Me retiro del foro

Política española y de la UE
Belcebu

Re: Me retiro del foro

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 12:40

Séneca escribió:Tengo que reconocer Cizañas que esta vez te has quedado con sociatas, podemitas y golpistas catalanes :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu te has quedado con el cornupeta y sobre todo con Fernando, mucho criticarlo y solo te ha quedado que hacer suyo su estupido argumentario, y para mas risa, lo utilizas contra Cizañas ese que hace cuatro dias era tu camarada, y sueltas sin ruborizarte y provocando ataques de verguenza ajena al respetable cuando dices, mi chaqueterismo, mi estupidez no es por la politica, es por Egggpaña coño, todos al suelo y a votar lo que os yo diga, que sino miiiiiiii comunidad la gobernaran los rojos y eso no se puede tolerar.

En el fondo eres un pobre hombre, sin palabra, egoista, sectario, patriotero e infantil y ademas muy y muy simplon.
Última edición por Belcebu el 17 May 2019, 12:46, editado 1 vez en total.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 17 May 2019, 12:43

De seguir así, con tanta fernandada, Ciudadanos llegará a caer tan bajo como el PP.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 12:47

Cizañas escribió:De seguir así, con tanta fernandada, Ciudadanos llegará a caer tan bajo como el PP.

Bueno, bueno, de momento Ciudadanos esta por debajo del PP en estas ultimas generales, poco, pero algo.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 17 May 2019, 12:49

Belcebu escribió:
Cizañas escribió:De seguir así, con tanta fernandada, Ciudadanos llegará a caer tan bajo como el PP.

Bueno, bueno, de momento Ciudadanos esta por debajo del PP en estas ultimas generales, poco, pero algo.

Me refiero a que Ciudadanos llegará a caer moralmente tan bajo como el PP, no al número de votos.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 12:54

Cizañas escribió:
Belcebu escribió:

Me refiero a que Ciudadanos llegará a caer moralmente tan bajo como el PP, no al número de votos.

¿Caer moralmente? Extraño termino sin duda.

La moral es particular de cada uno, según su suerte genetica, la epoca, el pais, la coyuntura economica, de segun que familias seas, la moral nunca se puede generalizar, ya que es particular de cada uno, como eso de que cada uno tenemos una opinión, o un culo, pues lo mismo pasa con la moral.

Otra cosa seria la ética, que diremos es la moral comun, la minima que supuestamante todos los que tengan morales particulares tambien abrazan y deben respetar, por mucho que su moral particular la rechace. La ética seria como la moral minima exigible a todo ser humano.
Y ya ha sido escrita, y aceptada por muchos paises, entre ellos España y se llama Tratado de Derechos Humanos.
Última edición por Belcebu el 17 May 2019, 12:57, editado 1 vez en total.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 17 May 2019, 12:56

Vete a tomar por el culo, tarao.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 May 2019, 13:05

Cizañas escribió:Vete a tomar por el culo, tarao.

Que grosero que eres Cizañas, si tú no entiendes lo que trato de explicarte, no te encabrones mas, no te de verguenza, tú me dices que no lo entiendes y yo procuro explicartelo mejor, pero con esa respuestas tan groseras, tan insultantes y ofensivas no demuestras mucho querer aprender y mira que falta te hace.
Debes ser mas educado y sobre todo con las mujeres del foro, entiendo que esta pasando por una fase del trauma muy dolorosa, encima los animales de tus excamaradas no te apoyan, no te dejan ni su hombro para llorar y eso debe doler un monton.

No te hagas mala sangre, yo de buen rollito te recomiendo que desaparezcas un tiempo prudencial, para que pasen las elecciones, sepas a que atenerte y meditar sobre ello, pero sobre todo te recomiendo que no hagas igual que cuando eras feliz, eso de realizar promesas de chulito fanfarron, empeñar tu pabra de manera temeraria y despues vergonzosamente incumplirla.

Tu mismo...

Volver a “Política Nacional”