por qué he votado a VOX

Política española y de la UE
ambar

por qué he votado a VOX

Mensajepor ambar » 13 May 2019, 00:45

Quiero aclarar en primer lugar que Vox es un partido con el que no estoy de acuerdo 100%

Respecto a su política migratoria más allá de que no quieran la invasión o se pretenda que los españoles encuentren primero trabajo antes que los inmigrantes, creo que VOX como partido de inspiración cristiana debería hacer hincapié en que Europa y todos los países civilizados ayuden a los países en desarrollo y con problemas ya sea en sus países de origen o de la forma que sea, pero hay que ayudarles animando a la gente a apuntarse a ONG , misioneros, desde acciones de la ONU, y todo lo que haga falta.

tampoco estoy de acuerdo con su política energética yo no soy más bien ecologista y creo que se deben apoyar las renovables y no la nuclear

Porqué lo voto?

En primer lugar por el tema del aborto, basta ya de matar a nuestros niños en el vientre de sus madres, se necesitan ayudas para ellas que siempre agradecerán y no ofrecerle como solución matar a sus hijos

PIenso qué además VOX es un partido que da un revulsivo a estos partidos basura que tenemos como el PSOE chantajeado por un xenófobo racista separatista, por Podemos que incita incluso a la violencia contra los que no piensan como él, partidos que no cumplen las leyes ni la Constitución, partidos que apoyan el botellón, las drogas, la inmoralidad, la vagancia...

También estoy de acuerdo con su política de quitar las autonomías porque 17 parlamentos y tantos cientos de miles de políticos no pueden ser costeados por los españoles y todo esto ayudaría a subir sueldo y pagar pensiones más altas y que nuestros jóvenes tuviesen más trabajo con la creación de empresas

Por su política de la produccion antes que la de la subvención

Éstoy de acuerdo con ellos en controlar las mezquitas radicales y expulsar a los imanes que inciten a la violencia

Por su defensa de la unidad de España y la igualdad de todos los españoles seamos de donde seamos

Sobretodo me choca que los que llaman racistas a VOX por su política contra la inmigración irregular, son luego partidarios del aborto

Si pongo en una balanza estás dos posturas, gana VOX, (al menos por ahora), veremos cómo van evolucionando las cosas
Última edición por ambar el 13 May 2019, 10:08, editado 1 vez en total.
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

riggs

Re: por qué he votado a VOX

Mensajepor riggs » 13 May 2019, 01:18

ambar escribió:Quiero aclarar en primer lugar que Vox es un partido con el que no estoy de acuerdo 100%

Respecto a su política migratoria más allá de que no quieran la invasión o se pretenda que los españoles encuentren primero trabajo antes que los inmigrantes, creo que VOX como partido de inspiración cristiana debería hacer hincapié en que Europa y todos los países civilizados ayuden a los países en desarrollo y con problemas ya sea en sus países de origen o de la forma que sea, pero hay que ayudarles animando a la gente a apuntarse a ONG , misioneros, desde acciones de la ONU, y todo lo que haga falta.

tampoco estoy de acuerdo con su política energética yo no soy más bien ecologista y creo que se deben apoyar las renovables y no la nuclear

Porqué lo voto?

En primer lugar por el tema del aborto, basta ya de matar a nuestros niños en el vientre de sus madres, se necesitan ayudas para ellas que siempre agradecerán y no ofrecerle como solución matar a sus hijos

PIenso qué además VOX es un partido que da un revulsivo a estos partidos basura que tenemos como el PSOE chantajeado por un xenófobo racista separatista, por Podemos que incita incluso a la violencia contra los que no piensan como él, partidos que no cumplen las leyes ni la Constitución, partidos que apoyan el botellón, las drogas, la inmoralidad, la vagancia...

También estoy de acuerdo con su política de quitar las autonomías porque 17 parlamentos y tantos cientos de miles de políticos no pueden ser costeados por los españoles y todo esto ayudaría a subir sueldo y pagar pensiones más altas y que nuestros jóvenes tuviesen más trabajo con la creación de empresas

Éstoy de acuerdo con ellos en controlar las mezquitas radicales y expulsar a los imanes que inciten a la violencia

Por su defensa de la unidad de España y la igualdad de todos los españoles seamos de donde seamos

Sobretodo me choca que los que llaman racistas a VOX por su política contra la inmigración irregular, son luego partidarios del aborto

Si pongo en una balanza estás dos posturas, gana VOX, (al menos por ahora), veremos cómo van evolucionando las cosas

Pues has votado a VOX simple y llanamente porque eres una beata chupacirios compulsiva, y una firme defensora de la secta de los pederastas con sotana y alzacuellos, y lo demás es pura filfa.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 13 May 2019, 01:35

ambar escribió:Quiero aclarar en primer lugar que Vox es un partido con el que no estoy de acuerdo 100%

Porqué lo voto?

Por muchas excusas burdas y justificaciones que cuentes, la verdad es la que es.
Y es que tú has votado a VOX, porque eres un facha igual que ellos, y ademas tan tonto que no sabes ni darte cuenta de que lo son.
.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

RO17

Mensajepor RO17 » 13 May 2019, 10:53

Muy interesante...no voy a cuestionar tus motivaciones a la hora de votar fascistas...allá cada loco con sus fobias..

personalmente te agradezco que hayas votado a los pistoleros....es una manera muy buena de sacar la verdadera naturaleza de la derechona repugnante de España...

nos has hecho un buen favor a todos los demócratas..gracias a que la podredumbre que ha salido a la luz del trifacho franquiesten...Pedro Sánchez y su partido con 150 años de historia..ha vuelto a ganar ...ahora con la desastrosa herencia recibida está limpiando instituciones y largando enchufados corruptos asi como la policia política creada por el PP para machacar a la oposición y perpetuarse lso delincuentes en los gobiernos..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

ambar

Mensajepor ambar » 13 May 2019, 11:00

Se te ha olvidado poner por qué lo voto a pesar de no estar de acuerdo al cien por cien con su programa
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

RO17

Mensajepor RO17 » 13 May 2019, 11:07

ambar escribió:Se te ha olvidado poner por qué lo voto a pesar de no estar de acuerdo al cien por cien con su programa

La verdad es que me importa un camino los motivos de porque le votas o no le votas..

verás PPancracio..em el tema de la energía has metido la pata diciendo que no eres ecologista....pero prefieres que no hay energía nuclear..

en el tema del aborto...NO TIENES COHERENCIA ALGUNA...PUES ESTÁS VOTANDO AL PPARTIDO QUE NIEGA EL ABORTO PERO FOMENTA
EL ASESINATO DE MUJERES POR PARTE DE TERRORISTAS MACHISTAS DENTRO Y FUERA DEL AMBITO FAMILIAR...

por eso te digo...que no hay debate cuando no hay sentido común...coherencia....responsabilidad…..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

ambar

Mensajepor ambar » 13 May 2019, 11:14

Rogelia, no sabes ni lo que lees

He dicho que soy ecologista

Y eso que dices de VOX de que fomenta la violencia doméstica es mentira. Precisamente ellos piensan endurecer las penas para que los maltratadores, violadores, etc...no salgan al poco tiempo de entrar de la cárcel como pasa con las leyes de estos gobiernos actuales
------------------

---

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 13 May 2019, 12:01

Las hienas comunistas, ahora disfrazadas de pedomitas populistas, se abalanzan sobre quien no comparte su ideal de robar al prójimo para repartirse el botín entre los amigotes, y todo ello desde las leyes expropiatorias que quieren imponer al pueblo.

Más visto que el TBO, más burdo que los escritos de RO, más conocido por sus resultados de ruina de la economía y aumento del paro.

Esos son los admiradores de los que levantaron el muro de Berlín.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

Séneca

Mensajepor Séneca » 13 May 2019, 12:20

Para mi los que votan a Vox tienen la misma motivación que los que votan a Podemos, buscan complacer el radicalismo interior que no han podido complacer ni PP, ni Ciudadanos ni PSOE.

Yo sigo con Ciudadanos como mal menor.
Viva el Rey y viva España

ambar

Mensajepor ambar » 13 May 2019, 16:53

Si estar en contra del aborto es ser radical, yo lo soy y estaré al lado del partido que ponga medios para evitarlo

Peor es ser tibio
------------------

---

subman

Mensajepor subman » 13 May 2019, 17:04

ambar escribió:Si estar en contra del aborto es ser radical, yo lo soy y estaré al lado del partido que ponga medios para evitarlo

Peor es ser tibio

Podrías añadir que has votado a VOx porque los que se muestran en contra de esa decisión no tienen más argumentos que insultarte. Pero siempre hay fachas que no admiten que cada cual vote a quien le dé la gana.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

ambar

Mensajepor ambar » 13 May 2019, 18:14

Eso es, cada cual vota a quien le parece.

El que no lo acepte sabe poco de democracia
------------------

---

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 13 May 2019, 21:19

Séneca escribió:Para mi los que votan a Vox tienen la misma motivación que los que votan a Podemos, buscan complacer el radicalismo interior que no han podido complacer ni PP, ni Ciudadanos ni PSOE.

Yo sigo con Ciudadanos como mal menor.

No digas bobadas.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 May 2019, 11:38

Julio Parra escribió:Las hienas comunistas, ahora disfrazadas de pedomitas populistas, se abalanzan sobre quien no comparte su ideal de robar al prójimo para repartirse el botín entre los amigotes, y todo ello desde las leyes expropiatorias que quieren imponer al pueblo.

Más visto que el TBO, más burdo que los escritos de RO, más conocido por sus resultados de ruina de la economía y aumento del paro.

Esos son los admiradores de los que levantaron el muro de Berlín.

Mi tesoro....

Imagen
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Séneca

Mensajepor Séneca » 14 May 2019, 12:16

ambar escribió:Si estar en contra del aborto es ser radical, yo lo soy y estaré al lado del partido que ponga medios para evitarlo

Peor es ser tibio

Si sabes que Vox no gobernara, estar con Vox es estar con la nada, yo a mi edad no puedo perder el tiempo.
Viva el Rey y viva España

Volver a “Política Nacional”