El Apocalipsis ya esta aquí.

Política española y de la UE
Belcebu

Mensajepor Belcebu » 09 May 2019, 08:54

Se nota , se siente que el facherio patrio esta en la fase negativa de su gran trauma, después de asumir la derrota van llegando a la fase de la depresión, todo lo ven en negro, España desaparecerá, y la culpa la tendrán todos los que no nos han votado a nosotros, a los del trifachito.

Paro, miseria, deuda, hambre y muerte, cataclismos, huracanes y maremotos, eso es lo que según los españoles de “bien” nos espera.
Ya sabéis españoles decentes, que no de “bien”, ni puto caso a todas esas estupideces, no son reales, solo son los deseos negros del facherio patrio por despecho, por rencor de haber perdido estas elecciones generales.

El trifachito y sus votantes ya se veían gobernando España por mayoría absoluta, es tan fácil obnubilarlos con la bandera, la España en almoneda, y el odio a Catalunya, que sin pararse a pensar mucho apostaron por caballos perdedores y ahora que el boleto de la apuesta no vale nada, no tiene premio, lo están rompiendo con cajas destempladas y muchos aspavientos, gritando, mal metiendo, mintiendo, siendo agoreros.

Pero lo mas curioso es que no cambian sabiendo ahora que esas mismas estrategias le han llevado a perder estas elecciones, pero como los españoles de “bien” son como aquel escorpión que quería cruzar un rio a lomos de una rana, nada pueden hacer, no esta en su esencia reconocer errores, la mínima autocritica, es lo que tiene ser de los del ademan impasible y prietas las filas y así seguirán, con esa misma matraca que les esta llevando a ellos, que no al resto al finiquito absoluto.

A partir de ahora el trifachito estará en pie de guerra, tendremos una legislatura bronca, sucia, mal educada como siempre que la cainita derecha española es relegada a la oposición por el soberano pueblo español.

Nada podemos hacer las españolas y los españoles decentes ante esa coyuntura, solo dejar que ellos mismo vayan tirando de esa soga que tienen atada al cuello.

Paciencia habitantes decentes de España, que algún día se les acabara la cuerda, ya les queda poca y al paso que van menos les quedara.

Alegremenos todos los decentes, que ese comportamiento tan indecente del facherio patrio solo hace que beneficiarnos.

Si es que...
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu

Re: El Apocalipsis ya esta aquí.

Mensajepor Belcebu » 02 Jun 2019, 23:30

...
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

ambar

Mensajepor ambar » 02 Jun 2019, 23:37

Tu tienes tu propio apocalipsis que es la derecha y España y vienes aqui reflejando tus propios miedos creyendo que los demás son como tú.
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 02 Jun 2019, 23:46

ambar escribió:Tu tienes tu propio apocalipsis que es la derecha y España y vienes aqui reflejando tus propios miedos creyendo que los demás son como tú.

A los que yo he votado a lo mejor son necesarios, a los que tu has votado, a los fachas de VOX cada dia están mas apestados y encima no pintan nada, salvo en Andalucia tierra de fachas. Te explico, ganas alegria, pierdes mala leche.

¿Lo entiendes ahora ?

ambar

Mensajepor ambar » 03 Jun 2019, 00:11

No seas sectario, en la sociedad tiene que haber pluralidad de ideas.

Tu ideal seria que la oposición desapareciera, pero te vas a comer un mojón, jajajaj :lol: :lol:
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 03 Jun 2019, 00:17

ambar escribió:No seas sectario, en la sociedad tiene que haber pluralidad de ideas.

Tu ideal seria que la oposición desapareciera, pero te vas a comer un mojón, jajajaj :lol: :lol:

De momento el único que se ha engullido un mojón has sido tu votando a VOX.

ambar

Mensajepor ambar » 03 Jun 2019, 00:21

No me he comido ningún mojón, porque yo sabia que no iba a ganar. Pero hay que introducir ideas frescas y gente no sometida a vuestros golpistas para que se regenere un poco la politica.

Asi, que el mojón te lo vas a comer tú que estás que no vives porque existe VOX
------------------

---

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 03 Jun 2019, 00:29

ambar escribió:No me he comido ningún mojón, porque yo sabia que no iba a ganar. Pero hay que introducir ideas frescas y gente no sometida a vuestros golpistas para que se regenere un poco la politica.

Asi, que el mojón te lo vas a comer tú que estás que no vives porque existe VOX

Solo te faltaba la mentira como colofón a esta noche llena de derrota que llevas.

Claro, claro tu ya sabias que VOX no se comeria un mojon pero los votastes por amor.

Dicen que quien no se conforma es porque no quiere y tu ya quieres tanto que hasta desvarías.
Asi Ambar que has votado a los fachas de VOX para que regeneren la política española y sobre todo por sus ideas frescas.
Las ideas fachas Ambar de frescas no tienen nada, son las mas viejas y ajadas

Volver a “Política Nacional”