VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA.......................................PÁSALO!

Política española y de la UE
Loma

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA.......................................PÁSALO!

Mensajepor Loma » 18 May 2019, 11:58

RO17 escribió:Loma..pero ya ves que la chusma fanático jamás reconocerá a Carmena el esfuerzo que tuvo que hacer para sacar dinero después de la herencia que recibió de los imputados Gallardón y Botella....una ruina total..y la mujer tuvo que hacer números para atajar la deuda y encima pagar algo que no está dentro de sus competencias como es la Sanidad destruida por la banda PP..

Tú lo has dicho ... chusma y gentuza en definitiva.

Pero como han podido comprobar mal que los pese es que en España parece que la gentuza se queda en el sur. :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto se va librando de ellos.
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

RO17

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA.......................................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 20 May 2019, 13:34

Jordi Cañas (C's) llama okupa a Carmena y la acusa de introducir el virus del fascismo en Madrid

El miembro de Ciudadanos ha estado en un mitin en el barrio de Lavapiés donde ha arremetido contra el público que le increpaba y la alcaldesa de Madrid. "Sois unos cobardes y unos fascistas. Creéis que las calles son vuestras y son de todos. Es el momento de defender la democracia. La democracia se defiende así, como hoy estamos aquí, en Lavapiés, dándole voz a muchos que nos miran y dicen: tienen razón. Este 26 Ciudadanos va a echar a esa okupa que va ha introducido el virus del fascismo en Madrid".

Vamos...que hay que ser miserable para incendiar al personal y poder culpar a la gran alcaldesa Carmena...

solo un gilipollas del trío franquiesten puede permitirse esa mamarrachada..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Loma

Mensajepor Loma » 21 May 2019, 13:08

RO17 escribió:Jordi Cañas (C's) llama okupa a Carmena y la acusa de introducir el virus del fascismo en Madrid

El miembro de Ciudadanos ha estado en un mitin en el barrio de Lavapiés donde ha arremetido contra el público que le increpaba y la alcaldesa de Madrid. "Sois unos cobardes y unos fascistas. Creéis que las calles son vuestras y son de todos. Es el momento de defender la democracia. La democracia se defiende así, como hoy estamos aquí, en Lavapiés, dándole voz a muchos que nos miran y dicen: tienen razón. Este 26 Ciudadanos va a echar a esa okupa que va ha introducido el virus del fascismo en Madrid".

Vamos...que hay que ser miserable para incendiar al personal y poder culpar a la gran alcaldesa Carmena...

solo un gilipollas del trío franquiesten puede permitirse esa mamarrachada..

Y por gilipollas así les fue en estas elecciones que las han perdido todas.

Pero déjalos que continúen así de gilipollas.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 25 May 2019, 11:13

Hoy sábado jornada de reflexión...ya sabeis pensad bien vuestro voto....sobre todo el voto Europeo que es que afecta a todos por igual...pues necesitamos personas con fundamento que defiendan lso intereses de España...…
no lso atapuercas que han estado ahora chupando como son los vagos y corruptos del PP.....NO OLVIDEIS QUE TANTO RAJOY COMO EL NECIO CASADO MANDAN A EUROPA AQUELLOS MIEMBROS DE LA BANDA QUE TUVIMOS QUE ECHAR DEL PODER AQUÍ EN ESPAÑA....

recordad que también va el panchito.....el sudaca padre del venezolano golpista…..lo trajo el necio fracasado para que se forre a costa de lso españoles...

creo que el Parlamento europeo debe cambiar con urgencia..no puede convertirse en el aparcadero de viejas alimañas peepras que solo van a chupar del cazo..rodeados de muchas prebendas y sueldazo..

"francmar" escribió;

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 26 May 2019, 17:42

Imagen
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 31 May 2019, 14:01

PP NUNCA JUSTICIFICO LOS 800.000 EUROS DADOS A INDRA ANTES DE LAS ELECCIONES DONDE EL ESQUIZOIDE NO ERA CAPAZ DE GANAR Y TUVIMOS QUE REPETIRLAS...

LSO CANDIDATOS DE CIUTADANS....AHCIENDOSE PPUCHERAZOS ENTRE ELLOS.....INCLUIDO EL QUE AHORA APOYA AL PSOE EN CASTILLA LEÓN...

Y AHORA..EL OTRO MEIMBRO DEL TRIFACHO...

PILLADO ROBANDO VOTOS AL PSOE Y DANDOLO POR VÁLIDO...

CONOCEIS ALGUNA DERECHONA MÁS NAUSEABUNDA QUE LA ESPAÑOLA?

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 01 Jun 2019, 07:04

RO17 escribió:PP NUNCA JUSTICIFICO LOS 800.000 EUROS DADOS A INDRA ANTES DE LAS ELECCIONES DONDE EL ESQUIZOIDE NO ERA CAPAZ DE GANAR Y TUVIMOS QUE REPETIRLAS...

LSO CANDIDATOS DE CIUTADANS....AHCIENDOSE PPUCHERAZOS ENTRE ELLOS.....INCLUIDO EL QUE AHORA APOYA AL PSOE EN CASTILLA LEÓN...

La italiana es similar.

Por eso al mes siguiente de entrar Salvini en el Gobierno, Italia entró en recesión y ahí sigue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 01 Jun 2019, 12:29

Loma escribió:
RO17 escribió:PP NUNCA JUSTICIFICO LOS 800.000 EUROS DADOS A INDRA ANTES DE LAS ELECCIONES DONDE EL ESQUIZOIDE NO ERA CAPAZ DE GANAR Y TUVIMOS QUE REPETIRLAS...

La italiana es similar.

Por eso al mes siguiente de entrar Salvini en el Gobierno, Italia entró en recesión y ahí sigue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es la escuela que siguió el PP desde hace más de 40 años.....

han dejado al Corleone como un santo al lado de elementos como Aznar....Camps...Rodrigo Rata y demas delincuentes que han pasado por la cárcel y otros que estan a punto de entrar...

La Audiencia Nacional condena a Bárcenas a 33 años por blanqueo y al PP por beneficiarse de Gürtel
Sentencia Gürtel

El Partido Popular se benefició de la trama Gürtel y tendrá que pagar 245.492,8 euros por lucrarse del entramado empresarial de Francisco Correa. Así lo considera la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que ha condenado también al ex tesorero del partido Luis Bárcenas a 33 años y cuatro meses de prisión, además del pago de una multa de más de 44 millones de euros, por blanqueo y delitos fiscales

https://www.elmundo.es/espana/2018/05/2 ... b4599.html

MARISA RECUERO
Madrid

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 02 Jun 2019, 07:13

RO17 escribió:
Loma escribió:

La italiana es similar.

Esa es la escuela que siguió el PP desde hace más de 40 años.....

han dejado al Corleone como un santo al lado de elementos como Aznar....Camps...Rodrigo Rata y demas delincuentes que han pasado por la cárcel y otros que estan a punto de entrar...

La Audiencia Nacional condena a Bárcenas a 33 años por blanqueo y al PP por beneficiarse de Gürtel
Sentencia Gürtel

El Partido Popular se benefició de la trama Gürtel y tendrá que pagar 245.492,8 euros por lucrarse del entramado empresarial de Francisco Correa. Así lo considera la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que ha condenado también al ex tesorero del partido Luis Bárcenas a 33 años y cuatro meses de prisión, además del pago de una multa de más de 44 millones de euros, por blanqueo y delitos fiscales

https://www.elmundo.es/espana/2018/05/2 ... b4599.html

MARISA RECUERO
Madrid

Ilegalizado tenía que estar ya el PP por banda criminal organizada.

No es posible que se tarden 11 años en este país para recibir una sentencia.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 04 Jun 2019, 15:49

El candidato DE VOX......por Alfarrás ha sido entrevistado en la radio donde sorprendiendo a muchos oyentes:

Antonio Jiménez, ha comunicado que ha abandonado Vox porque están contra el colectivo gitano y por que su corazón es independentista».

«Me han engañado porque como soy joven me prometieron el oro y el moro«

“Mis ideas son catalanistas. Yo en mi corazón me considero independentista, amo a los presos que están en prisión, conozco a Oriol Junqueras, a Raúl Romeva y conozco a toda esta gente. Ha sido doloroso haberlos defraudado”

“He tenido que renunciar del partido Vox porque sus ideas y las mías son diferentes”.
«Me he dado cuenta de que están en contra del colectivo gitano aunque me dijeron que no».

..............ahora ya me cae bien...si señor..asi se habla con un par!
:lol: :lol: :lol: :lol:

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 05 Jun 2019, 09:35

RO17 escribió:El candidato DE VOX......por Alfarrás ha sido entrevistado en la radio donde sorprendiendo a muchos oyentes:

Antonio Jiménez, ha comunicado que ha abandonado Vox porque están contra el colectivo gitano y por que su corazón es independentista».

«Me han engañado porque como soy joven me prometieron el oro y el moro«

“Mis ideas son catalanistas. Yo en mi corazón me considero independentista, amo a los presos que están en prisión, conozco a Oriol Junqueras, a Raúl Romeva y conozco a toda esta gente. Ha sido doloroso haberlos defraudado”

“He tenido que renunciar del partido Vox porque sus ideas y las mías son diferentes”.
«Me he dado cuenta de que están en contra del colectivo gitano aunque me dijeron que no».

..............ahora ya me cae bien...si señor..asi se habla con un par!
:lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo. Nada tiene que ver la juventud con semejante estupidez. Creo que VOX como organización tiene las bases ideológicas muy claras como para llevar a este tipo de confusiones. Me parece que este tipo tiene un cacao importante.

Imagen

EL TEMPRANILLO
Ubicación: LUCHANDO CONTRA HIENAS Y RATAS DE LOS "EsPPañoles de bien "

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 10 Jun 2019, 17:01

Jaume Matas admite que prevaricó y asume una pena de cárcel por el ‘caso Son Espases’
El expresidente de Baleares y exministro del PP, Jaume Matas, ha reconocido este lunes la comisión de delitos de prevaricación y fraude y ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel de cumplimiento efectivo por el caso Son Espases, que enjuicia en la Audiencia Provincial de Palma el proceso de adjudicación para la construcción y explotación del mayor hospital público de las islas. El que fuera líder del PP de las islas ha rechazado la acusación de la fiscalía por un delito de tráfico de influencias, por el que reclama un año de cárcel y 31,6 millones de euros de multa.

https://elpais.com/politica/2019/06/10/ ... 54017.html
QUE MAL SIENTA A LA SOCIEDAD.... LA NOTICIAS FALSA QUE LA DERECHUSMA PUBLICAN EN SU PERIODICOS Y SUS TROLLS DIFUNDE POR LOS FOROS ...SIN UNA PIZCA DE VERGUENZA :evil: :evil: :evil:

RO17

Mensajepor RO17 » 10 Jun 2019, 17:35

Menuda liada que hay en lso juzgados de este país con lso miembros corruptos de la banda PP...…

este y el otro ex...…..Camps.....andan acojonados con lo que se le viene encima...…

has leído que el yernísimo Agag de la momia corrupta Aznar..está implicado en la ladronera de Zaplana?

me temo que aquí va a arder Troya..

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 11 Jun 2019, 12:34

EL TEMPRANILLO escribió:Jaume Matas admite que prevaricó y asume una pena de cárcel por el ‘caso Son Espases’
El expresidente de Baleares y exministro del PP, Jaume Matas, ha reconocido este lunes la comisión de delitos de prevaricación y fraude y ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel de cumplimiento efectivo por el caso Son Espases, que enjuicia en la Audiencia Provincial de Palma el proceso de adjudicación para la construcción y explotación del mayor hospital público de las islas. El que fuera líder del PP de las islas ha rechazado la acusación de la fiscalía por un delito de tráfico de influencias, por el que reclama un año de cárcel y 31,6 millones de euros de multa.

https://elpais.com/politica/2019/06/10/ ... 54017.html

Aún recuerdo cuando lloraba ante las cámaras porque decía que era inocente y que no se tenían pruebas.

Este país es una puñetera vergüenza jurídica. Se le impone una multa de 28.000 euros por el Hospital por la obra más cara habida en España en toda su historia sobre un hospital público. Y un año de cárcel. En eso han quedado los 31,6 millones por haberse declarado culpable.

Teniendo todas las pruebas presentadas no se tenía que haber negociado nada de nada.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 11 Jun 2019, 12:36

¡¿Qué me decís de el matrimonio Ciudadanos VOX en Madrid?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Volver a “Política Nacional”