El PP de Casado, para Vomitar..Historia abortista

Política española y de la UE
Lezoxx
Mensajes: 5584
Registrado: 27 Oct 2012, 22:32

El PP de Casado, para Vomitar..Historia abortista

Mensajepor Lezoxx » 18 May 2019, 17:31

Del enlace, me quedo con esto.___( 30/ 03 / 09 )

.........."En Estados Unidos, en teoría, el tope para abortar está en las 24 semanas, pero, de facto, funciona el aborto a petición. Dentro de las modalidades, existe la denominada “aborto por nacimiento parcial”, legalizada durante la administración Clinton. Para ello se dilata el útero; después el abortero introduce unos fórceps y guiado por la ecografía sujeta al bebé por las piernas y tira de él hasta que extrae el cuerpo hasta la base del cráneo. A continuación le realiza un agujero en el cuello y succiona la masa cerebral; después trocea el cráneo que es extraído con fórceps. En otros casos, al bebé en gestación le inyectan digoxina en el corazón, una sustancia utilizada en cardiología, que le provoca una parada cardiaca antes de ser extraído del útero. Esto sí es de escándalo y no las palabras de Suárez Illana. Pero hay más: otra de las prácticas es el aborto salino. Muchos de estos niños nacen vivos y se les deja morir. Algunos sobreviven si caen en manos de alguna enfermera que, motu proprio, los prepara para la adopción. Hay algún caso estremecedor, como el de Gianna Jessen........"

......."Las clínicas abortistas de la Planned Parenthood, cuyos negocios sucios con el aborto salieron a la luz hace dos años, gracias a una cámara oculta, se vanaglorian de realizar estos abortos tardíos y de vender bebés “enteros o troceados”, al gusto. Y confiesan, además, que cuando les succionan el cerebro, enseguida envían el contenido al laboratorio ¡PORQUE LOS INVESTIGADORES QUIEREN LAS CÉLULAS VIVAS! Por eso no les sirve la materia cerebral de los abortos espontáneos. Hay que provocarlos para obtener la materia prima VIVA. ¡Esto sí que da asco! ¡Esto sí que es escandaloso! Sin embargo, nadie habla de eso. Todos estamos calladitos, no vaya a ser que los progres y demás gente malévola nos dediquen unos titulares y tengamos que pedir perdón. ¡Váyanse al cuerno!......."

......"El término aborto post-natal, para referirse al infanticidio, fue acuñado por Alberto Giubilini y Francesca Minerva, de las facultades de Filosofía de Milán (Italia) y Melbourne (Australia). Sostienen estos mendas que un feto y un recién nacido son dos seres “moralmente equivalentes”, y que las mismas razones que justifican el aborto son válidas para defender el infanticidio. En efecto, estoy de acuerdo con ellos, pero desde la posición contraria. No al aborto y no al infanticidio. No se puede matar a un niño ni antes de nacer, ni después. El derecho a la vida es el gran derecho con mayúsculas, anterior al derecho positivo......"


http://blogs.periodistadigital.com/opin ... ta-como-el

.

Avatar de Usuario
ambar
Mensajes: 10090
Registrado: 18 Mar 2013, 13:28

Re: El PP de Casado, para Vomitar..Historia abortista

Mensajepor ambar » 18 May 2019, 21:57

EStos del aborto nos vuelven a épocas pasadas, en el Imperio Romano, en la Grecia antigua, cuando el infanticidio y el aborto era el pan nuestro de cada dia. Un padre que sospechase que el hijo no era suyo, podia matarlo nada mas nacer. A los que tenian taras, los espartanos los tiraban por los barrancos...

Y los métodos anticonceptivos, las mujeres se introducian piedrecitas en el útero como si un DIU a lo bestia se tratase.

En fin, al final pasó que cada dia habia menos nacimientos y menos soldados para defender las fronteras frente a los bárbaros.

Los cristianos repelian esas prácticas, y las gentes se asombraban de ello. En la Carta a Diogneto se narra todo eso.




Los cristianos en el mundo


"Los cristianos no se distinguen de los demás hombres, ni por el lugar en que viven, ni por su lenguaje, ni por sus costumbres. Ellos, en efecto, no tienen ciudades propias, ni utilizan un hablar insólito, ni llevan un género de vida distinto. Su sistema doctrinal no ha sido inventado gracias al talento y especulación de hombres estudiosos, ni profesan, como otros, una enseñanza basada en autoridad de hombres.

Viven en ciudades griegas y bárbaras, según les cupo en suerte, siguen las costumbres de los habitantes del país, tanto en el vestir como en todo su estilo de vida y, sin embargo, dan muestras de un tenor de vida admirable y, a juicio de todos, increíble. Habitan en su propia patria, pero como forasteros; toman parte en todo como ciudadanos, pero lo soportan todo como extranjeros; toda tierra extraña es patria para ellos, pero están en toda patria como en tierra extraña. Igual que todos, se casan y engendran hijos, pero no se deshacen de los hijos que conciben. Tienen la mesa en común, pero no el lecho.

Viven en la carne, pero no según la carne. Viven en la tierra, pero su ciudadanía está en el Cielo. Obedecen las leyes establecidas, y con su modo de vivir superan estas leyes. Aman a todos, y todos los persiguen. Se los condena sin conocerlos. Se les da muerte, y con ello reciben la vida.Son pobres, y enriquecen a muchos; carecen de todo, y abundan en todo.Sufren la deshonra, y ello les sirve de gloria; sufren detrimento en su fama, y ello atestigua su justicia. Son maldecidos, y bendicen; son tratados con ignominia, y ellos, a cambio, devuelven honor. Hacen el bien, y son castigados como malhechores; y, al ser castigados a muerte, se alegran como si se les diera la vida.Los.judíos los combaten como a extraños y los gentiles los persiguen, y, sin embargo, los mismos que los aborrecen no saben explicar el motivo de su enemistad.

Para decirlo en pocas palabras: los cristianos son en el mundo lo que el alma es en el cuerpo. El alma, en efecto, se halla esparcida por todos los miembros del cuerpo; así también los cristianos se encuentran dispersos por todas las ciudades del mundo. El alma habita en el cuerpo, pero no procede del cuerpo; los cristianos viven en el mundo, pero no son del mundo. El alma invisible está encerrada en la cárcel del cuerpo visible; los cristianos viven visiblemente en el mundo, pero su religión es invisible. La carne aborrece y combate al alma, sin haber recibido de ella agravio alguno, sólo porque le impide disfrutar de los placeres; también el mundo aborrece a los cristianos, sin haber recibido agravio de ellos, porque se oponen a sus placeres.

El alma ama al cuerpo y a sus miembros, a pesar de que éste la aborrece; también los cristianos aman a los que los odian. El alma está encerrada en el cuerpo, pero es ella la que mantiene unido el cuerpo; también los cristianos se hallan retenidos en el mundo como en una cárcel, pero ellos son los que mantienen la trabazón del mundo. El alma inmortal habita en una tienda mortal; también los cristianos viven como peregrinos en moradas corruptibles, mientras esperan la incorrupción celestial. El alma se perfecciona con la mortificación en el comer y beber; también los cristianos, constantemente mortificados, se multiplican más y más. Tan importante es el puesto que Dios les ha asignado, del que no les es lícito desertar."

De la Carta a Diogneto (Cap. 5-6; Funk 1, 317-321)
------------------







---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados