Oportunidades para el facherio patrio del foro.

Política española y de la UE
Belcebu

Oportunidades para el facherio patrio del foro.

Mensajepor Belcebu » 19 May 2019, 10:23

Venga animo, que podeis tener vuestro negro futuro solucionado, VOX anda buscanado como desesperados candidatos a los que poner en sus listas.

Venga a jugar, que si no jugais no podeis ganar.

Imagen
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Isidoro

Re: Oportunidades para el facherio patrio del foro.

Mensajepor Isidoro » 19 May 2019, 13:14

Díle a Puigdemont que se apunte a VOX. Ya es lo que le queda. :lol: :lol: :lol:

Mira, la caída yendo a Damasco de PABLO fue un precedente. A lo mejor vuelve a ocurrir.

Cosas mejores y peores se han visto. Desde la inmensa mayoría de catalanes suscribiendo la Constitución de 1978 a la chusma independentista, mayorítaria en el Parlament renegando de España, y ahora diciendo en sede judicial que la declaración de independencia fue un farol.

Oye, Belcebú: ¿ustedes sóis gente seria los catalufos?
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

Lezoxx

Mensajepor Lezoxx » 19 May 2019, 14:35

El único FACHERIO..le corresponde a los SEPARATAS...Y por derecho propio..

.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 May 2019, 15:39

Lezoxx escribió: El único FACHERIO..le corresponde a los SEPARATAS...Y por derecho propio..

.

No, no magufete, mira que te confundes con todo, no aciertas ni una, y mira que se nota que te esfuerzas, pero ni por esas.

El facherio patrio magufete sois vosotros, los votantes de VOX, deberias saberlo. ¿No me digas que no te has dado cuenta que a los que votas son los fachas?
Bueno, la verdad no me extraña en un magufete de tu calaña, eres tal vez el mejor compendio de todas las gilipolleces de la WWW condensadas.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 May 2019, 15:43

Isidoro escribió:Díle a Puigdemont que se apunte a VOX. Ya es lo que le queda. :lol: :lol: :lol:

Mira, la caída yendo a Damasco de PABLO fue un precedente. A lo mejor vuelve a ocurrir.

Cosas mejores y peores se han visto. Desde la inmensa mayoría de catalanes suscribiendo la Constitución de 1978 a la chusma independentista, mayorítaria en el Parlament renegando de España, y ahora diciendo en sede judicial que la declaración de independencia fue un farol.

Oye, Belcebú: ¿ustedes sóis gente seria los catalufos?

Y continuas desgranando estupideces Isidoro, es que no paras. ¿Pero nos vas a decir si votaste a VOX o no?

No te de verguenza, que en ti eso seria raro, Venga animo, tan machote que dices ser y eres incapaz de decir a quien votaste.

Igual es que votaste al PP y despues de tan estruendosa derrota mejor cerrar esa boquita, no sea que quedes como lo que eres, un jumento con pulgas.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 19 May 2019, 20:09

Belcebu escribió:Venga animo, que podeis tener vuestro negro futuro solucionado, VOX anda buscanado como desesperados candidatos a los que poner en sus listas.

Imagen

Puto subnormal empedernido.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 May 2019, 20:23

Cizañas escribió:
Belcebu escribió:Venga animo, que podeis tener vuestro negro futuro solucionado, VOX anda buscanado como desesperados candidatos a los que poner en sus listas.

Imagen

Anda HDLGP vete a escupir tus mierdas a otro lado, que aquí sobras.

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 19 May 2019, 23:16

Haya paz...mucha paz.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

francmar

Mensajepor francmar » 20 May 2019, 00:33

Cizañas escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 11:50

Julio Parra escribió:Haya paz...mucha paz.

Eso díselo a los independentistas y a la ultraizkierdona, que son los que andan buscando guerra todo el día.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Volver a “Política Nacional”