El nuevo mantra de la cainita derecha español. Nos van a freir a impuestos.

Política española y de la UE
Belcebu
Mensajes: 12882
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

El nuevo mantra de la cainita derecha español. Nos van a freir a impuestos.

Mensajepor Belcebu » 14 May 2019, 10:38

Por todos es sabidos que la cainita derecha española funciona por impulsos, con consignas y argumentos simples. Que al lanzarlos al Agora encandilan a sus adeptos de manera firme. Y en las mentes mas débiles a perpetuidad.

Vayase señor Gonzalez.
Todo es ETA en el pais vasco.
El felon de Pedro Sanchez, ese okupa de la Moncloa esta rompiendo España, entregandosela a los golpistas catalanes.
Podemos es Cuba, Venezuela, comunistas, bolivarianos, Iran, y para variar, tambien quieren romper España.
Todas esas feminazis son unos marimachos, todas feas de cojones, todas son lesbianas, odian a los hombres.
España de nuevo esta en peligro, sus eternos enemigos los rojo de nuevo se han propuesto desmenbrarla, no lo podemos permitir. A por ellos. ohe, ohe, ohe.

La lista seria interminable, simplezas, insultos, mentiras y cuando es necesario hasta datos falsos, todo les da igual, esta claro que el objetivo electoral que buscan y la estrategia con la que esperan conseguirlo, es sobre todo encabronar con mentiras convenientes al mayor numero de electores, ya que creen que la bronca, el enfrentamiento, el populísmo punitivo les beneficia, la convivencia entre los españoles les importa un colín, tan patriotas ellos.

Y ahora después del gran fracaso del trifachito en estas elecciones generales, solo les queda que continuar metiendo miedo a la gente, que tratar de encobronarla de nuevo, pero por otras cosas, ahora que ya saben que las anteriores no les encabronaron suficiente, como se esperaban.

Ahora el mantra, la letania, son que nos van a freir a impuesto, no hay nada como que te toquen el bolsillo para que te encabrones facilmente.

La muestra la empezamos a ver en Andalucia donde gobierna el trifachito, cambios en las leyes que se traducen en que a los pobres les rebajaran 70 € de impuestos y a los ricos 1700€, vamos un gran logro, y los andapocaluces encima dicen que están contentos y felices, cuando han perdido con esa decisión del trifachito mas de 250 millones de euros en impuestos, para financiar a la educacion y a la sanidad.

El chocolate del loro para los mas pobres, y un buen pellizco para los mas ricos, hay que ser muy tontos.

De momento esa matraca de que nos van a freír a impuestos es un futurible, pero tiene muchos visos de hacerse realidad. Porque Mariano nos dejo una deuda igual al PIB, y que ahora tocara pagarla durante muchos, muchos años. Eso si no hay una nueva crisis economica mundial y nos acaba de arruinar.

Ademas los impuestos en España son de los mas bajos de la Union Europea.
..
¿Quién tiene la culpa de que España recaude un 15% menos que Europa en impuestos?
España es el octavo país de la eurozona con menor recaudación y el último de los grandes países europeos, una brecha que explica por qué el Estado del bienestar está menos desarrollado.
https://www.elconfidencial.com/economia ... a_1674566/
...
Y ahora solo queda que recordar la Constitucion del 78 a todos esos del facherio patrio que dicen ser los mas constitucionalistas.
...
Título VII. Economía y Hacienda
Artículo 128

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
....

Clara y concisa con pocas interpretaciones. Y yo digo, si eso dice la Constitucion y España esta en la cola en cuanto a recaudación de impuestos en Europa, y eso seguro lo sabe esa cainita derecha española. ¿Por qué esa matraca, por qué ese engaño, esa filfa, que solo beneficia a los pocos ricos españoles y perjudica a la gran mayoría de españoles y españolas.?

Creo que la respuesta es sabida, esa cainita derecha española cuando gobierna, solo miente, enfrenta y roba y cuando el soberano pueblo español la coloca en la oposición, se echa la monte y su única labor es tratar de destruir la labor del gobierno.

Y lo mas clarito de todo, que el trifachito no gobierna para todos los españoles, que solo sirve con lanar devoción a sus amos y señores, los mas ricos, los mas poderosos, y que no les importa robarle a los españoles mas pobres para darselo a los mas ricos y poderosos.

La historia interminable de esa cainita derecha española continua....
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados