...............................................ELECCIONES 2019

Política española y de la UE
RO17

Re: ...............................................ELECCIONES 2019

Mensajepor RO17 » 30 Abr 2019, 13:24

Las elecciones no han acabado.....en algunas comunidades hay autonómicas y municipales...…

Creo que Carmena ganará por goleada con la ayuda de Pablo Iglesias que se consolidó como el mejor líder político de España....
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

rjvs01

Mensajepor rjvs01 » 30 Abr 2019, 18:32

RO17 escribió:
rjvs01 escribió:
RO17 escribió:
Sabes cual es tu problema además de no querer entender absolutamente nada que no te venga bien para justificar tu defensa del fascismo?

que eres capaz de pedir aquello que tu mismo no haces....

TU HAS ACREDITADO QUE LOS FUNDADORES DE PODEMOS DEFIENDAN EL TERRORISMO, LA VIOLENCIA Y LA MUERTE O SEAN AMIGOS DE ETARRAS O YIHADISTAS?
NUNCA..

entonces porque te permites pedirme lo que tu no has hecho conmigo cuando te refieres a "mis amigos"?

donde hay un terrorista en esa foto que has puesto? todos los vascos que defienden su independencia..según tu y los PPerrodistas son etarras….

como puedes ser tan tonto de tragar toda esa bazofia? tu rey emérito y el actual se fotografían besando a asesinos en muchas ocasiones..o no te has enterado sobre lo que pasa en Marruecos o Arabia Saudí?

has condenado tu el franquismo y su millón de muertos?

has condenado al gobierno que votaste de Rajoy por la muerte de cientos de personas con hepatitis, desahuciadas o que han dejado morir sin tratamiento para el cáncer'....o personas que han llevado a quemarse a la bonzo o has "suicidado" directamente porque podían cantar sobre su corrupción? lo has hecho? No.

La tv facha suelta una hijoputez como que el comunismo ha matado a 100 millones d personas y lso borregos van y lo sueltan sin parare a pensar lo que dicen..

cuantos asesinatos cometieron a lo largo de la historia la derecha fascista capitalista cuando está dejando morir millones de niños a los que le han robado todo? sabes cuantos conflictos exiten en la actualidad? no sois vosotros los que pedís una intervención militar en Venezuela para matar millones de inocentes a cambio de robarle el petroleo de su pais?

Tu hablas de Monedero como si le conocieras....pones un video manipulado..recortado donde el como profesor está explicando el nacimiento de ETA......porque así funcionais..siempre mintiendo..difamando o "suicidando..
haces afirmaciones que no demuestras..ni te has parado a pensar porque a un titiritero se le mete en prision incomunicada por una tontería sin embargo....se le permite a un fundador de Podemos, segun tu....ciertas licencias..

estás fatal..colega...

MENTIROSA.
Las fotos sonrientes de los lideres de podemos acreditan que no condenan a eta, he puesto dos videos donde pablo ilglesias y juan carlos monedero justifican a eta, podemos no a firmado el pacto terrorista anti.yihadista.
Eta cuando cometió las mayores masacres fué entre las decadas de los 80 y 90 del siglo pasado, cuando franco llevaba unos cuantos años criando malvas y la constitución española,( la antes defendiais y ahora defendeis con mucho ahinco ), llevaba en vigor unos cuantos años, los cuentos para tus nietos, pero no para mi.
Los fundadores de podemos, todos toditos todos cobraron de la dictadura chavista que es un regimen asesino y genocida.

Yo no miento nunca..no me faltes al respeto de esa manera tan estúpida solo porque no tienes argumento alguno para rebatirme..

en esa foto..de gente adolescente..sonriendo o no.....no dice que se este apoyando a ETA ni a dios bendito...ni hay terroristas en ella...por mucho que el cerdo de Inda quiera decir que un activista político sea un terroristas...
el si que lo es..porque a través de su panfleto...atenta contra todos los principios..
terrorista machista también lo es el que está condenado por no dar alimentos a sus hijos..lo sabes?

otra cosa que tu...sin estar en tu sano juicio sepas hacer una interpretación justiciera y sectaria...

Tu no me vas a enseñar absolutamente nada de ETA..ni de su trayectoria...pero nada..absolutamente nada....

Podemos siempre ha defendido la constitución prueba de ello es que ni están imputados ni condenados ni en la cárcel como los fascistas del PP incluidos ciutadans o pistoleros voxeros..

Juan Carlos Monedero..ha cobrado por hacer varios trabajos..absolutamente legales para países que pretendían tener una moneda única....
no te esfuerces en entenderlo..es complicado para ti..si no sabes distinguir entre trabajar, besar, abrazar y apoyar a los saudís asesinos como hace el emérito cobrando comisiones....
y que te contraten bancos americanos para que hagas un estudio sobre la implantación de moneda común...
para evitar que los terroristas del norte obliguen a muchos países a prescindir de su moneda y aceptar el dólar americano..como han hecho con el Salvador..Costa Rica....y otros....

Cuando se impuso el euro en europa que piensas que surgió sin un estudio detrás?

Te llamo mentirosa porque lo eres.
El euro es una moneda real, la supuesta moneda virtual nadie la ha visto, te recuerdo que dos años despues de hacer el supuesto informe, monedero creo una empresa para cobrar ese dinero y ahorrarse impuestos, hizo la complementaria despues de que ok.diario lo denunciara.
Los videos que te he puesto no son de personas adolescentes, podemos hasta hace dos dias se queria cargar la constitución, por cierto nuestra carta magna no es solo los titulos preliminar y primero,( que es lo que solo habeis leido los de podemos ), si no 9 titulos mas.
Mandar es servir. FELIPE VI.

RO17

Mensajepor RO17 » 01 May 2019, 11:05

Veo que insiste en tu falta de respeto hacia mí y te permites unas licencias propias de fachas sin educación..

El euro es una moneda. Real y el Bitcoin una virtual..claro que sí
Yo no hablo de eso.. solo informa del cambio de moneda que se planteó en América Latina para que lis gringos no impongan el dólar
Veo que para tu inteligencia es complicado de entender...

Déjalo....veo que intentar enseñarte es perder el tiempo....

Sobre los vídeos que dices.. ni los he visto..están como todo editados y falseados
Ni pierdo el tiempo...yo me refería a la foto de lis adolescente donde no hay ningún etarra
Lo entiendes?

Si algún dirigente de Podemos defendiese el terrorismo como hacéis lis fascistas de voz con el terrorismo machista
Ya la policía política del PP lis hubiera enchironado que es lo que desean
Ni siquiera has pensado que a unos titiriteros lis encarcelan.. qué crees que harían con políticos de Podemos a lis que peste facha quieren liquidar?

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 01 May 2019, 12:38

RO17 escribió:Veo que insiste en tu falta de respeto hacia mí y te permites unas licencias propias de fachas sin educación..

Yo no hablo de eso.. solo informa del cambio de moneda que se planteó en América Latina para que lis gringos no impongan el dólar

Sobre los vídeos que dices.. ni los he visto..están como todo editados y falseados
Ni pierdo el tiempo...yo me refería a la foto de lis adolescente donde no hay ningún etarra
Lo entiendes?

Si algún dirigente de Podemos defendiese el terrorismo como hacéis lis fascistas de voz con el terrorismo machista
Ni siquiera has pensado que a unos titiriteros lis encarcelan.. qué crees que harían con políticos de Podemos a lis que peste facha quieren liquidar?

Es, inútil RO intentar enseñar a quien no dispone de deseos de aprender.

Son carne de cañón del fanatismo y la radicalidad, por precisamente no disponer de capacidades cognitivas normales.

Y el albaceteño es fiel representación de lo que indico.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 03 May 2019, 12:02

Loma escribió:
RO17 escribió:Veo que insiste en tu falta de respeto hacia mí y te permites unas licencias propias de fachas sin educación..

Lo entiendes?

Es, inútil RO intentar enseñar a quien no dispone de deseos de aprender.

Son carne de cañón del fanatismo y la radicalidad, por precisamente no disponer de capacidades cognitivas normales.

Y el albaceteño es fiel representación de lo que indico.

En Albacete ya ves tu lo que ahí...una provincia abandonada de la mano de dios...parece más una aldea que otra cosa...cuando podía estar bien gestionada, sin políticos ladrones....pero claro..todos son como ravise….unos pobres fachitas sin más pretensiones que recibir unas migajas del trabajo de catalanes y vascos.

"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 07 May 2019, 12:31

Ganar como sea: la alcaldesa de La Acebeda empadrona a 16 en un 'camping' abandonado
La regidora de La Acebeda, candidata de Ciudadanos, ha desempadronado además a 15 vecinos que aseguran que residen allí. Han puesto una denuncia a la JEC y preparan una querella

Quien ganar como han hecho siempre......estafando a la sociedad...hijosdemalpadre.

"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 09 May 2019, 13:38

atención a las perlas de la candidata más necia que se presenta por MADRID....

Díaz Ayuso: "Hablar de empleo basura me parece ofensivo; hay gente que lo desea"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que prefiere crear trabajo precario a no crearlo: "Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. Hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura".

Por qué no coges tu un empleo basura, sinvergüenza?

"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 09 May 2019, 15:02

Díaz Ayuso responde a Vox: “El Orgullo a la Casa de Campo no, porque hay familias”

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la propuesta de Vox de celebrar la fiesta del Orgullo en la Casa de Campo, aunque no por considerarlo una idea excluyente, sino porque el lugar es “también escenario de las familias”.

Se puede ser más homófoba y necia? ya le ha puesto el burka a Maroto y su marido?

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 10 May 2019, 09:45

RO17 escribió:atención a las perlas de la candidata más necia que se presenta por MADRID....

Díaz Ayuso: "Hablar de empleo basura me parece ofensivo; hay gente que lo desea"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que prefiere crear trabajo precario a no crearlo: "Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. Hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura".

Por qué no coges tu un empleo basura, sinvergüenza?

Lo de esta menda es para mear y no echar gota.

¿De dónde se habrán sacado a esta subnormal perdida que parece que está en el limbo de la subnormalidad?. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 10 May 2019, 09:47

RO17 escribió:Díaz Ayuso responde a Vox: “El Orgullo a la Casa de Campo no, porque hay familias”

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la propuesta de Vox de celebrar la fiesta del Orgullo en la Casa de Campo, aunque no por considerarlo una idea excluyente, sino porque el lugar es “también escenario de las familias”.

Se puede ser más homófoba y necia? ya le ha puesto el burka a Maroto y su marido?

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho ... ¿algún voluntario que le de a esta tipa una pedrada en todo el coco para que espabile y aprenda a hablar y pensar?

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 13 May 2019, 11:58

Loma escribió:
RO17 escribió:Díaz Ayuso responde a Vox: “El Orgullo a la Casa de Campo no, porque hay familias”

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho ... ¿algún voluntario que le de a esta tipa una pedrada en todo el coco para que espabile y aprenda a hablar y pensar?

A esta tipeja y a sus borregos..dice la puta PParrala que la culpa es de quien vota a gentuza como la Isabel Ayuso para que peiderda jajaja

en vez de hacer autocritica y ver como han dejado esquilmada la Comunidad madrileña y en toda España...esta tropa aborregada se culpan asi mismos....jajajaja

LA DEBACLE DE LA DERECHA VIENE POR ALDRONES..MALOS GESTORES...FASCISTAS Y EMBUSTEROS..NO HAY QUE BUSCAR FUERA DE AHI..CULPABLES.

"francmar" escribió;

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 13 May 2019, 12:34

Imagen
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 13 May 2019, 13:19

La cabra de la legión..después de la Cospedal.. es para el tarado este la viva imagen del pistolero Abascal..asi les ha ido jajajaja...

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 13 May 2019, 19:52

RO17 escribió:La cabra de la legión..después de la Cospedal.. es para el tarado este la viva imagen del pistolero Abascal..asi les ha ido jajajaja...

Es lo que suele cepillarse en su trabajo. Cabras, ovejas y perros. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 15 May 2019, 15:34

jajajaja...Loma....estoy convencida que es así.....

Pero quería hacer un llamamiento a lso inmigrantes para decirle que se pasen por el censo para ver si están y poder votar..

Son las únicas elecciones donde se les permite...….
:mrgreen:

"francmar" escribió;

Volver a “Política Nacional”