¿Sabe alguien algo de Belcebú?

Política española y de la UE
Fernando

Re: ¿Sabe alguien algo de Belcebú?

Mensajepor Fernando » 25 Ene 2019, 20:35

Oxímoron escribió:
Fernando escribió:Oxímoron, te gusta mucho discutir. Cada vez dices/pides una cosa.

Me gusta el debate, no discutir. lo que llevo es tres mensajes diciendo lo mismo, de varias maneras, y pidiendo por tres veces una cosa: un ejemplo de un texto en que 'insalud' sea sinónimo de enfermedad.

Primero no te constaba ninguna palabra.

Incorrecto. No dije eso. Repito: que a mí no me consta «una ridiculez progresista» consistente «en cambiar palabras por sus antónimos a los que añadían la partícula "IN-" Insalud por enfermedad, invidente por ciego, etc».

Luego (cuando te puse una), que ya lo sabías.

Incorrecto. Me pusiste una, invidente, que existe desde 1844, año en que ,creo, no existían aun los progres. Pero no era la que se te pedía, sino la de 'In-salud'.

Ahora cuestionas que se deba a una moda progresista.

En efecto, lo cuestiono. Y si te dignas responder en lugar de contraargumentar, tal vez te lo explique. Y puede que llegues a entender lo errado que estás.

Y también me pides que busque lo de insalud.

Nada de también. Es lo único que te solicité.

Oxímoron, busqué invidente porque fue lo que me remarcaste en rojo.

Lo de marcar en rojo 'invidente' en lugar de 'insalud' fue error mío, sí, pero si lees el texto verás qué era justamente 'insalud' la que te pedía.

La utilización del eufemismo es otra cosa distinta a lo que hablamos, como la creación de neologismos. Ahí sí podría darte la razón es que es una moda progresista.

Todo eso ya está contestado en una u otra de las anteriores respuestas. Si te equivocaste no es mi problema. No voy a trabajar el doble para darte gusto.

Sólo una aclaración complementaria: hasta los tontos saben el empeño que tienen los progres por la sustitución de palabras que no les gustan. ¿Está escrito en alguna parte que es un empeño de ellos? No creo. Pero se ve. Y no sólo en eufemismos. ¿No conoces ningún "palabro", que quieran poner de moda?

¿Cómo puedes pedirme que lo demuestre? ¿Pero es que no se ve?

Última edición por Fernando el 25 Ene 2019, 20:38, editado 1 vez en total.
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Oxímoron

Mensajepor Oxímoron » 25 Ene 2019, 20:38

En resumen: Que no me respondes. Y que te gusta discutir, que no debatir.

Fernando

Mensajepor Fernando » 25 Ene 2019, 20:40

Oxímoron escribió:En resumen: Que no me respondes. Y que te gusta discutir, que no debatir.

En resumen: que no te gusta debatir sino polemizar. Y no voy a trabajar el doble para que tú trabajes la mitad.

De los "palabros" de hoy hay constancia por la existencia de Internet.

Jóvenas
Miembras
Portavozas
Etc

De otras anteriores no, porque no existía Internet, pero yo tengo memoria.

Última edición por Fernando el 25 Ene 2019, 20:49, editado 1 vez en total.
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

francmar

Mensajepor francmar » 25 Ene 2019, 20:48

Fernando escribió:
francmar escribió:Fernando eres una persona muy TORPE, tan a la altura de tu amiga Rogelio o RO17. Eres tan sumamente imbécil que te dedicas a hacer lo mismo que hace ella, sobrevaloras tus capacidades a la vez que intentas infravalorar a otros que están muy por encima de ti, como pueden ser Julio Parra, Oximoron, e incluso yo. Mira escarabajo pelotero,es normal que te lleves bien con los que te llevas y dado tu escaso talento. Estaba equivocada cuando pensaba que tu afinidad podría ser otra a tu escaso intelecto y a la altura de aquellos con los que te llevas medio bien. Eres lo más bajo en cuanto a capacidad intelectual en este foro y por mucho que te esfuerces en tu caligrafía y para no cometer faltas de ortografía o en un vocabulario ausente de palabras malsonantes. La inteligencia es otra cosa bien distinta y de la que tú careces.

¿Crees que alguien con dignidad puede sentirse halagado por la defensa de una persona como tú (inculta, veleta, provocadora, mayor insultadora del foro, récord de expulsiones, etc),  que utiliza, además, un tipo de "alabanza" tan vulgar, malicioso, inconsistente, vacío de contenido...y tan genérico... que podría aplicase a cualquiera...especialmente a ti ti...cambiando destinatarios y/o personas aludidas? Mira:

FRANCMAR:  eres una persona muy TORPE, tan a la altura de tu amigo Cizañas. Eres tan sumamente imbécil que te dedicas a hacer lo mismo que hace él, sobrevaloras tus capacidades a la vez que intentas infravalorar a otros que están muy por encima de ti, como pueden ser ECO, AGF, e incluso...(perdona que no sea tan pedante como tú y ponga yo). Mira escarabajo pelotero,es normal que te lleves bien con los que te llevas y dado tu escaso talento. Estaba equivocado cuando pensaba que tu afinidad podría ser otra a tu escaso intelecto y a la altura de aquellos con los que te llevas medio bien. Eres lo más bajo en cuanto a capacidad intelectual en este foro y por mucho que te esfuerces en tu caligrafía y para no cometer faltas de ortografía o en un vocabulario ausente de palabras malsonantes (este último párrafo, tú  ni lo cumples) La inteligencia es otra cosa bien distinta y de la que tú careces.

Por supuesto que lo que preguntas, si me lo preguntas a mi, te contesto que tengo más dignidad que tú de aquí a Lima, que no haces otra cosa que babear detrás de todos los que te insultan y pisotean una y otra vez, como un perro pulgoso detrás de una caricia. Ni veces que te han insultado y humillado Koldo, Belcebú y todos esos con los que se te hace el culo pepsi-cola. Koldo incluso hizo alusión a tu puta madre e intentastes mirar hacia otro lado de la verguenza que te provocaba tu mariconeo con el.

Yo no he infravalorado, ni insultado a AGF ni a Eco ,ni siquiera los he mentado, no se entonces por qué, los pones de ejemplo para intentar comparar, mi escrito con el tuyo, so tarugo. Tú si lo has hecho con Julio Parra, con Oximoron y conmigo y es por eso que me incluí. Aburres hasta un muerto , no sabes debatir, ni exponer, solo manipular y dar vueltas y vueltas sobre cualquier metedura tuya de pata, antes que reconocerla. Lo que da cuenta de tu testarudez, egolatría, narcisismo e incapacidad. Eres lo más necio, estulto, inculto, ignorante y pesado que me he encontrado en cualquier foro de la red, solo a la altura tu de alter-ego Manolón. El cual ya estoy empezando a dudar, si no seréis el mismo.

Hala, a tomar viento so inútil.
Última edición por francmar el 25 Ene 2019, 20:57, editado 1 vez en total.
Vivir en la Costa del Sol: El lugar donde todo el mundo quiere vivir.

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 25 Ene 2019, 20:57

francmar escribió:
Fernando escribió:
francmar escribió:Fernando eres una persona muy TORPE, tan a la altura de tu amiga Rogelio o RO17. Eres tan sumamente imbécil que te dedicas a hacer lo mismo que hace ella, sobrevaloras tus capacidades a la vez que intentas infravalorar a otros que están muy por encima de ti, como pueden ser Julio Parra, Oximoron, e incluso yo. Mira escarabajo pelotero,es normal que te lleves bien con los que te llevas y dado tu escaso talento. Estaba equivocada cuando pensaba que tu afinidad podría ser otra a tu escaso intelecto y a la altura de aquellos con los que te llevas medio bien. Eres lo más bajo en cuanto a capacidad intelectual en este foro y por mucho que te esfuerces en tu caligrafía y para no cometer faltas de ortografía o en un vocabulario ausente de palabras malsonantes. La inteligencia es otra cosa bien distinta y de la que tú careces.

¿Crees que alguien con dignidad puede sentirse halagado por la defensa de una persona como tú (inculta, veleta, provocadora, mayor insultadora del foro, récord de expulsiones, etc),  que utiliza, además, un tipo de "alabanza" tan vulgar, malicioso, inconsistente, vacío de contenido...y tan genérico... que podría aplicase a cualquiera...especialmente a ti ti...cambiando destinatarios y/o personas aludidas? Mira:

FRANCMAR:  eres una persona muy TORPE, tan a la altura de tu amigo Cizañas. Eres tan sumamente imbécil que te dedicas a hacer lo mismo que hace él, sobrevaloras tus capacidades a la vez que intentas infravalorar a otros que están muy por encima de ti, como pueden ser ECO, AGF, e incluso...(perdona que no sea tan pedante como tú y ponga yo). Mira escarabajo pelotero,es normal que te lleves bien con los que te llevas y dado tu escaso talento. Estaba equivocado cuando pensaba que tu afinidad podría ser otra a tu escaso intelecto y a la altura de aquellos con los que te llevas medio bien. Eres lo más bajo en cuanto a capacidad intelectual en este foro y por mucho que te esfuerces en tu caligrafía y para no cometer faltas de ortografía o en un vocabulario ausente de palabras malsonantes (este último párrafo, tú  ni lo cumples) La inteligencia es otra cosa bien distinta y de la que tú careces.

Por supuesto que lo que preguntas, si me lo preguntas a mi, te contesto que tengo más dignidad que tú de aquí a Lima, que no haces otra cosa que babear detrás de todos los que te insultan y pisotean, como un perro pulgoso detrás de una caricia. Ni veces que te han insultado y humillado Koldo, Belcebú y todos esos con los que se te hace el culo pepsi-cola. Koldo incluso hizo alusión a tu puta madre e intentastes mirar hacia otro lado de la verguenza que te provocaba tu mariconeo con el.

Yo no he infravalorado con insultos a AGF ni a Eco ,ni siquiera los he mentado, no se como porqué los pones de ejemplo para intentar comparar, mi escrito con el tuyo, so tarugo. Tú si lo has hecho con Julio Parra, con Oximoron y conmigo y es por eso que me incluí. Aburres hasta un muerto , no sabes debatir, solo manipular y dar vueltas y vueltas sobre cualquier metedura de pata, antes que reconocerla. Lo que da cuenta de tu testarudez, egolatría, narcisismo e incapacidad. Eres lo más necio, estulto, inculto, iugnorante y pesado que me he encontrado en cualquier foro de la red, solo a la altura de Manolón. El cual ya estoy empezando a dudar, si no seréis el mismo.

¿Te das cuenta del papelón que haces? ¿Ni siquiera sabes distinguir entre ser insultado, e insultar?

El insulto no desprestigia a quien lo recibe sino al que lo profiere.

Por eso a ti te han expulsado del foro muchas veces y a mí ninguna. Esto es lo que prestigia o desprestigia, y no recibir insultos.

francmar

Mensajepor francmar » 25 Ene 2019, 21:05

Fernando escribió:
francmar escribió:
Fernando escribió:

Por supuesto que lo que preguntas, si me lo preguntas a mi, te contesto que tengo más dignidad que tú de aquí a Lima, que no haces otra cosa que babear detrás de todos los que te insultan y pisotean, como un perro pulgoso detrás de una caricia. Ni veces que te han insultado y humillado Koldo, Belcebú y todos esos con los que se te hace el culo pepsi-cola. Koldo incluso hizo alusión a tu puta madre e intentastes mirar hacia otro lado de la verguenza que te provocaba tu mariconeo con el.

Yo no he infravalorado con insultos a AGF ni a Eco ,ni siquiera los he mentado, no se como porqué los pones de ejemplo para intentar comparar, mi escrito con el tuyo, so tarugo. Tú si lo has hecho con Julio Parra, con Oximoron y conmigo y es por eso que me incluí. Aburres hasta un muerto , no sabes debatir, solo manipular y dar vueltas y vueltas sobre cualquier metedura de pata, antes que reconocerla. Lo que da cuenta de tu testarudez, egolatría, narcisismo e incapacidad. Eres lo más necio, estulto, inculto, iugnorante y pesado que me he encontrado en cualquier foro de la red, solo a la altura de Manolón. El cual ya estoy empezando a dudar, si no seréis el mismo.

¿Te das cuenta del papelón que haces? ¿Ni siquiera
sabes distinguir entre ser insultado, e insultar?

Por eso a ti te han expulsado del foro muchas veces y a mí ninguna. Esto es lo que prestigia o desprestigia, y no recibir insultos.

Te das cuenta tú del papelón que haces?.. no, y muy a pesar de que todos los foreros te lo recriminan. Tú no tienes potestad ninguna para decidir sobre el prestigio o despretigio de nadie. Ya quisieras tú, y menos en base a expulsiones, si no Manolón sería un forero muy prestigioso ya que nunca fue expulsado y en cambio nadie considera que tenga buen prestigio e incluso le han dedicado hilos tratandolo de TROLL. Si fueras un poco inteligente, entenderias que en un foro donde no existe moderación alguna , ni moderadores, la expulsion puede ser incluso cuestión de suerte. Un foro como este, donde no existe la figura del moderador y el administrador hace oidos sordos en la mayoría de ocasiones, puede ocurrir cualquier cosa. Y para rematar te digo, que para ti lo que puede significar el prestigio, no tiene porque ser lo mismo que para mi. Y de hecho no lo es, si el que viene a pontificarlo es alguien como tú.

Imagen

avr

Mensajepor avr » 25 Ene 2019, 21:10

Joder me he ido unos dias y seguid con el mismo rollo...ya cansa... :evil:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 25 Ene 2019, 21:11

avr escribió:Joder me he ido unos dias y seguid con el mismo rollo...ya cansa... :evil:

Holaaa!! se te echaba de menos, donde te metiste?.. :lol: :twisted: :P

Imagen

avr

Mensajepor avr » 25 Ene 2019, 21:13

francmar escribió:
avr escribió:Joder me he ido unos dias y seguid con el mismo rollo...ya cansa... :evil:

Gracias,unos dias con un familiar un poco malito... :mrgreen:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 25 Ene 2019, 21:21

avr escribió:
francmar escribió:

Gracias,unos dias con un familiar un poco malito... :mrgreen:

Me alegro que estes de vuelta y bien, si llegas a tardar más le habría preguntado por ti a Antipodemos.

Se ha notado mucho tu ausencia.

Un saludo!

Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 25 Ene 2019, 21:24

francmar escribió:
Fernando escribió:
francmar escribió:

Te das cuenta tú del papelón que haces?.. no, y muy a pesar de que todos los foreros te lo recriminan. Tú no tienes potestad ninguna para decidir sobre el prestigio o despretigio de nadie. Ya quisieras tú, y menos en base a expulsiones, si no Manolón sería un forero muy prestigioso ya que nunca fue expulsado y en cambio nadie considera que tenga buen prestigio e incluso le han dedicado hilos tratandolo de TROLL. Si fueras un poco inteligente, entenderias que en un foro donde no existe moderación alguna , ni moderadores, la expulsion puede ser incluso cuestión de suerte. Un foro como este, donde no existe la figura del moderador y el administrador hace oidos sordos en la mayoría de ocasiones, puede ocurrir cualquier cosa. Y para rematar te digo, que para ti lo que puede significar el prestigio, no tiene porque ser lo mismo que para mi. Y de hecho no lo es, si el que viene a pontificarlo es alguien como tú.

Reservado para respuesta. Estoy viendo las noticias

RESPUESTA

No entiendes nada guapa; el papelón lo haces tú. A mi nadie me recrimina nada. Muchos me insultan...pero ya te dije que los insultos no perjudican a quienes los reciben sino a los que   los profieren, frustrados porque no pueden rebatir al adversario.

Tampoco entiendes que las expulsiones del foro sí desprestigian, porque lo deciden personas neutrales.

Tampoco entiendes que ser expulsado, o no, no es cuestión de mala o buena suerte sino de sobrepasar, o no, las líneas rojas.

Tampoco entiendes que provocar e insultar, como haces tú, es motivo de desprestigio, tanto en mi escala de valores como en la de cualquier persona decente.

Última edición por Fernando el 28 Ene 2019, 10:50, editado 1 vez en total.

francmar

Mensajepor francmar » 25 Ene 2019, 21:32

Fernando escribió:
francmar escribió:
Fernando escribió:

Reservado para respuesta. Estoy viendo las noticias

No por favor Fernando, te lo ruego.

Eres peor que un dolor de cabeza,quillo.

Cansino, pesado,molesto, plasta, pelma...PELMAZO!! :evil: :lol:

Imagen

Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 25 Ene 2019, 22:21

Fernando escribió:
Julio Parra escribió:
Fernando escribió:

Que Francmar no capte lo de inlisto es previsible. Pero que no lo captes tú rebaja aún más tu puntuación. También digo feministo. Y lo hago para poner en evidencia la ridiculez progresista, que empezaron cambiando palabras por sus antónimos a los que añadían la partícula "in". Insalud por enfermedad, invidente por ciego, etc.

Lo de vurtud por virtud es porque escribo con un móvil, y los dedos de un hombre  no caben en el teclado de un niño. Y menos mal que he picado una "u" por una "i", porque si pico una "v" por una "b", que también están juntas, me pones a parir.

Y después de aclarar tu curiosidad voy a seguir haciéndote el juego que has iniciado de buscar un diálogo semejante a los de los borrachos en la barra de un bar.

Yo lo que sé es que pones a parir a Rajoy. Dime cuándo has defendido a Rajoy.

Pero fíjate la incongruencia que reina en este foro. A veces me decís que soy un infltrado contra el PP , y ahora dices que "estoy en este foro actuando de sectario incondicional del PP de don Mariano"...

...No puedes haber dicho mayor disparate. Difícilmente se encontrará en este foro a alguien que escriba sobre temas tan heterogéneos. Soy uno de los pocos que escriben en casi todos los subforos.

¿Quieres que sigamos haciendo el ridiculo con bobadas como éstas? Bueno...sigamos...es un decir, ya que yo me limito a seguirte el juego.

Pero mira que razonas mal, es que no captas nada. He dicho ACTUANDO. Mira en el diccionario de la lengua la acepción número 5.

Y de paso mira la palabra INVIDENTE. Es lo mismo que ciego.

Hasta luego.

No te hagas el listo que no lo eres. ¿Por qué voy a mirar la 5 si hay cuatro anteriores? Mira tú la primera.

Veo que tu inteligencia es como la de los Testigos de Jehová. ¿Y he dicho yo que no es lo mismo? :lol: :lol: :lol:

Te lo explicaré como a los niños chicos. Mira:

Vidente es antónimo de ciego.

Salud es antónimo de enfermedad.

Listo es antónimo de tonto.

Y consecuentemente...

Invidente es sinónimo de ciego.

Insalud es sinónimo de enfermedad.

Inlisto es sinónimo de tonto.

¿O quizá creíste que te tomé por listo y se me escapó el prefijo "in"? :lol: :lol: :lol:

Yo soy el que ha dicho la palabra ACTUANDO, y, en consecuencia, yo soy el único que puede decir el sentido en el que la he dicho. Y por cierto, alguna de las otras te dejaría aún peor, pero no soy tan malo, tengo en cuenta que actúas siguiendo órdenes.

Y....

INVIDENTE si es sinónimo de CIEGO, ya lo he dicho.

Las otras dos no son sinónimo de nada, simplemente no existen.

Mira, yo no las utilizo. Simplemente digo que en cada una de tus intervenciones demuestras que eres lo siguiente a tonto, porque hace falta ser tonto para llevarse mal en un foro como éste con los que más o menos están en tu cuerda, y bien con los contrarios.

¿Qué es lo siguiente a tonto?

Adivina....
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

francmar

Mensajepor francmar » 25 Ene 2019, 22:51

carnuzo, mostrenco, milorcho, ababol...zote. :lol:

Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 25 Ene 2019, 23:16

Belcebu, ha entrado hoy y, según parece sin poder participar

Última vez activo: 25 Ene 2019, a las 08:41 horas
-

Uno me dijo:No hay peor tonto que un obrero votando a uno de derechas.
Contesté: “NO hay peor tonto que un obrero votando a un RICO de IZQUIERDAS”

Imagen

Volver a “Política Nacional”