Me retiro del foro

Política española y de la UE
Cizañas

Me retiro del foro

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 18:41

Si en las próximas elecciones VOX no supera a Podemos, me retiro del foro. Si VOX no superase a PODEMOS, ellos significaría que no tengo ni puta idea de política española, y carecería por lo tanto de sentido mi estancia entre vosotros. Por otra parte, lo más seguro es que en los próximos siete u ocho días, por motivos que no vienen al caso, no pueda participar mucho en el foro. Nos vemos.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Fernando

Re: Me retiro del foro

Mensajepor Fernando » 12 Abr 2019, 19:33

Cizañas escribió:Si en las próximas elecciones VOX no supera a Podemos, me retiro del foro. Si VOX no superase a PODEMOS, ellos significaría que no tengo ni puta idea de política española, y carecería por lo tanto de sentido mi estancia entre vosotros. Por otra parte, lo más seguro es que en los próximos siete u ocho días, por motivos que no vienen al caso, no pueda participar mucho en el foro. Nos vemos.

No te desanimes, hombre: Si Podemos superase a Vox, puedes hacer como Verstrynge: pasarte a Podemos.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 19:34

Puta Doña Perfecta del carallo.

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 12 Abr 2019, 19:37

Cizañas escribió:Puta Doña Perfecta del carallo.

Como se puede ver, fuera del PP no hay esperanza.

Recuerden: Cizañas es un gran defensor de VOX. Observen las ganas de trabajar que tiene, con tan currado comentario; admiren la brillantez de su respuesta; aprendan de la cultura demostrada en su argumentación; tomen ejemplo de su esmerada educación en el trato. Claro que...¿qué nivel van a tener los defensores de partidos extremistas plagados de "Verstrynges", a los que lo mismo les da votar a la derecha que a la izquierda, moderada o radical.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 19:39

¡¡Cuánto acertó el tarao de tu amigo Azarías cuando te bautizó como "Doña Perfecta"!!

Imagen

Uxia

Mensajepor Uxia » 12 Abr 2019, 19:50

Fernando escribió:
Cizañas escribió:Si en las próximas elecciones VOX no supera a Podemos, me retiro del foro. Si VOX no superase a PODEMOS, ellos significaría que no tengo ni puta idea de política española, y carecería por lo tanto de sentido mi estancia entre vosotros. Por otra parte, lo más seguro es que en los próximos siete u ocho días, por motivos que no vienen al caso, no pueda participar mucho en el foro. Nos vemos.

No te desanimes, hombre: Si Podemos superase a Vox, puedes hacer como Verstrynge: pasarte a Podemos.

Ja ja , muy bueno ,no hay que perder de vista la idea de que los partidos son agencias de colocación

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 19:54

Uxia escribió:
Fernando escribió:

Ja ja , muy bueno ,no hay que perder de vista la idea de que los partidos son agencias de colocación

Lo que no hay que perder de vista que Fernando es un sinvergüenza, un paniaguado y un malnacido.

Imagen

Uxia

Mensajepor Uxia » 12 Abr 2019, 19:56

Cizañas, no te preocupes porque o mucho me engaño o Vox va dar el famoso sorpasso . Estos días pasados me estuve quedando sorprendida por algunos/as colegas que me confesaron su intención de votar a Vox y ¿ sabes que una de ellas fue votante del BNG ? ¿ lo puedes creer? ,bueno pues ya ves, es el voto del cabreo

Lezoxx

Mensajepor Lezoxx » 12 Abr 2019, 20:05

Abundando en lo que comentais. Mi impresión..es que aunque tenga 30 diputados, VOX va a empujar muy fuerte al PP..y como futuro hacerse con la mayoría de sus electores..independientemente de otros muchos desengañados que los votaran tb...Con pocos diputaos puede dar vuelta alguna tortilla.

.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 20:27

Lo que yo también creo con respecto a las encuestas es que mucha de la gente que va a votar a VOX no lo dice para que no le llamen facha.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 20:28

Lezoxx escribió: Abundando en lo que comentais. Mi impresión..es que aunque tenga 30 diputados, VOX va a empujar muy fuerte al PP..y como futuro hacerse con la mayoría de sus electores..independientemente de otros muchos desengañados que los votaran tb...Con pocos diputaos puede dar vuelta alguna tortilla.

.

Que Dios te oiga.

Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Abr 2019, 20:29

Uxia escribió:Cizañas, no te preocupes porque o mucho me engaño o Vox va dar el famoso sorpasso . Estos días pasados me estuve quedando sorprendida por algunos/as colegas que me confesaron su intención de votar a Vox y ¿ sabes que una de ellas fue votante del BNG ? ¿ lo puedes creer? ,bueno pues ya ves, es el voto del cabreo

También dicen que VOX va a recibir votos de gente que le votó en su día a Podemos. No lo sé, puede ser.

Imagen

avr

Mensajepor avr » 12 Abr 2019, 20:47

Cizañas escribió:
Uxia escribió:Cizañas, no te preocupes porque o mucho me engaño o Vox va dar el famoso sorpasso . Estos días pasados me estuve quedando sorprendida por algunos/as colegas que me confesaron su intención de votar a Vox y ¿ sabes que una de ellas fue votante del BNG ? ¿ lo puedes creer? ,bueno pues ya ves, es el voto del cabreo

También dicen que VOX va a recibir votos de gente que le votó en su día a Podemos. No lo sé, puede ser.

Eso ya lo veo mas dificil,casi imposible......por cierto Cizañas no te vayas por esa razon...que ibamos a hacer sin ti joio... :mrgreen:
Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 12 Abr 2019, 22:05

Pues a ver si con un poco de suerte el psicólogo que te han asignado los servicios sociales consigue acertar con el nuevo tratamiento y consigue ayudarte, porque estás más perdido que el barco del arroz, subnormal acomplejado.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Séneca

Mensajepor Séneca » 12 Abr 2019, 22:41

Cizañas escribió:Puta Doña Perfecta del carallo.

Con los años he aprendido que los partidos no merecen ninguno jugársela por ellos y menos con este pueblo que tiene España en el que sociatas, podemitas, etarras, golpistas y tarados pueden formar mayoría.
Viva España y viva el Rey

Volver a “Política Nacional”