QUE POLÍTICA SIGUEN LAS DEMOCRACIAS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Política española y de la UE
Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

QUE POLÍTICA SIGUEN LAS DEMOCRACIAS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Porque25 » 01 Feb 2019, 00:16

...
QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO que fueron torcidas por los indoctos...

Muchos QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANOS" Y que no aman el Evangelio de Jesucristo ni los misericordiosos mandamientos del Evangelio QUE MANDA A LOS RICOS QUE REPARTAN LO QUE TIENEN ENTRE LOS POBRES, dicen que el Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos, y que las doctrinas y cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) que mandan esclavitud y desigualdad, era para todos los otros pueblos del mundo (los gentiles)... ¿Pero es esto cierto?...

Veamos lo que nanda Jesucristo sobre lo ricos:

Mateo 19:23

""Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?

Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros"".

LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES ELEGIDOS POR JESÚS:

Simón, de sobrenombre Pedro...

Andrés...

Santiago...

Juan...

Felipe...

Bartolomé...

Tomás...

Mateo...

Santiago...

Tadeo...

Simón, el Cananeo...

y Judas Iscariote, el que lo entregó....
--------------------------------------------------------------
Cuando murió Judas Iscariote, Matías fue elegido para completar el número de los 12 apóstoles:

Y orando, dijeron:

Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
(Hechos 1:7-26)...
--------------------------------------------------------------------------- -----------

Muchos QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANOS" Y que no aman el Evangelio de Jesucristo ni los misericordiosos mandamientos del Evangelio QUE MANDA A LOS RICOS QUE REPARTAN LO QUE TIENEN ENTRE LOS POBRES, dicen que el Evangelio de Jesucristo era solo para los judíos, y que las doctrinas y cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) que mandan esclavitud y desigualdad, era para todos los otros pueblos del mundo (los gentiles)... ¿Pero es esto cierto?...

Jesucristo nos enseña que el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos son para todos los hombres y mujeres de todos los pueblos del mundo que quieran entrar en la vida... Jesucristo así les dijo a los 12 apóstoles y discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Y cuando Jesucristo se despidió de sus apóstoles y discípulos, así les dijo:

""recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos"".(Hechos 1:7-26)..

Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos que fueran por todos los pueblos del mundo predicando el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y esto se debe confesar y no se debe negar, pues así dijo Jesucristo:

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Es a Jesucristo y el Evangelio, con sus misericordiosos mandamientos, lo que deben seguir todos los hombres y mujeres de buena voluntad de todas las naciones que quieran entrar en la vida...

Las cartas atribuidas a Pablo torcidas y mal interpretada por lo indoctos que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo, han sido un terrible tropiezo y han confundido a muchos que querían amar a Jesucristo...

Las iglesias cristianas deben volver al Evangelio de Jesucristo...
...
Última edición por Porque25 el 16 Mar 2019, 15:35, editado 3 veces en total.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANO... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE PABLO...

Mensajepor Porque25 » 01 Feb 2019, 00:30

...
La política social y económica de las cartas atribuidas a Pablo justifica la desigualdad y la esclavitud, y estas son las raíces de las políticas capitalistas de las dictaduras y sus sucedáneos las democracias que se han impuesto en el mundo...

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema".

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

"Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANO... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE PABLO...

Mensajepor Porque25 » 01 Feb 2019, 00:37

En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo han habido muchas discusiones, y se ha escrito mucho sobre ellas...

No creo que estos escritores se estuvieran refiriendo al verdadero Pablo amigo tan querido de los Apóstoles, sino más bien a las cartas que han llegado hasta nosotros, que contienen tantas contradicciones y tantos preceptos que no vienen contenidos en el Evangelio.

Estas cartas, antes de pasar a las biblias, estuvieron en manos de muchos escribas amigos del imperio romano y, posiblemente, éste fue el origen de todo lo que hay en ellas contrario al Evangelio.

Ernest Renan en su libro "San Pablo" nos dice:

"El cristianismo verdadero, el cual durará para siempre, se deriva de los evangelios, no de las epístolas de Pablo. Los escritos de Pablo han sido un peligro y una roca escondida, las causas de los defectos principales de la teología cristiana. San Pablo, de 1869.

León Tolstoi nos dice: La separación entre la doctrina de la vida y la explicación de la vida, comenzó con la proclamación de Pablo, quien no conocía las enseñanzas éticas puestas en el evangelio de Mateo y quien predicó una teoría metafísica-cabalística completamente ajena a Cristo; y se perfeccionó esta separación en el tiempo de Constantino, cuando fue posible revestir toda la organización de la vida pagana en un vestido cristiano, y sin modificarla llamarla «cristianismo». Mi Religión, 1884

Mahatma Gandhi nos dice: "Delineo una gran distinción entre el sermón del monte y las cartas de Pablo. Son un injerto en la enseñanza de Cristo, su propia glosa aparte de la experiencia propia de Cristo". India Joven de 1928.

John Locke: No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas. La Racionalidad del Cristianismo, 1695

Thomas Morgan dice: Entonces, parece que San Pablo predicó otro evangelio bastante diferente del que era predicado por Pedro y los demás apóstoles. El Filósofo Moral, 1737-40.

Teresa de Ávila: Parecíame a mí que, pues san Pablo dice del encerramiento de las mujeres- que me han dicho poco ha y aún antes lo había oído que ésta sería la voluntad de Dios-, [el Señor] díjome: «Diles que no se sigan por sola una parte de la Escritura, que miren otras, y que si podrán por ventura atarme las manos.» Cuentas de Conciencia, 1571.

George Bernard Shaw: "No hay ni una palabra del cristianismo paulino en las declaraciones características de Jesús.... En verdad, nunca ha sido perpetrada una imposición más monstruosa, que la imposición del alma de Pablo sobre el alma de Jesús.... Ya es fácil entender cómo el cristianismo de Jesús fracasó completamente en establecerse política y socialmente, y fue con facilidad suprimido por la policía y la iglesia, mientras que el paulismo invadió todo el mundo civilizado occidental que era en aquel tiempo el Imperio Romano y que lo adoptó como su fe oficial". Androcles y el León, 1915.

Miguel de Unamuno: "Pablo no había conocido personalmente a Jesús, y por eso le descubrió como Cristo.... Lo importante para él era que el Cristo se hubiese hecho hombre y hubiese muerto y resucitado, y no lo que hizo en su vida- no su obra moral y pedagógica". El Sentimiento Trágico de la Vida, 1913.

Mark Twain:"Pablo ... aconsejaba enteramente en contra de las relaciones sexuales. Un gran cambio de la perspectiva divina". Cartas de la Tierra, 1909.

Jeremy Bentham: "Cada confesor de la religión de Jesús, ha de decidirse con cuál de las dos religiones- la de Jesús o la de Pablo- se adherirá". No Pablo Sino Jesús, 1823

Sobre las cartas atribuidas a Pablo.

No creo que estos escritores se estuvieran refiriendo al verdadero Pablo amigo tan querido de los Apóstoles, sino más bien a las cartas que han llegado hasta nosotros, que contienen tantas contradicciones y tantos preceptos que no vienen contenidos en el Evangelio.

Estas cartas, antes de pasar a las biblias, estuvieron en manos de muchos escribas amigos del imperio romano y, posiblemente, éste fue el origen de todo lo que hay en ellas contrario al Evangelio.

El llamar "palabra de Dios" a todo lo escrito en estas cartas solo fue una decisión de los Poderosos del imperio romano del siglo IV (ver: concilios de Roma)...

Jesucristo no nos mandó predicar leyes del viejo testamento para la salvación ni cartas atribuidas a Pablo, pues Él mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Así les dijo el Señor:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)

Esto es lo que nos mandó predicar Jesucristo, sólo su Evangelio y su Ley de misericordia.

Los demás libros de las escrituras se pueden examinar con cuidado para conocer la historia y las profecías... Pero Ley de Dios solo son las palabras y enseñanzas de Jesucristo... Pues desde antiguo fueron muchos hombres codiciosos de riquezas y de poder los que siempre han querido imponer los preceptos de los hombres y por otro lado quitar la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que nos enseñó Jesucristo en el Evangelio.

¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...


Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANO... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE PABLO...

Mensajepor Porque25 » 03 Feb 2019, 14:52

Porque25 escribió:...
La política social y económica de las cartas atribuidas a Pablo justifica la desigualdad y la esclavitud, y estas son las raíces de las políticas capitalistas de las dictaduras y sus sucedáneos las democracias que se han impuesto en el mundo...

John Locke: No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas. La Racionalidad del Cristianismo, 1695

Thomas Morgan dice: Entonces, parece que San Pablo predicó otro evangelio bastante diferente del que era predicado por Pedro y los demás apóstoles. El Filósofo Moral, 1737-40.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Porque25 » 07 Feb 2019, 15:59

ambar escribió:Y donde dice que la democracia no es cristiana como tú afirmas?

Lo que es cristiano es son la Ley y los mandamientos del Evangelio... Otra cosa mas sobre la política cristiana:
PABLO (el de las cartas atribuidas a Pablo) AMIGO DE LOS CAPITALISTAS NO FUE DE LOS DOCE APÓSTOLES, fue Matías...
---------------------------------------------------------------
Muchos ""evangélicos"" y otras sectas QUE ESTÁN EN CONTRA de la igualdad predicada por Jesucristo dicen que cuando murió judas se puso a Pablo en su lugar. pues dicen que como es el Señor quien elige a los apóstoles.. Entonces eligió a Pablo para que fuera a evangelizar a los gentiles..
---------------------------------------------------------------------------
Pero eso es incorrecto... cuando murió Judas el traidor, luego los apóstoles, mucho antes de que se convirtiera Pablo, eligieron al apóstol que faltaba y dejaron la elección en las manos de Dios, y entonces fue escogido Matías que fue contado con los otros apóstoles. Recuerdo las citas:

""Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.

Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles"". (Echos 1:22

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 10422
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Cizañas » 07 Feb 2019, 17:35

Porque25 escribió:
ambar escribió:Y donde dice que la democracia no es cristiana como tú afirmas?

Lo que es cristiano es son la Ley y los mandamientos del Evangelio... Otra cosa mas sobre la política cristiana:
PABLO (el de las cartas atribuidas a Pablo) AMIGO DE LOS CAPITALISTAS NO FUE DE LOS DOCE APÓSTOLES, fue Matías...
---------------------------------------------------------------
Muchos ""evangélicos"" y otras sectas QUE ESTÁN EN CONTRA de la igualdad predicada por Jesucristo dicen que cuando murió judas se puso a Pablo en su lugar. pues dicen que como es el Señor quien elige a los apóstoles.. Entonces eligió a Pablo para que fuera a evangelizar a los gentiles..
---------------------------------------------------------------------------
Pero eso es incorrecto... cuando murió Judas el traidor, luego los apóstoles, mucho antes de que se convirtiera Pablo, eligieron al apóstol que faltaba y dejaron la elección en las manos de Dios, y entonces fue escogido Matías que fue contado con los otros apóstoles. Recuerdo las citas:

""Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.

Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles"". (Echos 1:22


¿Pero aún sigues aquí, tarao? ¿No habías ido a hacerte una paja?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Porque25 » 08 Feb 2019, 02:03

Cizañas escribió:
Porque25 escribió:
ambar escribió:Y donde dice que la democracia no es cristiana como tú afirmas?

Lo que es cristiano es son la Ley y los mandamientos del Evangelio... Otra cosa mas sobre la política cristiana:
PABLO (el de las cartas atribuidas a Pablo) AMIGO DE LOS CAPITALISTAS NO FUE DE LOS DOCE APÓSTOLES, fue Matías...
---------------------------------------------------------------
Muchos ""evangélicos"" y otras sectas QUE ESTÁN EN CONTRA de la igualdad predicada por Jesucristo dicen que cuando murió judas se puso a Pablo en su lugar. pues dicen que como es el Señor quien elige a los apóstoles.. Entonces eligió a Pablo para que fuera a evangelizar a los gentiles..
---------------------------------------------------------------------------
Pero eso es incorrecto... cuando murió Judas el traidor, luego los apóstoles, mucho antes de que se convirtiera Pablo, eligieron al apóstol que faltaba y dejaron la elección en las manos de Dios, y entonces fue escogido Matías que fue contado con los otros apóstoles. Recuerdo las citas:

""Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.

Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles"". (Echos 1:22


¿Pero aún sigues aquí, tarao? ¿No habías ido a .........?

No seas malo Cizañas, te dedico la siguiente respuesta:

Alguien dijo lo siguiente:

""Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.""

Eso no es correcto, porque Jesucristo era hombre (Dios hecho hombre)... Y el que diga que no recibió el Evangelio de ""hombre alguno"", está afirmando cosas incorrectas...

Eso que has tomado de las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes y luego por los indoctos católicos), solo lleva la intención de quitar a Jesucristo, a sus doce apóstoles y quitar también el Evangelio verdadero que es el Evangelio de Jesucristo...

Por otro lado: ¿donde esta el Evangelio de Pablo para que lo examinemos?... NO ESTÁ en ningún lado, porque no existe... Todo lo que del Evangelio contienen las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos, solo son referencias a los mandamientos y enseñanzas del Evangelio de Jesucristo predicado por los apóstoles...

PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jesús. En ninguna parte del Evangelio está escrita esa salvajada... Los que fueron evangelizados directamente por Jesucristo fueron los 12 apóstoles, y también las mujeres y los discípulos que le acompañaron hasta que fue crucificado y luego resucitado... Luego los apóstoles y discípulos de Jesucristo predicaron el evangelio por todos los pueblos a los que podían llegar...

Y mientras los apóstoles y discípulos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía a muerte... ¿y porque los perseguía a muerte?... Los perseguía a muerte porque él conocía el Evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristianos y sabía que el Evangelio enseñaba una Ley que dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes del viejo testamento judío...

Pablo era un fanático de las viejas leyes judías... y fue comisionado por los jefes religiosos (que también conocían el evangelio predicado por Jesús) para perseguir a muerte a los cristianos... Y así pasó varios años persiguiendo a los apóstoles y primeros cristianos, hasta que Jesucristo lo derribó del caballo y lo dejó ciego...

Cuando Pablo fue derribado del caballo y fue recogido por los cristianos, es cuando conoció que el Evangelio que él perseguía y que él había conocido por la predicación de los apóstoles, era el evangelio que contenía los verdaderos mandamientos de Dios... Luego Pablo fue confirmado por los apóstoles en la fe del Evangelio que él ya conocía...

No tiene sentido que un judío culto como era Pablo, persiguiera a muerte a los cristianos sin saber lo que predicaban... Pablo conoció lo que enseñaba el Evangelio gracias a la predicación de los primeros cristianos, y así es como llegó a conocer el Evangelio...

Pablo perseguía a Jesucristo porque él había conocido el Evangelio y sabia que Jesucristo dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías..., y por eso perseguía a Jesucristo, y por eso Jesucristo le dice:

""¡Saulo, Saulo! ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón! Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.""...

Entonces, todas estas cosas nos indican que Pablo conocía el Evangelio y por eso perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo... Y es que el Evangelio venía a anular todos los preceptos del viejo testamento judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

Pablo conocía que todas estas leyes de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 10422
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Cizañas » 08 Feb 2019, 16:49

Estás tan tarao que no tienes ni la más mínima conciencia de lo tarao que estás.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Porque25 » 09 Feb 2019, 04:19

Cizañas escribió:Estás tan tarao que no tienes ni la más mínima conciencia de lo tarao que estás.
Pablo al igual que tú tambien perseguía a los cristianos...
Pablo conocía que todas estas leyes capitalistas de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 10422
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Cizañas » 09 Feb 2019, 18:33

Porque25 escribió:
Cizañas escribió:Estás tan tarao que no tienes ni la más mínima conciencia de lo tarao que estás.
Pablo al igual que tú tambien perseguía a los cristianos...
Pablo conocía que todas estas leyes capitalistas de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)


Yo no persigo a los cristianos. No mientas, hijo de la gran puta.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Porque25 » 10 Feb 2019, 23:52

Cizañas escribió:
Porque25 escribió:
Cizañas escribió:Estás tan tarao que no tienes ni la más mínima conciencia de lo tarao que estás.
Pablo al igual que tú tambien perseguía a los cristianos...
Pablo conocía que todas estas leyes capitalistas de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)


Yo no persigo a los cristianos. No mientas, hijo de la gran ......
Tus palabras te delatan como perseguidor de los cristianos...

LOS POLÍTICOS SIN MISERICORDIA DEBERÍAN RECORDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Las leyes políticas de los hombres pueden cambiar cada año si se necesita... Pero los misericordiosos mandamientos de Jesucristo no cambian porque Jesucristo es Dios y porque sus mandamientos son todos misericordiosos y así nos dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Avatar de Usuario
Séneca
Mensajes: 2983
Registrado: 02 Abr 2009, 08:20
Ubicación: Madrid-España

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Séneca » 11 Feb 2019, 09:21

No sabia yo que Jesucristo fuese político cuando dijo al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
Viva el Rey y viva España

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1419
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor subman » 11 Feb 2019, 10:06

Séneca escribió:No sabia yo que Jesucristo fuese político cuando dijo al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.

Estimado Seneca,
Tambien dijo que primero pasarían los cielos y la Tierra que se cambiaría una sola jota de la ley de Moisés. Veáse Evangelio según Mateo 5.17.
También dijo que su reino no es de este mundo. Además el Jesús de los evangelios jamás fue cristiano. Vivió y murió siendo judío.
Todas las citas que escribe sobre amor y misericordia, las puede encontrar mucho mejores en el Budismo y muchísimo mejores en el jainismo. Estos el amor lo extienden hasta los animales.
Pero además no hay ni una sola cita del evangelios de Mateo que no haya sido escrita antes en la Torá. Las soluciones que propone Porque25 son tan infantiles como estas.
1) Que nadie cometa jamás un delito y este mundo será mucho mejor.
2) En lugar de amar a tus enemigos, es mucho mejor no tener enemigos.
3) Que ninguna mujer ni varón cometa adulterio y las familias serán mejores.
4) Que nadie enferme y nos ahjorraremos sufrimientos y medicamentos.
5) Que llueva en el desierto y se transformará en un vergel.
6) Que todo el mundo tenga título universitario y el país será más culto.


En fin frases lapidarias cualquier idiota puede inventarlas.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Porque25 » 12 Feb 2019, 21:04

subman escribió:
Séneca escribió:No sabia yo que Jesucristo fuese político cuando dijo al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.

Estimado Seneca,
Tambien dijo que primero pasarían los cielos y la Tierra que se cambiaría una sola jota de la ley de Moisés. Veáse Evangelio según Mateo 5.17.
También dijo que su reino no es de este mundo.........
Todas las citas que escribe sobre amor y misericordia, las puede encontrar mucho mejores en el Budismo y muchísimo mejores en el jainismo.
Todo lo que dicen esas religiones sobre la paz y el amor son enseñanzas tomadas del Evangelio... Y es que el Budismo, jainismo e hinduismo que hoy conocemos es moderno, no tiene la antigüedad que reclaman sus "santones"... El cristianismo llego a esos lugares hace casi dos mil años y de las enseñanzas cristiana tomaron los orientales y orientalistas todo lo que quisieron para adornar sus filosofías del oriente...

El mundo religioso no sigue con fidelidad los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Y es que el mundo religioso y su sistema político prefieren los sistemas del mundo (llamados dictaduras o "democracias) basados en las cartas atribuidas a Pablo (la ley de la espada) antes que los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son para todos los pueblos del mundo... Te invito a que leas la respuesta que entrego a nuestro amigo Lezoxx:

"ESPAÑA UNIDA", ¿POR LA FUERZA, o por acuerdos respetuosos entre nacionalidades?...

Lezoxx escribió: Solo hay UN ACUERDO RESPETUOSO____SOLO UNO__Y ese ACUERDO ya FUE ACORDADO por TODOS LOS ESPAÑOLES.. EN SU TIEMPO. Y se llama CONSTITUCION.
Todos los cristianos que vivimos aquella transición (de la dictadura franquista a la falsa democracia), sabemos que aquella transición salio guiada, manipulada, e impuesta por los gobiernos franquistas y pro-franquistas que fueron obligados a abandonar la dictadura franquista, porque en los pueblos de Europa se estaba imponiendo la moda de las democracias...

Los dictadores franquistas y pro-franquistas se vieron obligados a cambiar de traje y hacerse pasar por democráticos... Pero solo fue eso: cambiar de traje... Pero siempre han estado dominando en España los mismos: los franquistas disfrazados de demócratas...

Los pocos republicanos de diferentes ideologías que aún sobrevivían en aquellos años de transición, fueron invitados a participar en aquella transición siempre que respetaran el gobierno "democrático" que los franquistas impusieron... Esta es la realidad que se ha vivido en España, gobiernos impuestos por mayorías confundidas por los franquistas disfrazados de demócratas...

TU DICES: ""Y ese ACUERDO ya FUE ACORDADO por TODOS LOS ESPAÑOLES""...

Y yo te respondo, que ese acuerdo fue acordado por una mayoría confundida por los franquistas.. pero no por todos los españoles, Pues siempre hubo cristianos sabios en política que nunca estuvieron de acuerdo con esa "democracia franquista"... Pero nada podían hacer con los gobiernos que se imponían en España porque sus votos no alcanzaban nunca la mayoría... Y es que todo ocurrió así para que se cumpliera lo dicho por Jesucristo, que serían muchos los que entrarían por la puerta ancha que lleva a la perdición, te recuerdo las citas de Jesucristo:

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan". (Mateo 7:13-14)

Estas son las experiencias de un pobre cristiano... Y un verdadero cristiano no se desvía a las derechas de los católicos dictadores o falsos cristianos, ni a las izquierdas que niegan los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Pues después de buscar una gran parte de mi vida el camino verdadero en religiones y partidos políticos, al final comprendí que todo estaba en contra del Evangelio de Jesucristo...

Y ME TOCÓ LLORAR mucho por el tiempo perdido... Y ahora, esa es mi única causa: EL EVANGELIO...

Y que diremos de las diferentes nacionalidades catalanas, y de otras regiones, es que todos estaban de acuerdo en aquella transición... Ni mucho menos..., y la prueba la tenemos en todo lo que está ocurriendo en esas comunidades... España está sufriendo un enfrentamiento, y por la fuerza NO HAY RECONCILIACIÓN..., y es que escrito está: los que mal empiezan mal acaban... Solo queda un camino para la Paz y el amor entre las diferentes nacionalidades descontentas, y este camino es: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO...

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...

Porque25
Mensajes: 794
Registrado: 30 Sep 2014, 13:29

Re: QUE POLÍTICA SIGUEN LOS CRISTIANOS... LA POLÍTICA DE JESUCRISTO O LA DE las cartas atribuidas a PABLO...

Mensajepor Porque25 » 13 Feb 2019, 22:54

Séneca escribió:No sabia yo que Jesucristo fuese político cuando dijo al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.

TODA POLÍTICA ES RELIGIÓN Y TODA RELIGIÓN ES POLÍTICA...
Y lo gobiernos políticos apoyan y subvencionan a las religiones que apoyan su sistema político..., e igualmente las religiones apoyan y justifican los sistemas políticos de los gobiernos que las apoyan y subvencionan...
Última edición por Porque25 el 18 Feb 2019, 13:15, editado 1 vez en total.

Las dictaduras del mundo y sus sucedáneos: las democracias..., con sus leyes imperfectas no deben anular los perfectos mandamientos de MISERICORDIA Y PERDÓN que todos los hombres deberían guardar...
...


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados