LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Política española y de la UE
Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 11 May 2019, 02:19

LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

DICTADORES y SUS DICTADURAS

Es muy penoso recordar los desastres y guerras que provocaron las grandes dictaduras que aparecieron en muchos pueblos de Europa..., dictaduras que mantenían aterrorizados a los pueblos y que fueron causantes de muchísimos millones de muertos en las guerras y condenados a muerte que fueron fusilados y masacrados de formas diferentes. Y es tan penoso recordar esos desastres, que prefiero que vosotros investiguéis en la historia para que no se vuelvan a cometer esos crímenes y esos genocidios.

DEMOCRACIAS IMPUESTAS POR LOS DICTADORES Y SUS SEGUIDORES

Luego apareció la moda de las "democracias"..., democracias muchas veces impuestas por aquellos adoradores de los grandes dictadores... Las "democracias" que fueron apareciendo en el mundo exigían a los dictadores "elecciones libres" para que los pueblos eligieran libremente y por mayoría a sus representados, y así las mayorías, más o menos, confundidas y guiadas por los hijos y amigos de aquellos grandes dictadores, impusieron "democracias" capitalistas a su gusto.

Pero los cristianos verdaderos nunca estuvieron de acuerdo ni con las grandes dictaduras, ni tampoco con las democracias manipuladas y dirigidas por los amigos y nostálgicos de los grandes dictadores..., Y es que los verdaderos cristianos nunca se olvidan de la Constitución de los primeros cristianos, que fue la que les enseñó Jesucristo.

LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES y de todos los pueblos del mundo, es la Constitución de JESUCRISTO (los misericordiosos mandamientos del Evangelio). Y los estatutos de esta Constitución así les dicen a todos los hombres:

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados"...

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)

"Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:36)

Entonces, los juicios y las condenas para condenar a las personas, no son lo que Jesucristo mandó. La Ley de la Constitución de los primeros cristianos así les decía:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Ésta es la Ley y estos son los mandamientos de la Constitución social y política de los primeros cristianos... Pero los poderosos dictadores de las naciones que siempre han querido vivir a costa de la esclavitud de los pobres, no querían la Constitución social y política de Jesucristo, y entonces encontraron en las cartas atribuidas a Pablo una ley que les favorecía. Y así es como hicieron olvidar los mandamientos de la Constitución de Jesucristo. Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos para favorecer a los poderosos dictadores así les decían a los cristianos:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos del imperio romano: que hagamos todo lo que dicen los dictadores gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes de los pueblos en muchos casos persiguen a los cristianos, igual que persiguieron y condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

Después de todas estas cosas que han ocurrido con la Constitución de los mandamientos de Jesucristo, sólo podemos decir que los hombres han faltado al respeto que se debe a la Constitución de Jesucristo, que es para todos los pueblos del mundo. Y Jesucristo, que sabía que los hombres iban a cambiar y destruir su Constitución para imponer en su lugar las constituciones de los dictadores poderosos del mundo, le reveló al apóstol Juan lo que iba a ocurrir en el fin del mundo:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.......... Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos........... Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos" (Apocalipsis 19:11-21)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 12 May 2019, 13:43

...


LA ABOMINACIÓN DESOLADORA: LA POLÍTICA DE MUCHAS NACIONES...

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

La Ley de Jesucristo es la verdadera Ley de Dios y es la Ley que nos enseña el Evangelio (el lugar santo)... Y la abominación desoladora son todas aquellas leyes y mandamientos que muchos jefes de las naciones, sus gobiernos y sus religiones quieren imponer a los pueblos del mundo para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, que son para todos los pueblos del mundo... El Evangelio así le dice a todos los políticos y religiosos del mundo:

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa". (Mateo 24:15)

Cuando veamos que en el lugar santo que es el Evangelio, las religiones en su lugar quieren imponer las leyes de las biblias judías, las leyes de las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos), o las leyes de los gobiernos del mundo, contrarias a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, entonces:

"los que estén en Judea, huyan a los montes"...

Judea es el simbolo de los gobiernos del mundo y de las falsas religiones que siguen preceptos que Jesucristo abolió, entonces hay que salir de esas falsas religiones y hacer lo que Jesucristo manda:

"huyan a los montes"...

Los montes son los hombres y mujeres de buena voluntad que predican fielmente el Evangelio de Jesucristo... Hombres que salen de Judea que son las leyes del viejo testamento Judío y las cartas atribuidas a Pablo que contienen muchos preceptos contrarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

Judea son todos los preceptos del viejo testamento y de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y que imponen "LA LEY DE LA ESPADA" (LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS Y LOS CASTIGOS TERRIBLES)...

Y LOS MONTES son los mensajeros de Jesucristo que defienden el lugar santo, que es el Evangelio de Jesucristo y que manda a todos los hombres:

NO MATARÁS (NO IMPONER PENAS DE MUERTE NI MATAR A LAS PERSONAS), TENER MISERICORDIA CON TODAS LAS PERSONAS, AMAR A LOS PRÓJIMOS ENEMIGOS, Y PERDONARLOS SETENTA VECES SIETE...

Como se puede ver, las políticas de muchas naciones y de muchas religiones no predican estas enseñanzas del Evangelio correctamente... Y esta es la causa de tanta confusión y de tanto odio entre muchos hombres y muchos gobiernos del mundo...

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 16 May 2019, 12:09

DEMOCRACIAS IMPUESTAS POR LOS DICTADORES Y SUS SEGUIDORES

Luego apareció la moda de las "democracias"..., democracias muchas veces impuestas por aquellos adoradores de los grandes dictadores... Las "democracias" que fueron apareciendo en el mundo exigían a los dictadores "elecciones libres" para que los pueblos eligieran libremente y por mayoría a sus representados, y así las mayorías, más o menos, confundidas y guiadas por los hijos y amigos de aquellos grandes dictadores, impusieron "democracias" capitalistas a su gusto.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 19 May 2019, 14:22

DEMOCRACIAS IMPUESTAS POR LOS DICTADORES Y SUS SEGUIDORES

Luego apareció la moda de las "democracias"..., democracias muchas veces impuestas por aquellos adoradores de los grandes dictadores... Las "democracias" que fueron apareciendo en el mundo exigían a los dictadores "elecciones libres" para que los pueblos eligieran libremente y por mayoría a sus representados, y así las mayorías, más o menos, confundidas y guiadas por los hijos y amigos de aquellos grandes dictadores, impusieron "democracias" capitalistas a su gusto.

Pero los cristianos verdaderos nunca estuvieron de acuerdo ni con las grandes dictaduras, ni tampoco con las democracias manipuladas y dirigidas por los amigos y nostálgicos de los grandes dictadores..., Y es que los verdaderos cristianos nunca se olvidan de la Constitución de los primeros cristianos, que fue la que les enseñó Jesucristo.

LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES y de todos los pueblos del mundo, es la Constitución de JESUCRISTO (los misericordiosos mandamientos del Evangelio). Y los estatutos de esta Constitución así les dicen a todos los hombres:

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados"...

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)

"Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:36)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 20 May 2019, 19:42

Jesucristo enseñó para todos los pueblos del mundo la constitución que deben guardar todos los hombres del mundo... Pero los poderosos dictadores de las naciones despreciaron la constitución del Evangelio y se fueros tras las constituciones de los hombres que quieren hacer olvidar los estatutos de la constitución del Evangelio...

Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 24 May 2019, 00:36

...

La constitución de los verdaderos cristianos

Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 26 May 2019, 11:47

Jesucristo enseñó para todos los pueblos del mundo la constitución que deben guardar todos los hombres del mundo, y uno de sus estatutos era: NO MATARÁS... Pero los poderosos dictadores de las naciones despreciaron la constitución del Evangelio y se fueros tras las constituciones de los hombres que quieren hacer olvidar los estatutos de la constitución del Evangelio...

Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 31 May 2019, 13:15

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 01 Jun 2019, 12:47

La banda de niñatos políticos que están a favor del aborto libre, no son peores que los de cualquier partido político de España... todos son victimas de los odios políticos de las antiguas guerras entre los mismos españoles que tan malos ejemplos han dado en la historia y que han masacrado a tantos millones de españoles... Y todo ¿Por qué?... Todos esos desastres ocurrieron por haber seguido falsas religiones y no haber sido fieles a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio son la única constitución misericordiosa que deberían atender todos los cristianos...

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 02 Jun 2019, 14:24

LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución escrita en el EVANGELIO DE JESUCRISTO... Y ES LA ÚNICA CONSTITUCIÓN QUE Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos. Pues así nos dijo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 04 Jun 2019, 19:00

La constitución de los verdaderos cristianos

Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 10 Jun 2019, 17:30

Las biblias judaizantes impuestas por los dictadores judaizantes del imperio de Roma del siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes) contienen muchos preceptos de penas de muerte, guerras, genocidios y de esclavitud que Dios na había mandado... Por eso los cristianos solo deben seguir la constitución de Jesucristo que es la que nos enseña el Evangelio...

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 13 Jun 2019, 02:26

...

LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución que nos enseña el Evangelio de Jesucristo...

...

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 13 Jun 2019, 12:24

Las grandes religiones son las que tienen el poder de predicar sus falsas doctrinas por la televisión... Solo las grandes religiones de este mundo tienen ese poder... Mientras que los verdaderos cristianos están siendo muy perseguidos y no tienen donde encontrar un poco de respeto para predicar el Evangelio de Jesucristo...

¿LA LEY CAPITALISTA JUDAIZANTE? ¿O EL COMUNISMO DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS?, ¿qué camino seguir?...

Y en cuanto lo que dicen algunos cristianos, así es amigos, es algo maravilloso guardar con amor los misericordiosos mandamientos de Dios...

DIOS EXISTE, JESUCRISTO ES DIOS y debemos guardar su Ley y sus mandamientos...

Dios es amor... Y el amor existe... Sentimos el amor, lo vivimos y lo vemos en nosotros y en todas las personas que aman... Entonces en el amor esta demostrada la existencia de Dios, porque Dios es amor, y el amor existe...

Y Jesucristo es la mas grande expresión del amor, porque el dió su vida muriendo en la tortura de la cruz..., y todo por amor nuestro..., y todo nos dice que: "no hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos"... Entonces, Jesucristo es Dios, porque Dios es amor y Jesucristo es la mas grande expresión del amor...

Jesucristo nos dice:

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos"...

"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (Juan 15:10-14)

Jesucristo nos dice: "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"... Y lo que nos manda Jesucristo es que guardemos su Ley que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Esta es la misericordiosa Ley de Jesucristo, y Jesucristo también nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que debemos guardar con amor para entrar en la vida, y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 802
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LA CONSTITUCIÓN DE LOS CRISTIANOS ESPAÑOLES es la Constitución de JESUCRISTO

Mensajepor Porque25 » 14 Jun 2019, 13:46

España no sale de la gran confusión de los desastres QUE SE VIVIRÍAN EN EL FIN DEL MUNDO...

¿Pero quien defiende los misericordiosos mandamientos de Jesucristo? que mandan:

""No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"".

Y que también les manda a los ricos y poderosos de las naciones:

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:36)

""anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"". (Mateo 19:16-24)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados