Otros para el procés, y van...

Política española y de la UE
Isidoro
Mensajes: 11789
Registrado: 04 Jun 2016, 13:42

Otros para el procés, y van...

Mensajepor Isidoro » 15 Oct 2018, 07:55

¿Queda alguien cuerdo entre las hordas separatistas?
https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/ ... aratistas/

Los nuevos: Unitat de Defensa de la República

Hay que hundir el sistema financiero español, por supuesto, y si de paso hundimos el europeo, mejor. Y si por casualidad nos hundimos en una crisis brutal, en la que la gente lo pase mal de verdad, ¡mucho mejor! Així podrem dir que la culpa és de Madrit! Se llama “socializar el dolor”, la estrategia que la Generalitat emplea desde 2014, por ejemplo impagando a las farmacias. Recordi: el motor del nacionalisme és el ressentiment, y los encargados de provocarlo son los 533 medios comprados por el Règim.
:lol: :lol: :lol:

Pero el infantilismo continúa. ¿Y cómo nos vamos a cargar el sistema financiero español? Chupado. Sólo se necesita que 2 millones de catalanes con cuenta bancaria vacíen sus cuentas. 2 millones… tampoco son tantos.
El problema es que estos tipos se han creído las cifras manipuladas de asistencia a las manis del 11-S y están convencidos de que realmente son muchos millones. ¿2 millones? Au, va, si per buidar els bancs no arribeu ni a 2.000!
:lol: :lol: :lol:

La argumentación es ridícula, sí, pero pone de manifiesto algunos de los rasgos más delirantes del separatismo: infantilismo, visión distorsionada de la realidad, simplismo y, sobre todo, nula preocupación por hundir a todos los catalanes si es para que triunfe su ideología de odio. Es la naturaleza del nacionalismo: primer lanació, después las personas reales.
:lol: :lol: :lol:
Mientras otros se baten y mueren en Madrid, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña
Imagen

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados