VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA.......................................PÁSALO!

Política española y de la UE
RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA.......................................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 22 Feb 2019, 17:24

...por esta y muchas razones.
Última edición por RO17 el 27 Feb 2019, 09:55, editado 1 vez en total.
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 22 Feb 2019, 17:26

Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan la violencia de género para "depurar casos ideológicos"


Vox ha pedido por escrito al Parlamento andaluz el listado completo de los empleados públicos de la Junta que valoran las denuncias de mujeres por violencia de género y elaboran los informes que luego son tenidos en cuenta tanto para la asignación de ayudas públicas como en los tribunales, en caso de formalizarse esa denuncia por malos tratos. La formación ultraconservadora denuncia que esos informes están basados en criterios "ideológicos" –lo que llaman "supremacismo de género"– y quieren depurar los casos del personal que no consideran cualificado.



La formación de Santiago Abascal ha entrado en el Parlamento andaluz y ha empezado a utilizar los mecanismos al alcance de su grupo parlamentario para ejecutar uno de sus principios fundacionales: el desmantelamiento de las políticas contra la violencia de género, asentadas en Andalucía en leyes que cuentan con el respaldo unánime de todos los grupos. El partido ultraderechista, que sostiene al Gobierno bipartito de PP y Ciudadanos, aceptó retirar la exigencia de la derogación de estas leyes del acuerdo de investidura que firmaron con los populares para hacer presidente a Juan Manuel Moreno Bonilla.

Pero no han renunciado al objetivo. El miércoles, aprovechando el primer Pleno ordinario en el Parlamento, y haciendo uso del artículo 7 del reglamento, el presidente del grupo parlamentario Vox, el juez Francisco Serrano, presentó en el registro de la Cámara un escrito en el que solicita a la presidenta del Parlamento, la diputada de Ciudadanos Marta Bosquet, "una relación detallada con los nombres y apellidos" de los trabajadores públicos de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género del Instituto de Medicina Legal, adscrito a la Oficina Judicial y Fiscal de la Junta (competencia de Ciudadanos en el Ejecutivo). Es decir, los empleados públicos (en su mayoría funcionarios) que elaboran los informes sociales y psicológicos sobre mujeres víctimas de malos tratos, que luego sirven como atenuante en los juzgados, si las mujeres deciden denunciar a su agresor, y que también son tenidos en cuenta por la Junta a la hora de conceder ayudas públicas a mujeres agredidas por sus parejas.
La tesis de Serrano no es nueva, la ha defendido públicamente e incluso ha escrito un libro al respecto sobre cómo la decisión "de empleados públicos sin capacidad profesional y sin estar colegiados" afecta a "la custodia de menores" en casos de violencia de género.
Vox reclama la lista de estos trabajadores para "depurar" entre quienes considera que están "formados y acreditados" para elaborar dichos informes, y quienes se mueven por "motivos ideológicos", explican fuentes de la formación ultraconservadora. Con ello tratan de demostrar una de las máximas de Serrano, a saber, que el número de agresiones y denuncias de hombres a mujeres está sobredimensionado. "Se están violando sentencias de Altos Tribunales que exigen la colegiación. Los jueces dictan sentencias en base a informes de profesionales no cualificados y altamente ideologizados y de los que depende la libertad de un acusado o el futuro de niños", ha escrito este viernes el diputado de Vox en su cuenta de Twitter.
La reclamación de Serrano, avanzada por el diario Abc, será estudiada por la presidenta de la Cámara en la próxima reunión de la Mesa, órgano rector del Parlamento donde están representados todos los grupos y que tendrá que decidir si facilita esos datos al diputado, previa consulta al letrado mayor. En el escrito de Vox, al que ha tenido acceso este periódico, se pide "una relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos".
La formación ultraderechista enmarca esta solicitud dentro de su papel de grupo de la oposición que fiscaliza al Gobierno de PP y Cs. "Al igual que en otras áreas, se hace para fiscalizar que todo lo que se ha hecho en 37 años está ajustado a la normativa, a la regulación y a la ley". Esta redacción ha preguntado si es necesario conocer el nombre y apellido de los trabajadores que elaboran informes contra la Violencia de Género para desempeñar esa función de fiscalización propia de la oposición. La respuesta es que "hay que saber todos los detalles para comprobar que el dinero ha sido empleado correctamente y los objetivos se han cumplido".
Los letrados del Parlamento andaluz tienen que estudiar ahora si esta petición de Vox vulnera la Ley de Protección de Datos, como sostienen los grupos de izquierda, "indignados" con esta iniciativa del grupo ultraconservador. Precisamente la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha participado esa mañana en un encuentro con colectivos de mujeres por la igualdad salarial en la sede regional del partido, en Sevilla, donde ha denunciado que Vox "quiere señalar a las trabajadoras y trabajadores de igualdad para que se avergüencen de lo que hacen". "Hay una lluvia fina calando para que al final digan trabajo en servicios sociales... Creíamos que las listas negras eran cosa de hace 40 años", advierte la ex presidenta de la Junta.
El Parlamento, con la igualdad
La animadversión de Vox contra las leyes andaluzas de igualdad y lucha contra la violencia de género es, probablemente, el asunto más crítico que enfrenta a la formación de Abascal con el Gobierno de PP y Cs. Vox empezó exigiendo la derogación de las leyes, pero los populares se negaron. Luego pidió que la formación naranja no tuviera las competencias sobre igualdad y lucha contra la violencia machista, pero finalmente la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación está en manos de Ciudadanos. El presidente Moreno Bonilla y el vicepresidente de la Junta y líder del partido naranja, Juan Marín, han defendido enérgicamente el mantenimiento de las leyes contra la violencia de género, reafirmándose en que "no darán ni un paso atrás". La oposición de izquierdas -PSOE y Adelante Andalucía- les acusan de estar ya asumiendo el lenguaje de Vox para contentar a un partido con 12 diputados del que depende la estabilidad del Gobierno. Todas las leyes, incluido los Presupuestos Autonómicos, pasan necesariamente por los votos del partido ultraderechista.
Este jueves, el Pleno del Parlamento aprobó una proposición no de ley del PSOE andaluz contra la violencia de género, en la que se instaba al nuevo Gobierno andaluz a apoyar, mantener y financiar el movimiento feminista de Andalucía a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa andaluza de lucha contra la violencia de género. La iniciativa también instaba a la Cámara a demandar al Ejecutivo de Moreno Bonilla a que "mantenga e impulse todos y cada uno de los derechos de las mujeres andaluzas contra la violencia machista, especialmente en el ámbito de igualdad, social, sanitario, educativo y judicial, y a que ejecute y evalúe la totalidad del presupuesto, especialmente el aportado como consecuencia del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, sin que suponga detrimento alguno de las partidas previstas con fondos propios de la comunidad".
Los dos primeros puntos de la iniciativa contaron con el apoyo de PP, Cs y Adelante Andalucía. Los populares y la formación naranja se abstuvieron en el tercer punto de la iniciativa socialista, que había incluido un apéndice transaccionado por la coalición Podemos-IU. Se trataba de instar al futuro Gobierno de España, que salga de las urnas el 28 de abril, a incrementar la financiación de los ayuntamientos recogida en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género -un compromiso recogido en los Presupuestos Generales para 2019 que el Gobierno de Pedro Sánchez no logró sacar adelante-. En 2018, esta partida supuso 20 millones para los ayuntamientos de España -4,5 millones para los andaluces- y el compromiso presupuestario era duplicar esa partida hasta los 40 millones (nueve millones para Andalucía).
PP y Cs se han desmarcado de este punto -los socialistas creen que es porque no lo cumplirían en caso de ganar las generales- y Vox ha rechazado toda la proposición no de ley en su totalidad. "En el Parlamento se escenificó otro acto del gran teatro de género. La ultra izquierda propuso nueva vuelta de tuerca en favor de chiringuitos supremacistas sin exigir fiscalización y auditorías y PP y Cs tragaron con su abstención. Sólo VOX se opuso", escribió Serrano.
Necesitamos un mejor periodismo contra la violencia machista.
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 22 Feb 2019, 17:28

……….………...en Román paladino...…
.pretende el facha
cortar la cabeza a los sufridos funcionarios..los verdaderos trabajadores que están sacando este país adelante....
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 22 Feb 2019, 17:33

a secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha denunciado este viernes la "purga, la persecución y las listas negras" que pretende llevar a cabo la formación de "extrema derecha" de Vox contra los trabajadores y trabajadoras de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género que existen en la comunidad.




a anunciado que el PSOE-A presentará en el Parlamento andaluz sendas iniciativas en defensa de la equiparación salarial entre mujeres y hombres y sobre las condiciones laborales, unos debates que, según ha apuntado, se tienen que afrontar con "valentía", cuando algunos lo que pretenden es que las mujeres se vuelvan a la "casa" para dedicarse al cuidado de los hijos y que se dediquen a "parir" y no haya abortos para que estén garantizadas las pensiones.
Díaz ha alertado de que la derecha y la extrema derecha de este país están instaladas en el patrón de comportamiento de que los hombres y las mujeres "no somos iguales". Ha mostrado su preocupación por los discursos "retrógrados y machistas" de esos partidos y ha querido dejar claro que ella, cada día que pasa, es "más feminista", baila más y su pareja "pone más leche": "Mi hijo me pide que baile con él y al padre le pide que le ponga la leche".
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 22 Feb 2019, 17:40

LA JUEZA DEL CASO CASADO CONCLUYE QUE A ESTE LE REGALARON EL MASTER POR SU RELEVANCIA..... :lol: :lol: :lol: :lol:



La jueza ha pedido al Tribunal Supremo que investigue al presidente del PP, Pablo Casado, por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio al considerar que existen "indicios" de que obtuvo el máster de la URJC como un "regalo académico por su relevancia política e institucional".
n
Casado rechaza dimitir: "Siempre doy la cara y la voy a seguir dando"
La juez ve indicios de delito en el máster de Pablo Casado
El pleno del Congreso votará el suplicatorio de Pablo Casado por el caso máster
En la exposición razonada, la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, acuerda enviar toda la pieza C, referente al máster de Casado, al Supremo incluyendo, por tanto, a los siete imputados que figuran en el procedimiento, pues entiende que "podría existir indiciaria responsabilidad penal" en Casado "en íntima conexión con otras personas no aforadas".
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 22 Feb 2019, 17:47

……….……..de esto no dicen nada los borreguitos de la banda...

callan como puteros…...

no le llega con la pistola..si no que estos sinverguenza que quieren quitar protección a las mujeres maltratadas..violadas y amenazadas de muerte
pero reclaman como posesos la suya propia para tenerlos de criados y chóferes.

Muy mal Marlaska.




vox lo había pedido ya en tres ocasiones
Marlaska pone escolta permanente a Abascal y Ortega Smith... hasta las elecciones
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Avatar de Usuario
Oxímoron
Mensajes: 5843
Registrado: 24 Mar 2009, 01:16

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor Oxímoron » 22 Feb 2019, 18:40

Imagen

Loma
Mensajes: 29304
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor Loma » 23 Feb 2019, 08:05

RO17 escribió:Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan la violencia de género para "depurar casos ideológicos"


Vox ha pedido por escrito al Parlamento andaluz el listado completo de los empleados públicos de la Junta que valoran las denuncias de mujeres por violencia de género y elaboran los informes que luego son tenidos en cuenta tanto para la asignación de ayudas públicas como en los tribunales, en caso de formalizarse esa denuncia por malos tratos. La formación ultraconservadora denuncia que esos informes están basados en criterios "ideológicos" –lo que llaman "supremacismo de género"– y quieren depurar los casos del personal que no consideran cualificado.



La formación de Santiago Abascal ha entrado en el Parlamento andaluz y ha empezado a utilizar los mecanismos al alcance de su grupo parlamentario para ejecutar uno de sus principios fundacionales: el desmantelamiento de las políticas contra la violencia de género, asentadas en Andalucía en leyes que cuentan con el respaldo unánime de todos los grupos. El partido ultraderechista, que sostiene al Gobierno bipartito de PP y Ciudadanos, aceptó retirar la exigencia de la derogación de estas leyes del acuerdo de investidura que firmaron con los populares para hacer presidente a Juan Manuel Moreno Bonilla.

Pero no han renunciado al objetivo. El miércoles, aprovechando el primer Pleno ordinario en el Parlamento, y haciendo uso del artículo 7 del reglamento, el presidente del grupo parlamentario Vox, el juez Francisco Serrano, presentó en el registro de la Cámara un escrito en el que solicita a la presidenta del Parlamento, la diputada de Ciudadanos Marta Bosquet, "una relación detallada con los nombres y apellidos" de los trabajadores públicos de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género del Instituto de Medicina Legal, adscrito a la Oficina Judicial y Fiscal de la Junta (competencia de Ciudadanos en el Ejecutivo). Es decir, los empleados públicos (en su mayoría funcionarios) que elaboran los informes sociales y psicológicos sobre mujeres víctimas de malos tratos, que luego sirven como atenuante en los juzgados, si las mujeres deciden denunciar a su agresor, y que también son tenidos en cuenta por la Junta a la hora de conceder ayudas públicas a mujeres agredidas por sus parejas.
La tesis de Serrano no es nueva, la ha defendido públicamente e incluso ha escrito un libro al respecto sobre cómo la decisión "de empleados públicos sin capacidad profesional y sin estar colegiados" afecta a "la custodia de menores" en casos de violencia de género.
Vox reclama la lista de estos trabajadores para "depurar" entre quienes considera que están "formados y acreditados" para elaborar dichos informes, y quienes se mueven por "motivos ideológicos", explican fuentes de la formación ultraconservadora. Con ello tratan de demostrar una de las máximas de Serrano, a saber, que el número de agresiones y denuncias de hombres a mujeres está sobredimensionado. "Se están violando sentencias de Altos Tribunales que exigen la colegiación. Los jueces dictan sentencias en base a informes de profesionales no cualificados y altamente ideologizados y de los que depende la libertad de un acusado o el futuro de niños", ha escrito este viernes el diputado de Vox en su cuenta de Twitter.
La reclamación de Serrano, avanzada por el diario Abc, será estudiada por la presidenta de la Cámara en la próxima reunión de la Mesa, órgano rector del Parlamento donde están representados todos los grupos y que tendrá que decidir si facilita esos datos al diputado, previa consulta al letrado mayor. En el escrito de Vox, al que ha tenido acceso este periódico, se pide "una relación detallada con nombres, apellidos, número de colegiados en sus respectivos colegios profesionales, si estuvieren dados de alta en ellos con la reseña de dichos colegios profesionales, y si no también, de todos los psicólogos, trabajadores sociales y médicos forenses que han integrado las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género; Equipos Psicosociales de los juzgados de Familia y equipos de menores en las ocho provincias de Andalucía, entre el año 2012 y 2019 completos".
La formación ultraderechista enmarca esta solicitud dentro de su papel de grupo de la oposición que fiscaliza al Gobierno de PP y Cs. "Al igual que en otras áreas, se hace para fiscalizar que todo lo que se ha hecho en 37 años está ajustado a la normativa, a la regulación y a la ley". Esta redacción ha preguntado si es necesario conocer el nombre y apellido de los trabajadores que elaboran informes contra la Violencia de Género para desempeñar esa función de fiscalización propia de la oposición. La respuesta es que "hay que saber todos los detalles para comprobar que el dinero ha sido empleado correctamente y los objetivos se han cumplido".
Los letrados del Parlamento andaluz tienen que estudiar ahora si esta petición de Vox vulnera la Ley de Protección de Datos, como sostienen los grupos de izquierda, "indignados" con esta iniciativa del grupo ultraconservador. Precisamente la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha participado esa mañana en un encuentro con colectivos de mujeres por la igualdad salarial en la sede regional del partido, en Sevilla, donde ha denunciado que Vox "quiere señalar a las trabajadoras y trabajadores de igualdad para que se avergüencen de lo que hacen". "Hay una lluvia fina calando para que al final digan trabajo en servicios sociales... Creíamos que las listas negras eran cosa de hace 40 años", advierte la ex presidenta de la Junta.
El Parlamento, con la igualdad
La animadversión de Vox contra las leyes andaluzas de igualdad y lucha contra la violencia de género es, probablemente, el asunto más crítico que enfrenta a la formación de Abascal con el Gobierno de PP y Cs. Vox empezó exigiendo la derogación de las leyes, pero los populares se negaron. Luego pidió que la formación naranja no tuviera las competencias sobre igualdad y lucha contra la violencia machista, pero finalmente la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación está en manos de Ciudadanos. El presidente Moreno Bonilla y el vicepresidente de la Junta y líder del partido naranja, Juan Marín, han defendido enérgicamente el mantenimiento de las leyes contra la violencia de género, reafirmándose en que "no darán ni un paso atrás". La oposición de izquierdas -PSOE y Adelante Andalucía- les acusan de estar ya asumiendo el lenguaje de Vox para contentar a un partido con 12 diputados del que depende la estabilidad del Gobierno. Todas las leyes, incluido los Presupuestos Autonómicos, pasan necesariamente por los votos del partido ultraderechista.
Este jueves, el Pleno del Parlamento aprobó una proposición no de ley del PSOE andaluz contra la violencia de género, en la que se instaba al nuevo Gobierno andaluz a apoyar, mantener y financiar el movimiento feminista de Andalucía a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa andaluza de lucha contra la violencia de género. La iniciativa también instaba a la Cámara a demandar al Ejecutivo de Moreno Bonilla a que "mantenga e impulse todos y cada uno de los derechos de las mujeres andaluzas contra la violencia machista, especialmente en el ámbito de igualdad, social, sanitario, educativo y judicial, y a que ejecute y evalúe la totalidad del presupuesto, especialmente el aportado como consecuencia del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, sin que suponga detrimento alguno de las partidas previstas con fondos propios de la comunidad".
Los dos primeros puntos de la iniciativa contaron con el apoyo de PP, Cs y Adelante Andalucía. Los populares y la formación naranja se abstuvieron en el tercer punto de la iniciativa socialista, que había incluido un apéndice transaccionado por la coalición Podemos-IU. Se trataba de instar al futuro Gobierno de España, que salga de las urnas el 28 de abril, a incrementar la financiación de los ayuntamientos recogida en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género -un compromiso recogido en los Presupuestos Generales para 2019 que el Gobierno de Pedro Sánchez no logró sacar adelante-. En 2018, esta partida supuso 20 millones para los ayuntamientos de España -4,5 millones para los andaluces- y el compromiso presupuestario era duplicar esa partida hasta los 40 millones (nueve millones para Andalucía).
PP y Cs se han desmarcado de este punto -los socialistas creen que es porque no lo cumplirían en caso de ganar las generales- y Vox ha rechazado toda la proposición no de ley en su totalidad. "En el Parlamento se escenificó otro acto del gran teatro de género. La ultra izquierda propuso nueva vuelta de tuerca en favor de chiringuitos supremacistas sin exigir fiscalización y auditorías y PP y Cs tragaron con su abstención. Sólo VOX se opuso", escribió Serrano.
Necesitamos un mejor periodismo contra la violencia machista.


Y ¿cómo pretenden hacerlo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Los equipos de valoración psicológica pericial que trabajan para los Tribunales de Justicia en toda España son seleccionados por el Colegio Oficial de Psicólogos correspondiente a cada CC.AA.
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

Isidoro
Mensajes: 13649
Registrado: 04 Jun 2016, 13:42

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor Isidoro » 23 Feb 2019, 08:20

¿Qué os pasa? ¿Tanto miedo os dan VOX y el nuevo gobierno de Andalucía?

Pues, chicos, solo queda esperar cuatro años para volver a gobernar Andalucía, si es que podéis ganar.

Mientras tanto solo os queda el lamento de los cabrones, que no es otro que ir con la cabeza gacha por las esquinas y utilizar el pañuelo para quitaros esas inoportunas lagrimitas.
:lol:
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

Loma
Mensajes: 29304
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor Loma » 23 Feb 2019, 08:31

Isidoro escribió:¿Qué os pasa? ¿Tanto miedo os dan VOX y el nuevo gobierno de Andalucía?

Pues, chicos, solo queda esperar cuatro años para volver a gobernar Andalucía, si es que podéis ganar.

Mientras tanto solo os queda el lamento de los cabrones, que no es otro que ir con la cabeza gacha por las esquinas y utilizar el pañuelo para quitaros esas inoportunas lagrimitas.
:lol:


Pero todo eso que dices, será cuando arranquen a trabajar ¿no?. Entonces, y solo entonces, tan solo afectará a los andaluces mari.

Por aquí a los de VOX nos lo pasamos por el arco del triunfo a los morofachas churri. :lol: :lol: :lol: :lol:
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 23 Feb 2019, 11:58

RECORDAD PORQUÉ ES BASURA EL TRIDENTE DE MAMARARCHOS..

HE AQUÍ UN EJEMPLO.....TAL DÁI COMO HOY..EN DEMOCRACIA..DESPUES DE UNA TRANSICIÓN "MODÉLICA" QUE DICEN LOS FASCISTAS................




Ya se habían oído tiros en el Congreso de los Diputados. En aquel 23 de febrero de 1981, los diputados permanecían cautivos en el asalto de la Guardia Civil al hemiciclo liderado por el teniente coronel Antonio Tejero. Los redactores de papel y los invitados ya se habían marchado y la tribuna de prensa estaba vacía. Uno de los fotógrafos le preguntó a un agente que paseaba por la zona qué hacían allí. Los golpistas optaron por desalojarlos también.

"Nos hicieron bajar a todos los fotógrafos dentro del hemiciclo", cuenta Marisa Flórez, fotógrafa de EL PAÍS aquel día. Tras obligares a dejar las cámaras en el suelo, les requisaron los carretes. Manuel Pérez Barriopedro, fotógrafo de EFE, obedeció a medias. Mientras caminaba al exterior del Congreso llevaba oculto consigo uno de sus carretes. "Mi temor era que al pasar por un arco de seguridad por la salida, que aquello sonase. Era metálico"




https://elpais.com/tag/23_f/a
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Julio Parra
Mensajes: 6341
Registrado: 03 Dic 2016, 18:39

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor Julio Parra » 23 Feb 2019, 12:07

RO17 escribió:RECORDAD PORQUÉ ES BASURA EL TRIDENTE DE MAMARARCHOS..

HE AQUÍ UN EJEMPLO.....TAL DÁI COMO HOY..EN DEMOCRACIA..DESPUES DE UNA TRANSICIÓN "MODÉLICA" QUE DICEN LOS FASCISTAS................




Ya se habían oído tiros en el Congreso de los Diputados. En aquel 23 de febrero de 1981, los diputados permanecían cautivos en el asalto de la Guardia Civil al hemiciclo liderado por el teniente coronel Antonio Tejero. Los redactores de papel y los invitados ya se habían marchado y la tribuna de prensa estaba vacía. Uno de los fotógrafos le preguntó a un agente que paseaba por la zona qué hacían allí. Los golpistas optaron por desalojarlos también.

"Nos hicieron bajar a todos los fotógrafos dentro del hemiciclo", cuenta Marisa Flórez, fotógrafa de EL PAÍS aquel día. Tras obligares a dejar las cámaras en el suelo, les requisaron los carretes. Manuel Pérez Barriopedro, fotógrafo de EFE, obedeció a medias. Mientras caminaba al exterior del Congreso llevaba oculto consigo uno de sus carretes. "Mi temor era que al pasar por un arco de seguridad por la salida, que aquello sonase. Era metálico"




https://elpais.com/tag/23_f/a


Claro, y como pasó eso en en el Congreso en el año 1981, hay que ilegalizar a VOX, al PP, a Ciudadanos y, ya puestos, al PSOE. Y dejar solo a Podemos para que España sea una nueva Venezuela triunfante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 23 Feb 2019, 12:54

EN ESPAÑA HUBO GOLPES DE ESTADO QUE ACABARON CON MILLOLJES DE PERSONAS ASESINADAS.

EL ULTIMO FUE EN DEMOCRACIA..PERPETRADO POR MILITARES DEL REGIMEN..QUE POSTERIORMENTE EL PP DEJO EN LIBERTAD...Y NOS OBLIGO A LOS ESPAÑOLES A PAGAR A LOS GOLPISTAS..
RETIROS DORADOS...

COMO EN EL CASO DE TEJERO.....o les votes. eso es fascismo.
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Loma
Mensajes: 29304
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor Loma » 24 Feb 2019, 08:42

RO17 escribió:RECORDAD PORQUÉ ES BASURA EL TRIDENTE DE MAMARARCHOS..

HE AQUÍ UN EJEMPLO.....TAL DÁI COMO HOY..EN DEMOCRACIA..DESPUES DE UNA TRANSICIÓN "MODÉLICA" QUE DICEN LOS FASCISTAS................




Ya se habían oído tiros en el Congreso de los Diputados. En aquel 23 de febrero de 1981, los diputados permanecían cautivos en el asalto de la Guardia Civil al hemiciclo liderado por el teniente coronel Antonio Tejero. Los redactores de papel y los invitados ya se habían marchado y la tribuna de prensa estaba vacía. Uno de los fotógrafos le preguntó a un agente que paseaba por la zona qué hacían allí. Los golpistas optaron por desalojarlos también.

"Nos hicieron bajar a todos los fotógrafos dentro del hemiciclo", cuenta Marisa Flórez, fotógrafa de EL PAÍS aquel día. Tras obligares a dejar las cámaras en el suelo, les requisaron los carretes. Manuel Pérez Barriopedro, fotógrafo de EFE, obedeció a medias. Mientras caminaba al exterior del Congreso llevaba oculto consigo uno de sus carretes. "Mi temor era que al pasar por un arco de seguridad por la salida, que aquello sonase. Era metálico"




https://elpais.com/tag/23_f/a


Pues espera, que se hará público en pocos días la otra versión que siempre circuló sobre los intereses del juancarlitos en dicho golpe. Ya no se callan, ya no se ocultan. Esa transición guarreras de la que presumen estos aguelos se quedó con el culo al aire completamente.


Ya se habla abiertamente en todos los medios de quienes la promulgaron entre ellos el propio rey, del que también le presumían campechano y resultó borracho y putero hasta decir basta.
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

RO17
Mensajes: 9796
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: VOX, PP Y CIUTADANS SON BASURA................PÁSALO!

Mensajepor RO17 » 26 Feb 2019, 15:51

Isidoro escribió:¿Qué os pasa? ¿Tanto miedo os dan VOX y el nuevo gobierno de Andalucía?

Pues, chicos, solo queda esperar cuatro años para volver a gobernar Andalucía, si es que podéis ganar.

Mientras tanto solo os queda el lamento de los cabrones, que no es otro que ir con la cabeza gacha por las esquinas y utilizar el pañuelo para quitaros esas inoportunas lagrimitas.
:lol:




………...al paso que van.....

a ostia limpia diaria..no esperaremso 4 años....seguro que ni 4 meses...
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados