francmar escribió:
Cizañas escribió:
francmar escribió:

Donde reside el siverguenza de Fenando?

Creo que es gallego.

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 21 May 2019, 16:26

Cizañas escribió:
francmar escribió:
Cizañas escribió:

Creo que es gallego.

Gallego? ..no jodas.. :shock: :lol: :lol: :lol:

Pero reside en Madrid, creo..

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 21 May 2019, 16:26

francmar escribió:
Cizañas escribió:
francmar escribió:

Creo que es gallego.

Gallego? ..no jodas.. :shock: :lol: :lol: :lol:

Pero reside en Madrid, creo..

No estoy seguro.

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 21 May 2019, 16:27

francmar escribió:
Cizañas escribió:
francmar escribió:

Donde reside el siverguenza de Fernando?.. si vive cerca de ea fulana, por supuestisimo que se la ha beneficiao, la vacaburra está frita por pillar y el Fernando donde tú lo ves tan tieso tiene que andar tan salio que es capaz de metersela al perro. Son los peores estos que les gusta de guardar las apariencias y siendo del PP.. Blanco y en botella.

Edité :lol:

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 21 May 2019, 16:28

francmar escribió:
francmar escribió:
Cizañas escribió:

Edité :lol:

:lol: :lol:

Imagen

Volver a “Política Nacional”