Análisis de lo de ayer

Política española y de la UE
Cizañas

Análisis de lo de ayer

Mensajepor Cizañas » 29 Abr 2019, 19:11

El gran triunfador fue Naranjito, o al menos fue el que más triunfó en comparación a los demás. Curiosamente, los podemitas no consideran que hayan cosechado un tremendo batacazo, a pesar de sus desastrosos resultados electorales. Lo ven así porque esperaban un hostiazo aun mayor. Lo mismo pero al revés nos ha ocurrido a los voxeros: como esperábamos sorpasar a Podemos, nos sentimos decepcionados por los resultados, a pesar del espectacular triunfo que supone el pasar de cero a 25 en tan poco tiempo. Podemos fracasó estrepitosamente y VOX triunfó bastante. Otra cosa es como lo vivamos los votantes de ambos partidos. Todo se debe a las expectativas previas, pero no nos engañemos, los resultados de Podemos fueron una puta mierda. Naranjito sí que superó sus expectativas, por eso anoche se le veía tan contento, o al menos más contento que a los dirigentes del resto de partidos.
Lo más positivo de ayer fue la debacle del PP, un partido completamente desnortado al que Rajoy dejó poco menos que en pelotas. Kagado no sabe ahora mismo si tirar para la derecha, para el centro, o para dónde. Lo que no debería hacer es lo que está haciendo: echándole la culpa de sus miserias a VOX y a Naranjito. Debería primeramente renegar del marianismo, ya que es el marianismo lo que ha conducido al PP a la hecatombe. Sería una gran noticia para España que el PP desapareciera. Con la debacle del PP, España ganó mucho ayer.
¿Y del soplapollas de Sánchéz, qué decir? Este cretino ni ganó ni perdió, éste lo que quiere es seguir en la Moncloa la mayor cantidad de tiempo posible. Va a pactar con independentistas, con bildueros, o con quien haga falta. Los resultados de ayer del PSOE son una puta mierda, a saber cómo va a formar Gobierno. No me extrañaría que dentro de un año se convocaran nuevas elecciones.
Última edición por Cizañas el 30 Abr 2019, 17:27, editado 1 vez en total.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

avr

Re: Análisis de lo de ayer

Mensajepor avr » 29 Abr 2019, 19:54

Bastante acertado tu analisis....yo no puedo felicitar a Sánchez,ni lo siento ni creo que vaya a ser un buen presidente pero le deseo que por el bien de España acierte y gobierne para todos los españoles y no solo se aferre al poder como rehén de la antiEspaña.... :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 29 Abr 2019, 20:29

¿Todavia estas por aqui Cizañas?
Esta claro que no vas a cumplir para variar con la palabra dada voluntariamente y publicamente.

Era lo esperado, pero como comprenderas segun tus mismas palabras palabras a partir de ahora cuando opines de politica española solo nos queda que publicar tus propias palabras.

¿las recuerdas Cizañas?

Contactar: Contactar Cizañas
Me retiro del foro
Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 17:41

Si en las próximas elecciones VOX no supera a Podemos, me retiro del foro. Si VOX no superase a PODEMOS, ellos significaría que no tengo ni puta idea de política española, y carecería por lo tanto de sentido mi estancia entre vosotros. Por otra parte, lo más seguro es que en los próximos siete u ocho días, por motivos que no vienen al caso, no pueda participar mucho en el foro. Nos vemos.

Si es que...
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

ambar

Mensajepor ambar » 29 Abr 2019, 20:35

Cizañas está por aquí dando su opinión en el foro que es mucho más constructiva e interesante que la tuya aunque a veces se pueda o no estar de acuerdo con él

------
------------------

---
Alfonso Guerra: “La monarquía española es mucho más democrática que todas las repúblicas del mundo y es la única que se ha sometido a un referéndum popular”

lunasi

Mensajepor lunasi » 29 Abr 2019, 21:00

Está claro que Cizañas no cumple lo que dice. Dijo que se iria si Vox no superaba a Podemos. No ha sido así. Cizañas demuestra que hace lo contrario de lo que pregona.
Ley de Godwin: A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

francmar

Mensajepor francmar » 29 Abr 2019, 21:20

lunasi escribió:Está claro que Cizañas no cumple lo que dice. Dijo que se iria si Vox no superaba a Podemos. No ha sido así. Cizañas demuestra que hace lo contrario de lo que pregona.

Tanto os molesta a algunos Cizañas?? que fue de la tolerancia... seguro que no sois de izquierdas.
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

francmar

Mensajepor francmar » 29 Abr 2019, 21:34

Cizañas escribió:El gran triunfador fue Naranjito, o al menos fue el que más triunfó en comparación a los demás. Curiosamente, los podemitas no consideran que hayan cosechado un tremendo batacazo, a pesar de sus desastrosos resultados electorales. Lo ven así porque esperaban un hostiazo aun mayor. Lo mismo pero al revés nos ha ocurrido a los voxeros: como esperábamos sorpasar a Podemos, nos sentimos decepcionados por los resultados, a pesar del espectacular triunfo que supone el pasar de cero a 25 en tan poco tiempo. Podemos fracasó estrepitosamente y VOX triunfó bastante. Otra cosa es como lo vivamos los votantes de ambos partidos. Todo se debe a las expectativas previas, pero no nos engañemos, los resultados de Podemos fueron una puta mierda. Naranjito sí que superó sus expectativas, por eso anoche se le veía tan contento, o al menos más contento que a los dirigentes del resto de partidos.
Lo más positivo de ayer fue la debacle del PP, un partido completamente desnortado al que Rajoy dejó poco menos que en pelotas. Kagado no sabe ahora mismo si tirar para la derecha, para el centro, o para dónde. Lo que no debería hacer es lo que está haciendo: echándole la culpa de sus miserias a VOX y a Naranjito. Debería primeramente renegar del marianismo, ya que es el marianismo lo que ha conducido al PP a la hecatombe. Sería una gran noticia para España que el PP desapareciera. Con la debacle del PP, España ganó mucho ayer.
¿Y del gilipollas de Sánchéz, que decir? Este cretino ni ganó ni perdió, éste lo que quiere es seguir en la Moncloa la mayor cantidad de tiempo posible. Va a pactar con independentistas, con bildueros, o con quien haga falta. Los resultados de ayer del PSOE son una puta mierda, a saber cómo va a formar Gobierno. No me extrañaría que dentro de un año se convocaran nuevas elecciones.

Los naranjas fueron los triunfadores de estas elecciones de eso no hay duda y pronto serán la segunda fuerza política, supliendo al PP. Derecha moderada y sin historial de corrupción en su haber. Los naranjitos han sido muy listos. En referencia a VOX , deberían moderar un poco algunos discursos que es lo que ha hecho que no obtengan mejores resultados de los que ha tenido y eso que han sido bastante buenos. Hicieron bien no asistiendo a los debates. El sacar a la palestra la utilización de las armas ha sido un error y ha podido restarle mejores resultados. Es es un debate que no tiene cabida en este país y que puede rememorar fantasmas.Deberían pensar mejor algunas de las cosas que dicen ya que luego todo se saca de contexto. Con el tema de la españolidad, la inmigración y el femizacismo iban sobraos de razones, pero se meten en berenjenales que ni se entienden.

Un abrazo Cizas.
Una zorra nazi/catalufa golpea a una niña por pintar la bandera de España

“La profesora la levantó de la silla y la tiró al suelo. Después la echó de clase mientras la agarraba por el cuello, cuenta, la madre de la menor, tras interponer denuncia.

avr

Mensajepor avr » 30 Abr 2019, 13:20

Resumiendo:
Cada escaño al PSOE le costó 60.000 votos.

1 Escaño a PNV = 65.000

1 Escaño a ERC = 66.000

Cada escaño a Vox le costó 108.000!!

Algún día veremos lo de 1 persona 1 voto?..... :shock: :shock:
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 30 Abr 2019, 17:07

lunasi escribió:Está claro que Cizañas no cumple lo que dice. Dijo que se iria si Vox no superaba a Podemos. No ha sido así. Cizañas demuestra que hace lo contrario de lo que pregona.

Yo prometí lo que prometí para chotearme de la ultraizkierdona y del nezismo foriles. Puche os prometió la independencia de Katalunya en dieciocho meses, y de esa promesa hace ya mas de dos años. Ése se ha choteado de vosotros tanto o más que yo. Mira que sois fáciles de engañar.

Imagen

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 30 Abr 2019, 17:09

Belcebu escribió:¿Todavia estas por aqui Cizañas?
Esta claro que no vas a cumplir para variar con la palabra dada voluntariamente y publicamente.

Era lo esperado, pero como comprenderas segun tus mismas palabras palabras a partir de ahora cuando opines de politica española solo nos queda que publicar tus propias palabras.

¿las recuerdas Cizañas?

Contactar: Contactar Cizañas
Me retiro del foro
Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 17:41

Si en las próximas elecciones VOX no supera a Podemos, me retiro del foro. Si VOX no superase a PODEMOS, ellos significaría que no tengo ni puta idea de política española, y carecería por lo tanto de sentido mi estancia entre vosotros. Por otra parte, lo más seguro es que en los próximos siete u ocho días, por motivos que no vienen al caso, no pueda participar mucho en el foro. Nos vemos.

Si es que...

Putos nazis de mierda.

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 30 Abr 2019, 17:17

El PP ya tiene el sustituto correcto en Ciudadanos y cuanto antes lo entiendan los nostálgicos marianistas mejor para todos, ahora solo falta que la izquierda busque un sustituto correcto y decente al PSOE mientras los extremos se tocan (Vox y Podemos) :lol: :lol: :lol:
Viva España y viva el Rey

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 30 Abr 2019, 17:23

Séneca escribió:El PP ya tiene el sustituto correcto en Ciudadanos y cuanto antes lo entiendan los nostálgicos marianistas mejor para todos, ahora solo falta que la izquierda busque un sustituto correcto y decente al PSOE mientras los extremos se tocan (Vox y Podemos) :lol: :lol: :lol:

No comprendo que en el PP sigan con la estrtegia de decir que no le votemos ni a Naranjito ni a VOX por lo de la dispersión del voto y todo eso. La siguen jiñando y jiñando. Con esta estrategia, lo que hacen es ofender a todos los que le hemos votado a VOX a Naranjito, y ofender a la peña no es la mejor forma de ganarse el voto de la susodicha. Yo le voto a quien me sale de l carallo, y punto. Si tanto teme el PP a la dispersión del voto, pues que no se presenten a las elecciones de mayo. No hay como predicar con el ejemplo.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 30 Abr 2019, 17:29

francmar escribió:
Cizañas escribió:El gran triunfador fue Naranjito, o al menos fue el que más triunfó en comparación a los demás. Curiosamente, los podemitas no consideran que hayan cosechado un tremendo batacazo, a pesar de sus desastrosos resultados electorales. Lo ven así porque esperaban un hostiazo aun mayor. Lo mismo pero al revés nos ha ocurrido a los voxeros: como esperábamos sorpasar a Podemos, nos sentimos decepcionados por los resultados, a pesar del espectacular triunfo que supone el pasar de cero a 25 en tan poco tiempo. Podemos fracasó estrepitosamente y VOX triunfó bastante. Otra cosa es como lo vivamos los votantes de ambos partidos. Todo se debe a las expectativas previas, pero no nos engañemos, los resultados de Podemos fueron una puta mierda. Naranjito sí que superó sus expectativas, por eso anoche se le veía tan contento, o al menos más contento que a los dirigentes del resto de partidos.
¿Y del gilipollas de Sánchéz, que decir? Este cretino ni ganó ni perdió, éste lo que quiere es seguir en la Moncloa la mayor cantidad de tiempo posible. Va a pactar con independentistas, con bildueros, o con quien haga falta. Los resultados de ayer del PSOE son una puta mierda, a saber cómo va a formar Gobierno. No me extrañaría que dentro de un año se convocaran nuevas elecciones.

Los naranjas fueron los triunfadores de estas elecciones de eso no hay duda y pronto serán la segunda fuerza política, supliendo al PP. Derecha moderada y sin historial de corrupción en su haber. Los naranjitos han sido muy listos. En referencia a VOX , deberían moderar un poco algunos discursos que es lo que ha hecho que no obtengan mejores resultados de los que ha tenido y eso que han sido bastante buenos. Hicieron bien no asistiendo a los debates. El sacar a la palestra la utilización de las armas ha sido un error y ha podido restarle mejores resultados. Es es un debate que no tiene cabida en este país y que puede rememorar fantasmas.Deberían pensar mejor algunas de las cosas que dicen ya que luego todo se saca de contexto. Con el tema de la españolidad, la inmigración y el femizacismo iban sobraos de razones, pero se meten en berenjenales que ni se entienden.

Un abrazo Cizas.

Lo de las armas fue una malinterpretación maliciosa por parte de ciertos medios, francmar. El que sí que en su día habló claramente de armar al pueblo fue Iglesias.

Imagen

Séneca

Mensajepor Séneca » 30 Abr 2019, 17:31

Cizañas escribió:
Séneca escribió:El PP ya tiene el sustituto correcto en Ciudadanos y cuanto antes lo entiendan los nostálgicos marianistas mejor para todos, ahora solo falta que la izquierda busque un sustituto correcto y decente al PSOE mientras los extremos se tocan (Vox y Podemos) :lol: :lol: :lol:

No comprendo que en el PP sigan con la estrtegia de decir que no le votemos ni a Naranjito ni a VOX por lo de la dispersión del voto y todo eso. La siguen jiñando y jiñando. Con esta estrategia, lo que hacen es ofender a todos los que le hemos votado a VOX a Naranjito, y ofender a la peña no es la mejor forma de ganarse el voto de la susodicha. Yo le voto a quien me sale de l carallo, y punto. Si tanto teme el PP a la dispersión del voto, pues que no se presenten a las elecciones de mayo. No hay como predicar con el ejemplo.

Que les den, yo solamente volvería a votar al PP si tuviese la certeza absoluta que solo obtendría mi voto y me lo pensaria :lol: :lol: :lol:
Viva España y viva el Rey

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 30 Abr 2019, 17:33

Séneca escribió:
Cizañas escribió:

Que les den, yo solamente volvería a votar al PP si tuviese la certeza absoluta que solo obtendría mi voto y me lo pensaria :lol: :lol: :lol:

Esperemos que el PP desaparezca en mayo. Sería una gran noticia para España.

Imagen

Volver a “Política Nacional”