Una vision alarmante del Futuro.

Política española y de la UE
Lezoxx
Mensajes: 4780
Registrado: 27 Oct 2012, 22:32

Una vision alarmante del Futuro.

Mensajepor Lezoxx » 29 Nov 2018, 20:17

Los tan " ADELANTADOS " suecos, se están quedando sin dinero en EFECTIVO___Son tan sumamente eficaces en eliminar el efectivo que hasta el gobierno favorable a ello, se esta preocupando.

El efectivo se usa con tan poca frecuencia que el gobierno del país ha demostrado preocupación. Y esto no es sólo en las grandes ciudades. Una fuente en la Suecia rural me dice que incluso en su área remota, el empuje para ir sin efectivo es omnipresente.

La gente de Suecia tiene tan poco uso para el efectivo que se predice que muchas tiendas ni siquiera lo aceptarán para el 2025. Y según un artículo del Financial Post, El gobierno está empezando a tener dudas.

El motivo de la negativa a aceptar dinero en efectivo es que desean evitar que se repitan los violentos robos que tuvieron lugar a principios de la década de 2000.......( En realidad, para vender algo, hay que buscar fundamentos atractivos y estos listos adelantados, parecen que los han encontrados ) Pero hay otros fundamentos a continuación.

Si el gobierno estuviera a cargo de la moneda digital, la cantidad de control que tendrían sería impresionante. ¿Podrían simplemente invalidar su moneda digital si usted debía impuestos o era sospechoso de un delito? ¿Podrían eliminar las cuentas en línea de todos en caso de algún tipo de feriado bancario o colapso económico?_______

Si la cuadrícula bajara a largo plazo, todo lo que había guardado se perdería para siempre.___ Un pequeño corte de energía paralizaría a las comunidades.____ Cada compra que hagas dejará una huella digital, y grandes cantidades de datos personales podrían ser extraídos de ella.___ ¿Y qué hay de la posibilidad de robos bancarios en línea llevados a cabo por hackers? ______TOTAL Una pérdida total de PRIVACIDAD.

Pero hay MAS___De todas las naciones en el mundo occidental, Parece que Suecia es el más entusiasta acerca de la incorporación de microchips en los seres humanos “por conveniencia”.

Recientemente, Adam Palmer escribió sobre cómo miles de suecos obtuvieron VOLUNTARIAMENTE el chip para su propia conveniencia.

Y finalmente para la gente Religiosa___No dejaran de PENSAR en el –––LIBRO DEL APOCALIPSIS...." Y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. ( 666)..."

Siempre hay listos que van primero, y llevan sus reflejos a los siguientes ____CONTROL, CONTROL, CONTROL...Parece que YA EN AQUELLOS TIEMPOS, se sabia por donde iba a salir el NEGOCIADO.

Muchos lectores expresaron consternación, conmoción y repugnancia ante la idea de tener un chip implantado en sus cuerpos, y estoy con usted. Pero estamos presenciando algo importante aquí.

El final del control completo realmente parece estar a la vista a medida que más y más suecos se quedan sin dinero en efectivo.____Estamos viendo una visión alarmante del futuro.


https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/1 ... salir-mal/


.

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 41 invitados