A quien le pueda interesar.

Política española y de la UE
Julio Parra

Re: Para quien pueda interesar.

Mensajepor Julio Parra » 20 May 2019, 20:25

Fernando escribió:

Para quienes no conozcan a los personajes de este foro, a continuación adjunto un encuentro que tuvieron Cizañas (cuando era Cruzadito), con Francmar (cuando era Lara).

Cruzadito, ahora Cizañas, a Lara, ahora Francmar escribió: Eres más falsa que la dimisión de Guillermo Zapata. Eres una asquerosa que abrió un foro para que cuatro energúmenos antisistema (tú entre ellos) se pasaran el día cagándose y meándose en mi patria y en todos los símbolos que la representan. A ti llamarte hija de la gran puta es quedarse muy corto. Por cierto, creo que ahora te has vuelto constitucionalista y que le votas a Naranjito. Lo que nos faltaba por ver.

Lara, ahora Francmar, a Cruzadito, ahora Cizañas escribió:
Vamos a ver imbécil,lo primero es que tú no me conoces de nada, así que eres el menos indicado para opinar de mi.No duraste ni dos dias en mi foro al que solo viniste a trollearlo y soltar soflamas.Yo puedo cambiar de opinión las veces que a mi me de la gana puesto que no soy una fanática perturbada como lo eres tú y no me importa equivocarme y corregir mis equivocaciones las veces que haga falta, eso se llama madurez, cosa de la que tu careces . Que pareces Tamara Falcó con ese complejo de adolescente. En mi foro había de todo, hasta fachas con los que me llevaba bien como tú amigo HimnosHistoricos, que por lo menos el, era un facha educado no como tú, que no sabes otra cosa que insultar y cagarte en las madres. Si yo, ya no se ni lo que soy, imbecíl. Me considero de izquierdas pero no caso con ciertos dogmas.Pero eso desde siempre no de ahora, pues ni discutí veces con Belcebu y Pazuzu por mi forma de pensar en ciertos temas que según ellos yo era mas de derechas que de izquierdas.

Olvidame niñato, no se ni para que me molesto en darte explicaciones siendo como eres duro de mollera.

Agur guzanito.

Fernando, es de vergüenza lo que has hecho en este hilo.

No deberías haberlo hecho, porque te ha retratado definitivamente.

Y que conste que a mí no me importa nada que el Sopapo esté en este foro o en cualquier otro, y no me importa discutir con él. Lo he hecho cientos de veces.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 20 May 2019, 20:27

francmar escribió:
Julio Parra escribió:
RO17 escribió:Cuando abres un hilo para hacer una reflexión sobre la estúpida actitud de algunos foreros...siempre aciertas....

lo que has hecho con cizañas...lo hice una vez con el mudobien mandado...o sea...la PParrala….y he flilpado con lo que he visto...la poca educación...empatía...temple....gallardía que tiene el susodicho mamarracho pues 9 de cada 10 palabras escritas eran insultos incluyendo a la madre de la gente...
lo que he tenido que aguantar de este impresentable...también Koldo y Loma..

…..esta gente entra a extorsionar...a soltar agresividad que en sus casas no le permiten y de paso a ver si asi ..atacando sin sentido con extrema violencia..pueden arañar algún voto para la banda PP...

Ya está escondida tras las faldas de otro la GALLINA turuleta para atacarme por la espalda.

Eres cobarde hasta para eso, comunista de mierda.

En este foro, en el de Seneca cuando estuviste hasta que te echó a patadas, has demostrado sobradamente dos cosas: que eres una ignorante que no sabe ni escribir, y que para insultos idiotas eres la líder del foro.

Venga, vuelve a huir como siempre haces conmigo...pio...pio...pio...

No te metas con la fregona que alguien que la conoce muy bien me ha mandado un MP explicandome que padece Sindrome de Down en grado severo y es por eso que no debíamos ser tan crueles con la vacaburra.

Lo que debe hacer entonces es cuidarse, e ingresar en algún centro que la atiendan debidamente.

a mí simplemente me parece una esclava de Maduro, a la que le dan 3 Euros por estar aquí todo el día haciendo el ridículo.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

Fernando

Mensajepor Fernando » 20 May 2019, 21:03

Julio Parra escribió:
Fernando escribió:

Para quienes no conozcan a los personajes de este foro, a continuación adjunto un encuentro que tuvieron Cizañas (cuando era Cruzadito), con Francmar (cuando era Lara).

Cruzadito, ahora Cizañas, a Lara, ahora Francmar escribió: Eres más falsa que la dimisión de Guillermo Zapata. Eres una asquerosa que abrió un foro para que cuatro energúmenos antisistema (tú entre ellos) se pasaran el día cagándose y meándose en mi patria y en todos los símbolos que la representan. A ti llamarte hija de la gran puta es quedarse muy corto. Por cierto, creo que ahora te has vuelto constitucionalista y que le votas a Naranjito. Lo que nos faltaba por ver.

Vamos a ver imbécil,lo primero es que tú no me conoces de nada, así que eres el menos indicado para opinar de mi.No duraste ni dos dias en mi foro al que solo viniste a trollearlo y soltar soflamas.Yo puedo cambiar de opinión las veces que a mi me de la gana puesto que no soy una fanática perturbada como lo eres tú y no me importa equivocarme y corregir mis equivocaciones las veces que haga falta, eso se llama madurez, cosa de la que tu careces . Que pareces Tamara Falcó con ese complejo de adolescente. En mi foro había de todo, hasta fachas con los que me llevaba bien como tú amigo HimnosHistoricos, que por lo menos el, era un facha educado no como tú, que no sabes otra cosa que insultar y cagarte en las madres. Si yo, ya no se ni lo que soy, imbecíl. Me considero de izquierdas pero no caso con ciertos dogmas.Pero eso desde siempre no de ahora, pues ni discutí veces con Belcebu y Pazuzu por mi forma de pensar en ciertos temas que según ellos yo era mas de derechas que de izquierdas.

Olvidame niñato, no se ni para que me molesto en darte explicaciones siendo como eres duro de mollera.

Agur guzanito.

Y que conste que a mí no me importa nada que el Sopapo esté en este foro o en cualquier otro, y no me importa discutir con él. Lo he hecho cientos de veces.

Parra: Te daré dos respuestas: una de demagogia barata ofensiva a tu estilo, en azul (en realided es tu misma respuesta cambiando el nombre), y otra mía en rojo.

A tu estilo:

Parra, es de vergüenza lo que has hecho en este hilo.

Y que conste que a mí no me importa nada que el Sopapo esté en este foro o en cualquier otro, y no me importa discutir con él. Lo he hecho cientos de veces

Y ahora a mi estilo de manera breve y contundente:

Parra: Descalificar la actuación de un forero, sin argumentar ni entrar a debatir, demuestra lo que eres.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 May 2019, 21:04

AntiPodemos escribió:

Creo que, las reglas del foro prohíben expresamente abrir temas referente a Foreros en general y menos en particular ya que los mismos no son/mos objeto de debate, sea quien sea.

Por tanto, aténganse a las consecuencias.

P.D. He intentado “REPORTAR” y me informan que ya están informados.

.....
Mucho me parece AntiPodemos que no te enteras con la oreja de plástico. O que sí te enteras, pero te da igual la verdad y la decencia.

Eso decía en el último parrafo de mi primer escrito en este hilo, el origen de todo.
....
Cizañas si estas pensando en denunciar este hilo, no hace falta que lo hagas, que yo mismo ya lo he denunciado, y acabo de enviar una copia por correo a Periodistas Digital.
.....

¿Que no lo has leido, que te pensabas que era mentira? Pues son ciertas las dos cosas. La primera tú mismo la acabas de confirmar.

Lo que me encanta de ti Antipodemos es sobre todo tu imparcialidad, con lo "fisna" que tu eres con lo que yo digo y lo permisiva que eres con los insultos bazofia de tu camarada el Cizañas.

¿No opinas sobre los insultos a las madres del Cizañas?
¿Los compartes, te gustan, los consideras normales, deseables, a imitar?
¿Crees que son denunciables?
¿Crees que un comportamiento semejante merece a quien lo hace, la expulsión inmediata del foro?
¿Asi Antipodemos que abrir un hilo para denunciar al personaje mas nefando del foro esta mal, pero insultar de esa manera tan miserable a las madres según tú debe estar mucho mejor? Ya que no leo nada de tu parte al respecto.

Y si estas preocupada por mi, tranquila, mas lo deberías estar por tu camarada el Cizaña, ya que esto no es casual, sigue un plan trazado y sin duda cuanto mas éxito tenga este hilo, mejor para mi. Y que no se diga que no lo he intentado, hasta con educación de que Cizañas corrigiera su evidente mal comportamiento.

¿Quieres Antipodemos que busque títulos de hilos con mi nick y algún que otro insulto al ladíto, en el titulo?
Y nunca te he visto a ti decir ni pío al respecto.

Ademas este hilo ahora mismo, viendo el éxito alcanzado, algo de verdad dirá, si es que no se puede negar lo que digo, todo son palabras del Cizañas, literales.

Aquí de lo que se trata es si los foristas, y eso va para todos, tu incluida, tenemos que aguantar al Cizañas, con sus siempre insultos repugnantes, a las madres, a las parejas de los foristas. Y esta claro que no es una arrebato puntual lo de Cizañas, es algo sistemático, cada día, en cada hilo.
Yo no se el aprecio que tenéis los demás foristas a vuestras madres y parejas, pero flaco favor les hacéis a todas ellas cuando calláis cuando alguien como el Cizañas las insulta de esa manera tan miserable.

Si es que...yo se que te gusta.
Última edición por Belcebu el 20 May 2019, 21:11, editado 1 vez en total.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 21:09

Belcebu escribió:
AntiPodemos escribió:

Creo que, las reglas del foro prohíben expresamente abrir temas referente a Foreros en general y menos en particular ya que los mismos no son/mos objeto de debate, sea quien sea.

.....
Mucho me parece AntiPodemos que no te enteras con la oreja de plástico. O que sí te enteras, pero te da igual la verdad y la decencia.

Eso decía en el último parrafo de mi primer escrito en este hilo, el origen de todo.
....
Cizañas si estas pensando en denunciar este hilo, no hace falta que lo hagas, que yo mismo ya lo he denunciado, y acabo de enviar una copia por correo a Periodistas Digital.
.....

¿Que no lo has leido, que te pensabas que era mentira? Pues son ciertas las dos cosas. La primera tú mismo la acabas de confirmar.

Lo que me encanta de ti Antipodemos es sobre todo tu imparcialidad, con lo "fisna" que tu eres con lo que yo digo y lo permisiva que eres con los insultos bazofia de tu camarada el Cizañas.

¿No opinas sobre los insultos a las madres del Cizañas?
¿Los compartes, te gustan, los consideras normales, deseables, a imitar?
¿Crees que son denunciables?
¿Crees que un comportamiento semejante merece a quien lo hace, la expulsión inmediata del foro?
¿Asi Antipodemos que abrir un hilo para denunciar al personaje mas nefando del foro esta mal, pero insultar de esa manera tan miserable a las madres según tú debe estar mucho mejor?,

Y si estas preocupada por mi, tranquila, mas lo deberías estar por tu camarada el Cizaña, ya que esto no es casual, sigue un plan trazado y sin duda cuanto mas éxito tenga este hilo, mejor para mi. Y que no se diga que no lo he intentado, hasta con educación de que Cizañas corrigiera su evidente mal comportamiento.

¿Quieres Antipodemos que busque títulos de hilos con mi nick y algún que otro insulto al ladíto, en el titulo?
Y nunca te he visto a ti decir ni pío al respecto.

Ademas este hilo ahora mismo, viendo el éxito alcanzado, algo de verdad dirá, si es que no se puede negar lo que digo, todo son palabras del Cizañas, literales.

Aquí de lo que se trata es si los foristas, y eso va para todos, tu incluida, tenemos que aguantar al Cizañas, con sus siempre insultos repugnantes, a las madres, a las parejas de los foristas. Y esta claro que no es una arrebato puntual lo de Cizañas, es algo sistemático, cada día, en cada hilo.
Yo no se el aprecio que tenéis los demás foristas a vuestras madres y parejas, pero flaco favor les hacéis a todas ellas cuando calláis cuando alguien como el Cizañas las insulta de esa manera tan miserable.

Si es que...yo se que te gusta.

Deja ya de llorar, gilipollas. En este foro nadie insulta más que tu adorada RO, tarao. Y anda que Azarías insulta poco. Y tú no le andas a la zaga a ninguno de los dos.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 21:11

Fernando escribió:
Julio Parra escribió:
Fernando escribió:

Parra: Te daré dos respuestas: una de demagogia barata ofensiva a tu estilo, en azul (en realided es tu misma respuesta cambiando el nombre), y otra mía en rojo.

A tu estilo:

Y que conste que a mí no me importa nada que el Sopapo esté en este foro o en cualquier otro, y no me importa discutir con él. Lo he hecho cientos de veces

Parra: Descalificar la actuación de un forero, sin argumentar ni entrar a debatir, demuestra lo que eres.

Eres un grandísimo sinvergüenza, Fernando.
Última edición por Cizañas el 20 May 2019, 21:17, editado 1 vez en total.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 May 2019, 21:13

Lezoxx escribió:Este No abre hilos fregona, abre agujeros :lol: :lol: :lol:

.

Sobre todo en el coco de los mas lerdos.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 May 2019, 21:16

Isidoro escribió:¿En cual covacha inmunda habrá vivido o vivirá Belcebú?

Es más bajo que un nido de peces. Catalufo, al fin y al cabo.
:lol:

Otro de la piara del Cizañas, otro que solo sabe que insultar cuando le dejas con el culo al aire. Otro obsesionado siempre con mi condición de catalán.

Otro que de la estupidez, la ignorancia, el insulto y la ordinariez ha hecho su sello particular.

Si es que

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 21:17

Belcebu escribió:
Lezoxx escribió:Este No abre hilos fregona, abre agujeros :lol: :lol: :lol:

.

Sobre todo en el coco de los mas lerdos.

¿Ya estás insultando, como de costumbre? ¿Y luego te pones a llorara en cuanto te mientan a la madre? ¿A cuánta gente le has llamado tú HDLGP? ¿Eres tan cobarde que tienes que escribirlo con siglas? ¿Crees que escribirlo con siglas lo convierte en menos ofensivo?

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 21:19

Belcebu escribió:
Isidoro escribió:¿En cual covacha inmunda habrá vivido o vivirá Belcebú?

Es más bajo que un nido de peces. Catalufo, al fin y al cabo.
:lol:

Otro de la piara del Cizañas, otro que solo sabe que insultar cuando le dejas con el culo al aire. Otro obsesionado siempre con mi condición de catalán.

Otro que de la estupidez, la ignorancia, el insulto y la ordinariez ha hecho su sello particular.

Si es que

Acaba de hablar un tarao supremacista que se dedica a insultar a la gente sólo por ser andaluza. Das asco.

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 20 May 2019, 21:25

Cizañas escribió:
Fernando escribió:
Julio Parra escribió:

A tu estilo:

Eres un grandísimo sinvergüenza, Fernando.

¿Por qué? ¿Porque he dado a conocer una de las muchas ocasiones en las que tú y Francmar os ponías a parir? Lo adjunto otra vez para que puedas responderme sin buscarlo.

Agur guzanito.

Última edición por Fernando el 20 May 2019, 21:26, editado 1 vez en total.
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 May 2019, 21:26

avr escribió:Aquí el sopapollas con su mascota: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro de la misma piara que el Cizañas.

Otro ignorante incapaz de escribir un solo párrafo coherente de su cosecha, que a lo mas que llega es a rebuscar por todos los medios de la www frases sueltas de mil leches y venir después al foro a pegarlas como si fueran suyas. Eso ya nos puede dar una idea de la aridez del personaje, del pobre bagaje cultural que arrastra.

Otro que infecta el foro con sus fotitos de gilipolleces, de mierdas pinchas en un palo, de ratas mutantes, de cagaderos, de excrementos, de pollas de goma, y otras porquérias.

Pero sobre todo avr eres otro impresentable que también insulta a las madres, a las parejas, a las hijas de los foristas de manera repugnante.

Por lo tanto andate con cuidado que déspues del Cizañas el siguiente eres tú, que sabes de sobras que si hago lo mismo que he hecho con el Cizanas, tú no le andarías mucho a la zaga.

SI es que... ¿Tanto os cuesta comportaros como personas decentes ?

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 May 2019, 21:28

Fernando escribió:

No quería intervenir, pero no puedo soportar que "alianzas" al estilo de los licaones acudan en manada contra alguien en solitario, máxime cuando algunos de la manada son peores que el solitario. Ya lo hice en defensa de RO17 en el foro de "El Corral", lo que me hizo perder amistades. No diré que no me importe perder amistades, pero lo asumo si no hay más remedio.

Belcebú (más conocido como El Sopapo), nunca fue expulsado del foro del PP.

Belcebú no ha sido expulsado de este foro (al menos de manera definitiva), por mal comportamiento.

Belcebú es un clásico, y da "vidilla" a los foros; otros que no aportan nada al foro y que sólo vienen a provocar e insultar, merecen el reproche más que él.

Tranquilo Fernando, que para bregar con estos cuatro mataos, me basto yo solito.
Pero de todas formas gracias.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 21:30

Belcebu escribió:
avr escribió:Aquí el sopapollas con su mascota: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro de la misma piara que el Cizañas.

Otro ignorante incapaz de escribir un solo párrafo coherente de su cosecha, que a lo mas que llega es a rebuscar por todos los medios de la www frases sueltas de mil leches y venir después al foro a pegarlas como si fueran suyas. Eso ya nos puede dar una idea de la aridez del personaje, del pobre bagaje cultural que arrastra.

Otro que infecta el foro con sus fotitos de gilipolleces, de mierdas pinchas en un palo, de ratas mutantes, de cagaderos, de excrementos, de pollas de goma, y otras porquérias.

Pero sobre todo avr eres otro impresentable que también insulta a las madres, a las parejas, a las hijas de los foristas de manera repugnante.

Por lo tanto andate con cuidado que déspues del Cizañas el siguiente eres tú, que sabes de sobras que si hago lo mismo que he hecho con el Cizanas, tú no le andarías mucho a la zaga.

SI es que... ¿Tanto os cuesta comportaros como personas decentes ?

¿No sabes hablar sin insultar, tarao?

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 20 May 2019, 21:30

AntiPodemos escribió:
francmar escribió:
AntiPodemos escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le va a salir el tiro por la culata. :lol:

Ésta todo el día metido y participando y ahora cuando hemos reaccionado “Hace mutis por el foro”

Las cosas se piensan antes para no caer en lo políticamente incorrecto.

No deberías especular tanto de lo que no tienes ni idea. Mira que te gusta inventarte lo que nunca sabrás. Pero siempre para mal.
No te perturbes AntiPodemos, que te repito que esto es una cosa mas que pensada.
Última edición por Belcebu el 20 May 2019, 21:39, editado 1 vez en total.

Volver a “Política Nacional”