La invasión migratoria en Europa y otras Las migraciones del hombre no son nada nuevo, en todos los tiempos las hubo y

Política española y de la UE
Antonio García Fuentes
Mensajes: 5773
Registrado: 09 Nov 2006, 11:31
Ubicación: Jaén
Contactar:

La invasión migratoria en Europa y otras Las migraciones del hombre no son nada nuevo, en todos los tiempos las hubo y

Mensajepor Antonio García Fuentes » 21 Nov 2018, 12:07

La invasión migratoria en Europa y otras

Las migraciones del hombre no son nada nuevo, en todos los tiempos las hubo y las seguirá habiendo; lo que no debiera ser es la forma actual en que se vienen “tolerando”, puesto que “el desorden no trae nada más que desorden, conflictos de todo tipo y al final enfrentamientos donde la sangre correrá”; por ello y si de verdad, tuviésemos gobernantes (“y no los inútiles que mantenemos”) ello se estudiaría con inteligencia y aprovechamiento mutuo, puesto que hay una verdad insoslayable y que rige en este planeta, cual es la siguiente… “nicho que queda vacante por ausencia de una especie, otra lo ocupa para habitarlo”; y para saber ello, no tengo nada más que apreciar “las tórtolas que desde siglos venían al mar de olivos de mi provincia y que cada año nos venían de África… hoy esas tórtolas han desaparecido y el hueco lo ocupan otras tórtolas asiáticas y que nos vienen desde Turquía y las que ya pasan aquí todo el año”. En la costa del Sol, hay una invasión de “cacatúas o loros argentinos” y que poco a poco van ocupando todo el litoral mediterráneo por su propio empuje reproductivo y con ello expulsan a las aves que ocuparan aquel nicho antes de ellas”.
En Europa y más en España, ya que aquí “las hembras en edad de parir, no paren, o no lo hacen con la frecuencia necesaria”… por ello, aquí, los ancianos llegaremos a ser plaga y una vez muertos o mucho antes, “otros hombres y mujeres de fuera, habrán ocupado lo que la decadente población actual no supo o quiso ocupar”. Este será un hecho natural e imparable, por tanto lo inteligente es programarlo con inteligencia y en paz y concordia, para que “los trasplantes no sean dolorosos o mortales para los invadidos y antes del tiempo natural de los procesos de mestizaje que habrá”.
En España (seguro que en otras muchos países) ya hay muchas zonas rurales abandonadas y donde desaparecen poblaciones enteras (municipios antes) y campos que quedan en la ruina… ¿No se puede estudiar e imponer una política europea que canalice las poblaciones que vienen hacia esos lugares en los que obligatoriamente tendrían que vivir explotando los recursos de esas tierras, por tiempos obligados y de paso que de ellos, surgiera la renovación poblacional más o menos general y sin muchos contratiempos? Lo que no se puede ni debe admitirse, es inmigrantes PARÁSITOS; que vienen aquí no a producir riqueza y bienestar, sino por el contrario a disfrutar el que ya producimos, los que hoy estamos a pie “del ataúd”.
En nuestra historia hispana y a lo largo de los siglos, hubo traslado de poblaciones para precisamente repoblar grandes territorios; la más notable de ellas fue la que hizo Carlos III, trayendo de otras zonas europeas, a gran contingente de gentes para repoblar y fundar nuevos municipios, revitalizar tierras abandonadas o inexplotadas y de paso, eliminar bandidos y ladrones; y aquello fue un éxito; aquellos extranjeros terminaron por integrarse totalmente en España y aquí quedaron y siguen sus sucesores. Franco (el tan criticado Franco) también tuvo una feliz idea, e hizo expropiar a grandes latifundistas; y en aquellas tierras, fueron creadas, lo que se denominó “colonización de nuevas poblaciones” y hoy hay gran cantidad de nuevos pueblos que más o menos prósperos, pero que mantienen su existir; y si no prosperaron más, fue por cuanto lo sucesivos gobiernos, no dotaron “aquellos entornos” con los avances que la vida fue distribuyendo en otras tierras españolas igualmente, las que a su vez prosperaron tanto, que mucha de aquella población debió emigrar a ellas.
Si todo esto no se estudia y adecua a “los nuevos tiempos”, será una vez más, no por falta de medios, sino por la casi siempre inutilidad de políticos mercenarios, que lo que van es a vivir ellos, atesorar cuanto más mejor; y a los demás “que les den por la retafumba”; así es que reitero, a legislar como es debido y a abrir caminos, a los que de verdad puedan integrarse en las sociedades europeas, ¿el resto? Que hagan lo que muchos pueblos hicieron, “liberarse de sus tiranos y quedarse en sus tierras, puesto que seguro en ellas hay riqueza más que suficiente para que cada pueblo progrese sobre la bases lógicas de siempre… INTELIGENCIA, TRABAJO, AUSTERIDAD, BUENA ADMINISTRACIÓN Y AFÁN DE PROGRESO VERDADERO. Amén.
Como complemento del “gran problema que nos han creado nuestros pésimos gobernantes”… lean lo que sigue: En la últimas semanas, a raíz del desplazamiento hacia nuestras costas de la rutas migratorias, provocado por el irresponsable efecto llamada de Sánchez—que ofreció primero sanidad y ventajas sociales gratis a sin papeles, aceptando barcos de Soros & Cía que nadie quería, y ofendiendo gratuitamente al rey de Marruecos—, han salido en tromba mercenarios del globalismo, del Gobierno y de la izquierda, tratando de engañar a los españoles con la inaudita patraña de que los inmigrantes "aportan más que lo que cuestan". El costo neto supera los 10.000 millones al año, y lo que es infinitamente más grave, oculta la destrucción de nuestra cultura, de nuestra identidad, de nuestros valores y de la seguridad de nuestras calles y de nuestros hijos.
La inmigración es hoy la principal preocupación en las sociedades europeas y hasta Merkel afirma ahora que "si el problema de inmigración no se resuelve, puede suponer la destrucción de la UE", algo que los burócratas de Bruselas son incapaces de frenar con una política común, obligando a más de la mitad de los países a implantar un rígido control de fronteras mientras España hace lo contrario. Tan es así que el primer ministro italiano acusa a Sánchez, con toda razón, de “favorecer la inmigración fuera de control”. Hace unas semanas, apareció en Alemania un vídeo titulado 'La mentalidad de los inmigrantes', que se ha hecho viral y ha impactado tan profundamente en el pueblo alemán (13-8-2018 Roberto Centeno) El Confidencial: https://blogs.elconfidencial.com/econom ... a_1603625/

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo)
http://www.jaen-ciudad.es (aquí más)
"No hagas a nadie nada que no quieras que a tí te sea hecho... ayuda lo que puedas... y vivirás y morirás feliz". AGF

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 40 invitados