Mujeres famosas de "Podemos" y, del PP.

Política española y de la UE
RO17

Re: Mujeres famosas de "Podemos" y, del PP.

Mensajepor RO17 » 13 May 2019, 11:00

Fernando escribió:

Ana Julia Quezada, la asesina del niño Gabriel "El pescaito", era una activista de izquierdas que apoyó los disturbios de Gamonal.

https://okdiario-com.cdn.ampproject.org ... al-1948126

María Gombau, la activista del 15M acusada de matar a sus hijos que creía 'poseídos'

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b46cd.html

María Sevilla, la presidenta de infancia libre, y asesora de Podemos, puso tres denuncias falsas a su exmarido por abusos. En una de ellas, acusaba a su exmarido de abusar sexualmente de su hijo.

La verdad es todo lo contrario: era ella quien maltrataba a su hijo, a quien tras secuestrarlo le tuvo encerrado como a un animal durante seis meses, y le atemorizaba diciéndole que su padre es el diablo.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276636090/

https://www.abc.es/sociedad/abci-presid ... ticia.html

Busquen, comparen y, si encuentran algo peor que estas rojas radicales, "cómprenlo".

Recordemos: Los rojos nunca pararon de difamar al PP por algunas de sus mujeres, tales como Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Rita Barberá...

Esperanza Aguirre nunca ha sido condenada por nada y, ni siquiera procesada.

Cristina Cifuentes lo único que hizo fue, presuntamente, unas chiquilladas.

Rita Barberá fue crucificada hasta la muerte, por una difamación.

Anexo 1

Patricia González Arribas. Aquí tenemos a otro ejemplar de mujer podemita, que acusó a su exmarido de abusar sexulemente de su hija, cuando era ella quien maltrataba a su propia hija, a quien tuvo secuestrada durante más de dos años. Y al igual que la otra podemita María Sevila, pertenecía la asociación Infancia Libre.

Detenida otra madre de Infancia Libre por secuestrar a su hija en una finca dos años

La Policía rescató ayer a la menor, de 10 años, en Madrid. Es el segundo caso en esa asociación en mes y medio

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-d ... ticia.html

No se donde quieres llegar con esta panfletada propia de gentuza pepera que no sabe como rebatir al contrincante y se mete a crear bulos machistas para que locos de la ultraderecha pueden quitarse del emdio a gente enferma que no tiene nada que ver con Podemos..

te recuerdo que Podemos es una plataforma política de ciudadanos creada para solucionar lso graves problemas que nos metio la banda del PP...CON LA ESTIMABLE COLOBORACIÓN DE LA SECTA CATÓLICA NIDO DE PEDERASTAS Y ASESINOS....

El PP ha tenido esa debacle electoral precisamente pro estar lo peor de la sociedad dentro del PPartido..puteros...pederastas como lso del bar España....la mafia política policial de Mallorca.....pistoleros expertos en reyertas como el candidato gitano Cortes...
y miles de ladrones...y narcos...

pregunta al buey Feijoo..y a Rajoy..a ver porqué le hemos tenido que largar a la puta calle..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 13 May 2019, 19:16

Díaz Ayuso en el Media Markt
David Torres

A estas alturas de la campaña todavía no está muy claro si en las próximas elecciones municipales y autonómicas el PP aspira a consolidar la presidencia de la Comunidad de Madrid o si va a abrir una sucursal para tontos de pueblo. Básicamente, quien menos claro lo tiene es Díaz Ayuso, quien se multiplica ante los micrófonos y las cámaras como si cualquier día se le fuesen a acabar las chorradas.

También hay serias dudas sobre si lo que suelta esta mujer cada vez que abre la boca son chorradas, monólogos cómicos, improvisaciones de última hora, cavilaciones sesudas, chistes malos, parte del programa electoral o una estrategia de campaña basada en el humor negro. Todo puede esperarse de una formación cuyos líderes lo mismo atropellan la moto de un agente de movilidad que encuentran un maletín forrado de billetes en el altillo. Se empieza por montar unas pequeñas tramas de saqueos millonarios a nivel estatal y se termina por robar cremas de manos en el Eroski.

Mientras los candidatos de Vox han decidido mostrar un perfil bajo ante los medios, sospechando que a lo mejor la gente se entera un día de lo que pretenden, Díaz Ayuso no tiene el menor problema en decir lo primero que se le ocurre a ella, a sus asesores e incluso a los candidatos de otros partidos, a los que a cada nueva ocurrencia se les va quedando más cara de señora Dumont paralizada ante la incontinencia verbal de Groucho. No teme mostrarse tal cual es ante los madrileños, metiendo la pata por ella, por todos sus compañeros, por buena parte de la oposición e incluso por los que piensan abstenerse.

Un día dice que está a favor de romper con la dictadura de las feministas radicales, un terrible sistema de gobierno que, de momento, sólo funciona en su cabeza. Otro día dice que tiene una propuesta para considerar a los concebidos no nacidos como miembros de una familia numerosa. Otro día critica la política medioambiental del Ayuntamiento porque ha hecho desaparecer los atascos en el centro de Madrid, una de las principales señas de identidad de la capital. Otro día corrige la burrada de Vox acerca de exiliar la fiesta del Orgullo Gay a la Casa de Campo, ya que podría molestar a las familias que van a merendar allí. Ayer mismo, en Las Rozas, advirtió a los vecinos del peligro de irse de vacaciones, porque los podemitas podían expropiar sus casas al estilo venezolano para dárselas a sus amigos okupas.

Aquel famoso lema del Mayo del 68 parisino (“la imaginación al poder”) se queda muy corto ante las fantasías cómicas de Díaz Ayuso, una mujer que añora los atascos de tráfico en La Gran Vía al tiempo que le pone unos pololos a un feto de tres meses. En sus últimos años, durante el derrumbe político, moral y policial de sus sucesivos gobiernos, Esperanza Aguirre esgrimió la hipótesis de que ella sólo era una pobre tonta del bote que no se enteraba de nada, especialmente de la banda de ladrones que trabajaba a su amparo. En cualquier momento Díaz Ayuso podría pasar del dicho al hecho. Que un ejemplar de estas características, en lugar de protagonizar una campaña de Media Markt, esté a tiro de alcanzar la presidencia de la Comunidad de Madrid no es fácil de explicar, pero quizá se trate de una maniobra interna del PP para hacer que, a su lado, Pablo Casado parezca Napoleón en Santa Elena y Mariano Rajoy, el hombre que no entiende su propia letra, Pericles en el Aerópago.
...

Ves Fernando sin tener que recurrir a hechos miserables y morbosos, como tú haces.
Última edición por Belcebu el 13 May 2019, 19:35, editado 1 vez en total.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 13 May 2019, 19:17

PP se hace el harakiri con Díaz Ayuso
David Bollero

Pablo Casado lo está pasando mal. No tiene que ser fácil, con la formación y títulos universitarios que atesora, arrastrar como una losa ser el presidente del PP que peores resultados electorales ha cosechado en toda la historia del partido. Y ahí está su candidata a la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, echando limón en la herida abierta cada vez que abre la boca.

La situación de Casado en el partido no es sencilla. Si durante la campaña de las elecciones generales ya hubo voces internas en el partido que advirtieron primero, y criticaron después, el giro a la extrema derecha del PP, hoy directamente se lo quieren merendar. Al mismo tiempo, otras facciones del partido, critican que en esta nueva campaña edulcore su discurso y trate de vender que lidera un partido de centro -aunque en realidad nunca lo fue, siempre fue derecha.

Si la coyuntura ya es compleja de por sí, llega Díaz Ayuso y dinamita al partido en cada una de sus intervenciones, precisamente, en una de las plazas que servirán para decidir si el PP le da la puntilla a Casado o no: Madrid. La sucesión de barbaridades, sandeces y chaladuras que ha salido por boca de la candidata popular están practicando un lento harakiri al PP, que agoniza por momentos.

La incorporación de los no natos al libro de familia numerosa, su defensa de los atascos como algo típico de Madrid, su idea de no llevar el Orgullo LGTBI a la Casa de Campo porque van muchas familias, su afirmación de que hay gente que desea trabajos basura, la acusación a Podemos de querer arrebatar casas a la ciudadanía para dárselas a okupas… son tantas las tonterías que han salido de su boca que en este harakiri ni siquiera hará falta cortar la cabeza, porque para el uso que se le da…

Con todo, la candidata se ve ganadora, líder en Madrid. Imagino que esa conclusión es fruto del mismo mecanismo intelectual que le ha llevado a soltar toda la sarta de estupideces que están dando una imagen tan cómica del PP madrileño. Ya no hay marcha atrás, Casado lo sabe y cada vez que le salta un alarma al móvil con la advertencia de una nueva declaración de Díaz Ayuso le da un vuelco al corazón.

De vez en cuando, es cierto que viene bien una mente hueca y lenguaraz para desviar la atención sobre otras cosas. Ahí está el maestro Rafael Hernando, el eterno cachorro del PP que ladra como el que más cuando se lo piden. No deja pasar ni un hueso, el tipo… Sin embargo, de ahí a que se suceda patinazo tras patinazo hay un trecho y las palabras “maldita sea la hora que puse a esta tipa ahí” deben de resonar en la cabeza de Casado una y otra vez a modo de epitafio político.

Mientras, he de admitirlo, somos muchas las personas que aplaudimos la existencia de gente así, capaz de hacernos reír durante una campaña con tan bajo nivel político. Netflix o cualquier otra plataforma debería plantearse realizar una telecomedia con Díaz Ayuso, al más puro estilo Seinfeld. Éxito asegurado. Más del que tendrá en la próxima cita electoral del 26 de mayo.

...
Si es que...
Última edición por Belcebu el 13 May 2019, 19:39, editado 1 vez en total.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 13 May 2019, 19:19

“Antes de Díaz Ayuso, ¿de qué hablábamos?”: los tuiteros se tronchan con sus palabras sobre Podemos y los okupas
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... os-okupas/

....
¿ Fernando de donde ha sacado Casado este diamante de suponer en bruto, pero bruto, bruto ?

¿Este personaje es la candidata del PP para presidenta de la comunidad de Madrid?

Que tocado debe estar el PP para recurrir a alguien de esa manera.

A ver Fernando si es que, en Madrid le pasa al PP lo mismo que en Gerona, que nadie honrado, decente, serio, cabal y cuerdo quiere ser candidato por el PP y el unico, bueno, la unica que ha quedado es esta mujer llamada Díaz Ayuso.

¿No te da verguenza Fernado votar a ese personaje, tan simplon, bocazas y tonto?

Otra Esperanza Aguirre, otra Cristina Cifuentes.
Una con las ranas de su charca, la otra con sus master de regalo y sus cremitas para ser eternamente jovencita, pero esta parece que las supera a los dos, con las tonterias que larga y lo tonta que llega a ser.
Última edición por Belcebu el 13 May 2019, 19:27, editado 1 vez en total.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 13 May 2019, 21:26

Ayuso es una cretina. Cada vez que habla sube el pan. Su único mérito es que está buena.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 May 2019, 09:04

Cizañas escribió:Ayuso es una cretina. Cada vez que habla sube el pan. Su único mérito es que está buena.

Pero que machista tan repugnante eres Cizañas.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 May 2019, 09:14

Pablo Casado: "El PP defiende a mujeres sin cuota y con valía"
El presidente popular ha acusado a las convocantes de la manifestación feminista del 8-M de enfrentar a hombres y mujeres.

....
¿ No me digas Casado que eso de la valía lo dices por Diáz Ayuso. ?

¿Que valia tiene Casado esa mujer ?

Es zafia, ignorante, cada vez que abre la boca es para soltar una estupidez mucho peor que la anterior, vamos que se le ve que esa mujer de luces pocas, y es que ademas tiene una lengua de víbora, viperina.

Casado si para ti eso es tener valia no me extraña que vayas de capa caida.

¿No me digas fra-Casado que con personajes como este piensa remontar los malos resultados electorales?

Mas parece fra-Casado que hayas puesto una tonta del bote, eso sí muy española, como candidata a la comunidad de Madrid, para que tú en la comparación parezcas menos tonto de lo eres. Y eso fra-Casado sabes que lo tienes perdido, no hay en el PP nadie mas indigno, embustero, bocazas y tonto que tú mismo. Tanto, tanto como para pensar en remontar poniendo a esa mujer tan parecida a tí para candidata a la comunidad de Madrid.

SI es que..

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 14 May 2019, 12:25

Belcebu escribió:
Cizañas escribió:Ayuso es una cretina. Cada vez que habla sube el pan. Su único mérito es que está buena.

Eso lo dice el que le llamó "puta" a francmar, y lo dice el amigo de Azarías. ¿No has leído lo que ha dicho Azarías sobre este tema, tarao? Fue él quien lo inició. Yo de machista no tengo nada, y si no me lo crees, vas y se lo preguntas a tu madre, que ella me conoce bien.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 May 2019, 12:47

Cizañas escribió:
Belcebu escribió:

Eso lo dice el que le llamó "puta" a francmar, y lo dice el amigo de Azarías. ¿No has leído lo que ha dicho Azarías sobre este tema, tarao? Fue él quien lo inició. Yo de machista no tengo nada, y si no me lo crees, vas y se lo preguntas a tu madre, que ella me conoce bien.

Claro, tú de machista no tienes nada, salvo porque lo eres y ademas de los mas repugnantes.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 14 May 2019, 16:43

Vete a tomar por el culo, payaso.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 15 May 2019, 23:08

Esta candidata es una ruina: Díaz Ayuso da pánico al PP
Dirigentes locales y regionales se declaran atemorizados ante el previsible desplome el 26M con una aspirante incapaz de motivar e ilusionar
DANIEL FERNÁNDEZ Miércoles, 15 de mayo de 2019

Hace unos días,ElPlural.com revelaba las nefastas exectativas que en privado confiesan tener los dirigentes del Partido Popular en uno de sus principales y más tradicionales feudos. "Nos hundimos", decían entonces, tras conocer que Ciudadanos les había adelantado en la Comunidad de Madrid en las elecciones generales del 28A.

La fuga de Garrido al partido de Rivera, llevándose todos los secretos de la campaña popular, suponía otro duro golpe a la moral del PP de Isabel Díaz Ayuso. A espaldas de su novata lideresa, alcaldes y dirigentes aseguraban tener "miedo" ante el golpe que se pueden dar el 26M, un nerviosismo que continúan manifestando en sus declaraciones a este periódico y que tiene su foco en la candidata impuesta por Pablo Casado.

Las constantes meteduras de pata de Ayuso en sus declaraciones a los medios o en las redes sociales agravan la situación de una formación que parece agonizar. "Hay partido", repiten a la desesperada, mientras Casado ruega a los votantes de derechas que concentren su voto en el PP porque "no queremos pasar de la Champions a la segunda división".

El centrista reconvertido y la candidata que defiende los empleos basura y los atascos nocturnos, no consiguen animar a unos dirigentes locales y regionales que perciben muy malas sensaciones en cada mítin y que ven cómo la gente rechaza coger sus panfletos por la calle.

Que Ayuso no moviliza al electorado se ha comprobado fácilmente en las celebraciones de San Isidro, donde su equipo se veía más preocupado porque la candidata no volviera a patinar frente a las cámaras que por la encuesta publicada por Sigma Dos, en la que se pronostica un potente desplome de los populares que dejaría Ayuntamiento y Comunidad en manos de la izquierda de Carmena y Gabilondo.

A esa falta de movilización se suman otro problemas como el agotamiento tras 24 años de gobierno o la colección de casos de corrupción que el partido alberga en Madrid.

Tampoco ayuda el desánimo de sus votantes, que ven una derecha muy fragmentada, con Vox seduciéndoles por un lado y Ciudadanos por el otro, un panorama atomizado que roba al PP la etiqueta del voto útil.

....
Mucho me parece que Diaz Ayuso sera la mujer del PP mas famosa, que en menos tiempo, ha conseguido para siempre el mote merecido de......... Diaz Ayuso la breva y la breve.
Si es que..

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 16 May 2019, 12:31

Buff... El Plural. Queda todo dicho.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 16 May 2019, 13:14

Los empresarios estallan contra Ayuso: “Una candidata no puede mentir”
Desde Madrid Foro Empresarial aseguran que la ‘popular’ no ofreció otro día para la celebración de la reunión
NACHO CABALLERO Jueves, 16 de mayo de 2019

Isabel Díaz Ayuso ha asistido a los Desayunos de TVE donde ha vuelto a ser objeto de la polémica. Después de denunciar una conspiración de la izquierda y de ser el blanco de “manipulaciones”, la candidata popular a la Comunidad de Madrid fue preguntada por su plantón a los empresarios madrileños el pasado martes.

La candidata plantó a casi un centenar empresarios que acudían a una cita con ella para conocer sus propuestas. Este desplante se produce después de que el Foro Madrid Empresarial se negase a atender las exigencias de Ayuso, entre las que destacaban la prohibición de la presencia de periodistas durante la ronda de preguntas. Esto desató un monumental enfado en el seno de la asociación, tal y como especificó su presidente, Hilario Alfaro, a través de un comunicado.

Según pudo saber ElPlural.com, la visita de Ayuso estaba agendada desde hacía días, pero desde el PP de Madrid les pidieron que los periodistas saliesen cuando comenzara la ronda de preguntas. En su visita a los Desayunos de TVE, Xabier Fortes le ha interpelado por esta nueva controversia y la candidata, por supuesto, ha negado la mayor.

Ayuso se excusa
Asegura que el “día de antes les dije que no podía ir” y “avisé con tiempo”. La candidata del Partido Popular, en estas declaraciones a Fortes en TVE, desliza que, tras la llamada de su equipo, “ofrecimos que fuera mi mano derecha o incluso que se celebrase otro día”. Sostiene que no está bien que “se hagan estas campañas o este tipo de ataques”. “Si invitas a alguien a tu casa y te está dando la opción de otro día…” puntualizaba la conservadora.

Los empresarios plantados por Ayuso: “Hay candidatos a los que el traje les viene grande”

Ayuso se excusa con la apretada agenda que tiene en campaña. “Que cuadre todo es difícil” en este periodo preelectoral. Pero la popular mantenía su parapeto alegando que no es cierto que no fuese por la prensa porque “ya he estado con empresarios y en desayunos con prensa en otras ocasiones”. Además, alegaba que "no fue la prensa, fueron diez empresarios", frente a lo que afirmaban los convocantes sobre la cantidad de empresarios plantados.

“Mentiras” de la candidata
Tras estas declaraciones, fuentes de Madrid Foro Empresarial consultadas por ElPlural.com incrementan su enfado con la candidata del Partido Popular a la Comunidad y mantienen que Ayuso miente.

Aseguran que mantuvieron conversaciones con el jefe de prensa de Isabel Díaz Ayuso, pero niegan que les ofrecieran una nueva fecha para la celebración de la reunión. “Nunca ofrecieron otro día”, señalan fuentes de Madrid Foro Empresarial, que se remiten al último mensaje de su equipo de prensa, a las 22:22 horas del día anterior, donde les decían "estoy en ello de veras", como prueba de que estaban intentando reconducir la situación. Además, recalcan que al desayuno acudieron "casi 70 empresarios". “Una candidata no puede mentir” y aseguran que es "imposible hacerlo peor".

...

Pero valia la de esta mujer, que decencia, que educación. Que embustera, que cinica, que tonta, sin duda es la candidata perfecta para que el PP pierda la comunidad de Madrid. Casado en eso de escoger a las ranas de tu charca eres igual que Esperanza.

Pero bueno Casado, siempre te queda echarle la culpa a los fachas de VOX, por no haberte votado, que tiempo aquellos, verdad Casado que hasta los fachas te votaban. Que tiempos de vino y de rosas con los fachas cuando te votaban, y ahora menudo palos les estas dando.
Esa cainita derecha española, estan destrozandose entre ellos mismo, no se soportan.

¡¡¡¡Que alegria pa mi cuerpo serrano!!!!

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 16 May 2019, 17:07

Belcebu escribió:Los empresarios estallan contra Ayuso: “Una candidata no puede mentir”
Desde Madrid Foro Empresarial aseguran que la ‘popular’ no ofreció otro día para la celebración de la reunión
NACHO CABALLERO Jueves, 16 de mayo de 2019

Isabel Díaz Ayuso ha asistido a los Desayunos de TVE donde ha vuelto a ser objeto de la polémica. Después de denunciar una conspiración de la izquierda y de ser el blanco de “manipulaciones”, la candidata popular a la Comunidad de Madrid fue preguntada por su plantón a los empresarios madrileños el pasado martes.

La candidata plantó a casi un centenar empresarios que acudían a una cita con ella para conocer sus propuestas. Este desplante se produce después de que el Foro Madrid Empresarial se negase a atender las exigencias de Ayuso, entre las que destacaban la prohibición de la presencia de periodistas durante la ronda de preguntas. Esto desató un monumental enfado en el seno de la asociación, tal y como especificó su presidente, Hilario Alfaro, a través de un comunicado.

Según pudo saber ElPlural.com, la visita de Ayuso estaba agendada desde hacía días, pero desde el PP de Madrid les pidieron que los periodistas saliesen cuando comenzara la ronda de preguntas. En su visita a los Desayunos de TVE, Xabier Fortes le ha interpelado por esta nueva controversia y la candidata, por supuesto, ha negado la mayor.

Ayuso se excusa
Asegura que el “día de antes les dije que no podía ir” y “avisé con tiempo”. La candidata del Partido Popular, en estas declaraciones a Fortes en TVE, desliza que, tras la llamada de su equipo, “ofrecimos que fuera mi mano derecha o incluso que se celebrase otro día”. Sostiene que no está bien que “se hagan estas campañas o este tipo de ataques”. “Si invitas a alguien a tu casa y te está dando la opción de otro día…” puntualizaba la conservadora.

Los empresarios plantados por Ayuso: “Hay candidatos a los que el traje les viene grande”

Ayuso se excusa con la apretada agenda que tiene en campaña. “Que cuadre todo es difícil” en este periodo preelectoral. Pero la popular mantenía su parapeto alegando que no es cierto que no fuese por la prensa porque “ya he estado con empresarios y en desayunos con prensa en otras ocasiones”. Además, alegaba que "no fue la prensa, fueron diez empresarios", frente a lo que afirmaban los convocantes sobre la cantidad de empresarios plantados.

“Mentiras” de la candidata
Tras estas declaraciones, fuentes de Madrid Foro Empresarial consultadas por ElPlural.com incrementan su enfado con la candidata del Partido Popular a la Comunidad y mantienen que Ayuso miente.

Aseguran que mantuvieron conversaciones con el jefe de prensa de Isabel Díaz Ayuso, pero niegan que les ofrecieran una nueva fecha para la celebración de la reunión. “Nunca ofrecieron otro día”, señalan fuentes de Madrid Foro Empresarial, que se remiten al último mensaje de su equipo de prensa, a las 22:22 horas del día anterior, donde les decían "estoy en ello de veras", como prueba de que estaban intentando reconducir la situación. Además, recalcan que al desayuno acudieron "casi 70 empresarios". “Una candidata no puede mentir” y aseguran que es "imposible hacerlo peor".

...

Pero valia la de esta mujer, que decencia, que educación. Que embustera, que cinica, que tonta, sin duda es la candidata perfecta para que el PP pierda la comunidad de Madrid. Casado en eso de escoger a las ranas de tu charca eres igual que Esperanza.

Pero bueno Casado, siempre te queda echarle la culpa a los fachas de VOX, por no haberte votado, que tiempo aquellos, verdad Casado que hasta los fachas te votaban. Que tiempos de vino y de rosas con los fachas cuando te votaban, y ahora menudo palos les estas dando.
Esa cainita derecha española, estan destrozandose entre ellos mismo, no se soportan.

¡¡¡¡Que alegria pa mi cuerpo serrano!!!!

¡¡Ayuso es una cretina!! Acabas de descubrir la pólvora, tarao.

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 16 May 2019, 17:33

Otra prueba de lo canallas que son los rojos y las rojas

Como las mujeres votan, y son más que los hombres, los rojos no paran de hacerles la pelota con todo tipo de privilegios.

Pero como los niños no votan, les dejan desamparados. Nada hacen por protegerlos de sus madres, que cometen el 70 % de los filicidios.

Siempre he dicho que mientras no se demuestre lo contrario, el hombre es igual de bueno que la mujer, o si se prefiere, la mujer es igual de mala que el hombre. ¿Por qué, pues, debe protegerse a la mujer de la violencia de género, más que a sus hijos de la violencia familiar?

Con un añadido: ¿puede haber algo más grave que matar al propio hijo?

«Los filicidios están cometidos casi en el 70 por ciento por mujeres»

La criminalidad femenina ronda solo el 10 por ciento, pero se dispara en la familia

https://www.abc.es/espana/abci-filicidi ... ticia.html

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Política Nacional”