MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Política española y de la UE
Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 09 Feb 2019, 07:05

...
MUCHOS GRANDES DICTADORES SE HACÍAN LLAMAR CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?... LA POLÍTICA DE MUCHOS GRANDES DICTADORES era el capitalismo salvaje (la desigualdad social) que al final se va imponiendo en todos los pueblos del mundo...

MUCHOS grandes dictadores imponían penas de muerte, guerras y genocidios y se hacían llamar: DEFENSORES DE LA FE CRISTIANA... ¿Es que Jesucristo había mandado esos sistemas de terror y de inquisiciones católicos o protestantes?... No, Jesucristo no había mandado esas cosas, pues Jesucristo había mandado lo siguiente:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, y ESTA ES SU POLÍTICA. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)


El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Como podemos ver por las enseñanzas del Evangelio, Jesucristo no había impuesto dictaduras que imponían penas de muerte, guerras y desigualdad entre ricos y pobres...

Pero los falsos cristianos y los anticristos lo cambiaron todo para exterminar a los que pedían misericordia y justicia... Y que diremos de las democracias impuestas por los hijos de aquellos dictadores... Los hombres codiciosos de poder y riquezas pueden cambiar de traje... pero ellos solo quieren el poder para dominar sobre los demás y para vivir a costa del terrible trabajo y esfuerzo de los indefensos e inocentes...

Última edición por Porque25 el 10 Feb 2019, 01:44, editado 5 veces en total.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

MUCHOS GRANDES DICTADORES SE HACÍAN LLAMAR CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 09 Feb 2019, 07:24

Porque25 escribió:
MUCHOS GRANDES DICTADORES SE HACÍAN LLAMAR CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?... LA POLÍTICA DE muchos GRANDES DICTADORES siempre era el capitalismo salvaje (la desigualdad social) que al final se va imponiendo en todos los pueblos del mundo...

No, Jesucristo no había mandado esas cosas, pero la política de los falsos cristianos y los anticristos lo cambiaron todo para exterminar a los que pedían misericordia y justicia... Y que diremos de la política de las democracias impuestas por los hijos de aquellos dictadores que con sus crímenes asolaron al mundo...

Los hombres codiciosos de poder y riquezas pueden cambiar de traje O DE POLÍTICA... pero ellos solo quieren el poder para dominar sobre los demás y para vivir a costa del terrible trabajo y esfuerzo de los indefensos e inocentes...

Y que le queda al mundo después de estos sistemas tan nefastos que dominan en las naciones y en sus partidos políticos y religiones... El evangelio así nos dice:

En los tiempos del fin se levantarán falsos cristos para engañar si pudieran a los mismos escogidos, pero Jesucristo no nos dejó solos ante las mentiras de los hombres, pues nos dijo que cuando Él viniera su venida seria inconfundible e indiscutible porque será un acontecimiento que dejará maravillada a toda la tierra, y nadie tendrá que preguntar o discutir donde está Jesucristo, porque todo el mundo le verá en el cielo:

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos". (Mateo 24:23-27)

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él". (Apocalipsis 1:7)

"Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear"

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.......... Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos........... Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos" (Apocalipsis 19:11-21)

Los hombres no deben amenazar con las penas de muerte (la espada) a los indefensos, porque la justicia de Jesucristo caerá sobre ellos, pues así dice la escritura:

"si alguno mata a espada, a espada MORIRÁ. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón".
(apoca, 13:11)

""Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero""...

La bestia (el imperio de guerra) del fin, Se disfraza de cordero para engañar a las naciones y así hacer creer que busca la paz y el bienestar de los pobres... Pero cuando algún cristiano le recuerda la misericordia que debe tener con los necesitados y perseguidos, entonces: ""hablaba como dragón"...

Y esto es lo siempre está ocurriendo en el mundo hasta que Jesucristo venga en su segunda venida:

La POLÍTICA social de los dictadores, de los falsos cristianos y los anticristos lo cambiaron todo para acabar con los que pedían misericordia y justicia... Y que diremos de las democracias impuestas por los hijos de aquellos dictadores... Los hombres codiciosos de poder y riquezas pueden cambiar de traje... pero ellos solo quieren el poder para dominar sobre los demás y para vivir a costa del terrible trabajo y esfuerzo de los indefensos e inocentes...
Última edición por Porque25 el 10 Feb 2019, 01:50, editado 2 veces en total.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

EL PANORAMA POLÍTICO DEL MUNDO:

Mensajepor Porque25 » 09 Feb 2019, 15:00

EL PANORAMA POLÍTICO DEL MUNDO:

""Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen"".
Última edición por Porque25 el 10 Feb 2019, 01:51, editado 1 vez en total.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 10378
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: LOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS, ¿pero eran cristianos?...

Mensajepor Cizañas » 09 Feb 2019, 19:01

Puto subnormal: ¿Stalin era católico? ¿Lenin era católico? ¿Fidel Castro también? ¿Hitler era católico? ¿El dictador coreano es católico? Y por cierto, mierdas como Maduro y Chávez presumen precisamente de lo mismo que tú: de que ellos sí que son cristianos auténticos, pero no católicos y bla, bla, bla. Tu problema es que eres drogadicto perdido, está claro.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

MUCHOS GRANDES DICTADORES SE HACÍAN LLAMAR CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 10 Feb 2019, 02:12

Cizañas escribió:Y por cierto, mierdas como Maduro y Chávez presumen precisamente de lo mismo que tú: de que ellos sí que son cristianos auténticos, pero no católicos y bla, bla, bla. Tu problema es que eres drogadicto perdido, está claro.

Maduro y Chávez presumen de ser demócratas y cristianos pero al final todos usan ejércitos y armas para imponer su democracia por la fuerza de las armas... Poco se diferencian de las democracias del mundo que usan armas para hacer la guerra y para imponer castigos y para imponer sus leyes...

MUCHOS grandes dictadores imponían penas de muerte, guerras y genocidios y se hacían llamar: DEFENSORES DE LA FE CRISTIANA... ¿Es que Jesucristo había mandado esos sistemas de terror y de inquisiciones católicos o protestantes o de cualquier otra religión?... No, Jesucristo no había mandado esas cosas, pues Jesucristo había mandado lo siguiente:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 10 Feb 2019, 02:19

"Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear"

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.......... Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos........... Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos" (Apocalipsis 19:11-21)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 10 Feb 2019, 23:47

LOS POLÍTICOS SIN MISERICORDIA DEBERÍAN RECORDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Las leyes políticas de los hombres pueden cambiar cada año si se necesita... Pero los misericordiosos mandamientos de Jesucristo no cambian porque Jesucristo es Dios y porque sus mandamientos son todos misericordiosos y así nos dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 15 Feb 2019, 22:54

Porque25 escribió:LOS POLÍTICOS SIN MISERICORDIA DEBERÍAN RECORDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Las leyes políticas de los hombres pueden cambiar cada año si se necesita... Pero los misericordiosos mandamientos de Jesucristo no cambian porque Jesucristo es Dios y porque sus mandamientos son todos misericordiosos y así nos dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"(Mateo 19:16-24)

MUCHOS GRANDES DICTADORES SE HACÍAN LLAMAR CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?... LA POLÍTICA DE MUCHOS GRANDES DICTADORES era el capitalismo salvaje (la desigualdad social) que al final se va imponiendo en todos los pueblos del mundo...

...

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 17 Feb 2019, 01:31

MUCHOS grandes dictadores imponían penas de muerte, guerras y genocidios y se hacían llamar: DEFENSORES DE LA FE CRISTIANA... ¿Es que Jesucristo había mandado esos sistemas de terror y de inquisiciones católicos o protestantes?... No, Jesucristo no había mandado esas cosas... Lo que mandó Jesucristo a los gobernantes y a los políticos es que no mataran a las personas, que tubieran misericordia con todos y que repartieran sus bienes entre los pobres...

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS, ¿pero eran cristianos?...

Mensajepor Porque25 » 18 Feb 2019, 13:04

Cizañas escribió:Puto subnormal: ....... ¿Hitler era católico? ..... presumen precisamente de lo mismo que tú: de que ellos sí que son cristianos auténticos, pero no católicos y bla, bla, bla. Tu problema es que eres drogadicto perdido, está claro.
Hitler apoyó a franco y a Musolini incondicionalmente con víveres, harmas y ejércitos... Y esos dos dictadores eran católicos... Musolini puso a disposición de los alemanes mas de 325.000 soldados italianos, y franco (con la división azul) puso a disposición de Alemania mas de cuarenta y cinco mil hombres... Los católicos fueron amigos y activistas incondicionales de los alemanes, italianos y franquistas españoles... Aquella guerra (la segunda guerra mundial), entre fascistas y "pueblos democráticos" fue algo terrible que era señal del odio entre las naciones, y las guerras del fin del mundo...
(Historia Contemporánea > Franco y la División Azul)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: LOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS, ¿pero eran cristianos?...

Mensajepor Porque25 » 28 Feb 2019, 01:40

Porque25 escribió:
Cizañas escribió:Puto subnormal: ....... ¿Hitler era católico? ..... presumen precisamente de lo mismo que tú: de que ellos sí que son cristianos auténticos, pero no católicos y bla, bla, bla. Tu problema es que eres drogadicto perdido, está claro.
Hitler apoyó a franco y a Musolini incondicionalmente con víveres, harmas y ejércitos... Y esos dos dictadores eran católicos... Musolini puso a disposición de los alemanes mas de 325.000 soldados italianos, y franco (con la división azul) puso a disposición de Alemania mas de cuarenta y cinco mil hombres... Los católicos fueron amigos y activistas incondicionales de los alemanes, italianos y franquistas españoles... Aquella guerra (la segunda guerra mundial), entre fascistas y "pueblos democráticos" fue algo terrible que era señal del odio entre las naciones, y las guerras del fin del mundo...
(Historia Contemporánea > Franco y la División Azul)

""Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen"".

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 783
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Porque25 » 08 Mar 2019, 16:09

...
La propaganda política franquista es aplastante:

Todos los medios de comunicación (radio, periódicos y televisión) están haciendo un juicio paralelo y sin misericordia para agravar los hechos pacíficos que se produjeron en Cataluña... Las acusaciones exageradas e infundadas de todos los medios de comunicación quieren presionar a los jueces para que impongan duras condenas de cárcel a los acusados... Y muchos demócratas cristianos nos preguntamos:

¿Donde están los sentimientos cristianos que nos enseñó Jesucristo y que nos mandan que tengamos misericordia con los que son acusados de cometer faltas?... Los cristianos misericordiosos y verdaderos debemos recordar siempre los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que así dicen:

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 10378
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Cizañas » 08 Mar 2019, 16:41

Puta eskoria nazi.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1419
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor subman » 08 Mar 2019, 18:49

Cizañas escribió:Puta eskoria nazi.

Pues hay una forma muy sencilla de que demuestre lo que escribe. Que dé su dirección en este foro. Enviaremos a alguien que le dé una paliza, que le robe las joyas que tenga en casa, y después que nos demuestre que le ama y le perdona. Si es así, lo publicaremos para que todo el que tenga ganas de robarle y pegarle que sepa que lo único que le puede ocurrir es que le diga que le ama y le perdona-

Lo de perdonar está bien al que nos ofende de palabra en algún acaloramiento. Pero si se perdona todo acto punitivo, este mundo se transformará en el paraiso de delincuentes. Habremos hecho un país inhabitable, en el que todo delincuente solo recibe amor y perdon de sus víctimas.

Esas frases populistas de amor, compasión, etc. están bien para encantar beatas; pero cuando los problemas se resuelven con frases no se resuelven el el mundo real.
Ejemplos:
La iglesia, predicando que es más fácil que un camello pase por el agujero de una aguja, que que un rico entre en el cielo, ya se colocó la etiqueta de pobre, para en la realidad ir acumulando las más desorbitadas riquezas y viviendo en palacios que ya los hubiera querido Nerón. Ese es un ejemplo de como se falsifica la realidad con el lenguaje, para no cambiarla.

Otro ejemplo:
Hoy es noticia la huelga de mujeres para exigir igualdad salarial, entre otras igualdades. ¿Es que todos los varones que realizan el mismo trabajo cobran lo mismo? ¿Por que no piden igualdad para todos?
Pero ¿a quien se lo piden? ¿A Pedro Sanchez que es mas feminista de palabra que la pasionaria? ¿Que es lo que se quiere? ¿Que se diga en la ley de leyes, la constitución, que no se puede discriminar por sexo? Imposible hacerlo porque ya lo dice. ¿Entonces., si de verdad conocen casos de discriminación por sexo, por qué no lo denuncian a los tribunales? Cuando no lo denuncian es porque no quieren que se resuelva o no conocen casos, solo se trata de una estrategia electoralista.
Para muestra de lo contrario, un botón: En el caso de los abusos a menores por curas, obispos y cardenales pederastas, todos los días es noticia que cae alguno. Si, en lugar de denunciarlos, lo que se hiciera es dedicar un día al año para manifestarse en contra de los pederastas, todo seguiría igual Pero como lo que se pretende es resolver el problema, en lugar de dedicar una liturgia al mismo, lo que se hace es denunciar los casos que se conocen e investigarlos.
Todo ello es lo típco de la partitocracia que sufrimos. En la partitocracia, los problemas no están para resolverslos, sino para convencer al electorado que la culpa es de los otros. Con las autonomías ocurre algo parecido. Los problemas regionales solo se usan para convencer al electorado que la culpa es de Madrid.
NO hay más que leer la mayoría de los mensajes que se escriben en este foro. Rara vez se escribe con el cerebro, casi siempre con las visceras decalificando sin argumentos o atribuyendo maldades inexistentes.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 10378
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: MUCHOS GRANDES DICTADORES ERAN CATÓLICOS O PROTESTANTES, ¿pero eran cristianos en realidad?...

Mensajepor Cizañas » 09 Mar 2019, 17:34

subman escribió:
Cizañas escribió:Puta eskoria nazi.

Pues hay una forma muy sencilla de que demuestre lo que escribe. Que dé su dirección en este foro. Enviaremos a alguien que le dé una paliza, que le robe las joyas que tenga en casa, y después que nos demuestre que le ama y le perdona. Si es así, lo publicaremos para que todo el que tenga ganas de robarle y pegarle que sepa que lo único que le puede ocurrir es que le diga que le ama y le perdona-

Lo de perdonar está bien al que nos ofende de palabra en algún acaloramiento. Pero si se perdona todo acto punitivo, este mundo se transformará en el paraiso de delincuentes. Habremos hecho un país inhabitable, en el que todo delincuente solo recibe amor y perdon de sus víctimas.

Esas frases populistas de amor, compasión, etc. están bien para encantar beatas; pero cuando los problemas se resuelven con frases no se resuelven el el mundo real.
Ejemplos:
La iglesia, predicando que es más fácil que un camello pase por el agujero de una aguja, que que un rico entre en el cielo, ya se colocó la etiqueta de pobre, para en la realidad ir acumulando las más desorbitadas riquezas y viviendo en palacios que ya los hubiera querido Nerón. Ese es un ejemplo de como se falsifica la realidad con el lenguaje, para no cambiarla.

Otro ejemplo:
Hoy es noticia la huelga de mujeres para exigir igualdad salarial, entre otras igualdades. ¿Es que todos los varones que realizan el mismo trabajo cobran lo mismo? ¿Por que no piden igualdad para todos?
Pero ¿a quien se lo piden? ¿A Pedro Sanchez que es mas feminista de palabra que la pasionaria? ¿Que es lo que se quiere? ¿Que se diga en la ley de leyes, la constitución, que no se puede discriminar por sexo? Imposible hacerlo porque ya lo dice. ¿Entonces., si de verdad conocen casos de discriminación por sexo, por qué no lo denuncian a los tribunales? Cuando no lo denuncian es porque no quieren que se resuelva o no conocen casos, solo se trata de una estrategia electoralista.
Para muestra de lo contrario, un botón: En el caso de los abusos a menores por curas, obispos y cardenales pederastas, todos los días es noticia que cae alguno. Si, en lugar de denunciarlos, lo que se hiciera es dedicar un día al año para manifestarse en contra de los pederastas, todo seguiría igual Pero como lo que se pretende es resolver el problema, en lugar de dedicar una liturgia al mismo, lo que se hace es denunciar los casos que se conocen e investigarlos.
Todo ello es lo típco de la partitocracia que sufrimos. En la partitocracia, los problemas no están para resolverslos, sino para convencer al electorado que la culpa es de los otros. Con las autonomías ocurre algo parecido. Los problemas regionales solo se usan para convencer al electorado que la culpa es de Madrid.
NO hay más que leer la mayoría de los mensajes que se escriben en este foro. Rara vez se escribe con el cerebro, casi siempre con las visceras decalificando sin argumentos o atribuyendo maldades inexistentes.


Menuda pieza está hecho el mierda este de Porque25.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados