¿Es normal que una vieja como Manuela Carmena bese en la boca a Íñigo Errejón?

Política española y de la UE
RO17

Re: ¿Es normal que una vieja como Manuela Carmena bese en la boca a Íñigo Errejón?

Mensajepor RO17 » 20 May 2019, 11:12

Uxia escribió:Si Errejón se dejó y no le entraron ganas de vomitar ,es su problema porque después de todo hasta puede ser una obra de caridad

No vayas de jovencita buenorra….pero eres vieja y un callo...…
contigo si que es necesario potar..........no hay más que leerte destilas odio por cada poro.... eres una amargada de la vida..muerta de envidia..porque Carmena está a su edad en un m momento sublime de la vida..
eso es lo que te jode....que mientras ella disfruta..tu muerta de celos y envidia..ya te gustaría estar en su lugar...
:oops: :oops: :oops:
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Oxímoron

Re: ¿Es normal que una vieja como Manuela Carmena bese en la boca a Íñigo Errejón?

Mensajepor Oxímoron » 20 May 2019, 11:25

En Podemos, saltarse todo lo considerado como fuera de las reglas de comportamiento social comúnmente aceptadas, es posible.
Y denunciar una cosa y hacer la contraria, lo más normal:
Si un empresario va y hace la gracia de darle un beso simulado a Teresa Rodríguez resulta que para la horda es "una agresión sexual intolerable de un viejo".

RO17

Mensajepor RO17 » 20 May 2019, 11:37

Oxímoron escribió:En Podemos, saltarse todo lo considerado como fuera de las reglas de comportamiento social comúnmente aceptadas, es posible.
Si un empresario va y hace la gracia de darle un beso simulado a Teresa Rodríguez resulta que para la horda es "una agresión sexual intolerable de un viejo".

En la banda PP, saltarse todo lo considerado como fuera de las reglas de comportamiento social comúnmente aceptadas, es posible.

………..COMO PODEMOS COMPROBARLO.....entre la borregada de la banda A TRAVÉS DE ESTOS 40 AÑOS DE EXPOLIO..TRAICIÓN..RUINA...Y ESTAFAS..

…...CREANDO UNA POLICIA POLITICA PARA CONTROLAR DESDE ATRÁS LAS DISTINTAS SALAS DE LA JUSTICIA...imputar delitos graves para poder cargarse al adversario....O ECHANDO JUECES CON TOTAL IMPUNIDAD DE LA CARRERA JUDICIAL COMO ELPIDIO SILVA..

...............si un empresario da una ostia en el culo de teresa rodriguez..la horda pepera machista...se ríe hasta con las orejas....
por eso..cuando estos "empresarios" viejos verdes.. del sexo robado...hacen un montaje con la foto de una respetada política como Teresa Rodriguez…
lso voceros y palmeros..lo jalean y acaban poniéndolo de poster en su dormitorio...
Última edición por RO17 el 20 May 2019, 13:21, editado 1 vez en total.
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

riggs

Mensajepor riggs » 20 May 2019, 13:18

Fernando escribió:
riggs escribió:
Fernando escribió:

¿Ya os habéis puesto de acuerdo Rigss y tú en quién de los dos es Azarías?

No se para qué preguntas semejante gilipollez, Doña Perfecta, pues sábes perfectamente que el verdadero y genuino Azarías del foro es el subnormal acomplejado de Cizañas, como ya demostré en su día aportando la fecha de la primera vez que le llamé Azarías en este foro.

Yo sé que fuiste tú, cuando te llamabas Irayfuego, el primero en llamar Azarías a Cizañas, cuando éste se llamaba Cruzadito. Pero lo que no sé es quién de los dos es Azarías, o dicho de otra manera, quién representa mejor el papel de Azarías. Pero no tenéis por qué reñir; Cizañas podría llamarse Azarías I, y tú Azarías II.

A ver Doña Perfecta...en lugar de alinearte con el subnormal acomplejado respecto a lo de que soy el tal irayfuego, lo que tienes que hacer es demostrarlo de manera fehaciente, palmaria y cristalina. Y no me vengas con la gilipollez de lo del pato, porque ya resultas cansino a más no poder. Y por cierto, lo de Azarías II ya le advertí a Anxel en su día que de seguir desbarrando y demostrando su grado de estulticia, corría el peligro de pasar a ser Azarías II, de manera que llegas tarde en tu intento de hacer la gracieta.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 16:29

riggs escribió:
Fernando escribió:
riggs escribió:
No se para qué preguntas semejante gilipollez, Doña Perfecta, pues sábes perfectamente que el verdadero y genuino Azarías del foro es el subnormal acomplejado de Cizañas, como ya demostré en su día aportando la fecha de la primera vez que le llamé Azarías en este foro.

Yo sé que fuiste tú, cuando te llamabas Irayfuego, el primero en llamar Azarías a Cizañas, cuando éste se llamaba Cruzadito. Pero lo que no sé es quién de los dos es Azarías, o dicho de otra manera, quién representa mejor el papel de Azarías. Pero no tenéis por qué reñir; Cizañas podría llamarse Azarías I, y tú Azarías II.

A ver Doña Perfecta...en lugar de alinearte con el subnormal acomplejado respecto a lo de que soy el tal irayfuego, lo que tienes que hacer es demostrarlo de manera fehaciente, palmaria y cristalina. Y no me vengas con la gilipollez de lo del pato, porque ya resultas cansino a más no poder. Y por cierto, lo de Azarías II ya le advertí a Anxel en su día que de seguir desbarrando y demostrando su grado de estulticia, corría el peligro de pasar a ser Azarías II, de manera que llegas tarde en tu intento de hacer la gracieta.

Menuda puñalada por la espalda que le estás metiendo a Ángel, tu otrora koleguita guay. Eres un traidor, y más teniendo en cuenta que el pobre diablo no está ya entre nosotros para poder defenderse, Azarías.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 20 May 2019, 20:20

Cizañas escribió:
riggs escribió:
Fernando escribió:

Menuda puñalada por la espalda que le estás metiendo a Ángel, tu otrora koleguita guay. Eres un traidor, y más teniendo en cuenta que el pobre diablo no está ya entre nosotros para poder defenderse, Azarías.

Lo que estoy diciendo sobre Anxel está escrito más o menos en las mismas fechas en las que empecé a llamarte a ti Azarías, subnormal acomplejado, y el que quiera comprobarlo que se vaya a finales de octubre de 2015. Y por cierto, Anxel y yo jamás fuimos coleguitas, otra cosa es que en algunas ocasiones coincidiéramos a la hora de opinar de ciertas cuestiones, payaso.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Loma

Mensajepor Loma » 20 May 2019, 21:09

Fernando escribió:
Loma escribió:
Fernando escribió:

Loma: Estás más perdido que el niño Jesús en el templo. No hace falta ir tan lejos para ver a hombres besándose en la boca. Todos pudimos ver en el mismísimo Parlamento un beso en la boca entre Iglesias y Domenech.

Entonces ... ¿A qué viene tanto escándalo moral por el beso de Carmena y Errejón? :shock:

Te recuerdo que el hilo lo abriste tú.

¿Quién ha hablado de escándalo? Yo pregunté que si es normal. Y eres tú quien necesita que te recuerden las cosas. Mira lo que dije:

¿Serán amantes?

¿Será Carmena una acosadora sexual?

¿Habrá vendido Errejón sus favores sexuales por un puesto en el Ayuntamiento?

¿Se repetirá la historia de la Casa Blanca entre jefe/a y becaria/o?

Hagan sus apuestas.

Un montón de injurias y de acusasiones de todos los colores y tendencias. Abuso sexual. Prostitución. Prevaricación. Y todo por un beso. ¿A qué llamas tú escándalo churri?. Cuando aún sigues siendo del PP ya habiendo sido declaro banda criminal organizada :lol: :lol: :lol: :lol:

Se puede ser cínico, pero como tú pocos dejando constancia por escrito de ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Río Yangtze, CHINA

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 May 2019, 21:12

riggs escribió:
Cizañas escribió:
riggs escribió:

Lo que estoy diciendo sobre Anxel está escrito más o menos en las mismas fechas en las que empecé a llamarte a ti Azarías, subnormal acomplejado, y el que quiera comprobarlo que se vaya a finales de octubre de 2015. Y por cierto, Anxel y yo jamás fuimos coleguitas, otra cosa es que en algunas ocasiones coincidiéramos a la hora de opinar de ciertas cuestiones, payaso.

Eres un traidor, Azarías. Aunque bueno, también en su día traicionaste los principios del Movimiento y hasta los de la OJE, eso lo sabemos todos.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 20 May 2019, 21:19

Loma escribió:
Fernando escribió:
Loma escribió:
Entonces ... ¿A qué viene tanto escándalo moral por el beso de Carmena y Errejón? :shock:

Te recuerdo que el hilo lo abriste tú.

¿Quién ha hablado de escándalo? Yo pregunté que si es normal. Y eres tú quien necesita que te recuerden las cosas. Mira lo que dije:

¿Serán amantes?

Hagan sus apuestas.

Un montón de injurias y de acusasiones de todos los colores y tendencias. Abuso sexual. Prostitución. Prevaricación. Y todo por un beso. [color=#FF0000]¿A qué llamas tú escándalo churri?. Cuando aún sigues siendo del PP ya habiendo sido declaro banda criminal organizada :lol: :lol: :lol: :lol:

Se puede ser cínico, pero como tú pocos dejando constancia por escrito de ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color]

Loma: ¿Te encuentras bien? Eres tú quien dijo que yo me había escandalizado, y resulta que el escandalizado has sido tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toma 10 risitas (una más que tú). ¡Será por risitas!

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Loma

Mensajepor Loma » 20 May 2019, 21:30

Fernando escribió:
Loma escribió:
Fernando escribió:

¿Serán amantes?

Hagan sus apuestas.

Un montón de injurias y de acusasiones de todos los colores y tendencias. Abuso sexual. Prostitución. Prevaricación. Y todo por un beso. [color=#FF0000]¿A qué llamas tú escándalo churri?. Cuando aún sigues siendo del PP ya habiendo sido declaro banda criminal organizada :lol: :lol: :lol: :lol:

Se puede ser cínico, pero como tú pocos dejando constancia por escrito de ello. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color]

Loma: ¿Te encuentras bien? Eres tú quien dijo que yo me había escandalizado, y resulta que el escandalizado has sido tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al que noto un tanto flojo, seco y torpe es a ti. Que como no te escandaliza pues abres un hilo al caso con un montón de improperios. ¡Procura hidratarte adecuadamente! 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: :arrow:
Río Yangtze, CHINA

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 20 May 2019, 21:38

Loma escribió:
Fernando escribió:
Loma escribió:

Al que noto un tanto flojo, seco y torpe es a ti. Que como no te escandaliza pues abres un hilo al caso con un montón de improperios. ¡Procura hidratarte adecuadamente! 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: :arrow:

Loma: Ya sé que cuando estás aburrido buscas llevar la contraria para distraerte. Y a mí me gusta distraer a la gente; pero ¡coño! (con perdón). Descansa un poco que ahora estoy ocupado con otro hilo.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Mensajepor francmar » 21 May 2019, 09:59

RO17 escribió:
Uxia escribió:Si Errejón se dejó y no le entraron ganas de vomitar ,es su problema porque después de todo hasta puede ser una obra de caridad

No vayas de jovencita buenorra….pero eres vieja y un callo...…
contigo si que es necesario potar..........no hay más que leerte destilas odio por cada poro.... eres una amargada de la vida..muerta de envidia..porque Carmena está a su edad en un m momento sublime de la vida..
eso es lo que te jode....que mientras ella disfruta..tu muerta de celos y envidia..ya te gustaría estar en su lugar...
:oops: :oops: :oops:

Para muestra un botón... esta es la zorra mala a la que Fernando se está tirando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mío , cuanta maldad!! :evil:
Vivir en la Costa del Sol: El lugar donde todo el mundo quiere vivir.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KZ-Lgt1m7I

Loma

Mensajepor Loma » 21 May 2019, 10:54

Fernando escribió:
Loma escribió:
Fernando escribió:

Loma: Ya sé que cuando estás aburrido buscas llevar la contraria para distraerte. Y a mí me gusta distraer a la gente; pero ¡coño! (con perdón). Descansa un poco que ahora estoy ocupado con otro hilo.

Tendrías que centrarte a la hora de encauzar tu aburrimiento y no preguntar por el foro si es normal que una vieja como Carmena bese en la boca a un no tan jovencito ya.

Nos ahorrarías muchas explicaciones y muchas más chorradas que leer.
Río Yangtze, CHINA

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 21 May 2019, 10:59

Oxímoron escribió:En Podemos, saltarse todo lo considerado como fuera de las reglas de comportamiento social comúnmente aceptadas, es posible.

Lo más normal es que con las décadas cambien también ética, moral y reglas.

Se denomina evolución social, y actualización.
Río Yangtze, CHINA

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 21 May 2019, 11:36

Loma escribió:
Fernando escribió:
Loma escribió:

Tendrías que centrarte a la hora de encauzar tu aburrimiento y no preguntar por el foro si es normal que una vieja como Carmena bese en la boca a un no tan jovencito ya.

Nos ahorrarías muchas explicaciones y muchas más chorradas que leer.

¡Aleluya! Al fin te has enterado de que yo sólo pregunté, y que has sido tú el escandalizado.

Volver a “Política Nacional”