Ha asaltado EU la embajada Venezolana. ?

Política española y de la UE
Lezoxx

Ha asaltado EU la embajada Venezolana. ?

Mensajepor Lezoxx » 17 May 2019, 12:16

La cosa se pone fea, pero para todo Sudamerica.__Aqui en Europa tb habrá raras movidas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DjFiPAr4tE

.

Belcebu

Re: Ha asaltado EU la embajada Venezolana. ?

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 13:20

Lezoxx escribió:La cosa se pone fea, pero para todo Sudamerica.__Aqui en Europa tb habrá raras movidas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DjFiPAr4tE

.

Cuenta, cuenta magufete, no nos tengas en vilo, de quien es la culpa esta vez.
¿Del nuevo orden mundial?
¿De esa horrible empresa catalana que segun tú cuenta los votos de las elecciones generales?
¿Del Soros, ese saco terrero donde los conspiradores y magufetes del mundo van a descargar sus frustraciones?
Yo creo que quedarias mejor y sin tanto esfuerzo, decir siempre y para todo la culpa la tiene cha, cha, cha, asi se te entiende diafano y clarito..
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Lezoxx

Mensajepor Lezoxx » 17 May 2019, 14:06

Ya has hecho las chupadas de hoy. ?? Buen chico. ______Cornúpeta

.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 18 May 2019, 09:01

Lezoxx escribió:Ya has hecho las chupadas de hoy. ?? Buen chico. ______Cornúpeta

.

No magufete, no, como siempre te confundes y te dejas enredar como un pardillo.

Aquí el único que hace chupadas ha destajo y cada día eres tú magufete, se las hace sobre todo al Eladio y al RafaPal, esos por culpa de tu boca ya deben tener la polla en carne viva, es que no paras de chuparsela en todas las posturas, cada día y ademas por cualquier memez y/o tonteria.

Ya sabes magufete que los mamones como tu, cuando acaban su servicio se tienen que lavar la boca con algún desinfectante poderoso.

Tu al parece desconoces esa fundamental norma de higiene para los mamones, por eso siempre, siempre te apesta todo lo que escribes a lefa seca de ese par de majaretas.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Volver a “Política Nacional”