Y el esperpento en la embajada española de Caracas, continua

Política española y de la UE
Belcebu

Re: Y el esperpento en la embajada española de Caracas, continua

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 09:30

Loma escribió:
Belcebu escribió:Policía de EEUU irrumpe en la embajada de Venezuela en Washington.
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu ... activistas
....
Vaya, vaya el imperio se pasa la convencion de Viena por los huevos e invade el territorio soberano de la embajada de Venezuela en Washington.
Como a la policia Venezola les de por hacer los mismo en la embajada española en Caracas, donde esta de huesped el gospista convicto y confeso fugado Leopoldo Lopez, ya me veo a todo el facherio patrio subiendose por las paredes, pidiendole al rey que le declare la guerra a Venezuela.

SI es que..Pero que cinicas e hipocritas sabandijas imperiales son estos del facherio patrio del foro.

Es lo que clama esta degenerada oposición venezolana. ¡Ser invadidos!

Se puede ser estar subnormal perdido, pero como estos opositores venezolanos no hay caso igual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos canallas golpistas y traidores no son venezolanos, son lacayos imperiales, traidores que sirven al imperio antes que a su propio país.
Hasta ni importarles pedir al imperio que intervenga militarmente en Venezuela, sabiendo como saben que eso llevara irremisiblemente a una guerra civil de resultados imprevisibles.

Es la doctrina del Caos Constructor, la que viene aplicando el imperio a todo aquel que no se somete a sus dictados por la buenas, pues tendra que ser por la fuerza y después cuando este liada ya veremos lo que pasa, el imperio siempre sacudiendo el árbol y recogiendo las nueces. Las muertes inocentes que provoca esa doctrina poco les importa para sus intereses, todos los habitantes del planeta somos carne de cañón para el imperio opresor.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Loma

Mensajepor Loma » 17 May 2019, 09:33

Isidoro escribió:Tú sigue mamando las pollas de los moros, Manolo.

¿A qué te metes donde no te llaman? Anda, búscate un canguro que te satisfaga.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A propósito de tu nueva foto: ¿Añoras tal vez las aficiones de los ricos con sus barcos de diversiones deportivas te gustan?
Pues juega a las quinielas o la lotería, a ver si consigues uno, que con tu "trabajo nocturno" no creo que te llegue, Manolo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mari Carmen mari Carmen .... parece que de pollas y de moros sabes algo más que del resto.

No te explicaré nada porque compruebo que tampoco de navegación entiendes churri. :lol: :lol: :lol:
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 17 May 2019, 10:27

A mi me alucina que alguien con cierta inteligancia y supuesto criterio pueda posicionarse al favor de un gilipollas como Maduro.

-

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 10:38

Javier Burgos Román escribió:A mi me alucina que alguien con cierta inteligancia y supuesto criterio pueda posicionarse al favor de un gilipollas como Maduro.

-

A mi me alucina que alguien con cierta inteligencia y supuesto criterio pueda posicionarse al favor del imperio USA.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 17 May 2019, 10:52

Belcebu escribió:
Javier Burgos Román escribió:A mi me alucina que alguien con cierta inteligancia y supuesto criterio pueda posicionarse al favor de un gilipollas como Maduro.

-

A mi me alucina que alguien con cierta inteligencia y supuesto criterio pueda posicionarse al favor del imperio USA.

A claro posicionarse contra un gilipollas es posicionarse a favor de USA. Ese también es un buen criterio.

-

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 10:55

Javier Burgos Román escribió:
Belcebu escribió:

-

A claro posicionarse contra un gilipollas es posicionarse a favor de USA. Ese también es un buen criterio.

-

En este caso que nos ocupa sí, no hay mas actores en este drama que esos.

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 17 May 2019, 10:59

Belcebu escribió:
Belcebu escribió:

-

Esos son actores secundarios, el principal actor es el pueblo de Venezuela que se está muriendo de miseria. Parece mentira que tú al que veo con cierta inteligencia y criterio puedas defender al principal causante, igual es que estoy equivocado contigo.

-

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 17 May 2019, 12:11

-

Eso díselo a tu admirado Zapatero, cretino.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 18 May 2019, 01:31

Belcebu escribió:

-

Esos son actores secundarios, el principal actor es el pueblo de Venezuela que se está muriendo de miseria. Parece mentira que tú al que veo con cierta inteligencia y criterio puedas defender al principal causante, igual es que estoy equivocado contigo.

-

No deberías ser tu precisamente Javier el que tendría que utilizar esa falacia de la inteligencia, si opinas como yo en cualquier tema, perfecto, sino es que eres muy poco inteligente, porque solo los inteligentes piensan y opinan como yo. Esa falacia Javier si que es de ser poco inteligente.

¿Así que el pueblo de Venezuela se esta muriendo de miseria?
¿De verdad te crees todas las porquerías imperiales sobre Venezuela?
Anda infórmate un poco en algún medio imparcial y no te tragues todas las bolas imperiales.

De momento el golpista Guaido no para de convocar manifestaciones violentas, revueltas en los medios venezolanos e internacionales, incluso arengando al ejercito para que les ayude en su imperial golpe de estado. Encima con la amenaza de que si el ejercito de venezuela no se suma al golpe, ese golpista de Guaido, autorizara a los ejercitos imperiales a que invadan Venezuela por la fuerza de las armas.

Y no parece que el pueblo venezolano les haga mucho caso, salvo cuatro sicarios imperiales nadie acude a las manifestaciones, a las convocatorias. Eso Javier debería darte que pensar, que no parece el pueblo Venezolano estar en su gran mayoría al lado del golpista Guaido, y si del presidente Maduro. Y esa es la única realidad de ahora mismo.

Y ahora me permitirás que haga yo la misma falacia que tú.

Mas parece de poco inteligente creerte que Guaido, Leopoldo o el imperio USA hacen lo que hacen por el pueblo Venezolano y no por el petroleo y las inmensas riquezas de Venezuela.

francmar

Mensajepor francmar » 18 May 2019, 02:29

Si Javier Burgos piensa que eres inteligente, sin duda no lo eres. Es un Fernando pero del PSOE, solo lo diferencian las siglas en el voto. La mediocridad siempre es reconocida por los iguales.
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 18 May 2019, 10:11

Belcebu escribió:
Belcebu escribió:En este caso que nos ocupa sí, no hay mas actores en este drama que esos.

-

No deberías ser tu precisamente Javier el que tendría que utilizar esa falacia de la inteligencia, si opinas como yo en cualquier tema, perfecto, sino es que eres muy poco inteligente, porque solo los inteligentes piensan y opinan como yo. Esa falacia Javier si que es de ser poco inteligente.

¿Así que el pueblo de Venezuela se esta muriendo de miseria?
¿De verdad te crees todas las porquerías imperiales sobre Venezuela?
Anda infórmate un poco en algún medio imparcial y no te tragues todas las bolas imperiales.

De momento el golpista Guaido no para de convocar manifestaciones violentas, revueltas en los medios venezolanos e internacionales, incluso arengando al ejercito para que les ayude en su imperial golpe de estado. Encima con la amenaza de que si el ejercito de venezuela no se suma al golpe, ese golpista de Guaido, autorizara a los ejercitos imperiales a que invadan Venezuela por la fuerza de las armas.

Y no parece que el pueblo venezolano les haga mucho caso, salvo cuatro sicarios imperiales nadie acude a las manifestaciones, a las convocatorias. Eso Javier debería darte que pensar, que no parece el pueblo Venezolano estar en su gran mayoría al lado del golpista Guaido, y si del presidente Maduro. Y esa es la única realidad de ahora mismo.

Y ahora me permitirás que haga yo la misma falacia que tú.

Mas parece de poco inteligente creerte que Guaido, Leopoldo o el imperio USA hacen lo que hacen por el pueblo Venezolano y no por el petroleo y las inmensas riquezas de Venezuela.

Mira, yo dudo de tu inteligencia cuando apoyas a un gilipollas como Maduro y cuando dudas de las miserias que está causando a centenares la muerte, la miseria más absoluta a millones y el abandono de su país también a millones en el pueblo venezolano. De paso me puedes decir en que medios me puedo informar imparcialmente de como viven los venezolanos.

Yo algunas veces he comentado que tengo un amigo viviendo en Venezuela y que llevando allí muchos años y siendo su mujer de allí definitivamente en breves fechas se viene a España porque no puede soportar más la vida allí a la que califica de peor de lo que pudimos sufrir aquí durante la guerra civil.

En cuanto a mi inteligencia no es que la crea destacada, nunca me le he dado de ello, paro por lo menos me da par ver con cierta imparcialidad como se vive la situación en ese pobre país, situación que contrastan como cierta todas las organizaciones internacionales y que la ven tan catastrófica que consideren absolutamente necesaria la ayuda internacional que se niega a recibir un gobierno indecente que antepone estar en el poder a la vida de sus compatriotas.

En cuanto a la oposición venezolana para pesar y desgracia de los venezolanos me parece que no desmerece mucho de Maduro y de su comparsa, lo que no quita para tener que condenar el régimen actual de gobierno como nefasto.

-
Última edición por Javier Burgos Román el 18 May 2019, 10:37, editado 1 vez en total.

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 18 May 2019, 10:14

francmar escribió:Si Javier Burgos piensa que eres inteligente, sin duda no lo eres. Es un Fernando pero del PSOE, solo lo diferencian las siglas en el voto. La mediocridad siempre es reconocida por los iguales.

Cuando habla el oráculo de la sabiduría para que decir más.

-

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 May 2019, 18:50

Repsol se disculpa ante Venezuela por obstaculizar vuelos desde Perú

La multinacional energética y petroquímica española Repsol ofreció disculpas por haber obstaculizado vuelos humanitarios del Plan Vuelta a la Patria desde Perú.
https://www.hispantv.com/noticias/venez ... lan-patria
...

Vaya, vaya Repsol ya teneis claro que apostasteis a caballo perdedor y ahora con tal de salvar el negocio le pediis disculpas publicas a Maduro y todo.
Algo es algo, aunque sea por el vil metal, a ver si el gobierno de España se entera de una vez y deja de hacer el canelo.

Volver a “Política Nacional”